miércoles, 19 de agosto de 2009

Un poco de TV

Hola Bauler@s!

El día de hoy Ali-chan no podrá postear, me parece que se lastimó un dedo con el cuchillito de mantequilla XD Bah, no es cierto, tiene un millón de cosas en la universidad, así que hoy me verán a mi y mi extraño posteo.

Esta es una curiosidad que, aunque no está a la altura de las que nuestra querida Arena nos suele regalar, espero que sea de su agrado porque he pasado una hora escogiendo videos XD Se trata de un homenaje a mis parejas (chica & chica) favoritas de la TV. Algo que nos gusta en este blog es la variedad de contenido (por sino lo habían notado) así que me pareció interesante ya que le dedicamos un pequeño espacio al cine, también hacerlo con la TV.

Es una apreciación bastante personal así que quizá much@s estén de acuerdo, otr@s tal vez no. Hago notar que las canciones pueden resultar algo cursis, pero lo que me interesaba era que se viera la pareja :P

1.- Tara y Willow (Buffy the vampire slayer) Cabe descatar que ya era ultra mega fanática de esta serie antes de aparecer Tara, pero luego mi interés por la serie se multiplicó por mil. No fallaba un martes en que no estuviera pegada a la TV con esta serie. Diga quién no lloró con el final de las 6ta temporada.



2.-Xena y Gabrielle (Xena The warrior princess): La mejor serie épica de todos los tiempos XD mi padre o algún purista del género me golpearían por tal afirmación, pero creo que nadie en este blog podrá negarme que esta serie era genial. Todavia recuerdo el grito de guerra de Xena.



3.-Tina y Bette (The L word) Bueno, The L word tuvo muchas parejas lindas, esta es la mejor según mi punto de vista. Creo que este par supo luchar para mantener su amor y pese a los errores (sobretodo de Bette) pudieron salir adelante. Demás está decir que las actuaciones son extremadamente buenas.



4.- Silvia y Pepa (Los hombres de Paco) No iba a dejar por fuera a esta pareja, que aparte de todo hablan nuestro idioma. Obviando el final que le dieron los guionistas de la serie, esta pareja nos cautivó e hizo vivir muy buenos momentos.



5.-Shane y Carmen (The L word) La serie culto, creo que pese al final que tuvo esta relación, fue una de las parejas que más llamó mi atención.




6.- Alex y Paige (Degrassi the next generation) quizá esta serie no esté a la altura de las anteriores, pero la pareja formada por estas chicas me gustó mucho. Las conocí gracias a que mi hermana era fanática de la serie.



7.-Maca y Vero (Hospital Central) Ya se, ya se, muchas me querrán zapear porque la pareja debería ser Maca y Esther, pero ni modo, el conteo lo elegí yo XD aparte de todo amo la canción que tiene el video y al final Maca decidió ¿no? T.T



8.- Olivia y Natalia (Guiding Ligth) El culebrón más largo de toda la historia, no es broma, lleva mas o menos unos 70 años al aire (es que empezó como radio novela), esta es una pareja algo diferente a las anteriores, son un par de mujeres maduras (con hijos) que se conocen encaran mil dificultades juntas y se enamoran. Mil gracias al blog Lesbicanarias por darlas a conocer con el nombre artístico de Otalia :P falta saber en qué quedarán.



9.-Bianca y Reese (All my Children) Salidas de un culebrón estadounidense así como el de las Otalia, sólo que esta serie es más nueva (apenas tiene como 20 añitos :P) me gustó mucho aunque aparecieron menos tiempo del que se pensaba, han sido la primera pareja en casarse en una serie de TV (y en horario diurno). Igual el personaje de Bianca ya era Gay y había tenido otras relaciones anteriormente pero esta ha sido la que más me ha gustado.



10.- Carla y Stella (Verbotene Liebe) Esta novela alemana aún está emitiéndose y gracias a las bondades de san youtube y a una chica maravillosa que las subtitula, podemos disfrutar de esta pareja que recién florece, pese a las intrigas y prejuicios típicos de un culebrón. Gracias a Clementine y Shivaree por el dato.



