martes, 27 de septiembre de 2011

¿Qué puede más, los celos o el amor? (Oneshot)

Hola, Bauler@s!

Martes de colaboraciones, es un poco tarde pero al parecer blogger tuvo una falla masiva y apenas ahora logré acceder a mi cuenta. 


En fin, les dejaré un material escrito por Sumi-chan, es un oneshot de nuestras queridas ShizNat, sin embargo, es una historia fuera de lo común. Realmente invita a la reflexión, cuando los celos se salen de control. 

Enjoy!


¿Qué puede más, los celos o el amor?
Autora: Sumi-chan
N/A: Hola bauleras  n_n! espero k les guste este pequeño material. Se me olvidaba!...no me odien…y disfruten, un saludito para tod@s.

-Es tan increíble que tuviéramos que venir a la montaña a acampar en un hotel casi perdido, es tan maravilloso, además que vamos a pasar tiempo a solas-musitaba una chica peliazul, mientras se registraba en la recepción del hotel. No iba sola, era acompañada de lo que ella llamaba el amor de su vida.
-Si es fantástico que por fin tuviéramos nuestro tiempo-respondió una castaña de mirar hipnótico, ambas chicas compartirían habitación incluso pidieron no ofrecer nada a menos que ellas lo solicitasen. Tras las indicaciones dadas por la peliazul las chicas se dirigieron a su habitación, pero durante el trayecto una mucama giño el ojo y la peliazul le sonrió pero solo por cortesía, lo que esta no noto es que su novia castaña se dio cuenta y al voltear a verla la peliazul no sabía ni dónde meter la cabeza o ocultar su “falta”.

Trató de reaccionar y aclararle las cosas a la castaña pero para su mala suerte ésta ya caminaba más rápido hacia su habitación y no se le veía nada contenta.

-Shizuru espera, amor no es lo que crees-musitó la peliazul caminando tras su novia tratando de tomar su mano, pero era inútil la castaña apresuraba mas su paso.
-Como dices eso si yo vi como sonreías feliz –contestó la castaña mientras comenzaba a lloriquear.
-Te lo juro-objetó la peli azul al alcanzarla -no fue eso, ella sólo me saludó y respondí con una sonrisa.
-Es que tú no sonríes con nadie sólo conmigo-reprochó mirar carmesí llorando.
-Perdóname, es mejor que vayamos a descansar-ambas féminas terminaron de  llegar a su recamara, a pesar de seguir insegura de lo que decía su peliazul la castaña volvió a cuestionar.
-De verdad que sólo tienes ojos para mí -citó con un puchero de lo más lindo, la peliazul solo rio con ternura comprendiendo la desconfianza, observaba como su chica se ponía una pijama sexy.
-Sí, sólo tengo ojos para ti, ahora ya vámonos a dormir, olvidemos lo que pasó hoy ¿si? Prometo no volver a hablarle a nadie que no sea necesario durante nuestro viaje-abordó a su chica con esas palabras para que se calmase y no sólo por eso sino porque de verdad ella solo tenía ojos para la castaña.

*****

La peliazul regresa de su día poco común, que entre todo lo extraño que fue lo compartió con una pelinaranja poco decisiva en amoríos, pero segura como mujer de sus gustos y consejos que amablemente compartió sus recomendaciones para con la ojiesmeralda.

-Una vez más gracias Mai en serio sin ti no habría sabido que hacer, te prometo que te voy a recompensar.-la peliazul se paró en seco y cerro su móvil.-mi amor que haces aquí yo apenas iba a buscarte…
-Te has demorado más que de costumbre…supongo algo te entretuvo.
-Si, así fue respondió seria la ojiesmeralda
-¿Y tu moto?
-La…llevé al taller por que anda fallando y tengo miedo que no responda y te pase algo mientras andes conmigo.
-¿Con quién estabas?
-No con nadie, ¿nos vamos ya?

