martes, 25 de mayo de 2010

Todas contra Shizuru - Capítulo 5

Feliz día frikis del mundo ^^
Hoy en El día del Orgullo Friki, les deseo que la pasen de lo mejor, sigamos siendo rar@s únic@s y dándole de qué hablar al prójimo.

Por ahora ando full, así que paso volando *Akari con una tostada en la boca escribiendo, mientras imprime un proyecto y actualiza el blog* con ustedes la continuación de este genial fanfiction. Espero lo disfruten y dejen sus *bebiendo café porque se atragantó con la tostada* comentarios ^^U

Nos vemos!

Autor: Eldest88
Capítulo 5: La vida según Shizuru

(Ara. Ara…por fin tengo más protagonismo…..^_^)

Fujino Shizuru, nacida en una familia de tradiciones muy antiguas, había aprendido que todo en la vida se conseguía a punta de poder, o en su caso más especifico con belleza y sonrisas, por lo que desde muy temprana edad manipulaba a cuanta persona se le cruzara, y eso incluía a sus padres.

Mizore Fujino progenitora y alcahueta de Shizuru, se consideraba a sí misma como la actriz del año, pues su matrimonio desde el principio había sido no más que una farsa, ella en definitiva no amaba a ese hombre, solo que su situación familiar (la bancarrota a la que su padre, adicto a las apuestas, les había llevado) la obligo a enlazarse a una familia más poderosa y acaudalada.

Keisaku Fujino por su parte era hombre de negocios, considerado por muchos como un astuto empresario que no se dejaba engañar por nadie, el, aunque no lo demostraba se había enamorado de aquella que era su esposa, aun sabiendo que lo único que la unía a ella era su fortuna, apellido y su hija, a quien sobreprotegía y controlaba, esperando que algún día se casara y así heredera su emporio familiar.

Iluso, ese era el concepto que tenia sobre su padre, odiaba que tomara decisiones sobre su vida, pero por sobre todo odiaba que no la aceptara tal como era ella, pues desde que supo que le gustaban las chicas, su padre se había hecho el desentendido creyendo que solo sería una etapa en su vida, o una enfermedad que pronto desaparecería.

Afortunadamente su madre era diferente, desde que la vio por casualidad mirar de reojo el derrier de las empleadas no ha hecho más que apoyarla, claro que eso no significa que le guste mucho cuando la encuentra en situaciones comprometedoras con las sirvientes, pero eso lo arregla con uno que otro jalón de orejas.


Esa mañana se levanto con desgana, algo le decía que no sería un buen día, se desperezo, era sábado y no tenía que ir al colegio.

-Y ahora, que hago……-pensativa miro por la ventana, el día se pintaba soleado, algunas personas salían con su familia rumbo al parque o al centro comercial.

A pesar de que parecía una chica independiente, que no necesitaba de lazos de ningún tipo, no podía dejar de sentir un vacio, jamás recordaba haber pasado suficiente tiempo en familia, y así había hecho con su vida, prefería las relaciones furtivas que los compromisos, prefería compartir su lecho con rostros diferentes, evitando mantener algún sentimiento que la atará, la verdad, ella le temía al amor.

-Será mejor que salga a comer algo, hoy no quiero cocinar-se decía al tiempo que se metía al baño.

Luego de estar lista tomo las llaves del deportivo que un año atrás le habían regalado de cumpleaños, así es, ese día cumplía 18 y nadie lo había recordado, bueno tanto como decir nadie, no, al menos Mai le había dejado ya su regalo, sin embargo no pudo compartir ese día con ella, por que viajo a visitar a su hermano Takumi quien ese fin de semana contraía matrimonio con una bella chica.

Tomo la avenida principal, afortunadamente no había mucho tráfico y en minutos arribó a su destino, sin prisa aparco su auto, salió y se encamino a su restaurante favorito, al llegar un mesero la condujo por el sitio mostrándole la mesa disponible, le ofreció el menú y espero a que se decidiera, lo hizo rápido, pidió ramén.

