domingo, 23 de mayo de 2010

Decisiones - Capítulo 5

Hola Bauler@s!

Les deseo tengan un feliz día, acá les dejo la continuación de esta interesante historia.

Autor: Eldest88
Capítulo 5

Días sin incidentes: 8

Una semana, una muy larga semana ha pasado desde mi estadía en este lugar.

Mi problema ha sido que con el chisme que ronda por la escuela de que salgo con Héctor, no he podido ligar con ninguna chica, y eso me tiene más que desesperada, una cosa son dos días sin sexo pero ¿una semana?, siento que la abstinencia me está matando.

-Estas bien?...no tienes buena cara…-Héctor le preguntó con preocupación, se hallaban en pleno descanso y su amiga no comía nada.
-si no te preocupes es solo que no he podido dormir bien estos días.
-hap…ya…pero también estas algo inquieta y la verdad me está desesperando ese golpeteo insistente a la mesa.

No se había dado cuenta que hace más de media hora movía sus dedos sobre esta con fuerza.

-ah disculpa…..-paro y medito, para luego preguntar.
-oie…Héctor..
-Si dime..-
-ya llevo mucho tiempo hablando contigo, pero me causa curiosidad que nadie más te hable, acaso ¿no tienes más amigos?
-ya sabía yo que se te haría raro, lo que sucede es que si observas con detenimiento, a los chicos no les caigo bien y las chicas, bueno…
-quieren poseerte a como dé lugar…-se tapo la boca mientras se reía.
-Heyyy…cuida tu lenguaje, pero si…esa es la realidad, y ya hasta miedo me da…-
-oh por Dios…. No me digas que aun eres virgen-abrió sus ojos tan grande que Héctor pensó que se le iban a salir de las orbitas.
-shh…-le tapo la boca y miro a su alrededor, asustado de que alguien la hubiera escuchado.
-que te pasa quieres que estas locas me violen a la salida?...
-lo siento es que me parece algo de no creer- ya más calmada tomo un sorbo del jugo que tenía en la mano.
-pero que te parece raro igual, solo espero a la indicada…., no quiero estar con una y con otra para después darme cuenta que sigo estando solo-agacho la cabeza y se quedo pensativo.
Este chico si que era raro, pensó, y por extraño que pareciera no, no era gay como pensarían algunas (Ella) solo era algo idealista.
-bueno, tranquilo, yo te apoyo…-a pesar del poco tiempo que llevaba con el chico le había cogido cariño, como el cariño que le tienes a tu mascota, o un poco más, pensándolo bien era el único amigo que había tenido y ya le estaba gustando, eso de contar con alguien más.

Decidida, dejo a Héctor en la mesa y fue hacia la enfermería, era hora de hacerle una visita a su doctorcita.

Pero antes tomo un largo suspiro, debía calmarse, no podía llegar allí tan deseosa como lo estaba en ese momento, definitivamente la abstinencia la tenia mas que loca, desesperada.

Estando al frente de la puerta tomo la perilla y suspirando la giro para luego entrar.

-buenos días doctora….-sonrío con malicia al verla más linda que la primera vez que la había visto.
Ella quien estaba concentrada en unos papeles no contesto sino hasta pasado unos minutos.
-ah.. hola señorita Jiménez, que milagro de verla por aquí.- se levanto para observarla-pero yo la veo bien, ya no esta tan pálida como la última vez.
-no se preocupe, me he estado cuidando, solo quería saber cómo se encontraba.
-bien, todo va bien.- por un momento miro a los ojos de Andrea, pues la chica le causaba cierta curiosidad.
-sabe he querido decirle algo desde la primera vez que la vi-Andrea rompió el silencio, dando un paso hacia delante, quedando más cerca de su rostro.
-Ah..s-si?-sintió un leve escalofrío que le recorría la columna vertebral al tenerla tan cerca.
-es usted muy hermosa….-acerco sus labios a su cuello muy lentamente, para enseguida darle un pequeño beso.

Al sentir esos labios húmedos sintió unas ganas enormes de aferrase al cuerpo de la chica, pero al instante se alejo.

-C-creo q-ue estas equivocada, a-a mí no…-
-no le gustan las chicas?..- la interrumpió mostrando una leve sonrisa.
-eso….y además como ya te abras enterado este fin de semana me caso…-le dio la espalda, dirigiéndose de nuevo a su asiento.
Sin embargo, Andrea fue más rápida la tomo por la cintura y la jalo hacia si, dejando su boca muy cerca de la otra.
-yo no he dicho que quiera algo serio…..-acaricio los labios de la otra con su lengua al tiempo que la otra se sonrojaba.
-digamos que esta seria su despedida de soltera…-la besó, primero con ternura y luego con pasión.