*****

En el monte fuji ocho chicas acampaban cerca de la playa…

-¿Qué tanto es lo que tú y Mai hacían en la cabaña…y por qué te encontré atándole la parte posterior del bikini? –preguntó una celosa chica ojos carmín.
-Tuvo un pequeño tropezón y se le desataron los tirantes…-repuso la peliazul.
-Y tu bien acomedida te ofreciste a atarlo ¿no?-la castaña se cruzó de brazos y frunció como pocas veces las cejas.
-Shiz… hoy no por favor.-rechisto azotando los brazos la peliazul

*****

-Ya estoy harta de tus malditos celos, no puedo creer que hasta de tu amiga desconfíes…que tan bajo has caído al ir a amenazarla a su propia casa, si supieras…si supieras que…ella es una buena amiga,  es mas tuya que mía.-musitó la peliazul.
-No pienses que te voy a creer que has pasado todo el día con ella sólo por mi o ¿si? Y sobre todo me gritas…
-No te grité pero…perdóname es que hoy estoy muy cansada no fue mi intención decirte esas cosas.

*****

En un edificio moderno y de gustos serios la ojiesmeralda arribaba al morir la tarde, sin mucho que comentar y con celular aun en mano atendía despreocupada la llamada, introdujo las llaves en la perilla la giro tres veces y abrió su depa que ya permanecía a oscuras por las penumbras de una nueva noche.