De donde provenía el temor hacia algo desconocido para ella, eso no lo sabía, tal vez al ver a sus padres, ella sin amarlo de verdad y él, él ni siquiera tenía el valor de declárale sus verdaderos sentimientos. Ejemplos, habían por doquier, su amiga Mai, adoraba a Mikoto pero no quería dañar la amistad por lo que sufría en silencio, ella misma jugaba con todas las chicas que se atrevían a acercarse aun a sabiendas que nunca serian más que de una noche y que en las mañanas al girar no la encontrarían allí.

Termino de comer, camino un poco por el centro comercial, paro en una pastelería, si no tendría fiesta de cumpleaños, al menos un pastel, compro uno pequeño, de su sabor favorito, chocolate con nueces, se acomodo en una mesa y partió un pedazo.
Que vida tan solitaria, al mirar alrededor descubrió a muchas parejas, a muchas familias….estaba empezando a sentir el peso de sus actos.

A las 7pm se encontraba ya en la mesa esperando por la llegada de su padre, quien como siempre tardaba, pasados unos 20 minutos, un hombre alto de barba con ojos carmesí la saludaba.

-Hija que gusto, hace mucho que no te veía.- corrió la silla para sentarse enfrente de ella.
-Padre como te he extrañado-mostrándole una de sus sonrisas falsas.
-Shizuru, no es necesario que seas tan sarcástica, te conozco-El mesero le pasaba el menú.
-Ah…no se dé que hablas-la castaña pidió solo te, no tenía hambre.
-Ya….bueno hija, entrando en materia, me han llegado ciertos rumores –Tomaba un pedazo de carne llevándolo a la boca.
-Ara, ara y que rumores padre –acercaba su boca a la taza humeante de te.
-Mmmm……de que te sigues relacionando con mu...mu-el solo pensarlo le daba asco.
-Mujeres, padre-muy tranquila le espeto. Pero al hombre no le agrado por lo que su tono compasivo, cambio a uno agresivo.
-No más Shizuru-dejo a un lado la comida –es cierto que he soportado tus acciones, pero ya te pasaste de la raya -su rostro pasaba de un color a otro.
-Hay no…..no otra vez –la ojirubi pensaba, miro por la ventana, esperaba que fuera uno de los tantos reclamos de su padre, sin ningún tipo de consecuencias. Error.
-Se con quienes te has metido, y lo peor es que sus familias son respetables y poderosas, si se enteraran….-se tomaba la cabeza con ambas manos -hay Dios mío….-
La peliocre lo único que hacía era beber y guardar silencio, la verdad no le estaba poniendo atención en nada.
-Mañana, tengo junta…mmm…..tendré que comenzar con los arreglos del festival, oh rayos, tendré que aguantarme todo el día a Haruka….claro que….-no pudo terminar, las últimas palabras de su padre la sacaron de su ensimismamiento.
-……compromiso, matrimonio…..2 meses, Shizuru…-no lo dejo terminar.
-Perdón…..padre podrías repetir lo que dijiste….no te escuche bien.
El hombre suspiro, sabía que ella no le ponía a tención en ninguna de sus conversaciones.
-Que tienes dos meses…hija
-dos meses?...Para que-lo miraba extrañada.
-Para conseguirte un novio – la miro desafiante
-Un qué?....no...no....no -molesta negaba con la cabeza.
-Como oyes, es eso o te envió de regreso a Kioto -La miro triunfante, pues la expreión de la castaña era de susto.
-Perder mi libertad en Kioto o aquí-sopeso mentalmente sus posibilidades.
-Está bien padre, pero será bajo mis condiciones-se mostro seria.
-Y cuales serian, esas condiciones tuyas -entrecerró sus ojos desconfiado, era claro que la chica que se encontraba al frente era digna hija suya, pues le había heredado sus talentos como negociante.
-Primero, no será en dos, será en tres meses -guardo silencio.
-mmm....ok -tres meses no era mucho, esperaria.
-Segundo, será con quien yo quiera, no podrás imponerme a nadie, lo entiendes, a nadie
-Ara.....no había pensado en eso, y si se metía con un pobretón, o peor con un vividor -la iba a refutar, pero esta no lo dejo.
-A NADIE.....-orgullosa se irguió en su silla.
-gr...-gruño, pero no le quedo de otra que aceptar.
-Bien

Lejos de la mesa una chica pelirroja detrás de unas gafas obscuras y de un enorme periódico se encontraba luchando para escuchar la conversación o al menos parte de ella.

