jueves, 6 de agosto de 2009

Verdades a Medias Capítulo 12

Bienvenidas al Baúl del Yuri, un lugar paradisíaco donde podrás sentir sensaciones increíbles, esperiencias inolvidables y conocer a la maravillosa, encantadora, preciosa, divertida, simpática, amable y magnífica BlackRose jojojojojo xDDD Venga basta.

Hoy toca medias verdades a medias a la mitad dividido entre dos!! (:S deja las drogas Black) Ya faltan pocos capítulos para el final (noooooo T_T) Este es only for Lena, en el que vemos como va avanzando su comportamiento, logrará superar el desengaño de Julia?? Nu sé :S jajaja

Hoy no estoy muy inspirada en escribir tonterías, tengo demasiadas cosas que hacer, como irme por ahí emborracharme, irme de cena, emborracharme ah y emborracharme también jajaja

Sin más aquí teneis el capítulo 12 de este gran fic :D

P.D.: Comentad y Fate hará un streaptes (o como se escriba xdd) privado en este Baúl jajaja

P.D.2: Si no comentais vendrá Nanoha y os lanzará un Starlight Breaker que os dejará papilla!! Yo de vosotr@s no provocaría al Demonio Blanco!!! jujuju


Verdades a Medias

Autor: Alejandra

Capítulo 12

El clima cambió radicalmente en cuestión de semanas, ahora era frío y cruel, Lena caminaba por los pasillos de la empresa con un abrigo largo y botas de piel, iba por la sala principal, los empleados estaban tomando café y comiendo galletas antes de empezar sus labores, al pasar todos guardan silencio, una chica joven que Lena no reconoce está distraída con algo que lee, sigue caminando con el café en la mano, cuando ella se da cuenta de la presencia de la pelirroja es tarde, ha derramado su café sobre ella, el ambiente es tenso, todos observan temerosos la escena, otros fingen no haber visto nada y se retiran un poco, Lena puede sentir el calor de la bebida sobre sus pies, gracias a la piel de las botas no se quema, pero siente el calor, voltea abajo y ve el vapor salir de sus pies, la chica se asusta, derrama el resto del café en sus manos, hace una mueca de dolor pero se inca frente a Lena a limpiar sus botas con las manos enrojecidas por la quemada.

-Señorita Katina, por favor discúlpeme, no la vi… yo… perdón, no me despida por favor, mi mamá está enferma y necesito el trabajo.

Lena frunce el ceño por la actitud de la chica, voltea a su alrededor, ve a sus trabajadores intranquilos por su reacción, voltea de nuevo con la chica quien sigue limpiando sus botas entre ruegos de dejarla conservar su trabajo, en ese momento se da cuenta de todo, al tener la joven chica literalmente rogándole de rodillas por su perdón por un accidente en el que la única lastimada había sido ella misma entendió lo que Alex trató de decirle, estaba actuando muy mal por alguien que no estaba siquiera ahí, Lena se pone de cuclillas a la altura de la chica tomándole las manos, ella voltea a verla.

-Tranquila, ¿cómo te llamas?

-O… Odell

-Bien Odell, ven conmigo por favor- dice amable levantando a la chica, Lena la lleva hasta su oficina.

-Dios, este lugar apesta- dice Lena recordando las palabras de su amiga Alex- disculpa el olor, limpiaré hoy- le dice, la chica sonríe nerviosa- siéntate aquí por favor- le dijo mostrándole una silla- ¿Katherin?- dijo por el altavoz.

-¿Sí señorita Katina?

-¿Podrías por favor traerme el botiquín?

-Claro, ahora lo llevo.

-Gracias.

La secretaria entra después de la orden de Lena y le deja el botiquín en el escritorio, Lena le agradece y ella se va presurosa.

-Bien Odell, dame tu mano.

La joven se la da y Lena estudia la piel enrojecida.

-Bien, parece que no fue nada grave, solo algo doloroso, te pondré esto, es como un paño que siempre está húmedo, no lo está realmente, solo es frío, bajará la hinchazón y te quitará el ardor- dice mientras acaba de ponerlo.

-Gracias señorita Katina, es muy amable.

-No es nada, debes tener más cuidado con el café, ¿qué venias leyendo?