La doctora aun no sabia como reaccionar, no correspondió al beso al instante pero al pasar los segundos sintió una necesidad enorme de hacerlo.

Esa semana sin percatarse había pensado una que otra vez en esa chica que la había mirado pícaramente y con descaro hace una semana en su consultorio, era consciente de que no le podrían gustar las mujeres, pero algo en ella en especial la tenia deseando volver a verla.

Andrea siguió besándola con desenfreno, dando pequeños pasos la acorralo contra la pared, tomo sus piernas y las acomodó en su cintura, luego bajo por el cuello de esta dando certeros lametazos haciendo que gimiera. Abrió la camisa y subió el sostén unos centímetros para así dejar libre el pecho que tanto ansiaba tocar. Con una mano masajeo uno de los pezones mientras que con la boca daba pequeños mordiscos al otro, Camila se mordía el labio inferior queriendo evitar que saliera otro gemido, pensaba que alguien podría escucharlas, Andrea se dio cuenta e hizo que se sintiera satisfecha por el placer que le estaba dando a la otra. Sin pensarlo la levanto con fuerza y la sentó en el escritorio de esta, con lentitud se dirigió a quitar el panti tirándolo quien sabe dónde, y procedió a quitarse el suyo. Camila estaba sobresaltada no entendía todas sensaciones que la chica le hacía experimentar, solo le gustaban. Andrea sin demora acerco sus intimidades sintiendo lo húmedas que estaban, comenzó un vaivén de caderas, Camila estaba como loca, no sabía si gritar o jadear, sentía que algo en ella quería explotar, salir, así que aumento el ritmo haciendo que pronto llegaran al primer orgasmo. Camila con un poco de cansancio trato de calmarse, pero Andrea no se lo permitió, de improviso introdujo sus dedos hasta el interior de aquella cavidad, los movió una y otra vez sintiendo como Camila se retorcía de placer sobre el escritorio, en un momento se tenso por el segundo orgasmo. A Camila eso le aprecia el cielo quería seguir con esas sensaciones, pero escucho un sonido que provenía de su bolso, era su celular, lo tomo entre sus manos y al mirar quien la llamaba no dudo en contestar.

-Amor?...hola como te fue...¿ya llegaste de viaje?.....pensé que te tardarías más...-
Andrea molesta por la interrupción se quito de encima, se vistió con rapidez y salió de la habitación con un portazo que dejo a Camila pasmada.

No era que fueron celos, igual ella había dejado muy claro que no quería nada serio, era solo molestia por tener que compartirla y más con un hombre, eso sí que la ponía de mal humor.

-ha.. Que mas da... igual estuvo divertido y siempre la puedo tener a mi disposición cuando así lo requiera, no importa si se casa o no. - esa chica ya estaba en sus manos, eso pensaba mientras salia directa a su clase, que ya por demás iba tarde a historia y esa maestra era un verdadero fastidio.

Mucho meses después

Ya había logrado al menos permanecer más que un mes en una institución, lo bueno era que había aprendido a ser más discreta, así que no había vuelto a tener problemas grandes, si alguno que otro pequeñito, pero ninguno que la llevara a la expulsión.

Era el último año, Héctor se había convertido en su mejor amigo, el chico sí que la hacia reír...., había logrado una que otra relación furtiva con otras chicas, y lo mejor era que al ser cristiano el colegio, ninguna se atrevía a hablar de sus aventurillas con ella, entonces nadie se había enterado, ni siquiera el propio Héctor, era ciego o era tonto o solo eso le hacía ver por que jamás le pregunto por sus desaparecidas en el día.

Para ella todo era perfecto, sus padres pensando en que por fin había cambiado, tenía un mejor amigo aunque no confiara ciertas cosas, y si, como lo hubiera pensado tiempo atrás, la doctora Camila, quien ya se había retirado del colegio, se había convertido en su pasatiempo de fin de semana, pasando a ser su amante, pues esta había decidido casarse y al mismo tiempo mantener una aventura con ella.

Nada le podría salir mal, ahora si que la suerte estaba de su lado, o eso quiso creer, hasta ese fatídico lunes en que la conoció.

