viernes, 28 de mayo de 2010

Anna Tsuchiya

¡¡¡Feliz viernes!!!

Llevaba mucho tiempo sin actualizar la sección de J-music, así que para empezar bien el fin de semana, lo haremos con buena música.

Si hay una cantante/actriz/modelo/mami japonesa cuyo estilo irreverente, pasión, apariencia y voz me encante, es ella. Nada menos que Anna Tsuchiya, la que rompe con el paradigma de las asiáticas delicadas y sumisas. La chica que se dio a conocer en el mundo por prestar la voz a Nana Osaki en el OST del archi mundialmente conocido anime Nana.


Anna Marie Heider Tsuchiya, nació un 11 de marzo hace 26 añitos. La chica de padre ruso-estadounidense y madre japonesa, ha cosechado gran éxito en la industria sobretodo como cantante y actriz. También ha participado en innumerables campañas publicitarias y además es esposa y madre de un pequeño *snif*



Quién no ha escuchado Rose, opening de la serie Nana (cuya banda sonora es genial).



Es definitivamente todo terreno, acá unos link interesantes sobre esta chica y su música.






Una de mis canciones favoritas, también pertenece al OST de Nana, es Kuroi Namida (lágrimas negras), la letra está llena de tristeza y melancolía (combina muy bien con el anime/manga).



Recuerdo también el single Crazy world, donde participó la rapera Ai. Ambas se besan al final del video. En fin, espero les gustara este pequeño homenaje a una de las mayores representantes del J-rock.


2 comentarios:

  1. Excelente aporte! Anna es una de las cantantes más talentosas, aunque claro solo mi amor por OLIVIA es más grande xD
    Pero toda la discografía de Anna es realmente recomendable, no solamente las canciones de NANA, y también cabe mencionar que la canción Virgin Cat se usó para el opening de L WORD en Japón.

    ResponderEliminar
  2. wow!!! Anna es simplemente lo mejor!!! x esa voz me enrolé en el anime, manga, josei/shoujo ai, yuri...en fin y crazy world pedazo de disco!!! salu2 desde tierra cafetera. Nachi

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^