jueves, 20 de agosto de 2009

Verdades a medias Capítulo 13

Hola holita vecinit@s!! Cómo están ustedesssssss!!!! Más fuerteeee!! Cómo están ustedessss!!! Bieeeeennn!!! Pfffff lo que hace el aire de la ciudad :S jajaja Hoy os traigo Verdades a Medias, fic del que solo quedan 3 capítulos!! nooooooo T_T Bueno da igual por que el siguiente también será de la gran Alejandra, y ese es un fic bastante famoso.... :D En fin vamos al tema que no tengo mucho tiempo.

Recordemos que a Lena se le había pasado la mala leche, y estaba dispuesta a recuperar la empresa y sus amigos. Por otro lado vemos como Sergey ha cambiado bastante, y ahora hace todo lo posible por ayudar a su hermana, pero todo se verá truncado por la aparición del malvado Yamir!!! Que todavía espera cerrar el "trato" que tenía con Sergey el cual incumbía a nuestra pelirroja... pero Sergey ya no está dispuesto a continuar. ¿Qué hará Yamir para conseguir a Lena? Quise cortar la flor más tierna del rosal pensando que de amor no me podría pinchar, y mientras me pinchaba me enseñó una cosa que una rosa es una rosa es una rosa!!!!(8) ....... ups perdón se me han cruzao los cables... ;P xd ¡Aquí lo teneis!

P.D.: Maj@s a ver si comentais que no cuesta tanto!! Encima que pa escribir ni siquiera tienes que escribir códigos raros como en otros blogs, es fácil decir un gracias! o genial! o que ascazo!! T_T Así que ya sabeis!! A comentar!!

P.D.2: Aaaaaaireeeee, soñé por un momento que era aaaaaireee!!!(8) Vale ya paro jolines esq últimamente estoy que no cag* con Mecano xddd

P.D.3: Dam@s y caballer@s!!! (?) Mañana es el gran día!! El espectáculo más esperado!! Luz!! Música!! Y a nuestra estrella de la noche Akari!! No os perdais el streaptes de la ganadora de la encuesta!!! Os esperamos!! (Entradas limitadas, no os qedeis sin ellas!!) Para más información visitad la web www.akarienbolasoleole.com xdddddd




VERDADES A MEDIAS

Autor: Alejandra

Capítulo 13

Yulia estaba sentada en el pequeño pórtico de la casa donde vivía desde hacía meses, veía al cielo estrellado, trataba de no pensar en Lena pero no podía, ¿qué estaría haciendo ahora? Talvez decidió rehacer su vida después de la forma como ella rompió su corazón, suspira, no quiere ni pensar en la idea de que Lena esté con alguien más pero, talvez eso era lo mejor, estar lejos de ella, dejarla hacer su vida con alguien que no tenga un pasado tan escabroso como ella, que tuviera su misma posición económica, que su nombre fuera sinónimo de éxito, no de anonimato como el de Yulia.

-Yulia te vas a enfermar, hace algo de frío.

-No tengo frío María.

-Claro, sé que en Moscú hace más frío que aquí pero… ¿no tienes hambre? Alberto nos preparó la cena.

-Ahora voy… tu novio es muy buen cocinero, no sé por qué es maestro- dijo Yulia riendo.

-Lo mismo le digo, ven, vamos a comer.

