jueves, 31 de diciembre de 2009

Circunstancias Capítulo 12

Holaaa!! Último día del año!! Y como no hay que acabarlo con Julia, Lena y nuestro querido amigo el arnés!! Os creisteis la otra vez que era el final ehh!! jajajaja como me reí ;P Pues no es así!! Ahora queda lo mejor!! Porque en este capítulo vemos a nuestras protagonistas 3 años después!! Lena ya no es una niñita tontita y Julia ha crecido en todos los sentidos... xddd bueno eso no se sabe ;P

Sin más aquí lo teneis!!

Feliz año nuevo!!!

Circunstancias

Autor: Alejandra

Capítulo 12



*TRES AÑOS DESPUES*

Yulia maneja impaciente entre el tráfico italiano, desde que se mudó dejando su amada Rusia tuvo que aprender otro idioma, adecuarse a las costumbres y a la forma de vida de un país extraño, en el transcurso de esos tres años viajó por el mundo, su nana mejoró en salud con el clima menos frió que las montañas de Rusia, conoció casi toda Europa y cerró muchos tratos importantes, pero seguía sola, después de irse de su casa llegó a Alemania para la boda de Amy, una ceremonia muy emotiva, Yulia se emocionó por su ahora amiga y el novio era muy atractivo, no tanto como la morena pero era guapo, después de la boda Yulia partió a Roma y empezó su vida allá, nunca se acostumbró del todo y ahora que los tratos estaban cerrados y sus cuentas bancarias aumentando ya podía volver a Moscú, en todo ese tiempo lo único ruso que veía eran películas, vodka y Amy, la chica tuvo en Moscú un bebé rubio como su padre y hasta el momento con los ojos del mismo tono que el de ella, era una preciosura y Yulia lo adoraba, ella lo vio nacer y cuidó a Amy después del parto, de no haber sido por eso no habría pisado su patria en tres años pero fue una visita de 3 o 4 días, lo que Amy duró en el hospital.

Voltea por el retrovisor al auto negro que la sigue a todos lados y sonríe, su fiel amigo Hans trabajó como guardaespaldas en Roma y ahora ambos están ansiosos por llegar al departamento de Yulia, ese día volverán a Moscú.

*****

Lena descansa en la cama cuando su celular empieza a sonar, se levanta apoyándose en sus brazos dejando los senos desnudos al aire.

-¿Sí?- contesta tallándose los ojos.

-¿Dónde estás hija?- la voz de su madre termina de despertarla.

-Investigo algo para el caso, ¿qué pasa mamá?

-Tolkien llegó hace más de 30 minutos.

-¿Qué?

-La cena hija, trabajas tanto que olvidas las cosas importantes.

-Sí, lo olvidé, ahora salgo para allá- dijo colgando.

Volvió a acostarse boca abajo con los ojos cerrados.

-¿Quién era?- le preguntó una chica rubia desnuda mientras le acariciaba la espalda pecosa.

-Mi madre, Tolkien llegó a la casa para cenar- respondió sin abrir los ojos.

-Odio que tu esposo nos interrumpa- le dijo la rubia besándole la espalda.

-Lo sé, me encartaría quedarme pero debo asistir a una cena familiar- dijo dándose la vuelta y besándola en la boca, se levantó y se vistió.

-¿Te veré mañana?- preguntó la rubia.

-Claro- dijo lanzándole un beso y salió.

******

Lena se arregló en su auto antes de llegar a la casa de sus padres, ya lista bajó y entró a la casa.

-Lena, no deberías trabajar tanto- le dijo su madre saludándola.

-Lo sé mamá, hola papá, mi amor- le dijo besando los labios de su esposo.

-Hola nena- le dijo tomándola de la cintura para llevarla al comedor.

-¿Cómo te va con el caso Lena?- le preguntó su padre.

-Bien papá aunque es difícil aun siendo estudiante, ya sabes, muchos jueces no me dejan participar activamente pero no importa, se puede decir que ayudo a los demás abogados y eso es algo.

-Claro hija, pero solo te faltan unas cuantas asignaturas- le dijo la madre.

-Dos, después de esas dos seré pasante de abogado- dijo sonriendo.

Todos sonrieron con ella y Tolkien le tomó la mano y la besó.

-Hija, sé que eres joven pero ¿cuándo me darás un nieto?- preguntó la madre emocionada.

-Ay mamá- dijo riendo- no por ahora, apenas acabaré la escuela.

-¿Tú no quieres hijos aun Tolkien?- volvió a preguntar Inesa.

-Claro que sí suegra, me muero por una pequeña Lenita corriendo por la casa pero eso no lo decido yo solo, mi princesa es la que cargará con todas las molestias y cansancios, ella decidirá cuando sea tiempo- dijo acariciándole la mejilla, la pelirroja sonrió.

-Hacen la pareja perfecta, sus hijos serán hermosos- dijo ilusionada la madre.

-Gracias mamá, te prometo intentar darte un nieto hoy en la noche.

Tolkien se sonrojó a más no poder junto con sus padres, Lena estalló en carcajadas.

-Qué cosas dices hija, mejor sirvo la cena- dijo la mujer aun apenada yendo a servir la comida.

La cena transcurrió con mucha tranquilidad, el ambiente en la casa era de armonía, al terminar la cena Lena decidió retirarse, los padres los acompañaron al auto de Lena, vieron a su yerno abrir la puerta para Lena, él manejaría.

-¿Qué tal tu día Tolkien?- le preguntó Lena.

-Bien, ya sabes sigo con complicaciones con el caso de la demanda de los trabajadores.

-Só, eso es algo complicado, nadie quiere dar su brazo a torcer.

-Es complicado lo sé, pero me gusta los retos.

-Lo sé Tolkien.

El tráfico era escaso y en poco tiempo llegaron a casa, al entrar Tlokien la tomó de la cintura y la acercó a él.

-Lenita, debemos intentar darle un nieto a tu mamá- dijo sonriendo, Lena rió entre sus brazos.

-Tolkien, tú sabes que no es posible.

El chico rió y la soltó.

-Si no necesitas algo saldré con Yirki.

En eso la puerta se escucha y Tolkien abre, momentos después un chico de cabello negro y piel blanca entra sonriendo.

-Hola Lena.

-Hola Yirki.

-Lena, si no necesitas nada más, saldré hoy.

-No te preocupes, estoy bien, estoy cansada y me dormiré temprano.

-Bueno, siendo ese el caso, me robo a tu marido esta noche- dijo Yirki tomándolo de la mano.

-Es todo tuyo, diviértanse chicos, te cuidas cariño- dijo despidiéndose de ambos y subiendo las escaleras.

Tolkien y Yirki caminaron hasta la puerta y antes de salir se soltaron.

La pelirroja estaba en la habitación quitándose la ropa, se daría un baño y se dormiría.


Tolkien y Lena se conocieron en la universidad, después de todo ella decidió estudiar derecho, Tolkien era un estudiante extranjero hijo de un magnate noruego, era un año mayor que ella y se conocieron en una clase que él tuvo que repetir por problemas de cambio de escuelas, era un tipo ideal para muchas, alto, cabello castaño, ojos azules, muy guapo y atractivo, rico a más no poder y heredero de una firma internacional de abogados que empezó dos años atrás en Moscú, Tolkien estaba destinado a ser el director general de la empresa, todo era correcto pero él era extranjero, no podía esperar a que pasaran otros dos años para la nacionalización, y le propuso un trato a la única amiga que estaba con él por lo que era, no porque era guapo y rico, esa chica pelirroja que luchaba por mantener la beca, esa chica que él está seguro es gay, tan gay como él mismo.

