sábado, 16 de octubre de 2010

VIDEOS YURI-HOT

Hola little pervers!!!

Ahora que el frío empieza a hacer escarcha en  mis ventanas se me ha ocurrido buscar un remedio y para eso os propongo un par de videos extra-hot para combatir el frío otoño y regalaros la vista, claaaaaaaaro XDD.

Poneos a tono para ésta noche que la sesión va a comenzar. ¡¡¡¡¡Arde Madrid!!!!!

Cómo primera propuesta os dejo con Junior Caldera y con la curiosidad del día, hay dos versiones del video, una de las cuales ya ha sido censurada en youtube (y me pregunto yo ¿quien es el amargado que trabaja para la plataforma qué se encarga de censurar los videos musicales? seguro que lleva sotana y mete mano a los niños en el confe)

http://www.youtube.com/watch?v=plztQ07cZoI


y ésta es la versión censurada (teneis que ver las dos si no no tiene gracia)

http://www.dailymotion.com/video/xc7m62_junior-caldera-what-you-get_music

Cómo segunda propuesta un temazo para bailar, INNA con Deja vu, la letra no está para nada currada pero es pegadiza para bailar cuando estamos con un par de copas, en éxtais (no de éxtasis XDD)  y rozando el amanecer ... además el video lo encontrareis sugerente  aunque advierto que carece de temática les pero rebosa hot :)

http://www.youtube.com/watch?v=zr_c5rqvSg4

(nonononono fire no fire I, I want to feel the music higher and touch the sky.....)


Y mi última propuesta para subir al podio es Rihanna y su rodadisimo single TE AMO con la bellisima supermodelo francesa Laetitia Casta (sin duda lo mejor del video junto al increíble castillo de Vigny, solo si es por laeticia yo me dejarria atar XDD)

http://www.youtube.com/watch?v=Oe4Ic7fHWf8&ob=av2e


En cuarto lugar y puesto que es un blog yuri vamos con algo japo; en realidad os traigo a 48 niponas en ropa interior y disfrazadas de neko, no, no me he equivocado y he puesto un video del pornotube XDDD, no es uno de mis videos favoritos pero mis amigos dicen qué es lo más, asi que ahí va.

AKB48 y Heavy rotation

http://www.youtube.com/watch?v=5SFLdt7Y5T0


Quinta posición para la reina de la provocación nipona, sí, Koda Kumi ¿quien si no? creo que podríamos poner todos sus videos pero para no saturar el servidor pondremos TABOO (siento que traiciono a mi cantante favorita Maki Goto)


http://www.youtube.com/watch?v=9SdX-Acf0AI


Sexo sexto lugar algo patrio Alejandro Sanz y su canción QUISIERA SER.

Bueno la verdad es que yo tengo un problema con éste hombre, me cae fatal, lo reconozco y no soy fan de sus canciones, mi trauma viene de la adolescencia porque era la única niña que no le gustaban sus canciones y prefería cantar Penny royal tea de Nivarna o Losing my religion de REM el caso es que no sé creo que  me miraban raro XDDDD.

Pero debo reconocer una cosa éste video es genial (otro que es visualmente precioso es el de le he robado el alma al aire con Gabino Diego y Marian Aguilera--¬Silvia en los hombres de Paco)

En éste video sálen Morritos Esther Cañadas (jódete Rihanna que nosotros ya usabamos supermodelos XDD) y mi adorarísima Elia Galera que aparece en Hospital Central (esa serie donde salían una tal Maca y Esther XDDD) y a la que sigo desde su papel en la mujer más fea del mundo (hipócrita título) y Sin noticias de Dios. (la parrafada que he tenido que escribir para justificarme de colgar un video de éste hombre XDDDD)

http://www.youtube.com/watch?v=UNq4OazmW8s&feature=channel

En Séptimo lugar (sujeten a Blackrose) os pongo a las TATU pero no voy a poner All the things she said que ya está muy visto, os pongo MI video favorito que para eso es mi post XDDDD

lo dicho TATU All About Us (Uncensored)
http://www.youtube.com/watch?v=6yP4Nm86yk0&ob=av2e

En octavo lugar Prodigy - Smack my bitch up (lo que yo escuchaba mientras mis compañeras cantaban mi soledad y yo de Alejandro Sanz XDDDDDD aisss me parto que recuerdos )

el video es fuertecito asi que toca logging en youtube
http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3D0BpfydZdTE0