-Mierda......no logro descifrar lo que dicen-sin darse cuenta se movió de lado haciendo que uno de los meseros tropezara y le echara una taza de ramen caliente sobre la cabeza.
-Kyaaaaa.........-Grito tan fuerte que todos los comensales se quedaron viéndola, incluidos los Fujino, por lo que salió del restaurant como alma que lleva el diablo.
-Quien habrá sido........mmmm......se me hizo conocida -una pensativa Shizuru trataba de recordar en donde la había visto, pero fue interrumpida por su padre.
-Bueno hija, si no es más....-se levanto de la mesa -tengo una reunión en unos minutos.
-Ara, ara al menos me dedicaste unas horas.....-con sonrisa socarrona.
Frunció el ceño por la actitud de su hija, pero prefirió dejar para otro día la discusión, se le hacía tarde, por lo que solo se despidió con beso y un adiós.

El domingo llego con más ánimos, a pesar de la nueva imposición de su progenitor, hábilmente había podido negociar sus condiciones, no le agradaba tener que buscarse un “novio” pero al menos tendría 3 meses para planear algo.

Se estiro en la cama, insistente el teléfono repico. Miró la hora.

-Ara?.....quien será....esta temprano- pausadamente salió a la sala en donde se encontraba el aparato.
-Si?.....
-Gomen si te desperté...-del otro lado de la línea.
-Mai-san......no te preocupes ya estaba levantada -tomo asiento en el sofá.
-Como la pasaste ayer.....no importa ahorita me cuentas, voy hacia allá.
-Ok acá te espero....-colgó tendría que arreglarse.
Media hora después una pelinaranja se encontraba enfrente de su puerta.
-Shizuru......feliz cumpleaños-la saludo junto con un abrazo y una caja de regalo.
-Mai....no tenias que molestarte, ya me habías dado algo, no te acuerdas? -tomo la caja y la dejo sobre la mesita central de la sala.
-Ah, si pero me dio tristeza no haber pasado el día de ayer contigo, como siempre -se acerco a la caja y la abrió.
-por eso traje pastel y cerveza, para celebrarlo como se debe -sonrió
-Fu,fu...si sigo comiendo de esta manera creo que perderé mi figura -ambas soltaron una carcajada.


-Veo, que alguien le fue de chismoso al viejo -Mai comía su tercer rebanada.
-Sí, pero no importa, ya me las arreglare para zafarme de esto -solo había comido un poco de pastel, ahora solo bebía te.
-Sigo pensando que deberías tomar un poco de cerveza
-Mai.....esta muy temprano, además no soy buena con el alcohol, recuerdas?-la miro de reojo. La pelinaranja se puso pálida, pues acordándose, la última vez que la castaña se embriago por poco y la viola.
-Cambiemos de tema......como vas con el festival -estaba muy cerquita de la ojirubi por lo que prefirió alejarse un poquito.
-Haruka se ha estado haciendo cargo, pero esta semana me corresponde a mí las tareas, ya ves que quede muy comprometida frente al consejo.
-Ah sí...-se tapo la boca para no comenzar a reír -y aun no averiguas quien fue el responsable de tu calentón? -la miro de soslayo esperando cualquier ataque.
-Ara, ara por lo visto a Mai le gusta estar en la cuerda floja -entorno sus rubíes con cara de pocos amigos.
-Gomen.....Shiz.....es que esa escena en mi apartamento se me hace muy divertida -se inclino en son de paz.
-Si.....ya....en fin igual no he podido saber quien fue el chistosito, pero cuando lo encuentre – alzo la mano amenazadoramente -que se atenga, porque no se me escapara.