Con un 1% de inseguridad fue a proponerle un negocio a su amiga en aquel café donde la había citado, ella sorprendida por la propuesta le pidió tiempo, él solo quería una cosa, la nacionalidad, ¿cómo? casándose con ella, ella no quería nada de él, él le ofrecía la nacionalidad noruega y todas las comodidades que una esposa tiene, sería socia de la firma de abogados y tendría acceso a una cuenta exclusiva de ella y nada despreciable, pero a Lena no le interesaba nada de eso, ella quería trabajar, ganar su propio dinero, así se lo hizo saber a Tolkien, él le explicó que su padre empezaba a sospechar de sus preferencias y si aceptaba casarse sería en esos términos, ella aceptó solo por el trabajo y por ayudar a su amigo, la pelirroja creó un contrato matrimonial que nadie más que ellos vio donde se especificaba que ellos estarían casados no menos de 3 años, tiempo cuando Tolkien podría obtener la nacionalidad sin depender de ella, el divorcio, el caso debía de darse por acuerdo mutuo, Lena disfrutaría de los privilegios de esposa y al separarse ella se quedaría con lo que había obtenido por su cuenta a menos que Tolkien dijera otra cosa, el trabajo en la firma sería aparte de todo, si ella era capaz de sostenerse ahí por su buen desempeño no se iría aun si el divorcio se daba y ella no quisiera irse, Tolkien leyó muy bien todo el contrato, era una abogada muy capaz, entendía los términos de la supuesta relación y no esperaba nada a cambio que él no pudiera darle, había confiado en su instinto y no se había equivocado, empezaron a dejarse ver en la escuela y eventos juntos, de la mano, con unos cuantos besos esporádicos y después de un año se casaron, los padres de ambos estaban contentos por sus hijos, Tolkien rápidamente empezó a trabajar mientras Lena estudiaba, cuando pudo empezó a trabajar, era muy buena en lo que hacía, ambos exitosos y hermosos eran la sensación de la sociedad, la única persona ajena a ellos que sabía la verdad era Yirki, novio de Tolkien desde hacía 2 años quien quedó encantado con Lena y aceptó el trato de ellos dos.

Lena por su parte vivía tranquila, estaba por terminar la escuela y todos estaban orgullosos de ella, en la universidad conoció a una chica que se volvió su amiga, ella sentía mucha atracción por Lena y un día en una fiesta se lo hizo saber, Lena hasta ese momento no había salido con nadie, seguía recordando esos ojos azules con amor, estaba por decirle que no a la chica pero una tarde, vio a Yulia salir de una tienda con un bebé rubio en brazos, era muy pequeño, parecía recién nacido, iba a acercarse para ver al pequeño pensando que talvez era hijo de Yulia cuando vio a Amy detrás de ella con algunas bolsas, entendió que Yulia se había decidido por ella, Yulia pasó sin notarla, iba embelesada viendo al rubiecito y platicando con Amy, volvió a su casa triste y empezó a salir con la chica, la atracción seguía pero no había amor, eran algo así como amigas con derecho, cuando Lena aceptó casarse ella aceptó seguir viendo a Lena y Lena no podía ocultar mucho sus necesidades naturales, aunque nadie como Yulia, Tolkien sabía de la relación de Lena con su “amiga”, ella misma se lo dijo, eso no le importó siempre y cuando fueran discretas y sí lo eran, cada uno tenía su vida aparte en privado y en público eran la pareja ideal.

*****

Yulia llega a casa después de un día cansado por el viaje y los últimos arreglos de los negocios, extrañaba tanto ese lugar, el clima cruelmente frío le dio la cálida bienvenida a su hogar, entró dejando las maletas en el suelo y se sentó en un sillón, respiró profundamente y sonrió, había vuelto a casa, su casa... ¿dónde estaría Lena? pensó al ver ese lugar donde tantas cosas pasaron, después de unos momentos se levantó y tomó la maleta más pequeña y la llevó a su cuarto, sacó ropa limpia y se bañó, después durmió mucho tiempo, le tomaría algunos días acostumbrarse al cambio de horario.

Tres días después Yulia tomaba café en el jardín, se hacía cargo de la casa ella sola, no quería meter a gente extraña a su casa, en el fondo ella sabía que solo era un pretexto, quería ver a Lena pero no podía buscarla para ofrecerle trabajo, había pasado mucho tiempo, sabía que talvez ella estaría en el ultimo año de su carrera profesional, sería más fácil solo buscarla y llevarla a comer, pero no lo hacía porque realmente no sabía qué esperar, ¿seguiría soltera?

Se levantó y fue a la cocina a dejar la taza, debía empezar a trabajar, fue al despacho y se hundió en un mundo de papeles.

-¿Sí?- dice al teléfono, se siente tan bien de hablar ruso con alguien más.

-Yulia, necesito verte hoy mismo- le dice su abogado de asuntos laborales.

-Sí, estoy bien- dijo sarcástica.

-No estoy para bromas, te han demandado.

-¿Qué? ¿Quién y por qué?- preguntó sorprendida Yulia.
-Mira, ya te hice una cita con la mejor firma de abogados de Moscú, debes ir ahora a las 3 de la tarde a la firma de Von Troken, ¿la conoces?

-No, ¿qué clase de nombre es ese?- preguntó Yulia anotando el nombre.

-Es noruego, no importa, debes ir a las tres, te veo ahí y te explico las cosas ¿ok?

Yulia anotó la dirección también y se preparó para salir, ¿una demanda? ¿por qué? nadie la había demandado antes.

******

Lena llega a la oficina, todos saben que ella es prácticamente la dueña, camina confiada con su traje ceñido al cuerpo, es hermosa y lo sabe.

-Lena- le dice la secretaria de Tolkien, la única que se animó a entrar en el mundo de Lena descubriendo a una chica muy amable y sencilla.

-Hola Kristen, ¿qué tal tu fin se semana?- pregunta Lena caminando a su lado.

-Hola, todo bien, oye, ¿recuerdas las empresas Volk?

-Claro- dice Lena sintiendo mariposas en el estómago.

-Bueno, ¿adivina qué?

-No tengo idea- dice Lena entrando a su oficina.

-La dueña vendrá- dice emocionada.

-¿Yulia?- dice algo emocionada.

-¡Sí! ¿la conoces?

-Sí, algo así, tengo tiempo sin verla, talvez ya no me recuerde- dice tratando de sonar casual.

-Vendrá a las 3, ¿quieres atenderla?

-No creo, solo ayudaré en el caso, gracias.

Kristen sale tomando nota y Lena se queda de pie, Yulia irá directamente a su oficina... por las condiciones de Yulia lo más seguro es que alguien la haya demandado... talvez sí sea bueno idea tomar el caso, por ser estudiante no está permitido pero puede ser la segunda a bordo.

******

Yulia lleva 10 minutos buscando estacionamiento, debe ser una firma importante, no quiere entrar al subterráneo pero tendrá que hacerlo, al hacerlo se da cuenta que hay igual cantidad de autos ahí pero con más espacio, encuentra lugar y baja, ve cámaras por todos lados, el lugar está bien cuidado, eso le crea confianza, entra y su abogado lo espera impaciente.

