jueves, 13 de agosto de 2009

El Cazador de la Bruja "Modokashii Sekai No Ue De" Portadas + Páginas 18 -25

Ja està aquí ja arribat Araleee din dinin din din din dinnn(8) xddd Q recuerdos de Dr. Slump jajaja Según el orden con el que posteo las cosas tocaría fic de Verdades a Medias que ya le falta poquito xro como encontré esto quise traducirlo :)


Por cierto hablando de la encuesta estoy viendo un streaptes muy cerca.... (gracias a dios) jujuju xdd montaremos un buen espectáculo no os lo perdais!! :D jajaja Bueno os cuento de que va el asunto de hoy:


Érase una vez una chica encantadora, simpática, inteligente. tiabuenorra, rubia de ojos azules, cuerpo monumental, extrovertida y un poco zumbada llamada BlackRose. Esta chica estaba en su casa buscando ferviertemente porn... digo doujins de Fate y Nanoha porque le parecía super fuerte de la muerte que no hubiera nada de ellas en su blog favorito, el cual era de los mejores, magnífico, rubio de ojos azules y cuerpo monumental (ein?). Así que buscó y buscó pero nada interesante encontró, solo un trauma se llevó, por descubrir doujins en los que todas eran unas pedófilas y hacian orgías con Erio, y hasta alguno en el que Fate tenía una tranca de metro y medio... Pero la luz llegó y descubrió un trabajo de la gran serie El cazador. Trabajó arduo para traducir y editar a tiempo su labor, y así publicó la primera parte de este Fanbook con tanto esplendor.

Fin.


Hay que joderse lo que se le puede ocurrir a una eh?? xd Ahora en serio aquí os dejo con esta parte, en realidad es la segunda del fanbook xro como la primera son como chistes de escenas de la serie preferí poner primero este. Según parece es el segundo trabajo de como se llame el que lo haya creado, así que buscaré el primero y no descansaré hasta conseguirlo!!! jojojojo xd Y ya si eso algún día encontraré algo de nanofate que me guste y q no esté traducido. Por cierto esta historia está situada después del final de la serie :)

Agradecimientos a Wings of Yuri, de donde saqué este trabajo :D Visitadla que aunque esté en inglés encuentras muchas cosas chupis!! xdd

Sin más!! Disfrutadlo!!

P.D.: Que poético me ha salido el post no? :D jajaja

P.D.2: Noy soy NADA de lo que he puesto en mi supuesta descripción. Si eso todo lo contrario xddd

P.D.3: Creo que hacía tiempo que no escribía semejante tocho :S

P.D.4: Molan las postdatas de verdad Ali xdd

P.D.5: Más os vale comentar o sino prohibiré el streaptes de Akari y el baile sexy sexy de Ali!! A cambio os mandaré a KT con un humor de perros y con látigo y porra incluídos!! (brrr que escalofrío... ) xddddd ;P Es bromita mis niñas sabeis que os quiero a todas ;P jajaja

Venga ya aquí teneis :D







Son monas o no son monas?? Adorables!! ajajja En realidad no me he matado mucho en la edición, en cuanto a onomatopeyas y tal, pero es lo que no tengo mucho tiempo!!! ¬¬

Aquí os dejo un avance de la otra parte:


Pfffff me mató tanto esta parte... xddd Blue Eyes es mi ídola xddd

See you soon!! :D

5 comentarios:

  1. Hehe, glad that you picked this one up; rather fitting, I'd say. ^-^

    Keep up the good work!

    ResponderEliminar
  2. Vaya historias te montas eh XDDDD ok, me has hecho reír mucho, excepto con la parte del streaptease u.u vamos, que no se acaba hasta que se acaba.

    Por cierto, te felicito, excelente material. Es increíble las cosas que se consiguen en esas búsquedas de porn... cof por el ciberespacio XDDDD

    Un beso y nos vemos,

    ResponderEliminar
  3. Alejandra Zoldyeck15 de agosto de 2009, 2:19

    por este post me dieron ganas de ver la seria y ahora que la termine de ver... y... no me gusto el final ñuuu... quiza solo por eso haga una historia de ella.

    ResponderEliminar
  4. jajaja por mi encantada q escribas una historia de ellas, ya q no hay casi nada... T_T

    ResponderEliminar
  5. Jajaja el final estuvo genial xDD
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^