El timbre sonó indicando el final del primer periodo de manera que los pasillos del Fuuka College se fueron poblando rápidamente.
La castaña se encontraba como siempre sentada en frente del escritorio en la oficina del consejo, en su mano sostenía una humeante taza de te y en frente Haruka Suzushiro le gritaba imperiosamente.
-Bubuzuke.......tu tan tranquila, y el festival esta en veremos
-Tranquila.....Haruka-chan -una chica de lentes le jalaba el brazo.
-Fu, fu.....hazle caso a Kikukawa-san, cálmate no es para tanto -relajada tomaba un sorbo de te.
-Que no es para tanto? -Yukino podía ver como una venita le sobresalía en la frente a la rubia.
-Tú no has hecho tu parte........y ya estamos a un mes del festival.....que se supone que haremos si no hay nada listo -jaloneaba con la ojiverde, sentía unas ganas tremendas de apoderarse del cuello de la Kaichou.
-Ara, ara......como pasa el tiempo de rápido -dejo a un lado la taza ya vacía.



-Según informes Fujino-san ha estado tranquila estas últimas semanas -Milly como de costumbre daba reportes del plan.
-Así, es por chismes he sabido que las tareas del festival han estado retrasadas, ya que ella misma no se ha interesado -Complementaba Kallen.
-Como ustedes me pidieron yo ya he inscrito a Shizuru-sama en el concurso, por lo que se verá en la obligación de participar -Miyuki decía seriamente.
-Ok, solo nos hace falta una cosa......-La rubia dirigió sus orbes azules hacia la chica de cabello cobalto, quien solo miraba distraída por la ventana esperando el final de la reunión.


-Que....porque me miran así -Natsuki al sentirse observada giro el rostro para encontrarse con las tres.
-Esta es tu misión.......la única que podrá hacerlo serás tu -La ojiazul le mostraba el último punto del plan.
-No.....no...no.....están locas -La ojiverde quería salir corriendo, pero las chicas no la dejaron.
-Kuga Natsuki, esta es la última parte del plan, y la única indicada para ponerlo en marcha eres tú.....-La pelirroja la tomo por los hombros y la zarandeaba.
-No puedo hacer eso, ni siquiera me gusta –las
-Y? En verdad no vas a estar con ella –Hablaba Kallen
- Vas a fingir -dijo Milly
- Exactamente –Completo Miyuki
- Mira, se lo que estas pensando –le decía Milly -No soy tan bonita como Kallen.
- no soy tan inteligente como Milly
- no soy tan…….-miro pensativa a la amatista – experimentada como Miyuki.
-Pero nos tienes a nosotras –La miraba la pelirroja.
- y podemos convertirte en cualquier cosa –repitió la rubia.
-Si combinamos a todas nosotras, podemos hacer que se enamore de ti –Remato la amatista.
-O sea, que en serio se enamore de ti y que le rompas el corazón y lo aplastes –Kallen decía con furia.
-No va a funcionar –La peliazul pensó en sus posibilidades.
-Mira, se que piensas que soy solo una porrista superficial pero si tengo sentimientos y se estremecieron por tu idea.
-Me tomaba todas las pastillas antiedad de mi mama y ahora ella parece un desastre.
- Ahhhh……Solo díganme que hacer –tanta presión la desespero por lo que sin meditarlo más, la ojiverde accedió.
-Si!..-gritaron las demás al unisonó.
- Ahora, el primer paso es muy fácil –le aclaro la ojiazul
- Solo hay una cosa a lo que Shizuru no se puede resistir…………….


Continuará...

1 comentario:

  1. que...QUEE!!!!es lo q no puede resistir...TT.TT...cof cof (recobrando la compostura) genial historia , espero la conti con ansias,pam fuera.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^