Lunes
700 am
Instalaciones del colegio
días sin incidentes: ya perdí la cuenta........mmmm-.....muchos meses
--------------------------------------------------------------------------------

Esa mañana iba a ser como cualquier otra, en su agenda miraba una auna las citas que ese dia tenía preparadas.

-Bien....mmm.... a las 9am...Sandra de 8.......luego.....mmmm......10am....Diana....de 10am- así chica caliente Pensó- como estaba tan concentrada no se fijo que alguien caminaba a sus espaldas directo a ella.
-Aaaaa....... tu famosa libreta negra....-un chico rubio le decía mientras posaba sus manos en los hombros.

Del susto pego un salto cerrando la libreta de golpe...

-que te pasa Héctor, casi me matas, además cuantas veces te he dicho que no chismosees mis cosas.... Dios pareces una chica.

La rodeo para sentarse al frente de ella.- Ah vamos, es que me causa curiosidad ese recelo con que cuidas esa libretita, y ¿que son todos esos nombres?.....se supone que soy tu mejor amigo pero sigues sin contarme cosas.

-haber, no me digas que tu no guardas secretos, eso es normal, es un derecho, es un deber, todas las personas de este mundo siempre tienen un secreto que ocultar...-se coló en pie dispuesta a ir hacia el salón de clase, ya iba a timbrar la campanilla.

Héctor la siguió sin muchos ánimos ese día tenían un examen y el no había estudiado nada por estar jugando en su laptop toda la tarde anterior.

-ah, por lo que veo no estudiaste nada, cuantas veces te he dicho que te preocupes mas por tus deberes que por esos tontos juegos..-
-oye, respeta era el ultimo del señor de los anillos, ni siquiera ha salido a la venta, no sabes el esfuerzo que tuve que hacer para conseguirlo.
-Dirás el esfuerzo que hizo tu padre.... y su chequera- le dio un golpe suave en su cabeza, claro, teniendo que ponerse en puntillas pues el chico era un poco más alto que ella.
Entraron al salón y se acomodaron en sus asientos. La profesora entro al ratico con algunos libros en sus manos.
-Buenos días clase, este es el libro que estudiaremos este periodo así que....- la frase se quedo allí pues se escucharon unos golpes en la puerta, luego se abrió, era el director.
-Buenos días, maestra, chicos- hubo algunas respuestas.
-perdón por la interrupción, este año tenemos a una alumna nueva...- giro su cara hacia la puerta- ven pasa..
Una chica alta con cabello castaño camino hacia él.
-ella es Ximena Rivera, espero le ayuden y le den un cálido recibimiento....-no dijo más se despidió de la chica y se retiro.

Andrea aun estaba concentrada buscando su cuaderno en la mochila, volteo a mirar a Héctor para preguntarle algo, pero noto que este estaba en la luna mirando hacia el frente. Siguió la dirección de sus ojos, extrañada, dándose cuenta que había una chica que no había visto parada justo al lado de la profesora. No le pareció del otro mundo, simplemente era linda, pero no tan linda como para que Héctor se embobara.

Así que opto por pegarle un codazo a su amigo y sacarlo de su estupidez.

