jueves, 3 de diciembre de 2009

Circunstancias Capítulo 8

Holaaaaaaaa!!! Continuamos con este fic tan supermegaxupiultraoleoleway. Recordemos que Lena hechó un caliqueño con Javin supuestamente para "proteger" a Julia (tú estás tonta niña) mientras que Julia le contaba a su nana que se estaba enamorando de Lena. Bien pues en este capítulo se descubre el pastel, qué pasaraaaaa chan chanannnn!!! Aquí hay tomate para rato así que a disfrutar (o no).

Pues ale con dios que tengo prisa jajajaja ;P

A la carga!!


Circunstancias

Autor: Alejandra

Capítulo 8



El fin de semana para Lena pasó lento y con cargos de conciencia, mientras Yulia volvía feliz de con la nana, le dijo que se ausentaría unas semanas, tenía junta con los gerentes y bueno, la nana sabía como era eso y no puso objeción, Yulia llegó a la mansión a las 7:40 de la noche y llamó a la nana para avisarle que todo estaba en orden, solo le estaba esperar a Lena, su novia, sonreía al decir eso, su novia.

Lena llega a la casa y saluda a Hans, la fría y enorme mansión que ahora veía como su hogar le dio miedo, debía hablar con Yulia, entró y la encontró en el sillón donde la vio la semana pasada.

-Lena- le dijo sonriendo.

Al verla cerca la pelirroja empezó a llorar, no podía creer lo que había hecho.

-¿Lena qué pasa? ¿Por qué lloras?- le dijo preocupada.

-Yul… yo… es que…

-Lena cálmate, dime qué pasó, ¿te hicieron algo?

La pelirroja la ve, tan preocupada por ella y la conciencia la tortura aún más, se calma y dispuesta a decirle todo se arrepiente.

-Mi mamá Yulia, se puso muy mal, casi muere el sábado…

-Oh Lena, lo siento tanto- le dice abrazándola- ¿pero ya está bien?

-Sí… pero… se acabó el dinero-le dijo sollozando.

-Por eso no te preocupes- le dijo besándola tiernamente en los labios y abrazándola.

-Yul…

-Lena, tu trasero está vibrando.

-¿Qué?- le dijo separándose.

-Tu trasero vibra.

-Es mi celular- dijo contestando- ¿hola?... ¿Papá?... sí… sí… entiendo… sí papá- dijo riendo- se lo diré a la señorita Volkova- Yulia sonrió y se acercó a Lena tomándola de la cintura, Lena hizo la cabeza a un lado cuando vio que la morena quería besarla y al moverse, empezó a besarle el cuello- sí papá...- Lena se separó dándole una mirada de reproche- sí papá, lo haré- Yulia volvió a acercarse, quería provocarla, Lena se quita el teléfono del oído y la besa rápidamente y vuelve con su padre- ¿cómo dices?.. ah sí, ok, bye- dijo colgando- ¡Yul!.

La morena rió y la abrazó.

-Lo siento pecosa, era una tentación muy grande, ¿para qué llamó tu papá?

-Quiere que vaya a la casa a ayudarle con mi mamá, solo una hora o dos mientras él arregla lo de su trabajo, ¿puedo señorita Volkova?- dijo poniendo las manos en el cuello de Yulia.

-Pues no lo sé señorita Katina, tendrá que hacer méritos después de que vuelva.

-Lo que me pida señorita- dijo besándola.

Cuando terminó el beso Lena volvió a salir de la casa, pasaría 3 horas en casa con su madre antes de volver.

*****

Yulia estaba en su despacho revisando los informes que cada semana le mandaban, el viernes tenían junta, tenía un montón de cartas que había llevado consigo al irse Lena, recibos, cuentas de banco o otras cosas más.

