jueves, 27 de mayo de 2010

Hanna Capítulo 11

Sí soy una vaga y sigo publicando con retraso, pero más vale tarde que nunca no?? ;P Aquí teneis la continuación de este fic! :)



Hanna

Autor: Alejandra

Capítulo 11



Yulia despierta nuevamente y encuentra a Lena viéndola amorosamente.

-Lena, ¿qué estás haciendo aquí?

-Van dos veces que me preguntas lo mismo.

-Es que no entiendo qué haces aquí… ¿dónde está tu… amigo Adam?- preguntó desviando la mirada.

-Con Anya.

-Ah…

-Yulia, Adam donó la sangre que te hacía falta.

-¿Qué? ¿por qué?- preguntó volteando a verla.

-Porque es un buen amigo… ¿te sientes bien?

-No lo sé, no recuerdo muchas cosas… ¿cómo llegué aquí?

-Yo te traje- dijo Anya en la puerta de pie junto con Adam y Ana- eres una idiota Volkova, me diste un susto horrible.

Yulia no dijo nada, solo volteó a ver sus muñecas y después hacia Ana que venía acercándose.

-¿Tienes hambre?- preguntó acomodándose el estetoscopio y poniéndolo en su pecho.

-Sí…


-Bien te mandaré comida, trata de no esforzarte mucho- dijo saliendo.

Yulia volteó de nuevo con Anya y Adam.

-Yul, él es Adam, donó sangre para ti- le dijo Lena.

-Hola Yulia, es un placer conocerte, aunque hubiera preferido que no hubiera sido de esta manera.

-…Gracias por la sangre- dijo apenas.

-No tienes nada que agradecer, todo sea por ver feliz a Lena.

-…- Yulia no decía nada, solo veía sus manos.

-Bueno, nos vamos a comer- dijo Anya al ver que la comida de Yulia llegaba, ambos salieron del cuarto junto con Ana dejando a Lena y Yulia solas.

Yulia levantó la mano para empezar a comer pero Lena la tomó en el aire.

-No debes esforzarte- le dijo llevando la mano de la morena a su costado- yo te alimentaré.

Yulia estaba confundida más ahora pero no quiso preguntar nada, solo se dejó consentir por Lena, al terminar Yulia no aguantó más la ansiedad.

-Lena, ¿qué haces aquí? ¿Qué hace tu novio dándome sangre?

-Estoy aquí para cuidarte, Adam no es mi novio, él es gay, es mi amigo y siendo genio matemático se entiende muy bien con Hanna… nuestra hija es un genio ¿sabías?

-Sí… ¿nuestra hija?

-Sí Yulia, es nuestra hija…

La morena no sabía qué hacer y empezó a llorar, parte felicidad, parte culpabilidad por lo que estuvo a punto de hacer con ella misma, Lena entendió todo y solo la abrazó sentada en la cama.

-Lena…

-No digas nada Yulia- la pelirroja se alejó de ella y la abofeteó aunque no tan fuerte como la vez pasada, la morena desconcertada llevó la mano a la mejilla, después Lena se acercó y puso su mano encima de la de la morena- esa me la debías…
Yulia, la verdad es que te odié cuando supe eso… pero, me di cuenta que odio a la persona que no conocía… ¿por qué lo hiciste?

-Sé que… no tengo excusa para eso… yo viví muchos años sola, lo sabes, tuve problemas para aceptarme… yo desde joven tuve todo lo que quise, todo lo que el dinero, el poder y mi apellido pudieran comprar, empecé a tener malas compañías, siempre hice lo que quise, después, no sé, algo pasó, tenia tanta rabia contenida que, no sé, de repente me vi haciendo… eso, la verdad no pensaba en las consecuencias, solo lo hacía y ya.

-…. Has… ¿pensado en la posibilidad de que otra mujer tenga una hija tuya?

-No, con nadie tuve contacto directo… solo contigo… sé que pedir perdón por eso ahora no tiene caso ni valor para ti porque el daño ya está hecho y la consecuencia te llama mamá… pero yo lo siento mucho en verdad y me arrepiento de eso, pero nunca me arrepentiré de Hanna, ella es lo mejor que me ha pasado, lo mejor de mí si es que hay algo, ella lo tiene.