-hey que te pasa... no me digas que te enamoraste..-rio por lo bajo.
-noooo....-el chico se puso más rojo que la falda de ella.- que te pasa, es que creo conocerla, pero no recuerdo de donde.
-tranquilo, ahorita le preguntamos. por ahora préstame un lápiz que se me quedaron los míos- el chico la miro de reojo para luego esbozar un sonrisa- tu siempre, en las nubes- busco en su maletín y le paso el lápiz.
Después de terminadas las clases del primer bloque salieron al pasillo caminando hacia la cafetería.
-que no le piensas hablar?- Andrea le decía con una ceja levantada.
-No... tu sabes que tímido soy.... me da pena que me diga que ni siquiera se acuerda de mi.-Poso su mano en la nuca en señal de vergüenza.
- que tonto eres así, no vas a tener una novia pronto, y vas a seguir siendo virgen hasta la perpetuidad.- soltó una carcajada y salió corriendo pues sabía que a Héctor esas frases no le agradaban.
-Babosa....-Héctor la siguió a paso rápido ya que lo que para ella eran cuatro pasos para él era uno, se le haría fácil alcanzarla.
Estando ya en la cafetería este la tenia prestada con el brazo por el cuello y con la mano libre, empuñándolo le daba de coscorrones mientras ella se quejaba dando unos gritos muy fuertes que no hacías sino llamar la atención del todo el plantel.
-Cállate, que no ves que no están mirando?- se había puesto colorado.
-pero si es tu culpa, no has escuchado que “a la mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa”?.
-Tiene razón deberías dejar de lastimarla, creo que alguien se va a quejar con el director.
Se quedaron de piedra, escucharon una voz que no conocían. Cuando Héctor giro para comprobar de quien había salido. Se le subieron los colores de tal forma que pareciera que le iba salir humo por las orejas.
-Héctor.....porque no me has saludado.....tampoco ha pasado tanto tiempo como para ya te hallas olvidado de mi...- la chica sonrió dejándole ver unos lindos dientes al chico.
-Ahhh......ah...Xi- Ximena....- Andrea le dio otro golpe para que dejara de tartamudear.
-Perdón..... si te vi... pero pensé que no te acordarías de mi- el chico se coloco en pie, le dio un beso en la mejilla y luego un abrazo en forma de saludo.
-Y no me vas a presentar?.....- la chica se soltó y miro de reojo a Andrea quien no se había inmutado.
- ah sí, mira ella es Andrea Jiménez, mi mejor amiga- Esta giro su dorso de lado permitiéndose ver mejor a la chica que traía loco a su amigo...- Hola que tal, mucho gusto- esbozo una medio sonrisa para voltear y seguir mirando la comida que tenia sobre la mesa.
- ah mucho gusto.....- “que chica más rara”. Pensó- Es decir que alguien más ocupa mi lugar....- formo en su cara un puchero mirando al chico.
-Nooo,,,,, como crees es, solo que te fuiste durante dos años lo recuerdas?.-se acomodo al lado de Andrea a quien no le gusto ni poquito lo que acaba de decir él.
Ximena se sentó al lado de él, pero al instante Andrea se puso en pie recordando la cita que tenía en diez minutos.
-Disculpen, mejor los dejo para que hablen y se adelanten de chismes, tengo que ir a hacer unas cosas, nos vemos más tarde Héctor. Le dio la espalda y se encamino hacia el campus del colegio.
-Y que le pasa a esta?..... es muy rara tu amiga...- siguió con la vista a Andrea hasta que esta giro por una esquina.
-a si, nunca se que se le pasa haciendo, pero tranquila ella siempre es así, mas bien cuéntame que ha sido de tu vida este tiempo.

La chica volvió su mirada a la de Héctor y le sonrió. Le conto como había sido viajar por Europa y todo lo que experimento estando en países extranjeros.

En otro lugar, Andrea se encontraba abrazando a una chica mientras adentraba su mano por debajo de la falda de la misma.

-Más rápido.....Más rápido- decía la chica desesperada por la sensación de esa mano explorando su intimidad.
-Pero que afanada ....... debería disfrutar un poco más- acerco su boca al oído de esta susurrándole.
-ahhhhh.....-gimió esta descontrolada.- lo quiero ya Andrea, a- ad-además las clases van a comenzar ya.
- si tus padres supieran a que vienes al colegio, de seguro te deshederarian...- adentro un dedo, al tiempo que la otra se agarraba de las paredes contiendo un gritito. Luego metió el otro comenzando un ritmo despiadado, que desemboco en un profundo orgasmo en la chica.
-E-esto es cla-claro, nadie lo hace como tú...-con sus labios repaso el cuello, de Andrea queriendo más, pero para desafortunió de esta escucho un estridente pitido que le indicaba que mejor corriera si no quería llegar tarde a la clase.
-Maldición....-se coló en pie rápido, se acamado el uniforme y echo a andar con prisa.
Menos mal estaba cerca del salón y como rayo entro seguida de la profesora.
-Por un pelo señorita Jiménez- le dijo está cerrando de golpe la puerta.
Cuando se dirigía hacia su lugar, encontró que justo al lado de este se encontraba la chica nueva que no dejaba de hablar con Héctor.
-ah no puede ser... que fastidio. -penso, se acerco a estos y con tono de molestia le hablo a ella.
-si quieres siéntate a su lado veo que tienen mucho de qué hablar.
-Ah no te preocupes igual ya va a empezar la clase.
Se acomodo en su asiento.
-Además hemos quedado en vernos más tarde....-Héctor le decía por lo bajo para que la otra no escuchara.
-que bien... te felicito.
-Oye.....- Ximena la llamaba.
-mmm?...-giro para mirarla.
-Estas bien te veo un poco roja y alterada.
-Tranquila es que corrí para no llegar tarde.
-algún día deberías decirme que tanto haces, me mata la curiosidad.- el chico la jaloneo del brazo.
-No has escuchado que la curiosidad mato al gato?...- lo cogió por la mejilla con dos dedos y se la estrujo.
-¡SEÑORITA JIMENÉZ! Es tan amable de poner atención a la clase.- la maestra molesta le gritaba desde el frente del salón.
-Si disculpe usted. -.-U se removió en su asiento tratando de que la ira no la invadiera.
-jijiji- Ximena no pudo controlar una risita por la cara que tenía esta.