-Vaya, ya era hora- le dice intranquilo.

-Ya Fabrizzio, tranquilo ya llegué.

-Mira, él es Tolkien Von Troken, el director de la firma.

-Hola- dice Yulia

-Hola

-Eh... ¿puedes decirme ya qué pasa Fabrizzio?

-Eso te lo explicará el señor Von Troken.

Yulia voltea al hombre y espera.

-Señorita Volkova, la realidad es que es algo importante, vayamos a mi oficina, mi esposa les dará una visión general de las cosas, es su especialidad.

El pequeño grupo caminó a la gran oficina, entraron y Tolkien les pidió esperar, Yulia estaba un poco preocupada, no sabía que podía pasar.

-Señorita Volkova no se preocupe, es algo complicado pero no imposible de resolver.

La morena asintió.

-Ah ahí viene mi esposa.

Todos voltearon a verla, Yulia se quedó sin habla, Lena entró con ese atractivo traje que marcaba su perfecta figura, la niña que trabajó para ella se convirtió en unos años en una preciosa mujer.

-Ella es Lena Katina de Von Troken, mi esposa, ella los atenderá, cualquier cosa me llamas cariño- le dijo Tolkien, la pelirroja sonrió y él salió.



Continuará...



Toooomaaa!!! Lena crecidita y Julia que se queda callada porque le habla otra cosaaa.... uuuhhh jajajaja Por cierto yo quiero un contrato así, vamos es una vida de lujo xddd



Himeko: Buah aquí no hay lemon ni nada... aunque menudas te*** tiene Lena.... claro que no se comparan a las de mi Chikane-chan... aunque menudas te***.... no no no no no no!!! (sacando la raqueta ya desgastada por el uso) Chikane-chan necesito un meneooo!!! O 20....

Chikane (montada en el caballo, con antifaz y latigo): Himeko!! Yo te salvaré de los pechos de Lena!! Ven aquí que te monto!!!

Himeko (super feliz): Chupiiiiiiiiii!!!!!!!


BlackRose (grabando): mmmmm sosPECHO que Chikane vuelve a ser la violadora de siempre.... y mira Himeko como disfruta...

Kanade: Blacky ¿tienes lo que te pedi?

BlackRose: Si Kanade luego te doy las fotos de Yukino en bolas ya déjame tranquila.

Kanade: Vale vale. (Se va)

BlackRose(susurrando): Será depravada.... y yo que pensaba que la pervertida era la enana tetona esa...

PAM!!

Hostiazo en la cabeza.

Kanade: ¡Como que depravada! ¡¡Es amor puro y fraternal!!

BlackRose: Ay ay ay.... sí sí lo que tú digas... un momento... ¿¿¡Me has pegado con un arnés!??

Kanade(escondiéndolo): ¿Yo? ¡¡Que va!!

BlackRose: Trae pacá!! ¿? ¿Es mi imaginación o este arnés tiene una foto de la cara de Yukino pegada en la punta?

Kanade: Ehhhhhh.... ta luego!!!


Fin

Madre mia última sobrada del año!! Bye!!!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mitsuishi Kotono - Seiyuus

Hola hola, soy yo Alter Ali ^^ Ali esta durmiendo soñando con alguna cosa perver y como ya se acerca año nuevo creo q puedo permitirlo (lo raro es q yo soy la parte mas divertida de Ali jajajajajaja)

En fin para el post de hoy....*Ali le tira un almohadon a alter Ali, mentalmente*

LARGATE DE AQUI NO ME DEJAS CONCENTRAR!!!!!

Si te deje durmiendo

¬¬ Bah, no importa no peleare conmigo misma

Esta bien esta bien, pero tu sabes q quieres cosas pervers!!!!! jajajaja

*se sonroja*.....que te calles.....

....

asi esta mejor. Bueno *se acomoda el cabello* ahora si, volviendo a ser el ser racional q normalmente soy, les dejo con mi ultimo post del 2009

Un año q asi como vino, ya se va

ayyy contigo no c puede... Bueno, ahi va el post. Con ustedes

Mitsuishi Kotono








Mitsuishi Kotono nació el 8 de diciembre en 1967 en Tokyo, Japón.
De niña vivió en Nagareyama, prefectura de Chiba. en 1986 se gradua de la escuela e ingresa a la Escuela para Seiyuus Katsuta. Le quedaba tiempo libre y decidió buscar un trabajo de medio tiempo, así que trabajo de ascensorista en el edificio Sunshine 60, luego ascendiendo a oficinista, pero como la chica se tomaba muchos ratos libres, se le despidió.

A tres años de su ingreso a la academia, su debut como seiyuu llegó en 1989 como Tomoyo en Ace o Nerae! Final Stage (un OVA). De ahi el resto es historia conocida, ya que se hizo famosa por darle la voz y siiiiiiiiiiii escuchen bien (sobretodo quienes no estan debidamente informados)a Usagi Tsukino que es lo mismo que Sailor Moon para dejar de hacernos las locas. Así es, la voz de la rubia calabazona la catapultó como seiyuu. Luego le dio voz (si, a quienes se les haya caído la mandíbula, pues yo reaccioné igual jajaja) a Misato Katsuragi en Neon Genesis Evangelion (más fama o yeah!!!!) convirtiéndose así en una de las seiyuus más famosas de los año 90 y muy influyente en este ámbito.

Mitsuishi es aficionada a las motos y maneja una Yamaha FZ250 Phaser. Esta casada y Tiene un hija. Es miembro freelancer de la firma Arts Vision.

Sus roles, sus muchisimos roles, nos dejan en claro que es una artista muy versátil.



Ahora si, sus roles mas destacados:
Tenemos a (pero si no hace falta presentarla)


Usagi Tsukino (Sailor Moon)



Excel (Excel Saga)


Misato Katsuragi (Neon Genesis Evangelion)
si si, ya lo dije arriba...




Mireille Bouquet (Noir)
Si, si, se q aun lo estan asimilando pero aun no termina




Juri Arisugawa (Shoujo Kakumei Utena)
ahh a q no sabian jaja!!








Versatil no???
Comparemos:






..... Si, lo es...




Unos videos curiosos ^^








Bueno, espero que les haya gustado y hasta el 2010. Que tengan un feliz año nuevo, dios me las bendiga y las diosas del yuri velen sus sueños jajajajaja (asi como lo hacen con el mio segun alter ali)

Heyyy!! es cierto....asi feliz año a todas.

Hasta el 2010







martes, 29 de diciembre de 2009

Un Mundo Ideal - Capítulo 15

Mensaje grabado:

Hola gente!!!

Ni idea de qué estaré haciendo hoy, a esta hora seguro que durmiendo o haciendo algo productivo como escuchar música o leer todo lo que llevo atrasado desde las últimas vacaciones.

En fin, continuamos alegrando sus días navideños con otra buena dosis de Un mundo ideal, escrito, dirigido, producido, protagonizado (esto me lo inventé), por nuestra querida y estimada Utena93 quien se disculpa por el ritmo de escritura que lleva (no se por qué se disculpa si el fic va genial, pero en fin, yo cumplo con comunicarlo).

Ahora sí, a leer y por amor a Rodolfo el reno, dejen sus comentarios.

Autora: Utena93
Capítulo 15.


Su rostro era un poema, no sabía qué hacer y tampoco podía moverse demasiado en aquel minúsculo espacio.