Llamó al médico de la madre de Lena y se enteró de lo que pasó, realmente estuvo a punto de morir, agradeció al medico y se puso a revisar la correspondencia, todo era lo de siempre, excepto por una carta sin remitente, su nombre y dirección estaban ahí pero no decía quién la mandaba o de dónde, se encogió de hombros y la dejó a un lado, después de revisar su cuenta bancaria y demás cosas volvió a la carta anónima, la abrió y sacó un pequeño disco, era un CD pero más pequeño de lo habitual, vio el disco, no tenía nada escrito en él, buscó dentro del sobre y tenía nota, la sacó y la desdobló.


“Descubre qué hace Katina cuando estás de viaje”


Yulia frunció el ceño y metió el pequeño disco en la PC, el lector se encendió y abrió en la pantalla el recuadro que le preguntaba si quería ver el contenido o cancelar todo, estuvo a punto de cancelar todo y tirar el disco pero en el último momento optó por ver qué tenia el disco.

Esperó poco y el reproductor de video se abrió mostrando primero la pantalla negra, la morena bostezó y a punto de sacar el disco la imagen cambió, era Lena tomada del brazo por Javin en la calle, Yulia se congeló y sus ojos se abrieron al máximo devorando las imágenes que tenía frente a ella, ellos entran a un café que Yulia no reconoce bien, la fecha automática de la cámara marca dos días anterior a ese, el día que ella fue con la nana, se acerca a la pantalla un poco, la imagen se corta y casi al instante se ven ellos saliendo del café para cortarse de nuevo y aparecer bajando del auto de Javin entrando a un hotel, Yulia observa con la boca abierta totalmente incrédula, su corazón late fuertemente, la escena vuelve a cortarse y después con una cámara que parece fija en el techo de una habitación se ve a ambos entrar a la habitación, Lena lleva una botella de vino o algo así, la calidad no es muy buena pero se ve lo suficiente, Lena bebe y Javin la toma de la cadera, Yulia siente los celos corriendo por todo el cuerpo, trata de calmarse y sigue viendo lo que pasa, Lena se sienta en la cama mientras Javin se desnuda, Yulia siente que le falta el aire, Lena sigue en la cama, bebe de nuevo y Javin llega hasta ella poniéndose al frente, Lena mueve la cabeza pero Yulia no ve lo que hace, sus manos tiemblan al imaginar lo que hace, la mano de Javin se mueve y la toma del cabello un momento y después la suelta y se pone de cuclillas frente a ella y hablan un poco, él la besa y la acuesta en la cama, Yulia en ese momento está muriendo por dentro, ve a Lena en la cama de un hotel con Javin mientras ella dice que va con sus padres, su cuerpo tiembla, su visión es nublada, no puede respirar, entonces se da cuenta, está llorando, se limpia las lágrimas y trata de controlar los sollozos, al ver de nueva cuenta la pantalla ve a Javin encima de Lena, la esta haciendo suya y Lena no hace nada para evitarlo, se levanta de golpe pero no sabe qué hacer y vuelve a sentarse, el cuerpo de Javin se convulsiona sobre Lena y queda encima de ella, la pantalla negra de nuevo, el video ha terminado.

Yulia está sentada en la silla frente a la pantalla negra con las manos en la cara y el corazón roto, Lena la ha engañado de la manera más ruin, ella contándole a su nana que estaba enamorándose de esa chica hermosa y ella en la cama con otro... con un hombre que trabaja para ella, sigue llorando, tiembla de rabia, está decepcionada, siente la ira corriendo por sus venas golpeando cruelmente sus sienes, el aire le falta, cree que se desmayará, se levanta trabajosamente y abre la ventana, las imágenes están en su cabeza, sigue llorando cada vez con más dolor, le duele el estómago, va al baño del despacho e inclinada sobre el inodoro vomita mientras no para de llorar, cuando su estómago ha vaciado el exceso de jugo gástrico y parte de la cena del día anterior Yulia se lava la cara, limpia el agua junto con las lágrimas y va a la PC, saca el pequeño disco mientras la computadora marca la pantalla azul con un error, lo ignora oprimiendo las teclas que sus dedos encuentran, la pantalla después de unos segundos vuelve a su estado normal, ve el disquito en su mano, se ve muy tentada a romperlo pero solo lo observa, agua cae sobre él, son sus lágrimas nuevamente, lo deja en el escritorio y toma unas esferas para el estrés que se compró en Japón hace un año... las mueve en sus manos, los sollozos siguen saliendo de su pecho, toma una esfera en cada mano y las aprieta con furia hasta que los nudillos le duelen y se ponen blancos por tanta presión sobre ellos.

