lunes, 17 de mayo de 2010

Todas contra Shizuru - Capítulo 4

Hola Bauler@s!

Lunes, que pesados son ¿verdad? sobretodo si el fin de semana fue genial, no puedo evitarles la flojera de este día, pero puedo hacerlo más llevadero, porque les dejo un buen material de lectura cortesía de Eldest88. Recuerden comentar, les dejo un beso ;)

Autor: Eldest88
Capítulo 4: Planeamiento y ejecución


Una agitada pelizaul se dirigía con prisa en medio de los corredores, tenía que llegar a su salón lo más pronto posible, o si no volvería a tener problemas. Afortunadamente para ella la maestra no había aparecido por lo que pudo ingresar.

-Uf….-Se desparramo en la silla, una gota de sudor resbalaba por su sien.
-Que te paso….podría jurar que hoy no vendrías…-Nao la interrogaba desde su asiento.
-Pues casi, anoche tuve visitas inesperadas y casi no las saco, hasta pasada la noche.-Revolcaba en su mochila en busca de sus útiles.
-Eh?...y eso?…..no me digas que te conseguiste amigas de verdad……y yo que estaba tan ilusionada contigo-Formo un puchero, que a leguas se notaba falso.
-En verdad, que idiota que eres.-se quedo mirándola con lastima.
-Por que me tratas así?......y yo que estoy loca por ti desde hace tanto.- estiro la boca enviándole un beso en el aire y guiñándole el ojo. A lo cual la ojiazul solo pudo sonrojarse, pues la maestra entro al salón.


A la hora del descanso la morena busco el salón de audiovisuales, en donde se reuniría con Kallen, Milly y Miyuki.

-mmmm….así es acá…-tomo el picaporte y entro.
Dentro estaban las tres bastante impacientadas por la espera.
-Casi, no llego….-La pelizaul tomo asiento al lado de Milly.
-A verdad?.....casi no caemos en cuenta….-la saludo Kallen con sarcasmo.
-Bueno, bueno…..hora de empezar…..la reunión del club “Shizuru debe morir”.-la rubia se ponía en pie mostrando con una vara el titulo en el pizarrón.
-Que lindas, hasta le pusieron nombre a esto…..-la ojiverde quiso salir corriendo, pero si eran capaces de arruinarle la vida a la presidenta, no se imaginaba que harían con ella si no accedía a ayudarlas.
-Bien…..primero debemos saber cuáles son sus puntos fuertes.- señalaba una foto gigante que se proyectaba sobre la superficie, en ella aparecía la castaña de perfil, con una de esas sonrisas falsas……tuvieron que detener a Miyuki pues como leona sobre su presa se lanzo a la foto.
-Horrible…..-La morena la miraba recostada, pues tuvieron que darle un somnífero.

Pasada la eventualidad, Milly continuo, pero por si acaso amarraron a la amatista a la silla.

-Ok…..continuando, debemos hallar sus puntos fuertes para debilitarlos…..y poco a poco quebrarla.-Empuño su mano airadamente.
-Amén, hermana……-Kallen grito desde el fondo.
-Patético….-la pelizaul pensaba.
-La primera etapa del plan será desestabilizar su calma e inexpresividad, eso será hoy en la reunión del consejo.-Levanto una cartelera que había hecho con los puntos a desarrollar, en ella el primero que describía la rubia seria ejecutado por ella misma.

Riiiiiing

Hora de ir a casa, la peliazul tomo todos los libros, metiéndolos a la fuerza en su mochila…..algo la inquietaba- como lo pasaría la presidenta…..-
-Pobre, esta vez si se pasaron esas chicas…..-de solo imaginarlo una punzada la traspaso haciéndola sentir calosfríos.
-Hey…..Kuga..-Nao la llamaba desde la puerta.-Que tanto haces?....vamos que quedaste de invitarme a cenar…..-La pelirroja se acerco para empujarla a la salida.
-Perdón?...que yo recuerde te auto invitaste……-Ya en el pasillo observo como sigilosamente Milly se dirigía hacia el consejo con un frasco en la mano.
-Ya hasta me da lástima…..-La ojiverde pensó en voz alta.
-Quien?...-Nao se asomo por su hombro susurrándole al oído.
-Kyaaaa…-de lo concentrada que estaba en la rubia, se asustó y se giro con la mochila (en la que hace poco embutió muchos libros) dándole en la cara a Nao.
-auchhhh…..que – Esta la miraba con desconcierto.
-Te lo ganaste, ya más bien date prisa, tengo hambre- le dio la espalda y continuo hacia el estacionamiento.

