miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mitsuishi Kotono - Seiyuus

Hola hola, soy yo Alter Ali ^^ Ali esta durmiendo soñando con alguna cosa perver y como ya se acerca año nuevo creo q puedo permitirlo (lo raro es q yo soy la parte mas divertida de Ali jajajajajaja)

En fin para el post de hoy....*Ali le tira un almohadon a alter Ali, mentalmente*

LARGATE DE AQUI NO ME DEJAS CONCENTRAR!!!!!

Si te deje durmiendo

¬¬ Bah, no importa no peleare conmigo misma

Esta bien esta bien, pero tu sabes q quieres cosas pervers!!!!! jajajaja

*se sonroja*.....que te calles.....

....

asi esta mejor. Bueno *se acomoda el cabello* ahora si, volviendo a ser el ser racional q normalmente soy, les dejo con mi ultimo post del 2009

Un año q asi como vino, ya se va

ayyy contigo no c puede... Bueno, ahi va el post. Con ustedes

Mitsuishi Kotono








Mitsuishi Kotono nació el 8 de diciembre en 1967 en Tokyo, Japón.
De niña vivió en Nagareyama, prefectura de Chiba. en 1986 se gradua de la escuela e ingresa a la Escuela para Seiyuus Katsuta. Le quedaba tiempo libre y decidió buscar un trabajo de medio tiempo, así que trabajo de ascensorista en el edificio Sunshine 60, luego ascendiendo a oficinista, pero como la chica se tomaba muchos ratos libres, se le despidió.

A tres años de su ingreso a la academia, su debut como seiyuu llegó en 1989 como Tomoyo en Ace o Nerae! Final Stage (un OVA). De ahi el resto es historia conocida, ya que se hizo famosa por darle la voz y siiiiiiiiiiii escuchen bien (sobretodo quienes no estan debidamente informados)a Usagi Tsukino que es lo mismo que Sailor Moon para dejar de hacernos las locas. Así es, la voz de la rubia calabazona la catapultó como seiyuu. Luego le dio voz (si, a quienes se les haya caído la mandíbula, pues yo reaccioné igual jajaja) a Misato Katsuragi en Neon Genesis Evangelion (más fama o yeah!!!!) convirtiéndose así en una de las seiyuus más famosas de los año 90 y muy influyente en este ámbito.

Mitsuishi es aficionada a las motos y maneja una Yamaha FZ250 Phaser. Esta casada y Tiene un hija. Es miembro freelancer de la firma Arts Vision.

Sus roles, sus muchisimos roles, nos dejan en claro que es una artista muy versátil.



Ahora si, sus roles mas destacados:
Tenemos a (pero si no hace falta presentarla)


Usagi Tsukino (Sailor Moon)



Excel (Excel Saga)


Misato Katsuragi (Neon Genesis Evangelion)
si si, ya lo dije arriba...




Mireille Bouquet (Noir)
Si, si, se q aun lo estan asimilando pero aun no termina




Juri Arisugawa (Shoujo Kakumei Utena)
ahh a q no sabian jaja!!








Versatil no???
Comparemos:






..... Si, lo es...




Unos videos curiosos ^^








Bueno, espero que les haya gustado y hasta el 2010. Que tengan un feliz año nuevo, dios me las bendiga y las diosas del yuri velen sus sueños jajajajaja (asi como lo hacen con el mio segun alter ali)

Heyyy!! es cierto....asi feliz año a todas.

Hasta el 2010







2 comentarios:

  1. Sigo en shock!!! desde que me dijiste que la seiyuu de Usagui Tsukino era la misma de la diosa Mireille... sólo diré que el trabajo que realizan estos artistas es simplemente impresionante y genial.

    Un abrazo para Alter Ali ;) ya que Ali sigue durmiendo soñando con cosas pervers XD

    ResponderEliminar
  2. Y si Akari, me olvide decirte q tb era seiyuu de Juri, pero bueno aqui ya lo has podido ver. Totalmente de acuerdo, estas personas son artistas de alta calidad, en los post de otras seiyuus lo habran podido ver (Chiba Saeko, Ogata Megumi y Kawasumi Ayako) asi ya lo probaron. Sabes? mientras mas investigo mas me sorprendo de estas personas.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^