-Sí, no se preocupe mañana estaré lista con todo, sólo confirmo hoy y le aviso-avanzó a su piso sin prender luces, cerró la puerta y finalizó su conversación
-Así que ese debe ser tu motivo por el cual hoy no me fuiste a visitar-una voz  ya reconocida interrumpió a la peliazul.
-Amor que sorpresa verte pero qué haces a oscuras por qué no enciendes la luz-citó con alegría la ojiesmeralda.
-Te pregunté si ese fue el motivo por el cual hoy no me fuiste a ver…-sentenció seria mirar rubí.
-En parte sí, pero sólo venía a ducharme y  a cambiarme para poder ir a verte…ya estaba a punto de marcarte-citó la peliazul con una tranquilidad abrumadora.
-De seguro estabas con una de esas-los celos de la castaña volvían a relucirse y su tono de voz ya resultaba bastante molesto.
-¿De esas qué Shizuru?-preguntó la peliazul, encendió la lámpara del lugar y miró decepcionada a mirar rubí.
-Con una de esas tipas con las que te ves, -respondió la castaña molesta, se paró del sillón en el que se encontraba -si piensas que voy a creerte que trabajaste hoy o que te salió un compromiso estas equivocada-dijo con furia y enojo.
-Me vale un reverendo comino si me crees o no, yo te estoy diciendo la verdad. Al principio creía que tus  celos eran normales y hasta lindos que eran una seña de todo lo que amas, pero poco a poco fueron subiendo de grado-estalló la peliazul mirando seriamente  a mirar rubí, tenía que parar esas discusiones sin sentido.
-Yo no pensé que te molestara tanto el tiempo tan miserable que me dabas.
-Pues piensa lo que quieras, sólo deseo que después de esto no te arrepientas.
-Ya no lo soporto ni un momento más ¡terminamos!-gritó la castaña, para luego acercarse a la peliazul y propinarle una bofetada.
-Espero que estés segura de lo que dices, porque no será como la última vez que  fui a pedirte perdón el día de la fiesta de Yukino que me tocó entretenerla para que no supiera que era fiesta sorpresa de cumpleaños, y tú te molestaste porque pensabas que Yukino me iba a engatusar… no, esta vez no iré tras de ti.-citó tomándose la mejilla roja con la mano -Piensa bien las cosas porque no habrá vuelta de hoja.-sentenció mirando a los ojos a la chica carmín.
-Dime lo que quieras yo quiero terminar contigo-respondió la castaña segura de sí.
-No te arrepientas de lo que dices y ojalá mañana no quieras buscarme yo no estaré.
-Eso no me importa ya lo dije hay miles esperando por mi.
-Me alegra escucharlo, pero de esos miles que dices apuesto que ni uno solo, escúchame Shizuru Fujino ni todos juntos te amaran como yo, nadie podrá quererte más o igual que yo, nadie.
-…-la ojirubí no respondió solo miro a la ojiesmeralda  decidida.
-Si mañana me ves no me hables y a lo mejor querrás que vuelva pero créeme será tarde ya, para ti y para mi…-la peliazul estaba en serio cabreada, aún le ardía el golpe que estaba en su mejilla.
-Tu… no lo dices en serio-retó una vez más la castaña, estaba lejos de ser aquella tranquila y apacible chica de la que se enamoró la peliazul.
-Si tan fiada estas, vete, anda vete recuerda que yo al igual que tu puedo tener a quien quiera,-dio un  paso al lado extendió su mano dando a entender que tenía paso.
-¡Ah sí!, se me olvidaba  puedes tirarte a midori sensei con sólo invitarle un par de jarras de cerveza y qué tal esa de la cafetería que se te ofrece siempre que puede… ah y que no se te pase Mai ¿cierto?
-Es mi limite Shizuru,-la peliazul empuñó sus manos y frunció el seño dio un gran respiro para poder contenerse  -pero por todo lo que siento por ti no te faltare al respeto, y no trates a las demás como…
-¿Qué, como unas zorras?-fanfarroneó la castaña
-Ya basta Shizuru, detente ahorita que aún tengo paciencia
-¿Me vas a pegar?, por fin sacarás un poco de orgullo… “princesa de hielo” – las cosas subían de nivel con cada osada palabra que brotaba de la boca de la carmín.
-Dije que ya estuvo bueno-la detuvo la peliazul antes de que ya no se pudiera contener
-Tienes miedo de que no puedas hacerlo, ¡¡ah ya se!! De seguro vienes débil después de estar toda la tarde con la tetas grande, ¿esa fue tu razón para ponerme el cuerno con ella? Su gran y estúpido atributo.
-…
-No me contestas, así que he dado en el clavo.
-Mi amor no es como lo crees es solo que…-la peliazul por un momento flaqueo y decidió calmar el oleaje del mar antes que se convirtiera en un tsunami.
-Me voy antes de acabar con tu orgullo o mejor dicho lo poco que te queda y al igual que tu, yo me divertiré esta noche, te espero mañana aunque no sé si vaya estar con fuerzas para entonces-la castaña salió del lugar dando un ligero portazo para dejar en claro las situaciones, la peliazul dejó caer su pesado cuerpo en el suelo, lo hizo de rodillas...sacó del bolsillo de su pantalón un pequeño y brillante objeto.
-Que no es te olvide esto-lo arrojó contra la inerte puerta y cerro sus puños. Atrayendo para sí el silencio.
-Estoy segura que no tardará en salir pero no me encontrará -la castaña cruzó el patio, dirigió su vista hacia donde se parquean los vehículos – ¿por qué se ve tan vacio?, ya eso no importa-el móvil comenzó a sonar y aún con todo el disgusto que tenía no podía ignorar a la persona que le llamaba, sabía que de nada sirve ignorar a alguien tan persistente como lo es una rubia escandalosa y voluntariosa exacto como lo es Haruka, así opto por contestar  -¿diga?
-Bubuzuke espero no estés haciendo algo pervertido y que yo esté interrumpiendo.
-¿Qué sucede Haruka, para qué llamas?-cortó de pronto mirar rubí.
-¿Como que para qué?, quiero ser la primer persona en felicitarte, Yukino me acaba de decir que hoy te proponen matrimonio…sigo estando en desacuerdo mira que tu y…
-¡¡Haruka!!-se escuchó otra voz
-Ya Yukino,-continuó la rubia -Shizuru felicidades espero que yo sea la primer persona en decírtelo porque esa rebelde, Yukino y Mai lo planearon sin que yo lo supiera y aun no sé por qué…
-¿Haruka qué estás diciendo?-cuestionó la de mirar rubí, ya se había percatado que ese fue un mal día para perder los estribos y dejar salir a alguien que siempre mantuvo ocupada bajo una máscara de perfección.
-Como que ¿qué? Pues que a esta hora la “señorita siempre ando sola” ya te pidió que te cases con ella…en Holanda, Canadá, México…no se qué lugar prefieras. Que escondidito se lo tenía, mira que vender su moto y trabajar después de clases para poder dar ese gran paso,-la rubia le había abierto los ojos a la ojirubí sólo que su cuerpo se paralizó por un instante- ya me voy Yukino no deja de hacer señas y una vez más felicidades aunque en tu caso es pobre de ti.-La castaña tenía la mirada perdida y tornada cristalina, dejó caer el celular y regresó su paso más que por voluntad lo hacía por el sentimiento, sabía que la ojiesmeralda no lo soportaría mas y que aún conservaba aquel revolver que obtuvo el verano pasado.
-Nat… tu moto….yo…-entre balbuceos apresuró el paso rememorando lo que hasta hace minutos  había gritado y reclamado a su peli azul.
-Yo no me quedaré a ver cómo me destrozas el alma,-susurró la de mirar aceitunado, dejando caer un par de lagrimas -probablemente fue muy apresurado de mi parte creer que tú y yo…-la peliazul sonrió de medio lado, se levantó del suelo donde aún se encontraba y como zombi  se acercó a un buró cerca de su cama, jaló el cajón de este y tomó lo único que por mucho la  mantuvo ocupada, un objeto frío de metal que sólo por segundos puede sentir tibieza y generar calor -después de todo si te voy a usar…-citó ausente, miró su oscuro alrededor…Cinco segundos bastaron para tomar la decisión final… y en todo el edificio se escuchó un estruendoso ruido. La castaña sintió que en ese segundo un pedazo de su ser se esfumaba como la neblina al sol…
-¡¡Natsuki!!...

