lunes, 3 de mayo de 2010

Todas contra Shizuru - Capítulo 2

Hola gente!
Espero hayan disfrutado de un gran fin de semana, para hacerles el lunes más llevadero, les dejo la continuación de este fanfiction. Espero que lo disfruten.

Autor: Eldest88
Capítulo 2 El comienzo


Este sería el primer día de castigo que tendría que cumplir la peliazul. Después de un ardua jornada, de no hacer mas que mirar por la ventana en clases, y de recibir uno que otro grito de los maestros, molestos por sus continuas distracciones, estaba mas que molida.

-Maldición, hoy me toca quedarme en la biblioteca........ya ni lo recordaba- iba caminando hacia el parqueadero del colegio, pues Nao como buena amiga la había dejado tirada.
-Esa Nao...... quien sabe por que tenia tanto afán......de seguro se iba a ver con alguno de sus amorcitos- paro en seco, giro 180ª sobre si misma y se dirigió de mala gana hacia el destino que la aguardaba entre libro y libro.

-Buenas Tardes......Tu eres.....-una chica de cabello negro le preguntaba desde atrás de un mesón ubicado justo a la entrada del lugar.
-Buenos días Mi nombre es kuga Natsuki y.....-no la dejo continuar se coloco en pie y le extendió la mano.
-Ahhh.....tu eres la nueva.....que gusto....-la peliazul le dio la mano y sonrió de medio lado.
-Si,,,,,genial....-pasados unos minutos la otra chica no la soltaba y agitaba su mano una y otra vez de abajo hacia arriba.
-Oye.....necesito mi mano....-Le señalo con sus ojos verdes hacia las manos que ya ni se veían de lo rápido que se movían.
-Disculpa.....-la soltó ruborizandose por la acción.

Natsuki arrugo la frente, pues le habia parecido rara pero le resto importancia.
-Bueno......te explicare que debes hacer...-salio de atrás del mesón y camino mostrándole todo el lugar.
-Kuga-san.......es muy fácil...... mi turno es desde la mañana hasta el termino de las clases, pues estudio en la jornada contraria a la tuya....-mientras iba hablando Natsuki comenzó a analizarla.
-Parece un ratón de biblioteca, se nota que le encanta estar aquí todos los días....mmmm...además de que esos lentes tan grandes la delatan...-pensó.
-Bien....eso es todo....así que cualquier cosa mañana hablamos......-cogió su mochila y fue hacia la entrada. Nat al darse cuenta de que no le había prestado atención a sus recomendaciones abrió la boca para preguntarle, pero inesperadamente la chica se giro y le grito...
-Se me olvidaba.......no dejes la ventana abierta......estos días ha habido mucho viento y podría desordenarte los papeles.... ¿ok? ....Matta ne*....- agito su mano y desapareció.
Mientras, ella se había quedado con las ganas de preguntarle,
-ni modo, hablare con ella mañana- se dijo, y se sentó al lado del mesón.....acomodo sus brazos y su cabeza sobre este y cerro los ojos, pues tenia mucho sueño, esa tarde iba a ser muy larga.

Media hora después un chico de cabello negro y ojos verdes, caminaba con prisa por los pasillos, en su espalda cargaba una shinai* y en sus manos, unos libros.

Fue hacia la biblioteca esperando encontrar a la pelizaul, pues un amigo le había dicho que se encontraba allí cumpliendo con un castigo. Al entrar no diviso a nadie, pero al estar mas cerca del mesón observo una cabellera azul moverse al compás del viento, no lo dudo y acerco su mano para acariciarla.
-Wow......pero que linda que se ve..-sus ojos verdes se encendieron con pasión. Pues la chica inconscientemente estaba babeando.
-Debe estar soñando algo bueno....-acerco sus labios estirándolos a mas no poder, cerro los ojos y espero dar en el blanco, dirección? La mejilla de esta.

Lo que no sabia el, era que ella estaba soñando con algo mas que bueno, rico, pues en su visión observaba una tina llena de mayonesa, con panecillos de diferentes tamaños flotando sobre la superficie, iba acercándose poco a poco, repasando con su lengua sus labios, deleitándose con lo que vendría, de pronto escucho un ruido, un Tic Tac, entorno sus ojos tratando de ubicar su procedencia, nada, el tic tac, se repetía una y otra vez, pero su volumen aumentaba, al mirar hacia la tina un enorme cocodrilo salio de esta, tragándose todo a su paso...... quedando la tina totalmente vacía..........

(nota del autor: para los que no recuerden en donde sale este cocodrilo, les informo que es el de Peter Pan)

Del susto se paro bruscamente y grito...

