martes, 25 de agosto de 2009

Un Mundo Ideal - Capítulo 2

Hola gente del Baúl!

Continuamos con este fanfiction, que lo disfruten.

Autora: Utena93
Capítulo 2


- …na…Elena… ¡Elena! ¿Es que piensas dormir hasta la tarde?
- Nhnnn, ¿Mamá?
- Venga levántate ya que son más de las 12.

No tenía ganas de levantarme… mi madre no entendía que los domingos estaban para descansar y eso traducido en mi idioma significaba dormir hasta el mediodía mínimo. Me quedé tendida a lo largo y ancho de la cama, había pasado una semana y aun no había hablado con Dani… Lo sé, soy una cobarde. Había pocas novedades, Ana y Sam se integraron bastante bien en el grupo y lo demás seguía como siempre exceptuando a Cris. Me sentía como si tuviese “guardaespaldas” propio, no dejaba que ningún chico se me acercase, incluso me hacía el favor de comportarse así con Dani también, soltándole el royo de que era su querida y apreciada novia y no la de él, pero sobretodo no dejaba que Ana se me acercara a menos de 5 metros y mucho menos hablar… Ahora que lo pensaba, no había tenido contacto con ella en toda la semana.

Me levanté poco animada, hoy me tocaba limpiar así que lo mejor que podía hacer era empezar ya. Cogí el pequeño Ipod y lo conecté a los altavoces, sonó Sarabande de Haendel una de mis favorita, adoraba la música clásica….

- ¡Hola amor mío!
- ¿Te importaría bajarte de mi espalda Cris? Es bastante incómodo tenerte en la chepa, además… pesas.
- Y de repente el corazón de la princesa se congeló al ver que su príncipe estaba herido y bla bla bla, vaya manera de recibirme con lo que yo te quiero.
- ¿Princesa? ¿Qué te ha dado por leer ahora?
- Ya sabes, los cuentos de mi hermana, que si no le leo algo no puede dormir.

Hoy había muy poca gente en la plaza, que se podía esperar un domingo.

- ¡Déjame! ¡que me sueltes! – Gritó una chica.

Nos giramos para ver que ocurría, Sam agarraba a Ana del brazo y tiraba de ella.

- Escúchame, no voy a permitir que me dejes, si yo no quiero tú no quieres ¿entendido?

Pero ¿qué?, no pude contenerme, me levanté y Cris no pudo detenerme.

- ¿Qué coño crees que estás haciendo? ¿no te ha dicho que la sueltes?

Sam sorprendido por mi aparición soltó a Ana y se marchó maldiciendo por lo bajo.
- ¿Estás bien?
- Si… Gra…cias…

Ana se abrazó a mí, lloraba, estaba aterrada… Un sentimiento de ira recorrió todo mi cuerpo, ese desgraciado tenía que pagar por esto.

Nos sentamos en un banco cercano, pase mi brazo por sus hombros y traté de consolarla.

- No te preocupes estoy aquí contigo.- Le dije ofreciendo una de mis mejores sonrisas.

Dejó de llorar y me sonrió, esa sería la sonrisa más bonita que vería nunca. Note como el rubor corría por mis mejillas, me estaba poniendo nerviosa, ¿qué me estaba pasando?

- Ya estoy bien, no te preocupes, además Cris te está matando con la mirada…
- Así que te has dado cuenta.
- ¿Acaso Cris y tu…..?
- No, no que va, además yo estoy con Dani… - Bajé la mirada.
- ¿Pasa algo?
- Nada importante. – Traté de actuar como siempre. - ¿Qué ha pasado entre Sam y tú?
- Lo he dejado.
- ¿Ehhh? ¿Por qué? Si se os veía muy bien juntos.
- Como habrás podido comprobar solo he sido su objeto, y bueno, siempre lo he podido soportar porque le quería, pero ahora… estoy enamorada de otra persona. Más o menos lo que te pasa a ti ¿no? ¿Por qué lo quieres dejar con Dani?
- ¿Tanto se nota?... – dije apenada.- solo lo veo como mi amigo.

Nos quedamos un rato en silencio, sin saber que decir, sin saber qué hacer, si debería retirar mi brazo o si ella debía soltar mi mano… Pasaron los minutos y la situación no cambiaba, se sentía la tirantez en el ambiente…

- Oye Elena… – Dijo un poco avergonzada.-… ¿has besado alguna vez… a una chica?

Me ruboricé, sentía como las orejas ardían debajo del pelo…

- No…
- ¿Te gustaría probar?
- ¿Eh?

Me miró fijamente, me perdí en el infinito de su mirada. Se fue acercando poco a poco, nuestros rostros se encontraban a escasos centímetros el uno del otro, mi corazón se aceleraba por momentos, nuestros labios se acercaron más, hasta rozarse, entonces cerré los ojos…

- ¿Elena?

