jueves, 20 de mayo de 2010

Hanna Capítulo 10

Lo sientoo! Se me olvidó otra vez que en mi ordenador aún no he instalado el office desde que lo formateé... es lo que tiene la pereza... jajaja pero bueno aquí estoy otra vez con este fic. Muchas gracias por todos los comentarios y que lo disfruteis!


Hanna

Autor: Alejandra

Capítulo 10



Después de ese encuentro Hanna estuvo muy contenta y Lena muy pensativa, sabía que viviendo relativamente cerca podrían encontrarse, esperaba verla con otra chica del brazo, disfrutando de la vida pero, nunca se preparó para verla como la vio, parecía que solo se estaba dejando morir, ¿por qué Anya no le había dicho nada? Talvez volvió a su casa después de que ella se fue, al verla se dio cuenta, la amaba, ¿cuánto había pasado? ¿8 o 9 meses desde que pasó lo del juicio? ¿Tanto tiempo?...

Yulia estaba mal y estaba preocupada por ella.

-Lena- le dijo el hombre tomando su mano.

-Shh…- dijo viendo hacia atrás a su hija jugando con algunas cosas que le había comprado.

-Lena, la amas, no puedes negarlo- le dijo en ingles, Adam era un chico que se había mudado a Rusia desde 4 años atrás, venía de Estados Unidos a un proyecto de trabajo espacial de 2 años, le gustó el país y pidió su cambio, había conocido a Lena por medio de Hanna, realmente quería a ambas mujeres, él se ofreció cuidar a la pequeña cuando Lena no podía estar con ella, era de los pocos que hablaba el mismo lenguaje de la pequeña genio, no estaba enamorado de Lena, él era gay.



*****

Yulia volvía a su departamento, tenia un mensaje de su padre, tardaría aun otro mes en volver, sonrió tristemente y borró el mensaje, fue a su cuarto y se sentó en un pequeño sillón frente a la pared donde tenía todas las fotografías, tomó un vaso y abrió una botella de alcohol, la misma que había comprado antes de llegar al departamento.

-Hoy… brindo por tí Lena, por el amor que te tengo ahora… por el amor que me tenías y que yo misma maté- levantó el vaso a la fotografía, bebió y se sirvió otro- brindo por ti mi pequeña, lo único bueno que resultó de mí, espero nunca me olvides- bebió el vaso y se sirvió otro- brindo por mí, por ser tan estúpida y cobarde, por tener todo y perderlo en un abrir y cerrar de ojos- bebió nuevamente sirviéndose más- y brindo por la liberación- bebió y tomó un cuchillo de cocina y sin pensarlo cortó profundamente sus muñecas empezando a llorar- nunca me olvides Hanna…- volvió a servirse más y lo bebió tranquilamente mientras sentía un liquido caliente correr por su brazos, mientras sus lagrimas corrían también por sus mejillas, siguió bebiendo hasta que todo se hizo negro, ya no había fotografías de las mujeres que más amaba, ya no había llamadas de su padre… solo oscuridad.

*****

-¿Yulia? ¿Estás aquí? Me tomó más tiempo del que pensé… ¿Yulia?- preguntó Anya caminando hacia la habitación.

Al llegar abre la puerta y ve todo en penumbras, ve la silueta de Yulia sentada en un sillón con un vaso en el suelo y una botella a medio terminar, parece dormida.

-¿¿Volviste a beber?? Dios Yulia, pareces alcohólica- dijo caminando molesta hacia donde estaba abriendo las cortinas del cuarto, el lugar se iluminó dejando al descubierto el cuerpo de Yulia, sus brazos manchados de sangre y charcos en el suelo.

-¡¡Yulia!!- gritó Anya corriendo hacia ella, se detiene antes de tocarla, la estudia, la sangre es fresca en algunas partes, corre al baño por unas toallas y se las pone en las muñecas, después la lleva a la cama y toma el teléfono… ¿a quién llamar? ¿A la ambulancia? No, los medios se enterarían y sería peor… ¿a Lena? ¿A ella para qué?... ¿a la doctora que las atendía? Ana, ¿de dónde sacar su número?… ¿directorio? No estaba ahí, era privado… el celular de Yulia, lo busca por el cuarto y lo ve en el suelo, corre y busca el número de la doctora, después de una buena cantidad encuentra a una Ana, le marca sin perder tiempo.