-…¿Por qué intentaste… eso?- preguntó señalando las muñecas vendadas.

-Porque me sentía vacía, sola, perdida… busqué mentalmente algo a lo cual aferrarme aquí pero en ese momento no encontré nada, pensé que Adam era tu novio, sentí que no me quedaba nada, no era la mejor solución pero, sentí que eso tenía que hacer.

Siguieron hablando hasta que Lena sintió que todas sus preguntas eran contestadas, Yulia limpió su conciencia y se sentía mejor ahora.



*****

Dos meses pasaron, Yulia salió del hospital y casi estaba recuperada, la relación no fue la misma, Yulia podía ver a Hanna cuando quisiera pero ya no había nada entre ellas, Anya se acostumbró y como siempre apoyó a Lena, la relación entre ellas poco a poco volvía, Lena seguía sin vivir en su departamento, estaba decidiendo si volver ahí o quedarse con Anya, quien tenía su vida muy aparte de ellas, tenía amigos y no todo giraba en torno a Lena o Yulia como al principio.

Lena y Yulia estaban sentadas en el parque, viendo a Hanna jugar con sus juguetes.

-Lena- dijo tomando su mano- mi padre llega hoy, quiere que vayamos a cenar con él, ya sabes que nunca se enteró de lo que pasó y… quiere que cenemos todas con él, tu, Hanna y yo, ¿crees poder ir?

-Claro, tu papá es muy amable con Hanna y conmigo.

-Dijo que le trajo muchas cosas a Hanna, ya me imagino qué cosas son.

-Mami… tengo sed- dijo Hanna de pie a un lado de ellas.

-Vamos a tomar agua- dijo Yulia acariciando el rostro de su hija, le sonrió y la llevó de la mano a tomar agua, Lena vio desde su lugar a Yulia y Hanna, eran tan parecidas pero a la vez tan diferentes, Yulia con su pequeño cuerpo, sus penetrantes ojos azules, esa mirada desafiante que cambiaba al instante de mirarla a ella o a su hija, la seguridad con la que caminaba, con la que cuidaba a Hanna, ese carácter que ella sabía era fuerte pero que con ellas nunca salió a la luz porque no lo necesitaba, no necesitaba demostrar nada con Lena, bajaba la guardia y solo era Yul… la Yulia que Lena amaba tener cerca y extrañaba cuando no estaba con ella.

Hanna en cambio, tenia un carácter fácil y relajado, como el de Lena, las primeras pecas estaban naciendo en sus mejillas, tendría menos que su madre, los ojos azules como los de Yulia pero con una mirada suave, Lena sonrió, su hija al parecer había sacado lo mejor de ambas, sin contar su inteligencia que a estas alturas era más que obvio.

-Mamá… ¿tenemos que irnos ya?

-Sí pequeña, debemos ir a ponernos bonitas, iremos con tu abuelo a cenar.

-¿Mi abuelo?

-Sí, el papá de tu mami, nos invitó a cenar y debemos irnos por eso.

-Está bien… pero volveremos pronto ¿verdad?- preguntó la niña.

-Mañana podemos volver, ¿no es así Lena?- preguntó Yulia.

-Claro, mañana vendremos, mientras tenemos que irnos.

Las tres mujeres salieron del parque y volvieron al edificio, el padre de Yulia llegaría en cualquier momento.

Al llegar se arreglaron, mientras estaba Yulia vistiendo a Hanna en su cama, antes de regresar Yulia sacó el sillón ensangrentado, lo lavó y lo dejó en la calle esperando a que alguien lo tomara, en el suelo no quedaron rastros de sangre después de una buena limpieza, no quedaba huella de nada, excepto un delgada y casi imperceptible línea roja en las muñecas de Yulia, el teléfono sonó, era su padre, había llegado.

El camino a la casa Volkov fue tranquilo, Lena iba a un lado de Yulia mientras Hanna iba atrás en su asiento, al llegar fue recibida por el servicio, Lena aun no se acostumbraba a tanta atención pero le gustaba.

-¡Yulia!- dijo el hombre abrazando a su hija.

-¡Papá! Te extrañé tanto.

