sábado, 15 de mayo de 2010

maka maka 22

San Isidro Labrador quita el agua y pon el sol!!!!

Hola bloguer@s hoy toca momento hot de la semana, asi que menores absteneros de leer el post de hoy (ya se que no me lee nadie o que os reis descaradamente frente al monitor, pero yo ya he cumplido XDD)

El final de esta serie se acerca y con él descubrimos más sobre las personalidades de estas dos chicas, dos mujeres con un extraordinario talento, que a pesar de eso o debido a él se sienten inseguras y que han logrado encontrar un respaldo emocional la una en la otra, dos chicas que comenzaron siendo amigas pero que como dice el titulo sus ansias de comprensión y comunicación les llevaron a unos niveles de entendimiento mediante el sexo.

Lo sé, lo sé estoy justificando escenas calentorras, pero si es eso en lo único que os fijais de éste manga no habeis entendido nada, venga ya paro, disfrutad!!! (como si hiciera falta que lo dijera XDDD)

Un genial trabajo de Mangaworld fansub













2 comentarios:

  1. XXD.. quien dijo que no le ponemos atención a la historia... ja ja ja ja..

    ResponderEliminar
  2. Ah xro esto no es solo porno?? vaya ya notaba yo algo raro.... jajajajaja ;P Que no q es broma sabes q a mi tb me gusta mucho este manga (y no por el porrno xd) Sabes que Jun es mi idola y q Nene es un poco petarda xro es lo que Jun necesita jajajaja

    En fin gracias como siempre arena! Un besazo!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^