Así paso un mes, afortunadamente para Andrea, Héctor por fin había tomado la decisión de decláresele a Ximena, no era que le importara, sino que si la tenia harta el nombre de esta en los labios del chico, quien durante ese mes no hay sino contarle a ella cuan enamorado estaba.

-Por fin Héctor..... Casi no, ya hasta estaba pensando que te ibas a convertir en el próximo Dalai Lama.- se alejo esquivando una almohada del chico quien se encontraba en ese momento en su cama ojeando unos mangas.
-Estoy feliz, y por eso voy a olvidar lo que dijiste.
-y por que hoy no estás con ella?- se sentó en una silla mirando su laptop.
-No, hoy tenia ensayo en la iglesia de su padre, ya sabes que es músico y toca todos los domingos en la reuniones.
-Ah sí, no me acordaba.....- giro para mirar al chico.
-Viste que están haciendo convocatorias en el colegio?...
-De qué?...- se quedo pensando..
-Pero vaya que la chica te tiene entre las nubes... la tierra llamando a Héctor. La tierra llamando a Héctor..-Hacia una voz como de robot.
-Pues de músicos, para la banda..... Estaba pensando en inscribirme...-coloco su mano en su mentón a modo de pensador.
-Tu?..... Pero si a penas tienes tiempo de estudiar.....y más con esas ocupaciones raras, que a proposito.... cuando me piensas decir que tanto haces entre clase y clase?..... Imagino que ejercicio...porque últimamente te veo demacrada y flaquita.... seguro estas comiendo bien?- se acerco y tomo uno de sus brazos para medirlo con su mano.
-Sueltame......que pensaria tu novia......además ya te he dicho que eso no es de tu incumbencia.
-más bien sigue con tu manga, necesito estudiar para la prueba del miercoles.
-Miercolés?..... pero si no tenemos ningun examen ese día...- se toco la cabeza tratando de recordar.
-Seras tonto..... que te acabo de decir es para la de musica, para la banda del colegió...-suspiro.

Que por que queria entrar a la banda? Bueno desde chica le habia gustado tocar la guitarra y además era una buena oportunidad para que sus padres vieran lo bien que se estaba portando, después de tanto tiempo su padre, mas que su madre, seguia sin levantarle algunos castigos, como era el usar el coche, aunque la tarjeta de credito era soltada de vez en vez. Pero ya estaba cansada de viajar en autobus y queria que al menos al colegio la dejaran ir en el.

Ese fin de semana no veria A su “doctorcita” ya que se encontraba de viaje con el marido, asi que no le quedo de otra que pasarlo al lado de Héctor, aunque estaba segura que si seguia mas tiempo con el, no tardaria en asesinarlo, el chico era en verdad intenso con eltema de su novia. - que Ximena Esto.... que aquello.....- ya hasta creia conocerla mejor que ella misma y eso que se la llevaban mal.

La verdad era que a Ximena no le Caia bien Andrea, tal vez por las escapadas extrañas entre clases o por que era rara, o, lo más probable, por que habia algo en ella que le molestaba. Siempre que se veian no hacian sino tirarse frases mordaces o irientes, aun en presencia de Hectór y aunque al chico eso no le molestaba del todo, habia pensado en que tal vez pudieran ser buenas amigas, al fin y al cabo era las dos mujeres que mas queria.

Asi que el chico pensando en las palabras de su amiga , urdió un plan para acercarlas más y que dejaran de pelear tanto.


Continuará...

1 comentario:

  1. muy bueno esta historia lo malo es q es un poco corta pero muy buena me ancabta espero el sih cap y el de todas contra shuzuru tambien me encantan essas 2 historias jejejeje gracias por subirlas muy buenas te felicito

    {(angie)}

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^