Siguiendo con la rubia.

Al ir por el pasillo que daba al consejo, miro a lado y lado fijándose que no pasara nadie, con un golpe seco abrio la puerta y se adentro a la sala en donde se haría la reunión. Se acerco al estante donde se hallaba el té que siempre bebía Shizuru, abrió el frasquito y arrojo su contenido dentro de la jarra, la agito un poco y se marcho de allí con una sonrisa de satisfacción.

-Esto estará divertido- pensó.

Puntuales todos llegaron a la sala del consejo, el director del colegio, la accionista mayoritaria, la presidenta de padres de familia y por supuesto la Kaichou acompañada de Haruka.

- Bueno empecemos-Hablo el director mientras cada uno se iba acomodando alrededor de la mesa.
Como siempre Shizuru prefirió comenzar por tomar su te preferido, ya le hacía falta había tenido un día muy agitado entre castigos y reuniones.
-Delicioso, claro que hoy tiene un sabor peculiar, que será.- Pensaba al tomar otro sorbo.
-La reunión la enfocaremos, en el festival que se aproxima, tenemos muchos eventos para tres días y tenemos que organizarlos adecuadamente.....-El director iba explicando los puntos a tratar durante las dos horas. Uno a uno los puntos fueron tocados, la presidenta haciendo uso de su increíble amabilidad le hacia el quite a muchos de ellos alegando que la mejor en las tareas de organización era Suzushiro-san, y claro, ella se dejaba embaucar ingenuamente, pues al escuchar las adulaciones de la castaña su ego crecía. Pasada media hora la ojirubi empezó a sentirse algo incomoda.
-Que raro, siento mi cuerpo hirviendo....pero-miro hacia las ventanas estaba oscureciendo seria alrededor de las 5pm. -Oscurece, ah claro debe ser por tanta gente.- se coloco en pie y abrió las ventanas de par en par, los presentes se quedaron mirándola extrañados.
-Es que hace calor....no les parece?-mostro una de sus sonrisas falsas.
-Pero Kaichou-san está haciendo frio.-la dueña de gran parte de las acciones le decia temblando por el contacto del aire.
-Gomen, deben ser cosas mías -volvio a cerrar la ventana y se acomodo en su silla .Al transcurrir de los minutos sentía como se iba relajando, de vez en vez miraba a Haruka pero con un horrible deseo de tocarla. -Que....que estoy pensando?-Con su mano se limpiaba una gota de sudor que resbalaba por su sien. Su deseo iba aumentando, una euforia que jamás había sentido la desesperaba a tal punto que como loca, inicio a aceptar las propuestas del director. Aunque los asistentes estaban extrañados por la actitud tan enérgica de la kaichou, el director, estaba más que contento pues por fin veía en ella más interés en las cosas del colegio.
-Listo, espero se haga cargo de todo a lo que se comprometió Kaichou-san, ya es hora de marcharnos.-Todos salieron del lugar en dirección a sus casas, al ver que ya no había nadie, la castaña como pudo se levanto y camino hacia la salida, al caminar su ropa interior se iba mojando pues esa zona estaba más que sensible.

Toc, toc

-qué extraño....quien podrá ser a estas horas-Mai miraba su reloj mientras abría la puerta.
-Shizuru?, pero que haces.....-No pudo seguir hablando pues la castaña la abrazo con fuerza, incomodándose por el gesto la alejo tomándola de los hombros.
-Agua fría- Fue lo único que atino a decir la ojirubi, ya que al instante se desplomo al suelo sintiendo un placer que estaba sobrepasando sus límites.
-Estas bien?....-Mai se quiso acercar pero la castaña no la dejo.
- !NO¡.....no te me acerques, no sabría que podría pasar -la miro a los ojos con ¿lujuria?

Mai al ver esa expresión se horrorizo, prefirió guardar distancias.