-¿Sí? ¿Yulia?- dice la voz después de 3 timbres.

-¿Ana? ¿La doctora Ana?

-¿Sí? ¿Quién habla?

-Soy Anya, la amiga de Lena Katina y Yulia Volkova, ¿estás en Moscú?

-Sí, voy al aeropuerto, ¿qué pasa?

-Por favor, ven al departamento, Yulia trató de matarse, no sé si sigua viva aun.
-¿¡Qué!?... voy para allá, dame la dirección.

Anya le dio la dirección y Ana algunas indicaciones, Yulia seguía viva pero necesitaba atención, mientras Ana esperaba ansiosa a la doctora para que atendiera a Yulia.

-No te mueras Yulia, por favor- susurró al apretar un poco las heridas en las muñecas, mientras el teléfono del departamento de Anya sonaba insistentemente.


Ana llegó en un tiempo decente tomando en cuenta la situación y la distancia, al entrar fue guiada por Anya hasta llegar al cuarto, la doctora estudió rápidamente el lugar vio el pequeño sillón, la sangre en él y en el suelo, la pared con las fotos y una Yulia pálida, se acercó a la cama.

-¿Hiciste lo que te dije?- le preguntó quitándole las toallas de las muñecas.
-Sí pero sigue sangrando...

-Bien, déjame ver esto- dijo acercándose a ver las heridas- están bien hechas, en el lugar correcto, es un milagro que siga viva- al decir esto sacó su celular y empezó a marcar- Alexei, soy Ana, escucha necesito tu ayuda... sí... sí.... mira, no hay tiempo para esto, ¿puedo llevarla o no?.... ok, salgo para allá ahora- colgó el teléfono y volteó a ver a Anya- debemos llevarla al hospital.

-Pero, los medios....

-No pasará nada, tengo a gente de confianza esperándonos, vamos.

-¿Estás segura?- pregunto Anya sin moverse

-Yulia se está muriendo, si no la llevamos en este momento morirá, ¡vamos!

La chica caminó hacia Yulia y la cargó junto con Ana, bajaron por el elevador hasta el estacionamiento subterráneo y metieron a la morena en el auto, y salieron al hospital.

-¿Qué pasa con Yulia? Dejó de ir a verme... parece que no le interesa nada.... ¿qué pasó con Lena? ¿Con Hanna?- le preguntó rompiendo el tenso silencio que se hizo.

-Es una larga historia que no me corresponde a mí contarte, solo puedo decirte que hace casi un año Lena se fue con Hanna.

-Uhm... eso explica muchas cosas, ¿por qué trató de matarse?

-No lo sé, yo fui a la escuela y cuando volví la encontré así.

Ya no hubo más plática, el ambiente era tenso, la situación peligrosa, al llegar al hospital privado el auto entró hasta donde las ambulancias entran, nadie las vio, el amigo de Ana llevó a Yulia hasta una habitación personal y les ordenó a las enfermeras no entrar, él mismo atendería a la persona ahí dentro o en todo caso lo haría Ana, curaron las heridas y le hicieron una transfusión y esperarían a ver cómo reaccionaba, Anya volvió a su departamento por algunos papeles, el teléfono seguía sonando.

-¿Sí?

-Anya, ¿dónde estabas? Llevo todo el día llamándote.

-Lena... eh... escucha, mm ahora no puedo hablar mucho, debo hacer algo importante y urgente.

-Vi a Yulia hace unas horas- dijo ignorando a su amiga- ¿la has visto? ¿Por qué está así?

-...- Anya no respondió, analizaba si decirle que Yulia se estaba muriendo.

-Me vio con Adam, pensó que era mi novio o algo así, lo vi en sus ojos, estoy... preocupada por ella, podrías solo ver si... ¿está bien?

-Lena... Yulia está en el hospital, tuvo una crisis muy fuerte y.... está mal, Ana esta llevando su caso.