-¡¡¡¡Aaaaah!!!!- grita tan fuerte como su garganta y sus pulmones lo permiten y avienta las esferas contra la pared haciéndolas añicos- ¡nadie se burla de mi! ¡¡Nadie!! Mucho menos tú Lena, mucho menos tú niña estúpida...- su respiración es agitada, el dolor del pecho bajó considerablemente, Yulia dejó de llorar, ahora es un ser lleno de rabia en busca de venganza.

********

Lena regresa un poco más tranquila al ver a su madre mejor, solo con las molestias normales de una operación, ahora debía hablar con Yulia.

-Lena dice la señorita Volkova que te espera en el despacho- le dice



Hans al entrar a la casa.

-Sí, gracias- le responde preocupada, algo pasa con Yulia eso no es normal.

Al entrar a la casa va al despacho, está abierto.

-¿Yulia?- dice entrando, voltea a un lado y ve vidrios en el suelo, algo pasó- ¿Yulia estás aquí?

-¿Dónde estabas?- le pregunta una fría voz desde atrás para segundos después escuchar la puerta cerrarse de golpe, Lena voltea y ve a la morena, tiene los ojos enrojecidos e irritados, el azul es frío, como nunca- te hice una pregunta, ¿dónde estabas?

-Con mi madre, ¿qué pasa Yulia?

-Con tu madre... ¿con tu madre en el cuarto de un hotel ebria como el sábado?

Lena no pudo hablar, otra vez la suerte no estaba de su lado, en unas horas de ausencia Yulia se había enterado de todo, ¿cómo? de nuevo no lo sabía, el caso era que lo sabía y esa frialdad no la había visto antes, no sabía que esperar, esa era la Yulia que Lena no quería ver nunca, una Yulia cegada por la ira que no escuchaba ni entendía razones.

-¡Te hice una pregunta, contéstame!- le dijo levantando la voz, el grito hizo eco en los oídos de la pelirroja, estaba asustada, Yulia se acercaba amenazante, con los puños cerrados, Lena instintivamente se alejó de ella.

-Pue...puedo explicarte eso, por favor...

-¡No!

-Yulia por favor...

-¡Callate! te acostabas conmigo por el dinero ¿verdad?- le dijo tomándola del cuello con la mano, la llevó de esa manera de espaldas hasta la pared- sé que tu madre está enferma, solo por eso no te saco a patadas de aquí, de ahora en adelante, todo lo que quieras extra te costará-Lena iba a decir algo y Yulia puso el dedo índice de la otra mano sobre sus labios- ahórrate las palabras, ya veo que tan bien usas la boca para otra cosa que no sea hablar- le apretó un poco el cuello- ahora Lenita, ves esos vidrios ahí- le preguntó volteando a donde estaban las esferas reventadas, Lena asintió como pudo con los ojos llenos de lágrimas- pues límpialos que para eso te pago.

La morena la soltó y salió del despacho.

Lena se quedó recargada en la pared y después sentada en el suelo lloró, esos días nada salió como ella esperaba, hablaría con Yulia, sin importar como le explicaría las cosas, se levantó, se limpio las lágrimas y recogió los vidrios, después bajó a la cocina y esperó todo el día, Yulia no regresó, la pelirroja triste desayunó, comió y cenó sola después de meses de hacerlo con Yulia, eran las 11 de la noche y seguía sola, decidió darle tiempo, de todas maneras no iba a escucharla, ¿cómo pudo ser tan tonta y caer en ese juego? odiaba a Javin y más lo aborrecería si no arreglaba las cosas con Yulia.

A las 7 de la mañana Lena despertaba de una noche de mal dormir, salió, Yulia no estaba, triste hizo sus deberes, a las 11 de la mañana escuchó la puerta y corrió solo para descubrir a Yulia con un hombre alto.