-Bueno bueno hija, no hagamos dramas- le dijo sonriendo- hola Lena- le dijo yendo a saludarla

-Hola señor Volkov, ¿qué tal su viaje?

-Bien gracias, no me digas señor Volkov, solo Oleg… hola Hanna- le dijo poniéndose a su altura.

-…Hola- dijo tomada de la mano de Lena.

-Hanna, él es tu abuelo, es mi padre- le dijo Yulia.

-Lo sé mami, algunas veces lo veo en la televisión y tú dices que es tu papá- dijo la niña acercándose al hombre y besándolo en la mejilla.

-Eres muy inteligente Hanna- le dijo el hombre sonriendo- ¿ya quieren comer?

La cena transcurrió con calma Oleg se había enamorado de la niña, era muy amigable, platicaba mucho y le recordaba a Yulia en ciertas cosas, la gente del servicio la veía con curiosidad hasta que la mirada azul de Yulia se cruzó con la de ellos y dejaron de verla, al finalizar la cena Oleg les dio algunas cosas que compró en los países que visitó, la que más tuvo cosas fue Hanna, sabiendo que su nieta era inteligente le trajo juegos didácticos, la pequeña estaba feliz con las cosas en la sala mientras Oleg, Lena y Yulia platicaban tranquilos en los sillones, algunas veces Lena tomaba de la mano a Yulia y después la soltaba el hombre pensaba que le daba vergüenza pero la realidad era que Lena extrañaba a Yulia y quería sentirla cerca.

-Bueno, yo me voy a dormir, el viaje fue largo y cansado, ¿se quedarán a dormir aquí?

-Pues no lo sé papá, no hay lugar para dormir a Hanna.

-Claro que sí, le compré una cama, llegó hace dos días, está en tu cuarto.

-Bueno papá no lo sé…

-Claro que podemos quedarnos, además ya es tarde, no nos gusta sacar a Hanna cuando el viento es frío- dijo Lena.

-Bien, entonces espero verlas mañana a ver qué hacemos, descansen, se quedan en su casa- se despidió de todas y sonrió cuando Hanna le dijo “adiós abuelo” al quedarse solas en la sala solo se veían, ambas sonreían en momentos.

-Lena…- dijo la morena tomando su mejilla con la mano.

La morena se fue acercando poco a poco hasta rozar sus labios, cuando iba a besarla Lena movió la cabeza a un lado.

-No Yul…

-Discúlpame…- dijo Yulia haciéndose hacia atrás para volver a su lugar.

-No es por eso, Hanna, puede vernos

-Entiendo, pero, Hanna esta dormida en la alfombra.

Lena volteó a verla, dormía plácidamente en el suelo de la sala.

-Ah… no lo había notado.

-Entonces…- dijo acercándose nuevamente, Lena solo esperaba con los labios entreabiertos y los ojos cerrados el beso de Yulia.

-Señorita Yulia desea que…- la chica del servicio se quedó de pie a unos metros del sillón, Yulia volteó a verla mientras Lena se levantaba y se acercaba con Hanna- perdón señorita, ¿desea que prepare la cama para la niña?

-Sí por favor- dijo Lena mientras la cargaba, la chica se quedó de pie indecisa.

-Ya escuchaste, prepara la cama de mi hija por favor- le dijo.

La chica asintió y subió rápidamente, Yulia fue hasta donde Lena y cargó a Hanna llevándola al sillón, instantes después la chica bajó y anunció que la cama estaba lista, ambas subieron, Yulia con la niña y Lena a su lado, al llegar la acostaron en la cama, le quitaron los zapatos y caminaron hasta la cama de Yulia, la habitación era grande, separaban unos metros a Hanna de ellas.

Llegaron a la cama y se sentaron, antes de que Lena empezara a hablar Yulia la tomó nuevamente de la mejilla y se acercó besándola tiernamente, Lena contestó el beso, la temperatura de la morena empezaba a subir mientras acostaba a Lena en la cama y se acomodaba entre sus piernas.

-Yul espera- dijo Lena cortando el ahora apasionado beso- no podemos hacer esto aquí, con Hanna a unos metros, no sería correcto.