Yulia se levantó de la mecedora y entró a la casa con ella, después de alejarse de Lena la morena viajó ese mismo día a Italia, vivió en una pensión pequeña con el dinero que le aventó la pelirroja en la cara antes de irse, tenía la idea de buscar a Pietro y pedirle ayuda pero no quiso estar cerca de Lena, sabía que tarde o temprano iban a verse, ellos tenían contacto y Europa es un lugar donde viajar relativamente rápido a otros países, no quería verse tentada a buscarla, así llamó a María y le pidió asilo en su casa, la latina estaba feliz de tener a Yulia en su casa un tiempo, María sabía que algo no estaba bien con Yulia pero nunca esperó encontrarla tan devastada como la encontró, a pesar de que su cambió le sentó de maravilla y se veía mejor que nunca, la morena estaba muy triste y eso se notaba, Alberto, el novio de María fue comprensivo y muy amable con Yulia, él entendía algo de ruso pero no tanto como para poder hablar con ella, la morena en cambio no hablaba español, la única persona que le entendía a la perfección era María, Alberto sabía el pasado de María y lo aceptó porque la amaba, no sabía de Yulia por boca de María pero por lógica estaba seguro de que esa pequeña mujer se dedicaba a lo mismo que su ahora prometida, ellas hablaban largas horas en ruso mientras el preparaba sus clases o salía a ver a su familia, una palabra era común en sus platicas, no sabía tanto como para saber exactamente de que hablaban pero sabía que esa palabra era el nombre de una mujer, Lena, mientras María salía o se ocupaba en cosas de su trabajo ellos intercambiaban lenguajes y el trataba de enseñarle español a ella y ella ruso a él, las clases iban lentas, lo hacían más bien para tratar de tener algo de contacto, Yulia estaba consciente que lo necesitaba si pensaba quedarse ahí.

-Hola mi nombre es Yulia- dijo la morena en un español con demasiado acento pero entendible.

-Muy bien- dijo Alberto con una sonrisa.

-Tu nombre es Alberto- le dijo después de pensar un poco.

-Vas mejorando Yul- le dijo María entrando a la casa en ruso.

-Oye, estamos en la case de español, nada de ruso Mary- le dijo Alberto en tono de fingido reproche.

-Ella es María- dijo Yulia de nuevo en español.

Alberto sonrió, Yulia aprendía bien las cosas, la morena se levantó a beber agua.

-¿Por qué Yulia habla con acento todas las palabras en español menos tu nombre?- Le preguntó el hombre a María mientras la tomaba de la cintura.

-Le enseñé a pronunciarlo, me tomó dos días hacer que lo dijera bien.

-Aprendió bien

-Tengo un poco de hambre, ¿conseguiste las cosas que te pedí?- pregunto Yulia a María.

-Sí, todo- le contestó alejándose de Alberto, no quería provocarle alguna nostalgia que se pudiera evitar.

-Siéntense, les prepararé lo que hacía cuando ibas a comer al departamento en Moscú.

María le explicó a Alberto las cosas y ellos se sentaron mientras Yulia cocinaba, poco a poco el profesor y la rusa se entendían más en sus respectivos idiomas.

= = = =

Con el paso de las semanas y la nueva actitud de ambos hermanos su relación mejoró, Alex seguía de viaje y Lena seguía esperándola.

-Sergey, nunca llamaste.

El pelirrojo, quien estaba revisando unos inventarios saltó del susto, no porque lo hubieran sorprendido, reconoció la voz al instante.

-Yamir… ¿qué haces aquí?

-Esperaba tu llamada y me dije, ¿por qué no ir allá? Mi socio debe estar esperando noticias mías, aun falta cerrar el trato.

Sergey estuvo tan ocupado estos meses que olvidó el trato con Yamir, trato que él mismo le había propuesto.

-Yamir escucha- le dijo levantándose de la silla y cerrando la puerta de la que ahora era su oficina- no hay trato, Yulia se fue, mi hermana está mal aún y no querrá verte.

-Sergey… amigo, sé que mientes, acabo de hablar con tu hermana, la invite a tomar con café como despedida.

-¿Te vas?

-Sí, saldré del país mañana… he venido a despedirme de los amigos- le dijo extendiéndole la mano con una sonrisa.

-Mm… ¿cuando regresas?- le dijo dándole la mano.

-No lo sé, tal vez regrese en unos meses pero no me quedaré, estaré viajando constantemente…

-Yamir… el trato se cancela, no te quiero cerca de mi hermana.

-Sergey, no me vengas con sentimentalismos ahora, tú fuiste el que vendiste a tu hermana al mejor postor, o sea yo, ¿o qué? ¿ya se te olvidó eso?... ¿acaso ella sabe por qué su amada mujer se fue? ¿Sabe que tú la obligaste usando no se qué artimañas?

Sergey estaba callado.

-No me hagas hablar de más con tu hermanita ¿ok? te veré luego… socio.