-Por aquí- le dijo la morena indicándole el camino- Lena, café.

Fue todo lo que dijo, ni la volteó a ver, la pelirroja fue a la cocina a preparar café y subió al despacho, dejo el café, Yulia agradeció y Lena salió, si así iban a ser las cosas sería duro para ella.

Media hora después Yulia salió acompañada del mismo hombre y no regresó en todo el día, una vez más estuvo sola en la casa.

Al día siguiente Lena salió de su cuarto, ya no usaba el uniforme, vestía normal, fue a la habitación de Yulia y escuchó ruido, tocó pero no tuvo respuesta, tocó de nuevo y entró.

-¿Yulia?

-¿Qué haces aquí?- le dijo desde el otro extremo del cuarto.

-Quiero hablar contigo- dijo acercándose- por favor, escúchame.

-No tengo tiempo- dijo tratando de rodearla, Lena le tapaba el paso- no estoy jugando, quítate de mi camino.

-Escúchame, ese día, yo venia de casa mis padres pero…

-¡Basta! Dije que no quiero escucharte, no tengo tiempo, quítate- le dijo indicándole con la mano hacía donde quería que se hiciera.

-Pero ellos no estaban, vi que les hacían falta algunas cosas y salí…

-No lo diré otra vez, ¡muévete de mi camino y no te atrevas a tocarme!- le dijo viendo que Lena se acercó.

-En eso Javin llegó no sé de donde…

Yulia pasó por donde estaba Lena empujándola, la pelirroja la tomó de la mano y no la dejó ir.

-¡Suéltame!- dijo forcejeando.

-No, me escucharás, aunque tengas que golpearme no te soltaré.

Yulia se quedó quieta.

-Última vez Lena, suéltame.

Lena entendió que aún no era tiempo y la dejó ir, ese día a pesar que estaba en la casa no se vieron, Yulia la evitaba y Lena trataba de hacer sus deberes.

Mientras un día se sumaba a la lista mas pesado era para Lena la indiferencia de la morena, el día siguiente era la junta, Javin estaría ahí, ya era de noche y Lena debía aclarar las cosas, verlo despertaría más el enojo de Yulia y no quería eso.

-Yulia- le dijo en la puerta de la habitación, la morena estaba sentada en el sillón tomando una copa de vino- Yulia…

-¿Qué quieres?- le dijo desde donde estaba sin voltear.

-Hablar contigo- dijo acercándose e hincándose a su lado- lo que sea que te hayan dicho no es verdad mira, las cosas…

-Cállate, nadie me dijo nada, yo lo vi, no puedo creerlo, yo estúpidamente confiada en que ibas a ver a tu madre, ¿desde cuando te ves con él?

-Yulia yo no…

-¿¡Desde cuándo!? ¿Desde que lo conociste aquí? Ya me imagino lo mucho que te burlaste de mí, pero eso se acabó, aléjate de mi vista, no te quiero ver aquí- le dijo viendo al frente.

-Yulia- Lena se levantó y en un arranque se acercó tomándola de las mejillas besando sus labios con sabor a vino, la morena recordó como Javin la besaba y ella solo lo aceptaba, en una reacción involuntaria la alejó levantándose y se limpió la boca.

-No vuelvas a hacer eso, ¡te lo advierto!

Lena volvió a tomarla de las mejillas y la besó nuevamente, Yulia se alejó de ella y la abofeteó fuertemente, el golpe resonó en todas los rincones de la habitación, Lena se quedó de pie con la mano en la mejilla.

-Te lo advertí, lárgate de aquí antes de que te corra de mi casa.

Lena solo dio media vuelta y se alejó sollozando, Yulia volvió a sentarse y tomó de su copa con tranquilidad, mientras la pelirroja llegaba llorando a su habitación, nunca esperó eso de Yulia, no sabía qué pasaría mañana cuando Javin llegara y así con la ropa que tenía puesta y la cabeza llena de pensamientos se durmió.