Extras:

Silvina y Marissa (099 Central): No incluyo esta serie en mi conteo, porque no la seguí, pero me gustó mucho saber que en latinoamérica también se están dando pasos como este. Esta es una serie argentina que se transmitió hace algún tiempo. Me llamó la atención el personaje de Silvina, ya que conozco a una chica que se le parece mucho XD



Me gustaría saber sus opiniones, algo que aportar o si tienen alguna otra pareja que no haya incluido en el conteo, de paso me sirve para conocer nuevas series.

11 comentarios:

  1. Diosssssss!! estamos plagados de les!!! nah, es broma...cuantas parejas hermosas(y me imagino que faltan las no tan hermosas), pero mi favorita de todas todas siempre seran Xena y Gabrielle...sexys, fuertes, listas, alucinantes...diosss son perfectas!! (suspiro...), mas cercanas a ellas (la perfeccion), Tinna y Bett...que tiernas y sexys son sus escenas....jajaj...tengan buen dia!
    Interesante entrada Akari.
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Tooomaa post!! Ya ves la cantidad de parejitas que hay por la tele, bastantes no sabia de su existencia xdd He de decir que de pequeña me encantaba Xena, no le veia el contenido lesbico, era inocente y pura no me enteraba de estas cosas xdd aunque en algunas escenas se las veia a la legua y yo me quedaba o_O Xro bueno como se alargó tanto no la terminé de ver, hasta que mi mejor amigo q es supermega fan de esta serie me hizo ver el final, y eso me hizo volver a interesarme en esa serie xdd He de decir que este chico imitaba a la perfeccion el grito de Xena, no habia ni un solo dia que lo hiciera y yo ¬¬ xddd lo q con los años ya no le sale, lastima, me habia acostumbrado y ahora lo hecho de menos xddd

    Y claro está Silvia y Pepa, que no por nada ganaron un premio a la mejor pareja homosexual de la tele, aish si no hubiera tenido ese final... aunque sigue siendo espectacular...

    En fin gracias por este post, que en cuanto termine de ver todos los videos (esq son muchos xd) seguramente me haran ver series nuevas :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ah si, te he pillao prefieres la pareja Maca y Vero por Vero no te hagas la inocentilla... :P jajaja esq la verdad q esta actriz es guapísima

    ResponderEliminar
  4. Laura, si, la princesa guerrera y su fiel Gabrielle, serán serie culto por los siglos de los siglos y ni decir las actuaciones de Tina y Bette se sale de la pantalla en serio. Gracias por comentar y que tengas buen día tu tb :-D

    Blacky Hablas de Carolina Cerezuela cof cof no se a lo que te refieres ^^U

    Mi primo también hacía el grito de Xena muy bien, pero luego le llegó la pubertad y todo se fue al caño XD

    Que bueno les gustara el post, espero que la gente siga comentando. Igual y me recomiendan otra serie que no haya visto.

    ResponderEliminar
  5. Xena y Gabrielle forever xD si buscais la serie esta para descargar busquen en google argenxena y ahi hay info de la serie y descarga



    nos vemos

    ResponderEliminar
  6. ay una qe no se si no la incluyen por mega fugaz...pero la de jessie and katie de "once and again" a mi se me ase super cute.

    ResponderEliminar
  7. :D Excelente post, aunque para mi bette y tina siempre seran las numero uno besito ;)y no hay de que carla y stella Wow

    ResponderEliminar
  8. Auf immer Starla .. Claudia Hiersche gehen nicht weg!!!
    Carla Von Lahnstein Ich liebe dich!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Anónimo 1, se que tu información le interesa a mucha gente fanática o que quiera conocer esta magnífica serie. Un abrazo!

    Que bien, Anónimo 2, esta pareja no la conocía y acabo de recordar un par más que no incluí. Si más personas aportan creo que podría crearle una segunda parte a este post con más parejas.

    Clementine linda! pues si, en el orden que sea pero ese par siempre será de las consentidas y bueno Carla y Stella qué te puedo decir, ya me enganché.

    Shivaree preciosa, gracias por pasarte.

    Auch ich liebe Carla, aber ich mag mehr Stella :-)


    Un beso a tod@s y gracias!

    ResponderEliminar
  10. que parejas aunque al desir verdad no conosco a todas claro esta bett y tina de the l word ;)y 099 central ya q soy argentina pero no la pude verrrr -__- haggggg...

    ResponderEliminar
  11. te has dejado la serie "aqui no hay quien viva" Bea y Ana

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^