Yamir salió de ahí con una sonrisa que a Sergey no le pareció nada buena… ahora ya sabe como se sentía Yulia cuando él la presionada diciéndole cosas parecidas, no entiende como aguantó tantos meses su acoso…

-Soy el peor hermano del mundo…lo bueno es que ya te vas- susurró para después volver al trabajo.

-¿Lena vas a salir con Yamir?- le preguntó Sergey molesto.

-Iremos a tomar café, se va mañana a España, créeme que si con un café se va rápido yo mismo lo pago, reléjate, no pasa nada.

-¿Iras con él con esa falda?

-Si quieres me la quito.

-¡No!... solo preguntaba… no llegues tarde por favor.

-No papá- le respondió Lena riendo, ya era hora de salida y cada uno iba camino a su auto.

= = = = =

Yamir llevaba media hora hablando de sus aventuras, contrario a lo que Lena pensó al principio no estaba aburrida, las cosas que le pasaban en sus viajes eran divertidas, al parecer Yamir no era mal hombre, solo que Lena no estaba interesada en él más allá de amigos, él nunca lo entendió así hasta ese día.

-Ha sido una velada agradable Yamir.

-¿Ha sido? ¿Ya terminó?

-Debo volver a casa, estoy algo cansada.

-Bien, te llevo, no dejaré que una dama vaya por las calles sola.

Lena rió ante el comentario y aceptó.

Veinte minutos después estaban en el departamento de Lena, Yamir le pidió permiso para usar su baño, Lena no pudo negarse.

-Bien Lena, tal vez no nos veamos en unos meses… quiero que brindemos…

-Ok, pero estoy algo cansada.

-Claro- le dijo tomando unas copas y algo de licor, Lena evitaba el alcohol después de su “etapa oscura” pero sabía que si no lo hacía lo tendría más tiempo con ella.

Yamir llenó las copas.

-Bien señorita, brindo por las despedidas.

Lena levantó la copa y él en un movimiento algo torpe soltó la copa y se rompió en el suelo.

-Lena, lo siento…

-No te preocupes, es solo una copa, espera ya vengo.

La pelirroja fue a la cocina por otra copa y se la dio a Yamir, volvió a servir.

-Ahora sí, brindo por las despedidas…

Lena volvió a levantar la copa y ambos bebieron, después de terminada la copa Lena solo esperó a que Yamir terminara la suya para que se fuera.

= = = = =

Sergey estaba intranquilo en su cuarto, la visita de Yamir no le había dejado en paz… solo por si las dudas iría a ver a Lena a su departamento, tendría cualquier excusa cuando llegara.

-No necesito excusas para ver a mi hermana- dijo decidido saliendo del cuarto.

= = = = =

El licor se había terminado de las copas, Lena estaba sentada en el sillón mientras Yamir se preparaba para irse, habían hablado unos minutos más del viaje.

-Entonces, espero vayas a visitarme a España, te llevaré a Madrid, es un lugar hermoso.

-Lo haré no te preocupes.

-¿Has ido a España antes?- le preguntó poniéndose la gabardina.

-Unas cuantas veces… pero nunca como turista.

-Debes ir entonces, soy el mejor guía de turistas de Europa.

-Ok…- Lena se sentía mareada, solo quería que Yamir se fuera para recostarse.

-Bien Lena, te veo luego.

-Que tengas buen viaje…- Lena intentó levantarse y al hacerlo volvió a caer en el sillón.

-¿Te sientes mal?

-No… necesito llamar… a Ser…gey…- dijo luchando por mantenerse despierta, entre su extraño estado entendió que algo andaba muy mal, Yamir se acercó y le acarició la mejilla.

-Lena… esta será mi despedida- le dijo mientras le acariciaba las piernas, Lena estaba ahora inconsciente.

= = = = =

Sergey manejaba rápidamente hacia el departamento de Lena, tenía un mal presentimiento.

-Vamos, vamos, ¡¡muévete!!- le decía a otro auto conducido por una mujer con sus hijos, quien luchaba por mantenerlos sentados en sus lugares- ¡¡aah mujeres!!

Sergey en una buena maniobra pero no menos peligrosa esquivó ese auto y otro que venía en sentido contrario y siguió su camino.

= = = = =

Yamir llevaba a Lena cargada a su recamara.