Me aparté de ella y alcé la vista al frente, las cosas no podían ir peor.

- Dani…esto…

Corrí hasta él, me dio la espalda y se marchó… En ese momento supe que había perdido a mi mejor amigo. Una lágrima silenciosa recorrió mi mejilla.

Alguien me abrazó.

- Cris…. Cris… La he cagado… - Logré decir entre sollozos.
- No todo está perdido. – Me susurró al oído. – Venga, te acompaño a casa.

Me tomó de la mano dimos n largo paseo antes de llegar a mi casa no hablamos durante el trayecto, las palabas sobraban en aquella situación. Cuando conseguí calmarme un poco decidimos que era buen momento para llegar a casa.

- ¿Haber esa sonrisa? The show must go on.

Saqué las llaves y abrí la puerta

- La película estaba genial, bueno y el protagonista ni te digo – Me confesó Cris guiñando un ojo.
- Ya vez… se podía rayar queso en esos abdominales.
- Hola chicas. ¿Habéis visto una película? – Pregunto mi madre desde el sofá.
- Si, demasiada acción y chicos guapos, s hija trae las hormonas…
- ¡Eh!

Cris pasó primero a mi habitación. Yo cerré la puerta detrás de mí y me derrumbé…

Me acurruqué en la cama y apoyé la cabeza sobre las piernas de Cris, ella me acariciaba el pelo tratando de consolarme.

- Solo tienes que explicárselo, seguro que lo entiende.
- Pues no sé cómo se lo voy a explicar…
- ¿Te gusta Ana?
- No lo sé.
- Entonces, ¿Por qué la besaste?
- ¡No la besé! Ella fue quien… además no llegamos a besarnos… - balbuceé.
- Bueno… Ahora tengo que irme, ya sabes, es tarde y mi madre se pondrá hecha una furia. Como sé que esta noche no dormirás emplea ese maravilloso tiempo en aclararte las ideas ¿de acuerdo?

Me besó en la frente y se marchó. Me esperaba una larga noche, ¿por qué y tan cobarde? ¿Por qué esperé tanto? ¿Por qué me puse nerviosa? Y lo más importante…. ¿Por qué deje que me besara?

Continuará...

12 comentarios:

  1. Por favor comenten la historia pinta bien, hay que animar a los autores, bien hecho utena, gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  2. no, gracias a ti, se agradece el esfuerzo, no solo mandando trabajos, tb vale apoyando o proponiendo trabajos

    ResponderEliminar
  3. Saben que esta entrada la dejé programada pero me dije "luego le pongo un encabezado y una introducción" XD que hoy he tenido un día de locos y se me olvidó, por eso sólo sale esa intro cortita.

    También me uno a Arena, esta historia merece ser comentada, creo que empezaré una campaña en pro de que la gente participe más.

    Besos y felicitaciones a Utena93, está interesante la historia!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. me gusta la forma en qe vaz desarollando la historia =), sigue escribiendo asi.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!! tengo pensado alguna sorpresita para mas adelante xD de algo sirve las noches sin dormir por culpa del calor >.<" (para pensar XD)

    ResponderEliminar
  6. En serio aparenta ser interesante, bueno, muestra originalidad pero...en lo personal me desanima encontrar frases ordinarias que afean la brillantés expresiva de la historia( supongo que hay formas menos vulgares para expresar "la he cagado", y mas viniendo de los labios de una chica), aunque también pienso que quizá en tu país no suene tan procaz esa palabra como en el mio.Bien estaré esperando la continuación porque me gusta hasta ahora lo que llevas Utena.
    Nota: espero no te ofenda lo expresado en mi opinión, pues la hago con mucho repeto (y por favor akari ,esta vez no repliques nada, que ya me adelante directamente con la autora).

    Rachel.

    ResponderEliminar
  7. OK Rachel, tanto tiempo sin verte :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la critica, la aprecio mucho, y la verdad es que si que queda un poco mal, lo unico que pretendia con esa forma de hablar era expresar el dolor fuerte que sintio por medio de las palabras, quizas algo mas suave no daria el mismo impacto, pero gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Molto benne, esperaré la continuacion! :) Ah y a mi no me parece mal esa forma de expresion (aparte de q soy un poco malhablada yo tb xd) xro si quieres expresar la personalidad de un personaje q sea asi, es joven y hoy en dia se sueltan cosas peores ¬¬ Pero vamos que si esta narrado en primera persona no se pueden evitar estas cosas, nadie es tan refinado psss xddd venga ya paro

    Pues eso que buen fic mis felicitaciones Utena93 :)

    ResponderEliminar
  10. Utena93, pienso que es parte del carácter de tu personaje; tampoco me pareció una expresión vulgar o algo por el estilo.

    Saludos y una vez más gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^