- Pero que… - susurró

Rápidamente la callé con otro beso.

- Shhh…

Su mirada escondía tanto odio como asombro y temor, supongo que si el espacio se lo hubiese permitido me habría abofeteado... Aparté mis brazos del lavabo donde me dejaba caer para estar más cómoda y rodeé su cintura, se la veía ligeramente incómoda, apartó su vista… parecía… ¿triste? Al ver esto volví a mi posición original, sus ojos alarmados me miraron inquiriendo algún tipo de explicación. ¿Qué era lo que esa chica quería de mí?

- Bien, si no les importa tengo que hacer una llamada. – Dijo un hombre de voz grave al otro lado de la puerta del baño.

Una melodía comenzó a sonar donde nos encontrábamos nosotras… El móvil de Sophie.

- ¡Mierda!

La puerta se abrió de golpe, un hombre de avanzada edad, de pelo canoso y barba, nos observaba con su teléfono en la oreja. En esos momentos sólo quería que la tierra me tragase.

- Hola papá. – Dijo la chica aún abrazada a mí.

El hombre rompió a reír. Increíble.

- No te esperaba en este sitio – dijo entre carcajadas. – Anda sal de ahí.

Inexplicablemente así fue como conocí a mi futuro suegro. Desde aquel día no volvimos a hablar de esta escena…


La oscuridad de la noche se cernía sobre las calles, el ambiente era festivo a mí alrededor, sabía que algo iba a ocurrir. Nada pude hacer para evitar las luces que hacia mí se dirigían…

- ¡NO!

Empapada en sudor y lágrimas, desperté incorporada en la cama de la misma impresión. El mismo maldito sueño.

- Cariño ¿Estás bien?

Aún sobresaltada miré hacia mi izquierda y encontré sus ojos verdes asustados.

- Si… estoy…bien.

No parecía convencida… pero volvió a dormirse rápido.


Escape una vez más de mi cárcel particular para verla.

- ¿Ana?
- ¡No! ¡Vete de aquí! – gritó.
- ¿Qué?
- Vete, por favor. – suplicó.
Antes de que pudiese replicar me cerró la puerta en las narices. ¿Pero qué pasaba? Estaba claro que tenía que salir de allí corriendo y no lo dudé. Bajé el tramo de escaleras a la carrera y justo cuando llegaba al final logré escuchar…:
- ¡¿Era ella no?!
- ¡No, no, mamá, por favor!

No podía ser… no era posible… Lo sabían. Huí de aquel lugar y me derrumbé. El simple hecho de pensar que le esperaba un calvario igual o peor que el mío me estremecía. Era capaz de aguantar las peleas, las sesiones con el psicólogo, era capaz de aguantarlo todo si ella estaba bien… y ahora… El teléfono móvil sonó.

- ¡Elena!
- ¿Ana?
- Tenemos que dejar esto.
- ¿De qué estás hablando?
- ¡No puedo enfrentarme a mi familia por ti!
- …
- Entiéndeme.
- ¡¿Y por quién he luchado yo todo este tiempo?!
- ¡No es lo mismo! – contestó irritada.
- ¡Entiéndeme tú a mí por una vez! ¡No puedo dar el 100% de esta relación siempre!
- Adiós Elena.

El único apoyo que me quedaba desapareció en ese instante… Llegué a casa. Vacía. Sola. La rabia se apoderó de mí, grité, maldije y sobre todo lloré, lloré durante horas… días, semanas. Así transcurrieron los meses, en mi habitación, tumbada en la cama… Mis padres no hacían nada por ayudarme, si no quería comer, les daba igual, si no quería salir, tampoco les importaba. ¿Qué más da todo eso si ya no estaba con ella? Lo abandoné todo, estudios, amigos, familia, piano… y me confié a aquel frío cuarto pequeño con la esperanza de consumirme en algún momento.

Antes de terminar así era una chica alegre, risueña, activa… todo menos en lo que me he convertido. Quizás por eso odio a esta persona que soy.

El verano pasó lento, muy lento, y fui mejorando poco a poco. Mi cuerpo no soportaba tanta tristeza y de alguna forma me rogaba un respiro pero por desgracia olvidé todo lo que me hacía feliz, ahora todo carecía de sentido. Los médicos lo llamaron depresión, yo simplemente prefiero llamarlo amor verdadero. Me sentía morir por dentro cada noche, cada lágrima clavaba aún más la estaca de mi corazón y cada recuerdo lo destrozaba más y más. No fui capaz de olvidar nada, incluso ahora mismo los recuerdos siguen en mi cabeza, inalterables, inmutables en este tiempo… Pero aunque no fuese una persona fuerte, mejoré. Y decidí ver la luz del sol otra vez.

- Emm… Voy a… salir… ¿vale?- pregunté temerosa a mis padres.
- Haz lo que quieras.

Un ambiente demasiado hostil para que yo mejorase. ¿Tanto daño les causé?
Hacía calor pero corría una ligera brisa que lo hacía más llevadero. Las cosas no parecían haber cambiado mucho. Anduve ojeando las nuevas tiendas o recordando cosas que ya no estaban, parecía una ciudad nueva para mí. Pero seguía sola.

- ¡No me lo puedo creer! – Escuché decir a mi espalda. – ¿La ermitaña se ha atrevido a salir?
- Cris déjate de tonterías. – reconocí. – Encima de que te vengo a buscar.
- Vale, vale. Me alegro de que te hallas decidido a salir un poco.

Me abrazó con fuerza, realmente estaba contenta de que superase un poco mis problemas.

- ¿Estás bien? – pregunto triste.
- A ti no te puedo mentir… Estoy, simplemente estoy.
- Bueno, habrá que hacer algo divertido para alegrarte ese careto de muerta que llevas.
- Vaya, yo también te quiero ¿lo sabías?
- Lo sé – sonrió.

Quizás la mejor manera de solucionar tus problemas sea rodearte de amigos. Cris fue la única capaz de recoger lo que quedaba de este estúpido corazón y colocarlo en su sitio, la única capaz de hacerme olvidar las cosas que tanto daño me causaban… y la única que podía hacerme sonreír como parecía que había olvidado.

Este nuevo paso me parecía gigante… volver a tener vida social me hacía sentir rara, pero no estaba preparada para las grandes multitudes, me asfixiaba, las paredes parecían encoger y el suelo se tambaleaba. Me limité a salir algunos días a la semana por sitios tranquilos junto a Cris… Hasta que llegaron las fiestas. En verano solían celebrarse fiestas por la ciudad, y, dios sabe cómo, la población se triplicaba esa semana. Cris se empeñó en que teníamos que ir, que era una buena oportunidad para buscar un novio o simplemente pasarlo bien. Yo no estaba tan segura…

- ¡Mírate! ¿Es qué no piensas arreglarte un poquito?
- ¿Para qué? Te he dicho que no quiero un novio. – repliqué.
- Pues para verte bien. – defendió Cris.
- Bah, tonterías. Suficiente que has conseguido convencerme para ir.
- Que sosa te has vuelto.

Un poco molesta me adelantó y caminó a buen ritmo, suspiré, más cabezota que ella no las había. Aquello estaba repleto de gente… era imposible caminar sin pisar o molestar a alguien. Comenzaron a entrarme nauseas.

- Cris… me parece que paso… no me encuentro bien.
- Ah no, no te vas a escapar ahora.
- Cris…
- Mira, inténtalo, sólo te pido media hora, si te sigues encontrando mal, te vas. ¿Vale?