-¿Qué? ¿Qué le pasó?

-Es difícil de explicar... Yulia ha estado mal desde hace meses, muy mal, solo eso puedo decirte por teléfono, ven al departamento y te explicaré todo, ahora debo volver con ella, está estable no te alteres ¿ok? ¿Lena?...¿Lena?

Anya esperaba una respuesta pero la pelirroja ya había colgado, Anya dejó el teléfono en su lugar y salió de nuevo con los papeles que necesitaba rumbo al hospital.


Anya volvió al hospital, le habían hecho estudios a Yulia, tenía una leve anemia por no comer bien los últimos meses, estaban dándole suero para tratar de nutrirla un poco más y que resistiera lo que estaba pasando pero su futuro era incierto, en 12 horas verían si mejoraba o le aplicarían otra transfusión, cosa que era un problema también, el tipo de sangre de Yulia era difícil de conseguir por ser poco común, Ana usaba sus influencias para conseguirla esperando no necesitarla.


Las horas pasaban en una aparente calma, la morena no despertó y su respiración se hacía lenta y pesada algunas veces, después volvía a la normalidad, recuperó un poco el color, la doctora y Anya solo esperaron, ya no había nada más que hacer, Anya volvió al departamento después de unas horas pensando que Lena llegaría pero no lo hizo.


Al día siguiente Anya volvía al hospital, Ana tenía rato ahí y se veía preocupada.

-Hola Ana, ¿qué pasa?

-Necesitamos hacerle una transfusión más… de estar bien alimentada ahora estaría consciente y fuera de peligro pero… no es el caso.

-¿Y la sangre? ¿Se consiguió?

-No.

-¿Qué se puede hacer?

-Nada, conseguir a alguien, ¿qué tipo de sangre eres?- preguntó Ana esperanzada.

-La más común del mundo, no sirvo para darle sangre.

-Ya pregunté a todos aquí, nadie es compatible... no sé qué hacer...

-No me has preguntado a mí...

Ambas chicas voltearon a su espalda, era Lena acompañada de Adam.

-¡Lena!- dijo Anya corriendo a abrazarla y saludó besando la mejilla del chico.

-Lena, me alegra que hayas vuelto, desgraciadamente tampoco tienes el tipo de sangre de Yulia- dijo Ana- aunque... tu amigo es joven, fuerte, se ve sano...

-Soy gay- dijo el chico sabiendo las reglas de los donadores de sangre.

-¿Te has cuidado en tus relaciones?- pregunto Ana

-...Eh... sí- dijo sonrojado.

-Con eso me basta, ven, vamos a hacerte estudios- dijo tomándolo del brazo y llevándolo al laboratorio.

-¿Qué hace Adam aquí?- preguntó Anya cuando la pareja se perdió de su vista.

-Manejó hasta aquí, no podía hacerlo yo sola, estaba muy nerviosa.

-¿Y Hanna?

-Con mi mamá, ya sabes cómo le gusta ir allá.

Desde que el juicio acabó para los medios Lena salió mas, iba constantemente con su familia, le quedaba más cerca que Moscú, la familia pensaba que era parte de la estrategia y nunca preguntaron nada, solo veían a Hanna con curiosidad y la comparaban con algunas fotografías que tenían de Yulia de cuando Lena se las mandaba por internet. Después la pequeña se dio cuenta y dejaron de hacerlo, cuando se acostumbraron al hecho de que fuera hija de ambas todo volvió a la normalidad, al pasar el tiempo sin ver a Yulia cerca pensaron que habían peleado, Lena les confirmó una separación temporal, al ver a Adam siempre con ellas empezaron a decir que Lena buscaba un padre para su hija pero ambos lo negaron.

-Lena, ¿cómo diste con el hospital? Nadie sabe que estamos aquí

-Tengo influencias, dime ¿qué pasó con Yulia, ¿cómo está? ¿por qué quieren sangre? ¿sufrió un accidente?

-...Vamos por un café- le dijo empezando a caminar.

Llegaron a la cafetería y pidieron los respectivos cafés, hablaron un poco de Hanna, Lena sentía que su amiga evitaba hablar de Yulia.

