domingo, 31 de octubre de 2010

Venus Versus virus manga

¿Alguien sabe que es ésta noche? la noche de los difuntos!! ¿y qué significa? que el lunes no hay clase ni se trabaja! Fiesta Fiesta!!!

A parte de eso voy a dedicar este post a los ausentes, no me refiero a Kt q esa está vivita (seguro que no tiene fiesta) y coleando, me refiero a los muertos vivientes y para eso nada mejor que éste post.

Hace un montón de tiempo os comenté que éste anime (que tiene un opening brutal) iba a sacar en españa a cargo de norma editorial el manga que consta de 8 numeros.

Para hacer publicidad del mismo, que lo leais y si os gusta que lo compreis y para quienes no sean de España y no lo puedan adquirie os animo a leer éste manga.

Recordais sobre qué iba ¿no? aissssssss venga que hacemos una pequeña introducción (vale lo hago para llenar espacio XDDD)

Sumire Takahana es una chica normal que va a una secundaria femenina (como tooooooooodos los mangas, en ésto no es muy original, no) y le cuesta trabajo relacionarse con las personas (si es que hablan raro y escribir.... uffffffffffffff no sabeis XDDDDD). Todos los días, después de clase,vista  una misteriosa tienda llamada Venus Vanguard, un antro que vende ropas góticas (sangre, entrañas XDD que no que no). Pero en realidad se dedica a (tachán tachán) la caza de los demonios llamados "Virus". En esta tienda está a la cabeza, Lucia, quien comanda al grupo, su padrastro Souichirou y su asistente, la pequeña Laura (género loligoti).


Los Virus además que eso que hace que se nos caigan los mocos son demonios que infectan a los humanos, el objetivo de éstos monstruos de la oscuridad es destruir la humanidad e iniciar un nuevo mundo (a ninguno le da por tomar cervezas y fumar puros no....qué limitaditos son OMG). Unos pocos privilegiados son capaces de percibirlos, pero Sumire es capaz de verles tras haberse pinchado con un misterioso broche que encontró un día (no cojas lo que hay en el suelo guarrona). El grupo Venus Vangardayuda de personas que son perseguidos por estos Virus que atacan a los humanos que pueden ver a estos monstruos para comerse sus almas y convertirlos en uno de ellos.

La historia de Sumire comienza cuando una noche es testigo de la pelea entre un monstruo y una extraña chica que, valiéndose de un extraño revolver, logra exterminar al enemigo.

Notando la presencia de Sumire, le entrega un volante de la tienda de Venus Vangard y desaparece en la oscuridad. Con curiosidad, Sumire se dirige hacia el establecimiento donde se encuentra con una extraña muchacha de oscuras vestimentas y rígida personalidad, la misma chica de aquella noche decía llamarse Lucia Nahashi. Debido a la capacidad de percibir los Virus y a la habilidad de Lucia, ambas unen fuerzas junto a un grupo dispuesto a exterminar a los Virus. Sin embargo, a medida que van luchando con ellos se dan cuenta que hay algo atrás que les está manipulando para algún oscuro fin.

gracias wikipedia!!!

Aquí va


http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/ddmu_venus_versus_virus_68_subiendo/21685

Desde el baúl del yuri queremos dar las gracias a Narazumato por subir los links a mcanime, ésta persona es ajena a la plantilla del baúl del yuri pero le agradecemos la gran labor de difusión del manga que realiza.

Asímismo éste blog no se hace responsable de los usos ilícitos que se puedan hacer las informaciones y opiniones vertidas en el mismo.

4 comentarios:

  1. Yo me lo estoy coleccionando... x3

    Aunque el yuri no se ve mucho, que digamos.

    ResponderEliminar
  2. Ya, ya lo sé, pero ten en cuenta que el manga de por sí ya es un producto minoritario, si además nos metemos en subgéneros ufff más complicado.

    La editorial lago iba a sacar un yuri pleno pero teniendo en cuenta las ventas y la crisis se ha quedado en el aire.

    Pero al menos tenemos esto, apoyemos el manga!! XDD

    ResponderEliminar
  3. :3 Por eso mismo lo compro x3

    Arriba VvsV!!!

    ResponderEliminar
  4. wohoho!!! post el dia de mi cumple... gracias T^T

    es el unico regalo que me hicieron los (as) demas se olvidaron de mi solo por estar de viaje

    MUCHAS GRACIAS POR SU TRABAJO!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^