Asentí. Nos adentramos en el gentío, procuré no perderme. Después de ver algunos puestos, unas cuantas atracciones y poco más… necesitaba descansar. Estaba reprimiendo mis ganas de salir corriendo por Cris, realmente quería estar allí y no iba a ser yo quien le aguase la fiesta. Tiré de su brazo hasta encontrar un lugar más tranquilo.

- ¿Podemos quedarnos aquí un momento? Sólo un rato. – pregunté.
Imagino que no debía de tener muy buena cara puesto que Cris parecía preocupada.
- Claro. Voy a por algo de beber.

Por lo menos allí se estaba más tranquilo… sólo se veían algunas parejas huyendo de la claridad de los focos para tener algo más de intimidad. Miré hacia otro lado, era incluso doloroso mirar a los demás, pero lo que encontré al girarme fue lo más triste de todo.

Después de meses sin verla poco había cambiado, su pelo había crecido y parecía más delgada… lo que realmente me partió el corazón… es el chico que la abrazaba. Parecía mayor que ella, mucho mayor y… obviamente tenía que ser su novio. Me habían llegado los rumores pero fui incapaz de creerlos… que ingenua ¿verdad?
Un rayo partió mi corazón cuando él la besó… aparté la vista, mi corazón no aguantaría tal imagen mucho tiempo. Bueno, no sería nada nuevo volver a vivir con ese sentimiento que tenía encadenado mi pecho a una mera ilusión…

- ¿Elena?

Su voz dulce, fina, encantadora, preguntaba por mí… supongo que en algún momento de mi vida tuve que hacer algo muy malo para que ahora el destino me hiciera sufrir de esta manera… ¿De verdad merecía todo aquel sufrimiento?

Aún abrazada a aquel chico me observaba.


Continuará...


domingo, 27 de diciembre de 2009

papa to kiss in the dark


Hoy toca el turno para estrenar esto hablar de Papa to Kiss in the Dark (パパとKISS IN THE DARK) Esta es una novela que después fue adaptada al CD Drama shōnen-ai, posteriormente fue liberada en OVAS, todo esto de la mano de Ken Nanbara.

La trama se basa en que Mira (el personaje principal), está enamorado de su padre adoptivo (Munakata Kyousuke), incluso lo llama por su nombre, sin mencionar que es una estrella porno e inclusive entre cortos se puede ver a Mira vestido como una chica.

Mira, que desde la infancia deseaba ser la “novia de su padre” es el objeto de deseo entre Kyousuke (con el cuál sostiene sexo) y otro chico que desea estar con él.

La trama no tiene nada particularmente nuevo, explícito en ciertas situaciones para las amantes del yaoi y sobre todo, lindos gráficos.

Y para seguir cn el tema:



¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!!

Feliz día y dejanos vivir, estimado cibernauta yuri XD

sábado, 26 de diciembre de 2009

maka maka 17

Hola bloguers como hace un frio brutal para calentar el ambiente os dejo con el capitulo 17 de maka maka traducido por los divinos mangaworld fansub.

Disfrutadlo mientras como desea Akari hacen la "liveaction" XDDD

































































espero que no os trajeran mucho carbón xq creo q yo me lo he quedado todo XDDD
Por cierto otra cosa Nene se sonroja xq Jun la llama amante o xq la pide un beso? aisssssss es q me encanta me encanta

viernes, 25 de diciembre de 2009

!!!Feliz Navidad!!!, Premio y Hayate x Blade - Capítulo 3

¡¡¡FELIZ NAVIDAD BAULER@S!!!

Es el deseo sincero de todas las chicas que manejamos este blog: KTsubasa, Arena-medianoche, Ali Dagos, BlackRose, FragileDream y yo, queremos que pasen unas felices fiestas junto a sus seres queridos y que la llegada de la Navidad traiga consigo mucha paz, amor, reconciliación y yuri del bueno... aaaamén! :P

Me es un poco difícil usar Internet estando fuera de casa, sólo hay un punto de acceso y los vecinos son egoístas y aunque estemos en estas fechas no les gusta compartir sus wifi...En fin, acá está el post...

El Baúl del yuri ha recibido un premio:

Quiero agradecer a Melu, del blog amigo Hanato Kobato (no olviden visitarlo) quien nos seleccionó:

Agradecer: Ya lo hice, pero lo repito a Melu.

Quién es mi heroína: Xena the warrior princess (8) Jenata iazdi samotna... (8)

Se lo otorgo a:
El blog de Naotsuki ^^ (quien traduce Hayate x Blade)

Como estoy algo corta de tiempo, les dejaré el capítulo 3 de Hayate x Blade para descargar de MediaFire. Luego de las vacaciones si el público así lo pide lo colocaré online.


¡Besos, se les quiere!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Circunstancias Capítulo 11

Holaaa!! No tengo tiempo asi que aquí teneis el capitulo sin tonterias!! Sorry!! Felices fiestas a tod@s os amoooooooooo!!!



Circunstancias

Autor: Alejandra

Capitulo 11



El médico de Yulia llegó 15 minutos después, la morena lo recriminó por tardar tanto, Amy trató de tranquilizarla, llevaron a Lena a su habitación y la acostaron en la cama, el doctor la revisó y después de 10 minutos dejó que las chicas se acercaran.

-¿Y bien doctor?- preguntó Yulia.

-¿La señorita ha comido bien en estos días?

-Pues… supongo, no lo sé bien.

-¿Que no vive aquí?

-Sí, pero ella come en la cocina, yo salgo mucho, no lo sé.

-Bien Yulia, el desmayo fue provocado por falta de alimentación y…

-¿Quiere decir que no está comiendo?- preguntó Yulia.

-Sí está comiendo pero no como debería, le falta algo de peso, no sé cuánto pese pero a simple vista se nota- la morena volteó a ver a Lena, era verdad, se veía más delgada y no lo notó hasta ese momento- y si sumamos eso al hecho de que está bajo algo de tensión el desmayo era de esperarse, ¿tenía mareos o nauseas?

-No lo sé…

El doctor la miró interrogante, Yulia prefirió no decir más.

-Bien, entonces…

-¿Está embarazada?- interrumpió Yulia.

-No… ¿debía estarlo?

-No, solo pregunto.

-No lo está, te daré unas medicinas, deberá tomarlas cada 12 horas y sobre todo cuidar la alimentación, que tenga todas las comidas del día, las primeras dos semanas debe comer muy bien para evitar que algo así pase de nuevo y en cuanto al golpe en la cabeza no pasó a mayores, solo se verá morado y aparatoso, pero no pasa nada.

-Entiendo, gracias.

Yulia acompañó al doctor a la puerta pagándole la consulta y recibiendo las últimas indicaciones.

Mientras en la habitación Amy estaba sentada en la cama observando a Lena.

-Así que tú fuiste quien conquistó a Volky…- dijo en voz baja.

Lena empezó a moverse y abrió los ojos, vio a Amy viéndola y se descubrió en la cama, intentó levantarse y la cabeza le dolió.

-¡Auh! Que…

-Tranquila Lena, no te levantes- le dijo Amy.

-¿Qué pasó?- preguntó volviéndose a acostar.

-Te desmayaste y te golpeaste en la escalera.

Lena se tocó la cara esperando sentir algún vendaje, al pasar sus dedos por el golpe volvió a quejarse.