-El informe médico de mi madre…

-¿Qué pasa con ella?-pregunta Lena con interés real.

-Tiene un problema en el corazón, necesita una operación para desbloquear las arterias.

-¿Es costosa?

-Muy costosa señorita Katina.

-Entiendo, ¿tienes mucho trabajando aquí?

-6 meses

-¿Tanto ha pasado?- susurra Lena- discúlpame un segundo, no tardo- dice saliendo de la oficina.

Al salir los trabajadores vuelven a sus labores en el instante en que la vieron salir.

-Katherin, ¿podrías investigar la situación de Odell en la empresa? quiero darle el préstamo interno anual ahora, lo necesita.

La secretaria sonrió y asintió, la Lena que ella había conocido al parecer estaba de regreso.

Lena regresó a la oficina, Odell seguía donde mismo.

-Dime, ¿te sientes bien? ¿Quieres irte a tu casa?

-No señorita Katina, estoy bien, muchas gracias.

-¿Segura?

-Sí, segura.

-Bueno, entonces cualquier cosa que necesites me llamas.

La chica se levantó, se despidió y se fue de ahí, al llegar a su departamento todos la cuestionan, ella cuenta la historia con una Lena que hace mucho no se veía por la empresa.

-¿Katherin?- dice por el intercomunicador

-¿Sí señorita Katina?

-¿Podrías venir un momento por favor?

-Claro.

Momentos después la chica toca la puerta y entra, Lena la lleva a la sala de la oficina y se sienta frente a ella.

-Sé que me he portado muy mal contigo y con todos, quiero ofrecerte una disculpa, tú no tenias la culpa de mis problemas, lo siento en verdad.

-Entiendo señorita Katina, no se preocupe.

-Por favor, no me hables de usted y llámame Lena, como antes.

La secretaria sonrió.

-Ya te dije Lena, no hay problema, me da gusto que hayas vuelto... aunque tienes mucho que hacer con los demás.

-Lo sé, iré por partes, gracias por entender... ¿podrías buscarme a la señora del aseo? Este lugar apesta.

La chica rió y asintió, el lugar realmente apestaba.

La mujer del aseo llegó asustada, sabía que ver a la dueña era casi una sentencia de muerte en cuanto a trabajo se refería… no había hecho nada mal… ¿por qué quería despedirla?

-Adelante- escuchó desde afuera después de tocar, entro lentamente para encontrar a la dueña tirando el contenido de los ceniceros en el bote de basura.

-Señorita… ¿puedo ayudarle en algo?- dijo extrañada al verla limpiando.

-Sí, necesito que me dejes aquí todo lo que necesito para dejar este lugar impecable.

-Puedo limpiar por usted señorita, es mi trabajo.

-Pero esto es mi responsabilidad, ¿podrías traerme todo lo que necesito? Ya después lo harás tú.

-…Ok

-Gracias.

La mujer salió y después volvió con todo lo que Lena necesitaba y se retiró, la pelirroja pasó 4 horas limpiando su oficina, al terminar preguntó por los pendientes, había demasiados, se enteró de que Sergey había ayudado en algunas cosas y se esforzaba por entender todo, Lena se puso feliz, algo bueno había salido de su etapa oscura.

-Katherin, saldré un momento, cualquier cosa me llamas a mi celular… o lo comentas con Sergey- sonrió al decir eso, nunca pensó que pasaría, la secretaria asintió y volvió a sus labores.

= = = = =


Lena iba conduciendo por el camino tan bien conocido por ella, llega a una mansión y los guardias de la entrada la saludan, ella contesta con una sonrisa y la dejan pasar, recorre el enorme jardín y llega hasta la puerta, baja y toca.

-Nana- le llama Lena a una anciana que abrió la puerta.

-¿Lena? Que milagro que vienes a visitarme.

-Lo sé nana, he estado algo ocupada.

-¡Bah! Ustedes lo jóvenes no tienen más excusa que esa, lo mismo dice Alex.

Lena rió, la mujer era realmente la nana de Alex, pero ellas siempre estuvieron juntas y la mujer pasó la mitad de su vida cuidando de ambas, para las chicas era su nana, como su abuela, para la mujer ellas eran como las hijas que nunca pudo tener.

