lunes, 24 de mayo de 2010

Tous les papas ne font pas pipi debout


Hola Bauler@s!

¿Cómo inician el lunes? yo con una taza de café con leche y buena música para prepararme para una nueva semana.

El post de hoy está dedicado a las familias, ¿por qué no? sabemos que las hay de diferentes formas, tamaños y colores; pero lo que importa es que se amen y apoyen unos a otros, como la familia que formamos aquí en el blog (si, hoy estoy sentimental). La película que les voy a recomendar es un ejemplo perfecto.

Andaba algo aburrida, cuando la buena de Foxy salvó mi domingo, pues subió a su magnífico blog una película que me resultó linda y aleccionadora, sobretodo estos días que está en el tapete el tema de los hijos en parejas del mismo sexo. Como por ejemplo, Callie y Arizona en la Anatomía de Grey que se plantean la idea de traer un bebé al mundo.

Tous les papas ne font pas pipi debout, lo que viene a ser algo como No todos los papás hacen pipí de pie. El título me pareció genial y muy acertado, aparte del afiche que también me gustó mucho. Es una película sencilla; enfocada en la vida de una pareja de mujeres que crían a un pequeño de 10 años.

Argumento:

Simon es un niño que vive feliz en su vecindario haciendo lo que cualquier otro chico de su edad, con la diferencia de que tiene dos mamás Zoé y Dan (por cierto, que guapa es). Todo va bien y la pequeña familia vive feliz hasta que llegan los nuevos vecinos. Una familia cuyo padre es un hombre lleno de prejuicios (y algo misógino) y eso le transmite a sus hijos.

En ese momento, todo cambia para Simon, que ahora tiene que soportar las burlas e insultos de los chicos, incluso de los que se decían sus amigos. Su mundo se viene abajo y empieza a desear tener un padre. Gracias a la presión a la que estará sometido empezará a rechazar a Dan, quien hasta el momento había cumplido ese papel a la perfección. Simon tendrá que comprender que hay distintos tipos de familia y que no todos los papas son necesariamente hombres ;)

3 comentarios:

  1. ESTUPENDA PELÍCULA MI QUERIDA AKARI LA VERDAD ME ENCANTO. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PONER EL LINK. SE TE AGRADECE MUCHÍSIMO TE MANDO SALUDOS Y BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda, que bueno que te gustara. Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^