-No deberías tocar eso- le dijo retirándole la mano de la cara- dime Lena, ¿has comido estos días?

-Sí

-Pues no parece.

Lena se quedó callada, ¿por qué estaba Amy con ella y dónde estaba Yulia?

-Amy- dijo Yulia entrando- ah Lena, despertaste, ¿cómo te sientes?- le preguntó sentándose en la cama a un lado de Amy.

-Me duele la cabeza.

-Es normal, te pegaste con un escalón, ya te mandé comprar tus medicinas, debes comer más.

-Eso mismo me decía la señorita- dijo Lena viendo a Amy- iré a preparar algo de comer.

-Quédate en cama, nosotras haremos algo de comer, ¿no es así Volky?

-Claro, quédate aquí y descansa.

-Gracias- dijo Lena, realmente no se sentía muy bien aun.

Los días siguientes Lena estuvo bien cuidada por ambas chicas, la pelirroja le pagó a Yulia el costo del médico y sus medicinas, Yulia no quería pero Lena no aceptó el no como respuesta y le dejó el dinero en el escritorio, su relación mejoró un poco pero Lena no tenía esperanza de nada, la relación con Amy fue mucho más amigable y abierta, la mujer se preocupó cuando se desmayó y la cuidó muy bien y realmente no tenía la culpa de lo que pasaba entre Yulia y ella, la salud de Lena mejoró y el golpe aun visible no era como al principio, sus padres se escandalizaron al verla pero después que les dijo que se pegó con una puerta ellos se tranquilizaron un poco, la junta se acercaba nuevamente.

-Volky- la llamó Amy acariciando la espalda desnuda de Yulia, estaban acostadas en la cama, escasamente cubiertas con la sábana.

-Dime...

-Quiero ver el vídeo que mencionaste

-¿Para qué?- preguntó levantándose un poco.

-Quiero ver algo, no creo que las cosas hayan pasado como piensas, creo que ella te ama.

-Como quieras- dijo volviendo a acostarse.

-¿Te molesta que lo haga?

-No.

-Ok

Amy empezó a tocar a Yulia, la morena cerró los ojos, le encantaba, aunque con Lena fue algo genial la realidad era que le faltaba experiencia y Amy era una maestra, todas las bases de lo que Yulia sabía las había experimentado con Amy, no había punto de comparación.

******

Lena estaba en el despacho con los gerentes, Yulia les agradecía su presencia, Javin estaba muy sorprendido de ver a Lena con el golpe en la cara, realmente comenzaba a pensar que Yulia la golpeaba, intentó hablar con ella pero Lena simplemente lo ignoró, su situación con su esposa seguía siendo tensa, la mujer comenzaba a odiarlo.

Por más preguntas que Javin le hacía, Lena simplemente lo ignoraba, Yulia se veía más tranquila y realmente ahora también ignoraba a Javin.

Al salir los gerentes de la casa Amy entró al despacho y buscó el disco donde le había dicho Yulia que estaba, después de mover carpetas y papeles lo encontró, era la hora de la verdad para Lena, puso el disco en el lector y fijó su atención en la pantalla, el vídeo comienza… no duraba tanto realmente, empieza a observar detalladamente, el vídeo está editado, eso es obvio…

-Ahora entiendo Volky- dice a la pantalla.

Amy sale de ahí y va a la sala, Lena está limpiando una mesita y Yulia está un poco lejos de ella revisando el correo de la nana.

-Volky- le dice con una voz sensual- Yulia levanta la vista y la encuentra frente a ella- ¡ah Volky!- dice sentándose en sus piernas, la toma del cuello y la besa apasionadamente, Lena se molesta y se va, Amy se separa.

-¿Qué fue eso?

-Un beso Volky- le respondió dándole otro beso tierno.

-...Ok...

Amy se levantó y caminó a la cocina dejando a Yulia con su lectura un tanto confundida, al pasar por donde está Lena, la pelirroja trata de no verla, Amy sonríe.

******

-Volky te lo dije, algo hay raro en todo ese asunto, confía en mí- le decía Amy en su recámara, Lena estaba con el maestro en la biblioteca tomando clases.

-No Amy, o sea confío en tí, en ella no confío, ¿viste el video?

-Sí, estoy segura que Lena iba tomando para estar ebria.

-Eso es obvio- le dijo cruzando los brazos.

-No Volky, no quería sentir nada, quería perderse.

Yulia se queda pensando, realmente no se fijó en muchos detalles, estaba demasiado impactada o llorando para darse cuenta de pequeñas cosas, vio a Lena bebiendo pero no vio mucho de su lenguaje corporal, debía ver el video nuevamente o creer ciegamente en Amy, la primera opción no seria viable, creería ciegamente en Amy, a pesar de todo quería lo mejor para ella, ¿por qué le mentiría?

-A ver- le dijo sentándose en la cama- ¿qué me quieres decir?

-Que estoy segura de que todo fue un plan, ¿qué crees que gana el tipo ese que te robó el dinero con ayudarte a ver la “verdad” sobre Lena? ¿Él quería sacarte dinero no?

-...Sí

-Y al no conseguirlo solo quería molestarte, lastimarte de alguna forma, Lena fue lo mejor que pudo usar contra tí.

-Suponiendo que eso sea cierto y suena lógico ¿qué tiene que ver Javin en esto?

-Eso no lo sé bien, pero, tomando en cuenta que Lena es una pequeña con un cuerpo de diosa y...- Yulia la veía seria- y... bueno tiene el cuerpo así y lo sabes, el caso es que Javin se dejó convencer por él o le prometió algo no sé, es hombre, los hombres pierden el control con las mujeres hermosas y no me digas que Lena no es una mujer hermosa, joven pero hermosa- Yulia seguía seria- además se muere de celos cuando estamos juntas o te beso, ¿no lo has notado?- la morena seguía callada, las cosas sonaban muy lógicas en su cabeza ahora, de ser cierto o no sonaban con mucho sentido, al momento de ver el vídeo estaba tan enojada y decepcionada que se cerró a todo lo que tuviera que ver con Lena, no la dejó hablar, aunque tampoco preguntó nada, solo asumió las cosas, dio por hecho cosas que a simple vista parecían reales, olvidó que algunas veces las apariencias engañan.

-Houdini…

-¿Cómo?- preguntó desconcertada Amy.

-El mago Harry Houdini siempre dijo que, si los ojos ven y los oídos escuchan, el cerebro cree...

-El ladrón resultó ser más inteligente de lo que pensé.

-No, aun y si todo es cierto y las cosas pasaron como dices, así no puedo estar con ella ahora, todo es muy reciente, muy....

-¿Doloroso?

-Sí, demasiado, no sé qué pensar, todo suena tan lógico ahora que, no sé si quiero hacerme esa idea para no sufrir.

-Volky, por favor...

-Ya Amy, no me presiones- dijo con una mano en la frente.

-Solo quiero que estés consciente de que talvez todo fue un malentendido muy muy grande, yo me iré pronto y lo sabes, me casaré y bueno, las cosas no serán las mismas, podré venir a verte cuando quieras y tú podrás ir pero, quiero que estés bien, que seas feliz- le dijo abrazándola.

-Gracias Amy.

-Y claro, te traeré a mis hijos para que los cuides- le dijo separándose.