-Nana necesito hablar con Alex.

-Aún no regresa de sus vacaciones, ¿que no recuerdas que le diste días libres?

Lena se sorprende, Alex le mintió a su nana para no dejarla en mal con ella, a pesar de cómo la había tratado y su comportamiento Alex seguía fiel hasta el final con ella.

-Si nana, lo olvide… ¿sabes dónde está ahora?

-No, dijo que iba a viajar por el mundo.

Lena asintió, conociendo a Alex esa frase podría ser literal, le encantaba viajar y hablaba varios idiomas sin contar que ahora tenía el tiempo para hacerlo, dinero nunca le faltaba.

-Bueno, ya que estás aquí pasa, te haré el chocolate que tanto te gusta.

Lena sonrió y se dejó consentir toda la tarde por la mujer.

Después fue a casa de sus padres, no se disculpó pero su padre le dio una mirada de reproche y ella bajó la vista, después todo volvió a la normalidad, los padres de Lena trataron de comprenderla.

Al volver a la empresa se encontró con Sergey, el pelirrojo la abrazó y la besó en las mejillas, cosa que sorprendió un poco a Lena ya que él se había vuelto muy frío con todos, el cambio en su hermano era notable y le gustaba, ahora hablaban como colegas, a Sergey aún le faltaba mucho por aprender pero tenia iniciativa e interés cosas que nunca había visto en él.


Continuará...


Bieeennn!! Lena ha vueltooo!!! Fiestaaa!!!! Que se despeloteee!!! Que se despeloteee!! jajajajaja
Sergey es mono en el fondo a que sí?? Queremos que vuelva Alex!! Ídola!! Ídola!!! :D:D

Ale basta, xaitoooo :D

9 comentarios:

  1. yo tb quiero volver a irme contigo de cañas!!!

    me alegro que entre tanta vida social saques tiempo para nosotr@s XDDD

    gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. jajajaja precisamente estaba mirando billetes para madrid, ya sabes q ya no puedo vivir sin verte ;P xdddd aunque lo veo jodidillo xro bueno :S

    Y por supuesto q hago un hueco para vosotr@s en mi apretada agenda, no os preocupeis, ya si eso luego os firmo un autografo xdddd

    ResponderEliminar
  3. A ver que yo me entere... este fic esta ubicado... en... ¿?¿? xDDD, me estoy rallando mazo, pero en fin... mola mola :D

    ResponderEliminar
  4. jajaja como q te estas rallando?? Q es lo q no entiendes xdd

    ResponderEliminar
  5. Me estaba rallando... T.T!! que pasa... una estaba currando... y a las 5 de la mañana me da por pensar y pensar es malo T.T

    ResponderEliminar
  6. jajaja te entiendo, lo q yo en vez de currar voy pedo xddd

    ResponderEliminar
  7. bien!!... por fin lena XD
    pero.. capaz orita llega julia y bueh... la enchava denuevo XD

    bueno tienen ke arreglar las cosas... ese ser gay... digo sergey XD cuando va a hacer algo pa arreglar lo ke laca!!... XD

    bueno... al sig cap XD
    aaa... muy bueno como siempre!!... XD

    ResponderEliminar
  8. alfin volvio la lena q me gusta siiiiiiiiiiii!!!!!!!!! fiasta rumba por eso lo que falta es q vuelva yulia pero eso es fiesta de otro dia no?? black estas muy ocupana babiendo y rumbeando -_- q dura tu vida np XD ojala mi vida fuera asi pero aun no puedo entrar a las discon y beber legalmente jajajajajajaja por el momento q me escapo para beber de ves en cuando
    otra ves gracias por subirl el fic y gracias a alejandra por crearlo

    {(angie)}

    ResponderEliminar
  9. q buena onda volvio Lena!!! :)....ahora bueno jaja q pasara con yulia, x onde andara perdida jeej, uhmmm bueno yo kiero q vuelva Alex!!!!!!!!!! es lomaximo esa mujer es mi idola jeje
    buen fic, grcias a la escritora y gracias tb x subirlo ajaj aunq ya va hace un buen jaja
    saludos!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^