Hola hola,
Un nuevo viernes, en este momento que escribo esta entrada, pienso que las relaciones humanas son tan complicadas que a veces me gustaría irme a vivir a una isla desierta (con miles de tomos de manga yuri por supuesto) y tal vez lo haga. En fin, espero que disfruten de este nuevo capítulo, que por cierto, me causa mucha risa cada vez que lo leo, este capítulo fue inspirado en un dorama muy bueno llamado Full House.
Un abrazo y que tengan un lindo fin de semana,
Autora: KaoriD
Capítulo 4: Tratos y nuevos compromisos.
Llevaba alrededor de una hora huyendo del insoportable Sakomizu, necesitaba encontrar a Kanzaki lo más pronto posible y pedirle cuentas, cómo podía aparecerse así después de tanto tiempo, sin avisar y encima para trabajar en Estrella Roja EC. Aunque pensándolo bien, eso quizá haría más fáciles las cosas, gracias a su regreso era seguro que Nao no se marcharía a los Estados Unidos. Por otro lado, volvía a tener a su mayor rival cerca, en fin, un paso a la vez. Lo más importante era mantener a Nao pisando suelo nipón.
Una vez más, iba tan absorta en sus pensamientos que sintió su cuerpo chocar y casi caer de espaldas, cuando levantó la vista, se encontró con la misma chica que había estado conversando con Kanzaki anteriormente.
-Creo que encontrarnos siempre de esta manera puede ser nocivo para la salud. –Shizuru que sí había reconocido a Natsuki, la miraba mostrando una de sus sonrisas ensayadas.
-¡Eres tu! Ahora te recuerdo, eres la que chocó conmigo en aquel pasillo. Mira, no entiendo cómo lograste entrar a esta recepción, tampoco me importa, pero no te metas en mi camino.
-En serio es tan descortés, debería intentar sonreír de vez en cuando, ¿no cree?
-Para tener que usar máscaras y sonrisas falsas, prefiero quedarme como estoy.
Shizuru por un momento pareció sorprendida, era la primera vez que alguien veía más allá de su aparente calma y cordialidad.
-Creo que necesita relajarse. –se acercó de forma seductora a la morena, que contra todo pronóstico, en lugar de enojarse, simplemente se sonrojó.
-Tu-tu… ¡idiota! Esto es acoso sexual, ¡te demandaré!... ¿Quién eres y por qué estabas con Kanzaki? –soltaba la morena, ante una cada vez más divertida Shizuru.
-Vaya, ¿por qué lo preguntas? No me digas que sientes celos.
-¡Deja ya de hacer eso!
-¿Qué cosa?
-De hablar como si fuéramos conocidas o algo por el estilo, seguramente eres una de esas que se le lanzan encima a los famosos sólo por interés. Pero no conmigo, Kuga Natsuki no cae en esas tretas baratas.
-¿Quién? –la genuina expresión de desconcierto en la castaña, hizo bajar el orgullo de Natsuki en un gran porcentaje, pues en verdad la chica no tenía idea de quién era.
-Kuga Natsuki –repitió suavemente -¿qué no has escuchado hablar de mí? –preguntaba algo dolida, a Shizuru le pareció muy chistosa, sin embargo, prefirió no reír.
-Soy Fujino Shizuru y lo siento, pero no, tu nombre no me resulta conocido.
-Natsuki estaba a punto de las lágrimas, era la primera persona que no la reconocía.
-Es como una niña pequeña –pensaba la castaña.
***
No demasiado lejos, se encontraban el nuevo director y la organizadora de aquel evento, enfrascados en una conversación que nada tenía que ver con el trabajo o la recepción. La pelirroja no quiso esperar un minuto más sin confesarle a Reito todo lo que sentía por él desde que ella tenía 11 años y lo vio por primera vez en aquél parque.
-Lo siento Nao, no puedo corresponder a tus sentimientos. Sabes bien que Natsuki es mi amiga, no podría hacerle eso.
-¿Qué tiene que ver Kuga en esto?
-¿Acaso no te has dado cuenta? Natsuki te ama como a nadie en el mundo. No podría estar contigo si ella siente eso por ti, no quisiera lastimarla.
-¡Es por ella! Es eso lo que te ha impedido corresponderme durante todo este tiempo.
La pelirroja estaba bastante enojada, apartando a Reito de su camino, se dirigió hasta Natsuki que seguía discutiendo con Shizuru. Al darse cuenta del error que había cometido, el moreno corrió tras Nao tratando de impedir el desastre. Pero ya era tarde, el daño estaba hecho.
-¡Es tu culpa Kuga! nunca pensé que fueses una perra egoísta. –Al escuchar estas palabras el corazón de Natsuki se contraía de dolor. –Es por ti que Reito no puede quererme, porque tú supuestamente estás enamorada de mí, ¿me amas?, ¡¿es eso cierto Kuga?! ¡Porque sabes bien que a mi no me van las mujeres!, no soy una rarita. –cada palabra era un puñal que se le clavaba dentro del pecho y la hacía querer morir.
No le habría importado vivir sin el amor de Nao, siempre que pudiera estar a su lado, pero ser odiada por la mujer que amaba era más de lo que podía soportar. No sabe cómo pudo contener las lágrimas y armarse de valor.