-Ok te creo.... ve al baño- la castaña se puso en pie con mucho esfuerzo.
-Hielo......Mai-san....mucho hielo.-recargada a la pared se adentraba al apartamento.
-Hai....-salió corriendo a la tienda más cercana, al rato regreso con dos bolsas. Entro al baño y vacio su contenido en la tina donde se hallaba la castaña ya recostada, esta al sentir los cubos rozarla se respingo, pero lo soporto.

-Qué fue lo que te pasó -unos minutos después la ojirubi ya estaba más tranquila, el rubor en las mejillas ya había desaparecido y su expresión era la normal.
-Afrodisiaco.....-La kaichou se puso en pie y se coloco una bata anudando el cordón a su esbelta cintura.
-Eh?....-al ver el cuerpo desnudo de su amiga giro su cabeza mirando la pared.
-Hoy en la tarde......mientras tomaba mi te sentí un sabor extraño, pero le reste importancia, era un afrodisiaco y de los más fuertes. -salió del baño en dirección a la sala.
Mai la siguió, tapándose la boca con la mano tratando de contener la risa.
-Mai.....tranquila, ríete si quieres- se sentó en el sofá seria.
-jajajaja...... lo siento Shiz...es que no entiendo quien querría hacerte pasar por eso...jajaja -divertida se sentó en la silla de enfrente.
-Ara, ara lo que yo me pregunto es que habría pasado si no me hubiera podido controlar, cuando llegue a abrazarte- Mai se quedo en silencio al instante, un color rojizo subió por su cabeza y una tos incontrolable se apodero de ella.
Se aclaro la garganta.-Gr... Ya en serio, quien sería el que te hizo semejante cosa. -bebió un sorbo de soda. ^_^U
-Pues no sé quien sería capaz de eso.....mmmmm.......lo peor es que con tanta euforia, me ahogue en trabajo.
-Porque lo dices-la interrogaba.
-No me podía controlar, entonces termine por aceptar todo lo que me imponía el director.-fue a la cocina a preparar un poco de té, pero antes lo reviso bien.
-Hay Dios como espera que no me ría. -pensaba tensando los músculos de la cara para no burlarse de la situación de su amiga.

Al día siguiente……

Una chica de cabello naranja recorría dificultosamente los pasillos vacios del Fuuka, llevaba consigo una exorbitante cantidad de libros.

-Esa Shizuru, mira que vengarse por solo haberme reido de ella toda la noche- decía para sí.
Como eran muy pesados y no la dejaban mirar por donde iba, tropezó cayendo de frente esparciéndolos en el suelo.
-Que bien.....eso dolió -se levanto e inicio a recogerlos.
-Te ayudo?......-Una peliazul se agachaba a recoger unos cuantos que estaban cerca suyo.
-Gracias.....-Mai la miro sonriente, al cabo de un rato ya los tenia de nuevo entre sus manos.
-Oe, será mejor que también te ayude a cargarlos -tomo unos permitiéndole por fin ver por donde pisaba.
-Tokiha Mai...
-Eh?
-Me llamo Tokiha Mai, mucho gusto
-Ah, si, y yo Kuga Natsuki
Ambas caminaron por el pasillo hacia la biblioteca, al llegar la encargada saludo a la ojiverde y luego recibió los libros.
-Veo que estudias mucho-la pelinaranja le decía al salir del lugar.
-Porque lo dices.....ah por que la chica me saludo...no, no, lo que pasa es que estoy pagando condena en las tardes ahí- se rascaba la nuca con la mano.
-Condena?-Mai sonrió ante el comentario.
-Sí, me castigaron por saltarme el muro tratando de entrar un día que llegue tarde-decía con una mueca de enfado.
-Kuga……ahhhh….con que de conquista-Nao apareció de quien sabe donde, al llegar miro a Mai de arriba abajo, lo que hizo que se ruborizara.
-No puede ser…..pensé que al menos hoy no te vería -La pelizaul miro a Nao con molestia.
-Eh Kuga por que tanta hostilidad….-caminaba al lado de Mai, quien permanecía en silencio por su cercanía.
-No es hostilidad es fastidio, guardaba las esperanzas de que te dieras cuenta
-Eh….pero, no deberías ser tan maleducada, preséntame a tu amiga….o, es que no te gusta compartir-Acerco su rostro al de la pelinaranja con ojos lujuriosos.
-Baka…..-sin saber en qué momento, Natsuki estaba detrás de ella, dándole un buen puño en la cabeza, la pobre cayo semi-inconciente al suelo, pero eso a la otra no le importo y siguió su camino.-La acabe de conocer, ah, y su nombre es Mai.
-Que, ¿la vas a dejar ahí?.-La pelinaranja quedo de pie mirando en dirección a la pelirroja con preocupación.
-Tranquila, yerba mala nunca muere, y yo de ti mantengo las distancias, quien sabe que te podría hacer-Se despidió y corrió al salón, pronto comenzaría la segunda hora.
Mai opto por creerle, además que se había intimidado con esa mirada verde, así que dio media vuelta y se fue a clases.