-Será un placer- le dijo besándola en la boca, ese era el trato que llegaron el primer día, sería una despedida del amor y la relación que una vez tuvieron y que por causas del destino se vieron forzadas a romper, ahora, con el paso de los años querían cerrar ese ciclo, Amy al casarse pasaría a ser solo la mejor amiga de Yulia, sin importar el pasado ni olvidarlo tampoco, dejarían la relación amorosa adolescente atrás y ahora tendrían una madura y adulta relación de amigas, después de los días de despedida claro.

Lena preparaba la comida, odiaba cuando Amy empezaba a portarse romántica con Yulia, siempre besándola, abrazándola, ya había aceptado que estuvieran juntas pero verlo era otra cosa.

-Lena.

La pelirroja volteó sorprendida, era una de esas pocas veces que Yulia le habla, de seguro necesitaba algo, ella solo volteó sin responder.

-Escucha, Amy se irá el viernes, quiero que por favor hagas ese platillo que hiciste hace tiempo, ¿lo recuerdas?

-¿Cual?

-El dulce ese que me dijiste habías visto en la televisión.

-Ok.

Yulia dio media vuelta y se fue, Lena se quedó pensando, Amy se iba por fin después de muchas y agotadoras semanas pero no está feliz por eso, si Amy se iba Yulia volvería a su estado habitual, siempre enojada o de mal humor, ya no habría pretextos para que Lena justificara el comportamiento de la morena, antes se decía “es porque está con Amy” ella en el fondo sabía que no era por eso pero ella quería pensarlo así, ahora que Amy se iba tenía que aguantar nuevamente la indeferencia de Yulia, intentaría hablar una vez más con ella, si no aceptaba dejaría todo como estaba y solo esperaría a que su madre mejorara y se iría para siempre de la casa tratando de no verse lastimada por todo eso.

La semana pasó muy tranquila, Amy y Yulia se la pasaban siempre juntas, Lena hacía su trabajo y estudiaba, el viernes, Yulia salió temprano al aeropuerto y despidió a Amy, después volvió a la casa, Lena la notó algo triste y decidió esperar, después como siempre fue a ver a la nana.

La madre de Lena estaba bien, aun le faltaba algo de recuperación, Lena podía irse de la casa en ese momento si quisiera, pero decidió cerrar el mes, no querían quedarse en blanco con la cuenta y quería algo mientras su padre conseguía trabajo, cosa que ya estaba buscando.

El lunes Lena llegó a la mansión pero Yulia no estaba, volvió sus pasos y vio a Hans hablando por teléfono.

-Era la señorita Volkova, está en Italia, al parecer tardará unos días más.

Lena asintió y volvió a la casa, empezó a preparar algo para desayunar y ya estando sola pensó en muchas cosas, no quería solo dejar ir a Yulia, haría lo que fuera para explicarle, pero si no lo entendía ya no era su problema.

Una semana después Yulia volvió muy de buenas, Lena la atendió y todo siguió como hasta ese momento, excepto que Yulia se ocupaba más de cosas que antes no hacía.

-Yulia…

-Sí Lena- dijo leyendo unas hojas en el escritorio del despacho.

-¿Podemos hablar?

-Dime.

Por fin, la morena aceptó, debía manejar las cosas con tacto.

-Yulia, quiero hablar de lo que pasó hace meses, solo quiero explicarte, que me escuches y después de eso no te molestaré ¿ok?

-Te escucho.

-Bueno, aquel día yo iba con mis padres, al llegar a la casa no estaban y salí a comprar cosas que les hacían falta, iba caminando cuando él salió de no sé donde, me tomó del brazo y me mostró una fotografía de nosotras aquel día de los planetas ¿recuerdas?- la morena asintió- la fotografía era de nosotras besándonos, me dijo que tenía que hablar conmigo al respecto, y me llevó a un café, yo pensé que quería dinero pero él me dijo que no, me dijo que podrían meterte a prisión por eso por que yo soy menor de edad, que podrías perder todo lo que tu papá y tú han logrado a base de esfuerzo, él me dijo que las imágenes las había tomado un amigo suyo y que a cambio de dármelas y no crearte problemas debía… eso… yo intenté llamarte para preguntarte si no había otra opción para tí pero ese día habías ido al asilo por carretera, las montañas hicieron imposible la comunicación, simplemente no hubo forma, él me dijo que tenía 20 minutos… yo no quería que algo malo te pasara, así que acepté, le pedí alcohol, quería estar lo menos consciente posible, no quería recordar nada…él accedió y lo compró, después me llevó a ese lugar… yo estaba ebria supongo, solo dejé que hiciera eso- dijo empezando a llorar- fue horrible y me arrepiento tanto de eso porque te perdí, yo estaba tan feliz contigo y… solo lo perdí- Lena lloraba y pasaba el dorso de las manos por la nariz y las mejillas.

Yulia escuchaba con la mandíbula apretada, no podía creer la manera como Javin había manipulado las cosas, a fin de cuentas Amy tenía razón en casi todo lo que pensó, Yulia se levantó mientras Lena la observaba, se acercó a Lena y le acarició el rostro.

-¿Te lastimó?

Lena negó con la cabeza entre sollozos.

-Ahora regreso- dijo Yula saliendo de ahí.

Lena después de un poco se limpió la nariz y se puso a limpiar el cuarto de Yulia, ya le había dicho la verdad, ahora todo dependía de ella.

******

Yulia llega a la empresa textil, entra hecha una furia.

-Señorita Volkova- le dijo la secretaria- ¿gusta un café? ¿Un refresco? ¿Agua? ¿Algo?

-No gracias, solo no nos molesten- dijo seriamente al entrar a la oficina de Javin, él estaba viendo unos documentos en la pantalla, cuando escuchó la puerta cerrarse.

-Señorita Vol…

-¡Cállate!- le dijo caminando hacia él- ¡cómo te atreves!- para ese momento ya estaba frente a Javin, lo tomaba del saco- ¿cómo te atreviste a amenazar a Lena?

-Señorita… yo… yo… yo solo quería.

-¡No hables! Toma tus cosas y vete, no quiero verte en mi empresa.

-Pero por favor, mi esposa se está divorciando, necesito el empleo….

-Ese no es problema mío, vete.

-Pero el gobierno me pide dinero para mi hija, yo necesito….

-¡Javin! No me interesa, vete-

-Pero…

Yulia tomó el teléfono, después de unos segundos pidió la presencia de seguridad, instantes después entraron sin anunciarse.

-¿Señorita?- dijo el jefe

-Escolten a este hombre fuera de las instalaciones, desde hoy no trabaja más aquí.

Mientras dos lo tomaban de los brazos otro iba por sus cosas, Yulia observaba la escena con las manos a la espalda, Javin intentó soltarse y correr en dirección a Yulia, los que lo tenían de los brazos lo evitaron y otros dos se pusieron delante de ella a modo de protección.

-Quédate con tu buena imagen Javin, no me hagas destruir eso también- dijo Yulia empezando a caminar protegida por los dos guardias al lado de Javin, el chico se tranquilizó, podía buscar trabajo en otra parte, a eso se refirió con cuidar su imagen, no quería estar vetado siempre como Ivanovich, tranquilo caminó por sí mismo a la salida y fue acompañado hasta que salió por completo, Yulia volvió y arregló su liquidación y dejó encargado al subgerente, la gente no entendía por qué había pasado todo, pero la realidad era que Javin de un tiempo a la fecha estaba cansado y algo distraído, con las lecciones que había dado Yulia todos se cuidaban de hacer bien su trabajo, tenía fama de ser impulsiva y despedir gente pero a la morena no le importaba.

