miércoles, 12 de mayo de 2010

Ambiente G


No saben, no saben, les digo q no saben jajajajaja. Lo siento estoy muy emocionada, xq ayer fui a ver al ballet nacional Ruso y fue fantástico, aunq me sentí muy hetero por treinta segundos al ver a uno de los bailarines más guapos q jamás vi jajajaja, cuando vi a las chicas, pues no se quedaban atrás (para nada, en serio)y en fin *embelesada al 1000%* jajajajaj en fin, ya les mostraré las fotos q tengo. Ahora a lo de hoy.






Hoy vengo con una seria recomendación (de seria no tengo nada eh?) a lo que me refiero es a Ambiente G.
Es una página con todas las noticias de la comunidad LGBT y noticias relacionadas. Es la página más completa de este rubro que he visitado.
Si quieres estar siempre al día en estos temas lo recomiendo totalmente:

http://www.ambienteg.com/


Y ya que estamos, otra de mis recomendaciones en esta página, el la historia gráfica de Peibols, Ambiente C, la cual podrán ubicar en la misma página.



Bueno, les dejo ahora para que vayan poniéndose al día. Un beso a tod@s

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^