2 reunión club “Shizuru Debe Morir”
-Esta mañana hable con mi padre, le pregunte como le había ido con el consejo, parece que todo fue bien, lo bueno fue que la presidenta quedo sobrecargada con trabajo para el festival- Milly comenzaba con la recopilación de resultados.
-Bien, por lo menos no tendrá tiempo de estar con nadie-Decía Miyuki con brillo en los ojos.
-Ya, ya, más bien miremos el segundo punto del plan-Kallen se estaba impacientando
–Me voy a perder, las ofertas del centro comercial…..-pensaba.
-Ok, Shizuru tiene una debilidad….es la mala relación que guarda con sus padres, específicamente su padre, así que anónimamente, el señor Fujino ha recibido un mensaje acerca de su hija.
-Ya que en este caso no habrá ejecutor, si un vigilante, que informe resultados, así que la encargada será….mmmm….-las miro a todas, Miyuki entusiasmada levantaba la mano ofreciéndose, Kallen rezaba mentalmente para que no fuera ella y Nat, bueno ella, babeaba recostada en la silla, se había quedado dormida - Stadtfeld-san-dijo al mismo tiempo que le lanzaba el borrador a la pelizaul, sin embargo extrañamente esta se movió esquivándolo, pero aun dormía.
-Ho….pero porque yo….La morada quería ir…
.Hey no me llames así, mi nombre es Miyuki -decía con orgullo.
-Piénsalo….eso es como darle postre a un diabético, en segundos terminaría en la cama de ella.-Le explicaba Milly.
Al oír las palabras “cama de ella” Nat abrió los ojos de golpe.
Todas miraron detenidamente a Miyuki, después de la primera reunión, ella se comportaba ansiosa, últimamente no hacía sino ir al gimnasio y se le veía muy inquieta. Sufría el típico caso por abstinencia.
-Falta de sexo-dijeron al mismo tiempo, por lo que la susodicha se ruborizo.
Kallen Suspiró –Esta bien tienes razón-no le quedo de otra, pero en su interior lloraba por la pérdida de ofertas. T.T
Claro que la pelizaul quedo pensativa-¿Falta de sexo?¿abstinencia?-esas palabras eran nuevas para ella, quería averiguar su significado pero con quien hablaría.