-Noooooo
Takeda termino de bruces en el piso, sobandose la cara, el golpe lo había dejado aturdido.
-pero que.....- se dirigió a ella viendo que no reaccionaba.
-ah?.....que fue lo que paso...-con la manga se limpio la baba que aun resbalaba por su cara. Miro hacia el suelo con gesto de molestia.
-Que haces aquí..... que no te diste cuenta que no me iría contigo?....-volvió a tomar asiento.
-solo venia a devolver unos libros y sacar otros.....- se coloco en pie, recogió los libros desparramados por el piso y los dejó sobre el mesón.
-Ok...-chasqueó, de mala gana organizo los libros en el estante.
-Cuales libros quieres....-cruzándose de brazos
Takeda observo pensativo, la librería era bastante alta. Así que sus ojos brillaron de nuevo...
-tal vez tenga una oportunidad....-golpeo su puño con la otra mano.
-Que?... no escuche...-lo observo como quien miraba un insecto.
-A nada.....nada-en sus mejillas apareció un color rojizo al sentirse descubierto.
-estaba recordando.....mira quiero esos de allá...los azules..- levanto la mano y señalo hacia la librería, mas arriba de la cabeza de ella.

Giro la cabeza.-Huy...pero están muy arriba...-busco con la mirada algo que le ayudara a llegar hasta allí, al lado derecho del mueble se encontraba una escalera no muy alta que se ajustaba a la altura requerida. Fue hasta allá. La arrastro al lugar indicado y se dispuso a subir los escalones, cuando por fin estuvo cerca estiro la mano para tomar dos libres de tapa azul.

Mientras abajo, el chico ladeaba la cabeza tratando de mirar con detenimiento el trasero de esta, de la nada un fuerte viento se abrió paso dejando muchos papeles desordenados, pero eso no fue todo, la falda de la chica se agito con tanta fuerza, que el chico muy atento, observo los pantis azul claro debajo de la misma.
-kyaaaaaaaaa......-soltó los libros y con ambas manos trato de bajar la falda, pero ya era demasiado tarde, en el suelo yacía el chico en shock, con los ojos desorbitados y con un charco de sangre al lado procedente de su nariz.

Que día, primero el castigo y ahora su honor había sido magullado. Luego de una tarde estrepitosa LA morena llego a casa, su madre preocupada le pregunto el porque de la tardanza, pero esta ni corta ni perezosa, le mintió, diciéndole que había sido asignada ese mes a la biblioteca pero obvio ocultándole las razones.

Cenó, eso si con mucha mayonesa, el sueño la había dejado con ansias, se acomodo enfrente del televisor y como por 2 horas aproximadamente, asesino, golpeo y asalto, pero, por su puesto desde su consola de Xbox.

Escucho ruidos que provenían de la calle, al asomarse vio a sus vecinos y en especial el idiota de Takeda que había sido llevado de urgencias a la clínica por perdida masiva de sangre, lo raro era que tenía una extraña marca en su mejilla, bastante roja y en forma de mano.

-Maldito......-apretó los puños hasta que los nudillos se le blanquearon, cerró la cortina y se fue a dormir.

7am FUUKA COLLEGE

Un día normal, Natsuki tratando de ahorcar a Nao justo en la entrada.
Nao con el alma ya casi escapandosele por la boca, forcejeando con la peliazul tratando de salvar lo poquito de su existencia.
Una castaña rodeada de cientos, miles, de sus fans y sonriendo tanto que ya sentía los músculos de la cara dormidos, pensando en hacerse un permanente facial al estilo Guason.
Nada fuera de lo ordinario, timbró, hora de ir a clases.

Ya en el salón de la peliazul........
-jajajajajajajajajajaj........-Una peliroja no paraba de reír, se tomaba el estomago con ambas manos, pues le dolia.

-Maldita....estúpida....callate...-la ojiverde sentía como su cabeza subía de temperatura. Mientras que sus compañeros no dejaban de mirarlas.

-Es que.....es que....jajajajajaj....-de la comisura de los ojos verdes de Nao salían unas cuantas lágrimas, estaba apunto de tirarse al suelo muerta de la risa.

-Buenos días......-la maestra entro con un libro en la mano se acomodo, en el escritorio y empezó a llamar lista.
A Nao no le quedo de otra que taparse la boca con las manos. Estaba roja y de sus ojos no dejaban de salir lágrimas.
-Kuga....- la maestra levanto la vista esperando una respuesta.......
-Pre..presente..maestra...-reacciono a tiempo de no recibir un regaño, pues se encontraba distraída tratando de clamar a su compañera.

Justo cuando pensó que ya todo había pasado Nao soltó una carcajada mundial, se tiro al suelo tomándose el estomago con las dos manos. Y claro como siempre ella era la culpable la profesora furiosa, las saco del salón, a empellones.

-Estúpida, idiota, babosa......-La peliazul temblaba de la rabia haciendo que en el agua del balde que sostenía aparecieran unas cuantas ondas.
-Yaaaaa.....Kuga....es culpa tuya....si no fueras tan de malas, no me habrías dicho nada por ende yo no me tendría que haber burlado de ti.-La peliroja le decía con una sonrisa en sus labios.
-Algún día...Nao....algún día mi paciencia no sera tan desmedida- la amenazaba con un puño y con cara de enfado.
-Además ese estúpido de Takeda se llevo su buen golpe...-suspiro
-Ah si, ya me estaba preguntando el por que de la curita en la mejilla, como que casi le rompes la cara.......claro que pensándolo no se habría perdido nada importante...