-Mh… hubiera sido más fácil si solo hubieras aceptado Lena…- le dijo dejándola en la cama, él se alejó un poco y se quedó observándola, sonrió y se quitó la gabardina, después se colocó encima de ella viendo su rostro muy de cerca- así que tienes pecas…- después se acercó a besar sus labios.


Continuará....


No... no... NOOOOOOOO!!!! No le pongas una mano encima desgraciadooo!!!! Te mataréeee!!! Sujetadme!!! Sujetadme que me lo cargo!!!! aaaarrggg noooooo Lenaaaaaa T_T
Basta.¿Llegará Sergey a tiempo? buhhh T_T Lo sabremos en el siguiente capítulo!!

Enlace patrocinado por Fishy Joe's!! Súbete a la morsa!! xddddd

9 comentarios:

  1. vamos sergey llega!!!!*con ponpones* gracias por el fic, como simpre esta genial n.n

    ResponderEliminar
  2. jajajjjaaa... ni sikiera he leido est cap y stoy comentando XD...
    mas o menos eso d www.akarienbolasoleole.com XD jajajjajajajajajjaaaaajjajajajajjajajajajajajajjaaa.... dios ke risa... >///<

    enserio no puedo con tus coments!!... me encantan... mas o menos por eso me uni al blog!!... y tambn por ke kiero hacr un fic y ke me lo publiken... pero eso s soñar muxo XD...
    bueh... a leer >...<

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me quedo bien eh?? xdddd ya ni me acordaba, en fin y como q es soñar q escribas un fic y q lo publiquemos!! ya estas tardando en escribir y mandarnoslo!! Que nosotras encantadas lo publicamos!! :D

    ResponderEliminar
  4. waaa!! >D que bien!! me dieron permisoooo!!... ta bn voy a scribir un fic!! solo un problema!!...
    a dond lo mando cuando termine !! XD...
    dios... ¬¬ definitivamente... stoy loka... XD no!! loka no soy!!... soy incomprendida XD...
    bueh... a scribir XD... ... ...

    -///- necesito a dond mandarlo XD me dicen??... XD

    ResponderEliminar
  5. Hola, cualquier colaboración que tengan a bien enviar es al mail: baulyuri@gmail.com

    También están en la sección de reglas, algunos tips para el envío de fanfics, un abrazo y ansiamos leer tu material.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. gracias!!... akari eh... tu eres la d la pag!!... XD jajajajajajajajajajajajaaa...
    enserio gracias... ia voy a empezar XD... primero tengo ke pensar XD

    xauuuu~~u... XD

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajajaja black de donde sacas esas cosas jajajajajajajaq imaginacion la tuya jajajajaja y como es eso d www.akarienbolasoleole.com jajajajajaja cuanto es la entrada
    apurateeeeeeeeee sergey no dejes q a tu hermanita le pase algo apurateeeeeeeeee llegaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa ese tipo idiota...****...lo black si tu no le das yo si me le voy encima...q sergey llege rapiiiidoooo
    muy bueno el fin alejandra una gran escritora y sin duda de ello y blackrose cada dia se toma algo diferente para tener esa imaginacion q te tomas q quiero un poco jajajajajaja

    {(sngie)}

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajajaja black de donde sacas esas cosas jajajajajajajaq imaginacion la tuya jajajajaja y como es eso d www.akarienbolasoleole.com jajajajajaja cuanto es la entrada
    apurateeeeeeeeee sergey no dejes q a tu hermanita le pase algo apurateeeeeeeeee llegaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa ese tipo idiota...****...lo black si tu no le das yo si me le voy encima...q sergey llege rapiiiidoooo
    muy bueno el fin alejandra una gran escritora y sin duda de ello y blackrose cada dia se toma algo diferente para tener esa imaginacion q te tomas q quiero un poco jajajajajaja

    {(angie)}

    ResponderEliminar
  9. nooooo pobre Lena, q Sergey llegue a tiempo, maldito yamir desgraciado de melda uhmm abuabu q llegue alguien a salvarla!!!! buen capitulo, saludos y gracias x subir el capitulo y laro x los comentarios adicionales de black rose jaja son buenisimos :)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^