-Ohhhhhh…….por……Dios…….creo que yo podría enseñarte de que se trata-Nao le decía suavemente mientras se acercaba con una expresión que la asustaba.
-Ale-alejate….no-no busques que te envié al hospital Yuuki-La ojiverde rodeaba la mesa de su sala tratando de alejarse.
-Pero….Kuga-san….yo solo quiero despejar tus dudas.-haciendo un puchero.
Unas llaves se escucharon, afortunadamente para la ojiverde su madre había llegado.
-Buenas noches chicas…..-dejó la chaqueta colgada en la entrada, al igual que su maletín.
-Estoy exhausta, tuve un día pesado-fue a la cocina a preparar un té.
-Que lastima….-Nao miraba la hora-ya me tengo que ir-tomo la mochila, se despidió cortésmente y se marcho, la pobre pelizaul cayo en el sofá aliviada.-que idiota, soy…a nadie más se me ocurrió preguntarle.-se puso la mano en la frente relajándose.
-Preguntarle, que hija…-su madre salía con la bebida humeante en sus manos y se sentaba al lado de ella.
-Ah, verás….es que por ahí escuche unas palabras, y no entiendo que significan.-Se ruborizaba por tener que preguntarle precisamente a ella.
-Aja, y cuales son…-mientras tomaba un sorbo de te.
-Abstinencia…-se sonrojo aun más-y fa-falta de-s-s-sexo
La señora Saeko Arrojo todo el contenido de su boca, empapando el rostro de Natsuki.
-Madre….-La ojiverde molesta fue al baño a lavarse la cara. Ella se quedo pálida, no sabía que decirle, ni en sus peores pesadillas se imagino hablando de estos temas con su pequeña. Al rato la morena volvió y se acomodo a su lado.
Se aclaro la garganta –Y-ya, hija, lo-lo que pasa es….-Sintió varias gotitas de sudor resbalar por su cara. –Tú sabes….cu-cuando alg-álguien tiene relaciones….-estaba aterrada de explicarle como eran esas relaciones.
-Oka-san…..esas cosas ya las se….ni bruta que fuera-Natsuki la miraba expectante.
-Como?….-Saeko se respingó ante el comentario.
-En el colegio….igual eso no es lo que quiero saber, sino porque alguien enloquece por no tenerlas no entiendo.-con mirada sincera.
-Hija otro día hablamos de eso...ahora estoy muy cansada-sabia por donde iba el agua, pero se salió por la tangente, pensando que su “bebe” aun no estaba preparada para esas conversaciones.
-pero oka-san….
-No, quiero dormir-como pudo se escabullo….
-Diablos…-refunfuño, estaba molesta pero más, cansada, así que se subió a su cuarto a dormir.

En otra parte de la ciudad….

-Tantas opciones, y ninguna…..estas chicas me tienen abandonada- Shizuru se encontraba aburrida en la sala de su apartamento tomando, como siempre su te preferido.
-Fu,fu…para eso están las suplentes..-Con una sonrisa buscaba en el celular el número que necesitaba, pero al instante entro una llamada que la dejo pasmada.
-No, no puede ser….y si no le contesto?....no, será peor.- Suspiro y contesto lo más calmada posible.
-Ara, ara….a que debo la llamada de mi padre
-Hija, como estas-al otro lado de la línea
-Bien y eso?...cuál es el motivo de su llamada
-Ah, pero acaso un buen padre no se puede preocupar por como esta su amada hija.-con voz dulzona.
-Padre…..hace cuanto no me llama….déjese de cursilerías, que ud. y yo sabemos la realidad de sus palabras.-con cara de fastidio.
-Está bien, que malagradecida eres, igual, quiero verte, y reserve una mesa en el restaurant de siempre para mañana.
-No tengo tiempo…
-Lo siento hija, sé que no te agrada vernos, pero es importante.
-Dirá que no me agrada verlo, porque a mi madre si me gustaría verla.
-Bueno, bueno como sea, quiero hablar contigo, así que mañana en la noche te espero.
-Per…-le colgó sin dejarla terminar.
-Esta no es mi semana….-cerro el celular sin ganas, prefirió ir a dormir, enfrentar a su padre requería de toda la paciencia del mundo.



Continuara...

6 comentarios:

  1. ami como que me recuerda a una peli qe se llama todas contra jonh?

    ResponderEliminar
  2. si ami tmb me recuerda esa pelicula, fue lo primero ke pense D:
    agan fics de la peli 'chloe' XD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me rei muchisimo leyendo el fic XD

    ResponderEliminar
  4. jajaja pense q avia sido la unica en notar q la historia parecia a una peli si la verdad se parece iva a decirle pero mejor me calle para no aruinar la historia jejejeje muy buen la historia si mal (lo recuerdo la peli se llamaba todos contra toquer)muy buena esta historia sigue asi muy bueno son un poco cortos pero muy buenos

    {(angie)}

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal n.n...gracias a cada uno por sus comentarios, no se los niego si esta basado en esa peli, pero después de unos capis le cambio varias cosas, así que pendientes, se divertirán mucho.
    bye

    ResponderEliminar
  6. asi es , esa peli fue buenisima, pero aunq sea una adaptacion a fic ajja esta bueno jaj me estoy matando de la risa ejej, saludos

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^