-Dime ya qué pasa con Yulia por favor.

-Ok... mira, desde que te fuiste, sabes bien que Yulia estuvo con lo del juicio y todo eso, estuvo en el ojo de la prensa, después del juicio, cuando fue casi un delito molestarlas ella volvió a estar sola, su padre se fue de viaje nuevamente, tiene meses fuera, casi lo mismo que tú, me rogaba durante horas todos los días para que le diera tu paradero, después solo fueron algunos días, después dejó de hacerlo, yo no lo hablaba y ella tampoco se esforzaba mucho por hablarme, solo se sentaba afuera de su departamento fumando, viendo a la ventana, empezó a salir casi todas las noches, llegaba tarde, tomada, no sé cómo nunca chocó o provocó algún accidente... hace dos noches venía de una fiesta del grupo, ya sabes, un cumpleaños, estaba por entrar a mi departamento cuando la vi, estaba inconsciente en el suelo, iba a dejarla ahí pero no pude, la arrastré y la metí, en ese momento empezó a vomitar, la desvestí y la metí en agua fría... Lena, Yulia juntó todas las fotos que tenía con ustedes y las pegó en la pared de su cuarto, tiene un enorme collage, las ve siempre que está ahí...

Lena escuchaba atentamente la historia de Ana, imaginó cada cosa que Yulia había hecho, lo que talvez sintió, su depresión, su desesperación, todo.

-Eso no pudo mandarla al hospital- dijo la pelirroja después de unos segundos- ¿qué más pasó?

-Cuando reaccionó con el agua la dejé en su cama, busqué comida y no había, Yulia no tiene comida en su departamento, nada, ni condimentos... fui por comida a mi departamento y dormí en la sala, al despertar le preparé algo y le pedí que se bañara y comprara algo para comer, después salí a la universidad, tenía que ver una materia, entre que son unos lentos con los trámites, que el maestro llegó tarde y no nos poníamos de acuerdo, volví horas después, quería hablar con ella sobre ti, entré a su departamento y estaba todo oscuro, fui a su cuarto y la encontré en un sillón frente a ese collage, con una botella a medio terminar, me enojé y empecé a decirle que si era alcohólica y todo eso, pero ella no contestó, abrí las cortinas, ahí fue cuando la vi…

-¿Qué viste? Dime- dijo impaciente.

-Ella intentó suicidarse.

Lena abrió los ojos tanto como pudo, después desvió la mirada hacia su café y empezó a llorar.

-¡No puede ser! ¿Por qué? ¿Cómo?- la pelirroja comenzaba a exaltarse.

-Lena cálmate, nada ganas poniéndote así- dijo tomándole las manos por encima de la mesa, Lena respiró profundo y se calmó un poco- Ana dice que de haberse alimentado bien ya estaría consciente pero no comía casi…- Ana entraba apresuradamente.

-¿Chicas?- dijo agitada por su carrera.

Ambas voltearon.

-¿Pasó algo con Yulia?- preguntó Lena.

-Sí.

-¿Qué?- preguntó Anya.

-Tranquilas, la sangre de tu amigo sirvió Lena, estuvo dispuesto a donarla, ya se la pusieron a Yulia, eso debe estabilizarla.

-¿Se salvará?- preguntó Lena

-Es un poco apresurado pero talvez sí, espero.

-¿Dónde está Adam?- preguntó nuevamente Lena.

-En una habitación, descansando.

Las tres fueron a ver a Adam, él estaba recostado viendo la televisión, Lena entró y lo besó en la boca.

-¡Dios Lena!- dijo el chico- si no fueras mi amiga me habría limpiado.

-¡Gracias! salvaste a Yulia.

-Lo sé…

-¡Gracias!- dijo acercándose nuevamente.

-No me beses en la boca por…- Lena lo besó nuevamente en la boca.

-¡Aah basta!- dijo amaneradamente para después reírse- ve a besar a Yulia, con un apretón de manos me conformo.

Las chicas rieron y salieron a ver a la morena.


-Lena- le dijo Anya deteniéndola en la puerta- la Yulia que verás no es la misma que viste al irte, esta vez se salvó, pero no por eso ella está bien.

