viernes, 23 de septiembre de 2011

Yes or No, Yaak Rak Gaw Rak Loey


Feliz Viernes gente,

¿Es viernes verdad?, estoy recién levantada (aún me queda una semana de "vagancia") y tengo ganas de pasar el día viendo películas. La que les recomendaré es linda y tiene un buen mensaje.

A manera de introducción, tendré el abuso de contarles una pequeña anécdota. Recuerdo que hace un tiempo una chica me dijo que debería "arreglarme más", sigo pensando qué significará eso para ella, esa misma chica también comentó que le atraían algunas tomboy y Ellen Page (ironías de la vida). En fin, por más cliché que suene, la moda es algo personal y la hacemos nosotras mismas; lo principal es sentirnos bien y cómodas con lo que llevamos. Además, pienso que hay un momento para todo, si tengo que hablar de mi; hay días en que me levanto, abro el armario y pasa lo siguiente ver video.

El punto es que no pierdo mi esencia ni mi personalidad, no soy menos porque un día me de lata peinarme y añada a mi atuendo la gorra de mi equipo de béisbol preferido. Ni soy más porque para una presentación tenga que plancharme el cabello, ponerme falda, usar tacones altos y antes de salir mi madre diga con lágrimas en los ojos "esa es mi bebé". No suelo entrar a una oficina con la camiseta de Angry Birds y unos converse all star... (que eso ya lo hace el jefe XDDD) pero habrá quien si lo haga, se mire al espejo y se guste así y eso es lo importante. Espero que sobretodo las chicas que me leen y alguna vez han sentido que su apariencia "aleja" a la gente, recuerden esto, hay quienes son tan inseguros de si mismos que necesitan esconderse tras una capa, ya sea de ropa y/o maquillaje y ser quienes no son para sentirse "aceptados". Piensen que quizá alejan lo que debe estar lejos ;)

En fin, después de semejante discurso (a veces extraño mi blog bipolar) ahora si, les comento rápidamente sobre Yes or no, Yaak Rak Gaw Rak Loey, es una peli Tailandesa que cuenta la historia de dos chicas que en primera instancia no se caen nada bien. Por un lado está Pie, coqueta y femenina, perteneciente a una familia con muchos prejuicios o digamos bastante tradicional (?) del otro lado de la acera (nunca mejor dicho) tenemos a Kim, de apariencia tomboy (aunque ni ella misma supiera qué es eso). A medida que se van conociendo, los prejuicios van quedando a un lado y surge la atracción. El resto tienen que verlo.

Post editado:

Ver online (Youtube vía mid0rinek0takan0ry)


(Asia-Team, sólo funciona vía torrent, subtítulos aparte)

Descargar

(La Teta Feliz, buscar en la lista Y003, también tienen otras opciones online)


4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias de poner esta película que nunca había escuchado hablar, porque me gustooo mucho.
    Cierto es que me hizo sufrir un pizco, pero ains que bonica.

    ResponderEliminar
  2. De nada, me alegra mucho que te haya gustado y me lo comentaras ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. hacía tiempo que no veia una peli lesbi y realmente me encanto *.*

    ResponderEliminar
  4. se cayo el link, podrías re subirla?

    poooorfaaas~

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^