A las 7 de la mañana como siempre Lena se levantó, le dolía el cuerpo por la mala posición al dormir, se dio un baño y se puso el uniforme, no quería que Javin notara cambio alguno, el golpe que le dio Yulia le dolió, tenia una marca, más le dolió en el alma ese golpe, salió del cuarto a preparar todo y esperar a los hombres.

Puntuales a las 8 llegaron todos, Javin al verla sonrió pero inmediatamente borró la sonrisa.

-¿Lena? ¿qué te pasó?

-Por aquí por favor- les dijo a todos, como siempre la siguieron, al llegar al despacho toca y abre la puerta, Yulia lo espera, su mirada se centra en Javin, él lo sabe, Yulia se enteró de lo que pasó.

-Bienvenidos, tomen asiento por favor- les dice la morena.

Los demás se sientan donde siempre, es un día normal en la junta, Javin está nervioso y asustado.

-Empecemos- les dice la morena.

Mientras los demás gerentes hacen su trabajo y le explican a Yulia las cosas, ella se porta normal con ellos, cuando es el turno de Javin la mirada azul pesa demasiado y evita verla directamente, después de algunos errores por fin termina.

-Muy bien, los espero la próxima junta, esperemos sigamos siendo los mismos de ahora- le dice viendo a Javin quien solo suda.

Lena llega por ellos para acompañarlos a la puerta, los demás hombres tienen prisa y se adelantan un poco, van por el camino de salida a la reja, Lena va mirando al suelo.

-¿Lena?- le dice tímidamente, ella no voltea- ¿Lena?

-Espero estés feliz, tenías que decirle a Yulia ¿verdad? No pudiste quedarte con las ganas- le dijo sin levantar la vista.

-No sé de qué hablas, yo no le dije nada- le dice tomándola del brazo.

-No hagas eso- Javin la suelta- entonces si no fuiste tú ¿cómo demonios se enteró? nadie más sabía eso, te odio Javin.

-No me digas eso, yo no dije nada, lo siento mucho Lena… ¿te golpeó?- dijo tratando de tomarle la mejilla, ella quitó la mano con un manotazo.

-Eso no te importa, si querías tenerme lo lograste, ese fue el peor día de mi vida, ¿pero por qué tenías que decírselo? ¿No te bastó conmigo? Veme, ve como estoy gracias a tí, espero estés feliz- dijo caminando hacia los demás gerentes que iban hablando de cosas sin importancia entre ellos, Javin se quedó de pie pensando, volteó a la casa y vio a Yulia viéndolo desde uno de los balcones, siguió su camino, ahora él estaba en la mira de la morena, ¿habría sido capaz de golpear a Lena? Lena estaba emocionalmente destruida y Yulia estaba llena de rabia y no se quedaría con los brazos cruzados, ¿qué había hecho?

Al llegar a la reja simplemente salió, no quiso ver a Lena, estaba entendiendo las cosas, iría a hablar con Ivanovich, le pareció muy raro que el hombre al que él suplía fuera a buscarlo, que se entendiera tan bien con él, ¿habría manipulado todo? Esta idea lo molestó.


Continuará....


Escena de la última discusión entre Yulia y Lena:


*Yulia golpea a Lena*Himeko (emocionadísima): ¡¡Oh sí azótala!! Dame más quiero más siempre más quiero mucho másss!!!


*Cogiendo las esposas, el antifaz y el látigo*

Himeko: ¡¡Chikane-channn!! ¡¡Vamos a jugar a las sacerdotisass!! ¡¡Pero intercambiando papeles!! ¡¡Yo te azoto y tú me trinchas!!

Chikane (raqueta en mano): ¿Ein?


Fin.



Tonterías cubiertas así que me despido!! Muakk!! :D

12 comentarios:

  1. Dios la intriga me va a matar *ojos desorbitados y en eso lee la nota final y explota* KABOOOOOMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!

