miércoles, 6 de octubre de 2010

Yuna (FFX) - Tiempos de antes

Permitanme sentarme bien antes de saludarlas porque tengo el cuerpo molido, me duele la espalda y las caderas, pero no es lo que piensan, no!, sino que llevó una semana de tedio y estrés puro con la ópera Rigoletto (a la cual me acaban de incorporar el último viernes) y tuve que pegar los ojos al pentagrama estos días, además que claro, las funciones son agotadoras.

Bueno, hoy les traigo, algo que de todas maneras es especial para mi (tal vez no sea nada yuri precisamente XDDDDDD) pero son dibujos que tenía de chica, dibujos esos de aburrida en la clase de matemáticas (ayyy el cole, que tiempos aquellos) o para mi maestra de arte que le empezaron a gustar los animes desde que yo los dibujaba por todas partes.

El personaje de abajo se llama Yuna Braska y pertenece a la saga de juegos Final fantasy (Final Fantasy X y X-2 para ser exactas XD).
Comprenderán que aun no puedo subir dibujos nuevos (maldito escaner) y que por los menesteres artísticos estoy algo ajustadita, pero espero que les guste. Este solo es el primero de algunos dibus q tengo.


*Dar click sobre la imagen para verla más grande*

8 comentarios:

  1. Hola Ali D, eso es lindo! uhm, alguna vez podrias subir una grabacion de opera cantada por ti?, aunque sea un pedacito...estoy segura que no soy la unica que tiene una peticion asi,ne! por favorrrrrrrrr....creo que seria genial!!

    Jenniffer.

    ResponderEliminar
  2. Oh gracias Jennifer, me halagas enormente con una petición así. Si se presneta la oportunidad, cuando tenga alguna pequeña grabación, la subiré. Gracias por el interés.

    ResponderEliminar
  3. Oooh Yuna!! Final fantasy X... qué recuerdos.... Con 14 años... y llorando como una magdalena con ese final.. xdddd Gracias Ali! Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Brigida ^`_``
    siiiiiii...genial apoyo a Jennifer para animarte AliDagos porfavor me encanta la opera y la música clásica...please....
    love& kiss

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que lindas chicas, aunque me daría un roche (vergüenza) capaz y no les gusta T_T. Pero bueno. Como q aria les gustaría jajajajaja dependiendo claro, soy Soprano lírica (algo pronto para saber pero por ahi estoy)


    Blacky, me alegra que te haya gustado, yo hasta ahora no he jugado por mi el juego (tengo la segunda parte y no la primera, como la vez??? XDDDD) pero adoro la historia y la saga de FF, asi q tenía q tener algún dibujo de Yuna :D

    ResponderEliminar
  6. Brìgida `^_^
    pues a ver si de esta lista cual de ellas escoges tu para deleitarnos..a mi me gusta Nana mouskori, sarah Brightman y por barbara handrick entre otras y ahora que se que tu vas a ser una de mis favoritas ...jejejje dime es tuya la voz del blog que canta Cover) esa canciòn de shakira????ahhh que me pierdo con lo de las arias..
    La donna é mobile.
    Brindisi de La Traviata (o también conocida como Libiamo ne lieti calici).
    Nessun Dorma.
    O Mio Babbino Caro.
    E Lucevan Le Stelle
    Fígaro (y todas las de El Barbero de Sevilla).
    O Sole Mio.
    Habanera (de Carmen).
    El Dueto de las Flores o The Flower Duet, de Lakmé.
    ahhh y AliDagos ...jejeje a ver como nos queda Nessun Dorma (Turandot) Franco Corelli....espero no abusar de la confianza AliDagos...
    love&kiss

    ResponderEliminar
  7. Brigida ^^_^^
    ahhh sorry...no me podìa faltar Casta diva (Norma) ahhh ya se la Callas eso es lo màximo para mi llorò como una magdalena cada vez que la escucho.....aisn,aisn,..pero la vida continua y hay que escucharte...desde ya mi apoyo esto me encanta xd....
    love&kiss

    ResponderEliminar
  8. Hey, muchas gracias Brígida, me deleitas con tu entusiasmo, y si. Es la de un video que solo tiene subtitulos, del cover de la canción antología??? (si es ese el cover al q te refieres, si es mi voz)

    Veo que tienes buen gusto en arias, aunq hay algunas q simplemente no puedo cantarlas sola como el brindisi o la Habanera (requiere coro) y algunas son para tenor, como la maravillosa Nessun Dorma!!! (aunq la canten sopranos, me gusta mucho mas en tenor)
    Podrías escuchar el vals de musetta (Quando m'en vo) que es una piesa bella. Tb tengo las partituras de O mio babbino caro.

    Actualmente estoy pasando por un trauma con La donna é mobile, jajajajaja por culpa de un tenor que la cantó espantoso.

    Entre mis sopranos favoritas: callas forever, Renata tebaldi, Anna netrebko, anna moffo, angela Georghiu, Diana damrau.

    Ahora si, para mas información, puedes preguntarme por el cbox o mejor directamente al mail del staff, sino aquí saldrán mil comentarios. Besos

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^