miércoles, 12 de agosto de 2009

Doropanda Tours Mai Hime Vol 6. Pags 7-8-9-10

Buenas madrugadas....*tic en el ojo* no c cuanto pueda decir hoy ya q muero de sueño jajajaja, excepto claro que voten en la encuesta por nuestras preferidas (a riesgo de q me quieran asesinar) les informo (para quienes aun no saben) que de ganar blackrose, se hará un sorteo y el/la ganador(a) tendrá un hij@ con Blacky y en el caso de ganar Akari, ella nos hará un streaptease, así que llamen a sus amigos, inviten a sus novi@s, telefoneen a su madres y VOTEN (O MUERAN!) por la mejor jajajajaja.


Dejando la encuesta a un ladito, hoy les traigo algo mas de Doropanda Tours, espero les guste y espero sus comentarios, hasta luego mis querid@s bloggermaniac@s!!!!!

Ali Dagos















2 comentarios:

  1. Gracias Ali-chan por tu trabajo y... por hacer del dominio público la pequeña apuesta mía y de Blacky ¬¬ Que por cierto va ganando ella XDDD es que creo me irá mejor de tía consentidora :-) wuju!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Shizuru es una katacrack!!! ha dejado a Natsuki más feliz que una perdiz, con la mirada perdida cuando habla de lo que ha hecho con ella... y más xDDD

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^