-Tienes razón- dijo levantándose y ayudándola a sentarse, sonrieron y se recostaron abrazadas, hablaron un poco, se cambiaron de ropa y se durmieron entre abrazos, besos y caricias que no pasaron a más.


Los días siguientes la relación de ambas mejoró mucho, siguieron quedándose en casa del padre de Yulia, el hombre tenía descanso y lo aprovechó para pasar el tiempo con su hija y su nieta, Lena se portó muy comprensiva pero tenía un mal presentimiento, tenía la idea de que algo iba a pasar pero no sabía exactamente cuándo o qué sería.

****

Una noche, las tres mujeres venían del cine, platicaban tranquilamente de la película mientras Hanna dormitaba en los brazos de Yulia, el sol tenía poco de haberse ocultado pero Lena ya casi no tenía miedo de salir de noche, la pelirroja buscaba las llaves en su bolsa mientras cruzaban la calle cuando algo pasó, escuchó pasos corriendo hacia ellas, cuando voltearon a ver quién era, tenían 10 personas frente a ellas, todos con pasamontañas, Lena se asustó al ver que sacaban armas y les apuntaban con ellas, Yulia sacó sus cosas de las bolsas y las dejó en el suelo pensando que era un asalto, todo pasaba lento para ellas pero las acciones en tiempo real pasaron muy rápido, un hombre tiró a Lena al suelo al mismo tiempo que otros dos golpeaban a Yulia en el estómago y la cara mientras otro tomaba a Hanna y la separaba de la morena, la pelirroja intentó levantarse y fue pateada en el estómago por el mismo sujeto que la tiró al suelo, su vista se nubló por las lagrimas al comprender qué había pasado, su hija estaba siendo robada, arrebatada de los brazos de una Yulia semiinconsciente en el suelo con la nariz y el rostro sangrando, Lena intentó levantarse nuevamente y otra patada le sacó por completo el aire, después vio a las personas alejarse en una coreografía muy bien desarrollada para no haber sido planeada ni practicada con anterioridad, intentó gritar pero no pudo, solo los vio alejarse con su hija, la cual también lloraba y llamaba a gritos a Lena y a Yulia, después el rechinar de unas llantas lejanas y finalmente silencio… solo el ruido de su llanto que inundaba ahora la calle y la tos de Yulia quien intentaba respirar sin que la sangre que ahora estaba en su garganta la ahogara.

Continuará....

Aborrrttt!! Más liossss!!! Esto parece un culebrónn!! Ce fini, la semana que viene más ;)

8 comentarios:

  1. al estilo culebrón latino!! a que horas sale thalía en la historia...?

    ResponderEliminar
  2. noooo:( xqeee!! seguro q aora la yulia pagara millones de euros i rescataran a su hijaa i tachaan!! sacabo el cuentecillo culebron xdd

    ResponderEliminar
  3. nooo:( xqeee!! Aora seguro q la yulia pagara millones de euros rescataraan a su hijita y seran felices y sacabara el cueentecillo culebron xdd



    lidy

    ResponderEliminar
  4. mestoy pasando de coments xd




    lidy

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja Thalia no saldrá pero bueno si quereis nos las ingeniamos para que Lena cante Elena Katiiina pa servirle a usted, de mi familia me encargo yo!! xdddd Sí, en mi época me chupé muuuuchos culebrones xdd

    Lidy hija te has emocionado con los coments xdd naah a estas alturas crees q un fic tan bueno como este va a acabar así?? no no no no, falta mucho todavia ;P

    En fin gracias por comentar! ;)

    ResponderEliminar
  6. omg!!nooo xorque termina asi noooo!!!
    espero el otro capitulo T____T

    ResponderEliminar
  7. molto molto genial!!!!!
    felicidades....^^

    esperare con ansias el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  8. dioooooooxxx q culebron q problema q viene a salir ahora despues de casi una semana la logro leer estaba desesperada por leer este finc q mal ahola agarran a la pobre de hanna q le pasara despues d q todo estaba saliendo bn
    seran raptores queriendo dinero o son medicos locos q quieren estudiar a la primera huja de 2 dos mujeres??? toda una incopnita asta el proximo cap

    {(angie)}

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^