Las clases por fin dieron su fin, la peliazul se masajeaba las manos pues había tenido que cargar el balde por mucho tiempo.

-todo por esa idiota.....claro que más boba yo haberle dicho...- con resignación se dirigía hacia la biblioteca, otro día mas de castigo.

Saludo a la chica de lentes, y se acomodo en una silla esperando que fuera la hora de relevo, escucho unos ruidos que le parecieron cercanos, por lo que se paro y fue a ver que había ocurrido, estante por estante busco, hasta que hallo al culpable, o, a las culpables.

Era la presidenta del consejo estaba tomada de manos con otra chica mientras le acariciaba la mejilla diciéndole quien sabe que cosas al oído.¿que quien era? Pues quien más que Ashford Milly, nieta del director.

Al sentirse observadas ambas voltearon la cabeza pillando a la peliazul, quien se encontraba boquiabierta y levemente sonrojada por la situación.

-Pe-per-perdón no.....qu..queria...-Salio rápido de allí sintiendo vergüenza.

-Pero claro, como no, alguien como esa chica debía tener novia, y mucho más a su altura no por nada Ashford-san era considerada la mas importante periodista del colegio.

30 hora transcurrió, observo como la rubia salia de alli bastante agitada y con prisa,. Al rato asomo la cabeza Stadtfeld Kallen, y se dirigió hacia un estante buscando, eso si que era raro, esta era la líder de las porristas y para la ojiverde, (y Mucho más), no era la chica mas inteligente y menos la más estudiosa por lo que la siguió queriéndola ayudar con su búsqueda.

-Ehhhh....necesitas algo?...-
-mmm.....no creo que ya lo encontré...-camino hacia donde se encontraba la castaña, la cual se levanto la tomo por la cintura plantándole un beso que dejo a Natsuki en shock...

Al verlo salió corriendo de alli.

-Pero...que...demonios...no tiene una sino dos..

treinta minutos después entro como un rayo la que pudo divisar seriá Kenyu Miyako, y hacia donde?...pues sip...donde estaba la ojirubi.

-Momento....esta...tiene tres?.... y no cualquier chica.... sino las más populares del colegió y del distrito.

-Pero como hace para engañarlas a las tres, acaso no se dan cuenta?...-decia en voz alta.

-Nop....-la chica de lentes al escucharla le respondió.
-Pero...como..-se giro preguntándole con la mirada.
-Les dice que lo guarden en secreto.... que no seria bueno que sus padres se enteraran y que se hiciera un escandalo de sus vidas.....-
-Y tu como sabes eso?...-
-Es que .... yo.....-La chica salió disparada limpiándose la cara por las lágrimas que caían sin parar.
-Wow.....que chica....-se acomodo en su asiento, quería descansar.

Al otro día.........

Como de costumbre la castaña saludo a todos sus fans, recibio regalos, rechazo invitaciones y con guiños saludo a sus tres princesas, claro, sin que ellas se dieran cuenta.

Pero ese dia no seria como cualquier otro, no, ese seria el día en el que se acabarian sus mentiras, la castaña se encontraba subiendo por las escaleras hacia su salón, en el camino se cruzo con la entrenadora de baloncesto.

-Linda chica...-pensó, así que sin pensarlo al encontrarse la mirada de la misma le guiño el ojo y la miro de arriba abajo con deseo.
La otra al verlo se sonrojo y la saludo con una sonrisa de satisfacción, pero al instante sintió una punzada en el pecho, no podía respirar, se agarro la camisa con la mano y....

CATAPLUM.... cayo de bruces en el suelo....

Shizuru se alerto corrió a socorrerla junto con otros estudiantes que se encontraban en ese momento y la llevaron a la enfermería.
Ese día, sin saberlo, la castaña había causado un pequeño infarto en la maestra quien sufría de un soplo en el corazón por lo que tuvo que retirase del colegio.

Mal comienzo para el día, pobre shizuru, después se pondría peor, pero ella no se enteraría de los hecho acaecidos una hora después en la cancha de basketball.



Continuará...

4 comentarios:

  1. Bueno la verdad me han gustado batante los fics que anda haciendo Eldest88... felicitaciones por el gran trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente Eldest88 que magnifica historia me divertí mucho con las travesuras de Shizuru y el sueño de Nat me mato de la risa felicitaciones. Akari que maravilloso post ya quiero leer el siguiente capítulo ya quiero saber que le va a pasar Shizu por andar provocándoles infartos a las profesoras XDXDXD. Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajajja q bueno!! xdd anda q engañar a las tres... tienes q tener ovarios jajja

    lidy

    ResponderEliminar
  4. hola !!, este fic tiene la tematica de "todas contra john" una comedia, verdad? ajaj esta muy bueno y lo de la profesora ajja pobre de ella n fin seguire con la lectura xq esta divertidisimo jaja , saludos!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^