Fin

N/A: ¿Es eso o quieren final alternativo?…comenten y de ustedes depende.


Post Editado: Finaliza con el Epílogo

10 comentarios:

  1. Noooooooo!! plis! final alternativo yaa!! T_T ay dios.. pobre nat!

    kiero a continuación ^-^

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte...pobre Natsuki ;_;
    y bueno, aunque Shizuru se portó como una total idiota, tampoco se merecía ese final...

    Ojalá puedas hacer un final alternativo.

    ResponderEliminar
  3. Final alternativo!!!!!
    Natsuki no puede acabar asi....

    ResponderEliminar
  4. Ahhh!! T^T nooo, como lo dejas asi... este no puede ser el final... u.u pobre Nat!... >3<! pff! voto por Final alternativo!!jeje ^^u pofavor!

    KuroUsagi

    ResponderEliminar
  5. noooooooooo....Plisssss final alternativooooo...mi NATSUKIIIIno puede morirrrr...u.u

    ResponderEliminar
  6. o_o es cruel!!! no lo dejes asi!! Yo quiero un final alternativo!! u_u!

    ResponderEliminar
  7. El fic es genial.. se ke me van a matar pero me gustaría que haya a continuación pero NO final alternativo, es decir, que siga por la misma linea de la historia.. el fic es original, pero no todos los fic tienen que tener final feliz, estas cosas suelen pasar, asi que.. por que no decirlas ¿verdad?... ademas resaltaría de los miles de shiznat que hay por ahi..!!

    y ya que estamos por aquí.. alguien me puede decir el blog o pagina de la autora (sumi_chan)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. OPINO TMB POR UNA CONTINUACION PERO NO UN FINAL ALTERRNATIVO , NC XK ME GUSTA PERO TIENE ALGO DE INTEREZANTE .. COMO TERMINARON LAZ KOZAZ, NO TODO TIENE ZIEMPRE UN FINAL FELIZ

    SALU2

    ResponderEliminar
  9. Te recomiendo dos materiales para el baul :3

    un ova que no recuerdo el nombre, ojala no te lo arruine, se trata de una chica en la secundaria que se enamora de otra y empiesan a salir, la protagonista le confiesa a la otra que es esper, y empiesan a hacer experimentos con los poderes de la protagonista mientras mas se enamoran. En una de esas la chica le regala un metal puzzle con forma de dos estrellas que esta fundido y no tiene solucion, le exige que lo separe con poderes, pero la protagonista no puede y le promete que lo va a seguir tratando, mientras termina convirtiendolo en un dije y lo lleva consigo siempre.

    De ai toma un giro el ova pero no te lo voy a arruinar, si encuentras el nombre es un yuri muy bueno.

    Y luego esta Ga-Rei, tienes que si o si leer el manga primero y luego ver el anime, si lo haces la recompensa sera muy satisfactoria :3, Yomi x Kagura por siempre :3 !!

    ResponderEliminar
  10. No puede morir.. Final alternativo!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^