    Himeko, q fue????? no hay forma WTF???????????? XDDDDDDDDDXDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDD
    *llega la conciencia de Ali y lee tb el comentario* ahhh????? jajajajajajajajajajajajajajajaja
    q graciosa eres blacky, creo q forzaré a Ali a hacer un fan art con esa temática jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. ta bien por bitc...jajaja pero a quien se le ocurre hacer eso !!! para salvar a alguien u_U

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja tranquila Ali tranquila, toma un valium anda xddd Y si conciencia obligala a hacer un fan arte de himeko la warrilla... jajajaja

    Creo que se va a hacer costumbre una parte de las opiniones de Himeko respecto a mis post xddd

    Y respecto al fic pues no queda ni naaa!!

    Annadeva solo se le ocurre a la ceporra de Lena quien si no, es una cria todavia q se le va a hacer... xro bueno tendra sus consecuencias!!

    Merci!!

    Muak!!

    ResponderEliminar
  4. DIOS!!!! COMO PUEDES DEJARLO AHIIII???!!!!!! AAAAAAAAAAA!!!! KE EMOCIONANTEEEEEEEEEE!!!! NO SE HIMEKO PERO YO SI KIERO MAS MUXO MAS DE CIRCUNSTANCIAAAAAASSSS!!!! Una vez más Black me encantan tus finales y Ali por Lady Chikane, haz un fan art de Himeko. Bss girls!!

    ResponderEliminar
  5. n_n

    Lo logre jajajaja... bueno este fic es un HIT enterito me gusta muchisimo!!!!!! de nuevo gracia sgracias varias..

    ResponderEliminar
  6. No manches mi reina ...
    como mas a dejarnos en lo mejor T_T
    chesu! que pasará ahora ?? .. no pos si definitivamente la ojos azules se cegó con tantos celos y la boba de Lena ... juju como saldrá de esa ...

    Bueno bueno y cuando subes el capítulo 9 ... que lo ansio con unas ancias que te imaginas (^.^) espero que sea lo más antes posible ...

    XOXO Bss

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. dioss... que buen cap XD
    en ste tube muxas emociones... excepto la d la emocion... duh?
    el caso s ke aki xtrañe el lemon... no soy perver por si preguntan XD
    mmm... las cosas se ponen muy interesants, ke ira a hacr ese tipo ke se me olvido el nombre para solucionar las cosasS?? o_0?
    ira julia a scuchar y creer la verdad por parte d lena??
    himeko dejara sus cosas raras con chikane??...(lo dudo -__-u)

    todo en proximo cap XD
    muy bueno el fic!! felicidads alejandra!! XD

    ResponderEliminar
  9. jajajaja gracias Ricchan, eso eso hay q convencer a Ali de q haga un fan art de himeko, por Lady Chikane jajajaja me ha molao, lo voy a convertir en religion xdddd

    n_n y Kuroi me alegro q ya podais escribir comentarios jajaja Kuroi que sepas que lemon habra no te preocupes, pero hay muchas cosas que tienen que pasar todavia asi que a esperar pervertidilla jajajaja ;P

    Respecto a lo de Julia y Lena si pensais como es Julia sabreis mas o menos como ira la cosa... y no digo nada mas jajaja

    Y no himeko no dejara de hacer cosas raras, eso me recuerda a un fic q me enseño Akari q Himeko hace de femme fatale, es buenisimo xdddd

    Gracias por los coments!! :)

    ResponderEliminar
  10. aaaa himeko se volvio toda una pervertida pone a chikane a acer eso(ya sabia yo esa cara de niña buena y de niña tonta debia tener algo escondido se volvio toda una depravada sexual sometiendo a chikane)
    pobre lena ahora todo se le complicara y todo por algo q penso q alludaria a yulia y lo q iso fue complicar las cosas con ella i ese idiota de ivanovich gracias por subir el ficn alejandra es una gran escritora

    {(angie)}

    ResponderEliminar
  11. jajajajja otro capitulo genial felicidadez xikaz ;)
    pobre yulia :'( me desepsiono muxo lena en el capitulo anterior uuuuuu

    ResponderEliminar
  12. n.c.c
    Puto Javin e Ivanovich!!!!! yo los mataba a golpes!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^