-Entiendo, solo quiero verla, puede escucharme ¿verdad?

-Sí… no la estreses.

Lena asintió y entró a la habitación, vio a Yulia dormida, con suero se veía peor que en la mañana, Lena se acercó y se sentó en la silla cerca de ella, le acarició el rostro, la piel no era suave como la recordaba, se acercó y le besó los labios, sintió la piel reseca debajo de su boca, después volvió a su lugar y tomó su mano besándola, notó la venda que envolvía su muñeca.

-Yul… soy Lena… necesito que despiertes amor, Hanna te está esperando, tiene mucho que platicarte, ha aprendido tanto este tiempo, nuestra hija es un genio, pero no deja de ser una niña y extraña a su mami… no tiene nadie con quién hablar de arte…-Lena comenzaba a llorar- yo también te extraño… más que eso te amo Yulia… te amo.

Lena empezó a llorar pero consciente de que Yulia podía escucharla trató de calmarse y se recargó en la cama con la mano de la morena entre sus manos.

****

Yulia escucha algo lejano, una voz, la voz de Lena, le dice cosas hermosas, cosas que ella quiso escuchar durante muchos meses… debía estar muerta para escucharlo nuevamente, debía estar en el cielo, al menos ahí estaría junto a Lena y su hija, sentía el cuerpo pesado, intentó moverse y no podía hacerlo muy bien, a cada momento se va sintiendo más ligera, más consciente, con más… ¿dolor? No, no estaba en el cielo…

Abre los ojos trabajosamente, le duelen las muñecas donde recuerda se cortó antes, voltea a verlas y ve vendas sobre las heridas… ¿alguien la salvó? ¿Se salvó sola? Está desconcertada, voltea a ver la habitación, no está en su cuarto, a juzgar por el color monocromático y la escasa decoración debe estar en un hospital, le duele la cabeza, el cuerpo, las muñecas, respirar le duele, voltea hacia su alrededor, está sola… como siempre, se sienta y quita la sábana bajando los pies de la cama, suspira y se baja totalmente de la cama, cuando está de pie se marea un poco se queda recargada en la cama con una mano en la cabeza, cuando el mareo pasa da un paso pero no soporta mucho y cae el suelo jalando el suero haciendo que el catéter le lastimara el brazo, ella se queja tratando de no hacer ruido, toma el catéter de su brazo y se lo quita, intenta levantarse pero otro mareo la deja en el suelo, después pierde el sentido nuevamente.

Al despertar lo hace en la cama, siente menos dolor y algo cálido rodeando su mano derecha, voltea a ver qué es y encuentra los rizos de Lena esparcidos en la cama y su mano entre las de ella, la pelirroja está dormida recargada en la cama con el cuerpo en una silla, la morena sonrió un poco y se acercó un poco a Lena, le acarició el cabello haciéndola despertar.

-¿Yulia? ¿Te sientes bien?- preguntó sin soltarla.

-¿Qué haces aquí?... ¿dónde estoy?

-En el hospital

-Lena, mira…

-No hables Yul, no debes esforzarte mucho, descansa- dijo recostándose en el pecho de la morena, la morena no hizo más que cerrar nuevamente los ojos y dormir.

Continuará...

4 comentarios:

  1. Jejeje, me encanto como siempre, a ver como sigue ^^

    ResponderEliminar
  2. q lindo pobre yulia lo q ase el dolor y la culpa q bn q lena esta hay black gracias por subirlo muy bueno me facina este finc por sierto tambien extraño muchos tus historias finales siempre me mayan de la risa espero leerlas pronto muchas gracias por subirlo y mis felicidades y gratitud como siempre a alejandra por la historia

    {(angie)}

    ResponderEliminar
  3. ^^ buen cap ^^ ahora a esperarar otra semana ...u.u.!!!!
    snifff!! snifff!!! T_T se me hiso tan corto este cap x.X!!!!
    grax x subirlo ^^ y siguan cn mas historias :P

    ResponderEliminar
  4. genial capitulo como todos.!!
    sigue asi...!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^