En noveno lugar Metallica y la fiesta-orgía fémina que se montan en el video Whiskey In The Jar  (ya he entendido por qué mi hermano es tan fanático de éste grupo, ainnnn pájaro que te gustan las niñas del video, pero no tienes ná que hacer con ellas XDDD)
http://www.youtube.com/watch?v=nm9A3J294Ic

Y en Décimo lugar y no por ello el peor LOVE OF LESBIANS- Club de fans de John Boy
http://www.youtube.com/watch?v=0_YRYFbRBQk

JAJAJAJAJAJ vale vale  con el último os he engañado no es ni yuri ni hot, se trata del video de una de mis bandas favoritas y lo he puesto sólo por el nombre del grupo, como curiosidad la preciosa pareja protagonista tiene varios videos más en ese disco (yo me quedo con el chico tantantan mono y con la chica haceis lo que querais XDDD)

Venga el décimo de verdad es CABAS-TU BOCA, no conozco mucho de ésta temática  en grupos latinoamericanos, pero Cabas si que me mola y no me apetecía poner MANÁ y su mariposa...

http://www.youtube.com/watch?v=wIRbKQ1146k

Bueno y por ésta semana lo dejamos aquí ¿cuales son tus propuestas?

Enjoy!!!
(nonononono fire no fire I, I want to feel the music higher and touch the sky.....)

10 comentarios:

  1. uh! ese video de prodigy es genial, aunke pusiste la versión censurada, así ke acá dejo la versión sin censura XD http://www.youtube.com/watch?v=StAbpvntNkA

    saludos!! y gracias Baúl del Yuri por existir! ^^

    ResponderEliminar
  2. Awwww ese video de prodigy también me trae recuerdos, me lo pasó mi, en ese entonces, noviecita... ahora entiendo por qué no prosperó el romance XD, el de las TATU también es mi favorito de sus videos y ese de Alejandro Sanz (que tampoco es mi cantante preferido pero tiene buenas canciones) es épico. Ahora miro los otros ^^ Arena ai loviu!!!

    ResponderEliminar
  3. :O, como pueden censurar el video de Junior Caldera sólo porque tiene una escena (de unos segundos) gay!!!

    eso es homofobiaa xS xS xS
    y sin embargo no pasa nada xk bese a otra mujer jajajajajajaja, hay que ver... esta gente de hoy en día... pss

    ResponderEliminar
  4. Bueno en realidad aunque el video sin censura tiene escenas lesbicas tiene muchas menos que el otro, además hay un momento subiendo las escaleras que la rubia se queda mirando a una chica y se ve como la mira el escote que tb han censurado....la tematica lesbica vende y por eso hay tanto videos, estos son sólo unos poquitos, pero resulta que son muy hipocritas y tampoco les gusta poner demasiado, no vaya a ser q la gente se cambie de acera XDDD.

    gracias por los coments, pero hacerme propuestas de videos venga ;)

    ResponderEliminar
  5. =D

    excelente post!!
    gracias por publicarlo... aunque el segundo video no esta disponible donde vivo... jeje.. pero en cuanto dijiste 48 niponas mi corazón salto de gusto pensando en AKB48 D:!!las amo!! son tan lindas!

    muchas gracias!... de ser sincera estaba un poco triste al pensar que le habías borrado para no ponerlo mas TwT

    ResponderEliminar
  6. Excelente post Arena, recién tuve la oportunidad de ver todos los videos aunq en algunos tengo restricción, por el país. me encanta el de Prodigy, es muy quemado jajajaja.

    Bueno, aquí, les dejo un video que a mi parecer (loca estaré tal vez) es muy "simpático"
    http://www.youtube.com/watch?v=CYDRS4-ROGQ&
    De PXNDX y es que el video me gusta mucho.

    Nuevamente, excelente post Arena

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buenos videos los que subistes....a ver que opinas de este otro que te dejo...Sgue así, tienes una muy buena pagina...Saluditos.

    Complicated Universal Cum - I Can Hardly Wait

    http://www.youtube.com/watch?v=zpxwzMokbsM&feature=related

    ResponderEliminar
  8. jajajjaja que gran video, se han gastado un dineral en vestuario ¿no?

    vale tú ganas isbil es el video más hot!!
    congrats

    ResponderEliminar
  9. señores lamento decepcionarlos pero el q se lleva el puesto del mejor video hot soy yo, solo cheqen esto y me dicen, temgo un par mas por ahi, saludos ;)
    devil's den - gartner
    http://vimeo.com/42698213













































    ResponderEliminar
  10. mquien quiere cexo con migo

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^