-Yo… yo… yo te amo… Shizuru. –y ante las caras de asombro de los ahí presentes, sobretodo de Nao y Reito, Natsuki se dio media vuelta y juntó sus labios con los de la mujer que minutos antes amenazaba con demandar por acoso sexual. Montones de flashes comenzaron a sentirse, todos los periodistas ahí presentes se acercaban en manada soltando preguntas.
By Ali Dagos
Kuga Natsuki, a quien no se le había conocido pareja, de ningún género, ahora proclamaba a los cuatro vientos que su corazón pertenecía a aquella desconocida. Sería la noticia de la que hablarían durante semanas en todo Japón, la prensa se vendería como pan caliente al día siguiente y las revistas del corazón empezarían a especular sobre la pareja.
Una vez bajó la marea y los de seguridad lograron calmar a los periodistas, Natsuki tomó de la mano a Shizuru, que hasta entonces había permanecido en absoluto silencio, y apartándose de la multitud la morena fue la primera en hablar.
-Escucha bien, este es el trato. Escuché cuando le decías al maldito de Kanzaki que necesitabas un empleo y un lugar para vivir estos seis meses. Te ofrezco un trato que nos conviene a ambas. Te dejaré vivir conmigo en mi departamento, te pagaré un sueldo que te alcanzará para que puedas estar en Fuuka y vivir holgadamente; siempre que finjas ante el mundo que eres mi novia, luego de esos seis meses anunciamos la ruptura de nuestra relación y no nos volvemos a ver nunca.
-Parece un buen trato, pero creo que debemos colocar algunas condiciones, no te parece Nat-su-ki.
-¡¿Por qué usas mi nombre y además lo dices de esa manera?!
-Ara tal parece que Natsuki no desea que “su novia” le llame por su nombre y además le grita. –adoptando una pose trágica.
-Eh… este… bien, puedes llamarme por mi nombre. ¿Qué otra cosa quieres?
-Veamos, necesito un piano para poder hacer mis composiciones.
-Hecho.
-Otra cosa, ¿hasta dónde llegará esa mentira? –esto lo decía usando un tono seductor y acercándose peligrosamente a los labios de la morena. La cual se apartó hasta quedar de espaldas a la pared y roja hasta las orejas.
-Tu… ¡idiota!, ¡seremos compañeras de piso, nada más!
-¡Oh! –usando un tono afligido –pero si Natsuki fue la primera en besarme.
-¡Eso fue un impulso del momento!, no te volveré a besar de esa forma.
-Natsuki es una mezquina, pero acepto el trato, ¿cuándo me mudo?... espera, ¿dónde vives?
-Estos serán los seis meses más largos de mi vida –pensaba, ante la sonriente castaña.
***
Después de finalizada la recepción, todos los invitados fueron abandonando el lugar. Reito, a quien aún no le habían asignado un vehículo oficial, decidió tomar un taxi que Nao se empeñó en compartir. Era lógico que la pareja del momento, ahora que había salido a la luz, se fuese junta. Esto tomó por sorpresa a Natsuki que de mala gana tuvo que aceptar llevarse a Shizuru, mientras veía con honda tristeza cómo Kanzaki abría la puerta del taxi para que la pelirroja entrase en él.
Lo que unas horas antes habría sido el momento perfecto para que Nao soltara sus redes sobre el hombre que iba a su lado, hundido en sus pensamientos, resultó ser un viaje silencioso y tenso.
-¿Por qué me sentí así? –Pensaba Nao. – ¿Dónde habrá conocido a esa chica?, no entiendo qué le vio, no parece ser el tipo de Kuga. Bueno, no es como si Kuga tuviese un “tipo”, nunca le había conocido una novia. Es lo de menos, no tiene por qué importarme. Aunque le debo una disculpa, no entiendo por qué Reito inventó esa excusa, pero al menos quedó claro que tengo el camino libre para conquistar su corazón.
A su lado el hombre miraba por la ventanilla intentando aclarar su mente.
-Esto no puede ser verdad. Por un momento pensé que era alguna estrategia de Natsuki para evitar las arremetidas de Nao, pero Shizuru correspondió a su beso. No entiendo nada, ni siquiera por qué me preocupo tanto por esa chica, apenas la conozco.
El taxi dejó a Nao frente a su casa y ambos se despidieron de forma cortés, no era el mejor momento para continuar su conversación. Ya habría suficiente tiempo, después de todo, esto apenas estaba empezando.
Continuará…
aaaaa superrr n_n se pon cada vs mas bueno
ResponderEliminarestubo muy bueno se pone cada vez mas interesante
ResponderEliminarme encanta como se va desarrollando esta historia, espero por mas pronto!!
ResponderEliminarYo como solo sé de Natsuki y Shizuru por Yuri y Shoujo-ai... leo esto y me quedo :O!, es que los dibujos del anime dejan mucho que desear T.T!.
ResponderEliminarSeguir asi que me quiero enterar de lo que va la historia :D, besines ^^
OoO!!!!!!!! Dios, maestra KaoriD, estaba yo de lo más feliz tomando coca cola y esta se me cayó cuando Natsuki besó a Shizuru, vaya, necesito conti conti conti conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favorrrrrrrr
ResponderEliminarBueno, ahora con más compostura, agradezco a Akari por publicar tan loca y maravillosa historia :)
Mil gracias a tod@s por sus comentarios :-) estoy segura de que animan muchísimo a la autora.
ResponderEliminarBesos!!!
PD: Ali-chan si necesitas un teclado nuevo, la gerencia no se hace responsable XDDD