jueves, 27 de agosto de 2009

Bathed in Sunlight Filtering Through the Trees Páginas 1 - 6

Hi people! Hoy os traigo el último one-shot de la parejita Sumi y Sarina, sí sí esas que una es escritora que viaja por el mundo con una maleta de madera (?) que está enamorada de su amiga que es la típica chica de oficina, que sí que sí esas que se dan besitos y se soban las te***, bueno no que ya han llegado más lejos jajaja


En esta historia final se ve como avanza su relación en su viaje a Malta, empieza bien la cosa... xD

En fin hoy no hay relatos disparatados made in me que la semana que viene empiezo examenes y estoy de los nervios T_T


Como siempre gracias a Naitska y su magnífico blog Ne-yo por traducirlo, queremos la continuación de octave ya!! :P jajaja

Sin más aquí lo teneis, que lo disfruteis ;)









Continuará...

Ohhh que tiernasss Sally necesita 8 polv** al día... adorable... xddd chsstt no he dicho nada ;P Próximamente el final!

5 comentarios:

  1. Blacky siempre tan gráfica (?) XDDD lindo trabajo el de Ne-Yo, mil gracias por dejar a nuestra perver genial usarlo de excusa para soltar sus cosas XDDDD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. jaujaua 8 polvos al dia xD (llevo desde el año pasado viendo este blog y recien comento k mal k mal) ya habia leido el manga pero volver a verlo aca me lo recordo ha kedado genial :3

    ResponderEliminar
  3. la cabeza fria...claro xD. buen trabajo como siempre y las cosas qe dices hahaha xP.

    ResponderEliminar
  4. Akari sabes q cualquier cosa me sirve de excusa para soltar mis paridas xd

    annadeva ya te vale escribir a estas alturas.. ¬¬ te voy a dar un par de azotes y te vas a enterar!! ......... creo q escribir algo asi en un blog yuri es algo peligroso... xddd en fin gracias por comentar y esperamos que no sea la ultima vez q escribes! :)

    Lectercita esta claro Sarina necesita 8 pero creo q Sumi necesita un par mas, pero es mas responsable xdddd

    Gracias a todas por comentar :D

    ResponderEliminar
  5. OwO me alegra de que esté gustando el trabajo de Morishima Akiko *-*, es una gran autora *-* ya hablaré con Black para que suba más trabajos suyos si le gustan *-*d!

    Gracias por subir el trabajo del blog niña ;) Nos vamos viendo!!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^