Yulia volvió a la casa y Lena estaba en el jardín recogiendo las hojas secas, la morena la observa por el cristal, las cosas habían marchado con muy mala suerte para ellas, ahora que sabía lo que pasó realmente se sentía mal por la forma como trató a la pelirroja antes, pero también estaba enojada y no pensó, justificación tenía y ahora no había más por hacer, talvez cosas buenas salgan de cosas malas, si no se hubiera separado de ella de la forma dolorosa como lo hizo ahora no sabría que hacer, fue mejor así, quería a esa pelirroja a su lado pero eso ya no podía ser, suspiró y salió al jardín.

-Lena- la pelirroja dio un brinquito y dejó caer la bolsa con hojas.

-Me asustaste- le dijo con la mano en el pecho, Yulia rió, recordó cuando Lena recién llegó y se asustaba fácilmente con su presencia.

-Disculpa, no quise hacerlo, ven, necesito hablar contigo.

-Yo también- dijo Lena haciéndole un nudo a la bolsa y dejándola en el suelo, ambas entraron a la casa y se sentaron en la mesa de la cocina.

-Lena, ya arregle las cosas con Javin, no volverá a molestarte, lo despedí.

La pelirroja asintió.

-¿Por qué hiciste eso?

-Porque lo merecía, escucha Lena…

-Yulia mi mamá está casi bien ya, creo que, si no dispones otra cosa quisiera solo terminar el mes aquí, extraño mi casa y… quiero darte gracias por ayudarme tanto cuando nadie más lo hizo.

Yulia asintió, eso hizo las cosas más fáciles.

-Entiendo, no te preocupes, de hecho yo iba a decirte que en un mes me iré a Roma por negocios, no sé cuando volveré, podría ser un mes o años, talvez nunca.

Lena volteó a la cocina.

-Esta casa se ha convertido en mi segundo hogar, podría decir mi primer hogar, la extrañaré pero está bien, supongo que así debieron ser las cosas.

-¿Cómo vas en tus clases?- le preguntó evitando el silencio que amenazaba con apoderarse de ambas.

-Bien, al terminar este mes es como si nunca me hubiera ausentado de la escuela, gracias por eso también, no tenías porque hacerlo.

Yulia solo sonrió, Lena se levantó y con ella también lo hizo la morena, Lena le extendió los brazos y Yulia solo la abrazó, aspiró el aroma de su cabello y se separó.

-Espero verte algún día- le dijo Lena.

-Talvez en mis vacaciones venga a Moscú- le dijo resignada, ambas sonrieron.

El restó del mes pasó como si fueran grandes amigas, no querían llegar a más porque sabían que sería más difícil separarse después, era mejor así, la última semana Lena recogió todas sus cosas y las tenía listas, mientras Yulia hablaba por teléfono, después salió muy sonriente, debía ser Amy pensó Lena.

El último día, Yulia tenía todo listo y Lena recogía las ultimas cosas, no quería olvidar nada, la casa estaría sola, Hans se iría con ella a Roma, al final del nostálgico día solo se abrazaron de nuevo y cada una partió a su destino con una sensación de vacío.



Fin!!


Se acabó este pedazo de fic!! Muchas gracias por leerlo y comentarlo!! Muak!!






















Es bromaaaa!!! jajajajajajjaja Todavía queda pa ratoo!! jajajaja Felices fiestas!! :D

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Yuri o no? - Kaleido Star

Hola mis queridísim@s amig@s blogger@s.

Seré directa, posiblemente después de leer el título tengan un inmenso WTF rondándoles la testa y/o estarán pensando "A Ali le acaba de tronar la última neurona cuerda que le quedaba" (o ambas)
Pues miren, antes de que intenten clavarme un lapicero en el ojo, déjenme explicarles la siguiente situación.



Estábamos hablando con Akari hace algunas semanas y no sé a que vino el tema, pero Akari me comentó algo así: "¿¿¿Qué tiene de yuri "Kaleido Star"??? O__O" bueno, esta frase me hizo querer investigar más e incluso tirarme los cincuenta y pico de capítulos que la serie ostenta en un lapso de 4 días(regresé a mi infancia porque ya la había visto de más peque) y no negaré que me volví a enamorar de la serie como en ese entonces (tal vez más ahora) pero esta vez, gracias a la frase de Akari trataba de buscar detalles, indicios señales, patinadas de algún personaje femenino con otro de su mismo género.....y la verdad es que...........








Primero para quienes ya han visto la serie, no tengo que explicarles nada sobre la trama, pero para quienes no la han visto pasaré a dar un breve introducción y argumento.


El personaje principal es Sora Naegino, una chica japonesa que desde niña tiene el sueño de formar parte de el Kaleido Stage que para hacerlo fácil es un circo, si!! un circo (muy glamoroso por cierto) lo más parecido al Cirque du Soleil, más la acrobacias (humanamente imposible, muchas, de tan solo verlas te duele el cuello jajajaja)




Los padres de Sora mueren en un accidente automovilístico cuando ella tiene 6 años, poco después de que fuera con ellos al Kaleido Stage a ver "Alicia en el País de las Maravillas"; siendo adoptada por una pareja amiga de sus padres.

El chiste es que ella quiere convertirse en la estrella del escenario Kaleido y después de algunos percances como que llega tarde a la audición, siendo rechazada por Layla Hamilton - estrella actual del escenario - que por algún motivo me recuerda mucho a Chikane



y luego de otros tantos acontecimientos, Sora (a pesar de todo el rollo con Layla y que llegó tarde y todo eso) pasa a formar parte del elenco del escenario, comenzando así sus aventuras.
Y lo dejo ahi porque no les voy a hacer más spoiler del que ya tengo planeado (en caso de que no hayan visto la serie)

Luego de ver la serie y a mi simple parecer no encontrar nada, nada yuri (por más de que a mi me hubiera encantado que así fuese) he visto por la red que comentan que noooo, entre Layla y Sora hay algo sospechoso....... hay imágenes (fan arts por supuesto) que lo muestran así.







Así también, hay fan fics SoraXLayla, LaylaXSora, Layla sobre Sora, Layla y Sora en un trapecio, ustedes saben gajes del oficio o como lo quieran ver (XDDDD como lo harían en un trapecio??? bueno también es otra pregunta a la cual me dedicaré e investigaré la técnica, si es posible o no y como realizarla jajajajajaja)


Bueno, solo quisiera saber su opinión (finalmente para eso es este artículo, por supuesto también, para personas que han visto la serie, si encontraron algo dudoso, pueden decírmelo) pero en lo personal y repito, aunque me encantaría (si y mucho) no encontré nada Yuri en la serie, y creo que la relación de estas dos chicas es una gran amistad y una profunda admiración que se torna mutua. Además Layla no monta a caballo (no que yo sepa) y si fuera lesbi, sería "esta si que es bien lesbiana pero NADIE LO SABE" (Gracias loquendo!) Nadie, ni el creador de la serie, finalmente si fuera yuri, sería el yuri más inocente que hubiera visto en la vida jamás. En fin, se los dejo a su criterio. (yo si quisiera que sea yuri pero no me dio esa impresión)



Por otra parte también tenemos a la niña de los diavolos, Rosetta Passel, una niña prodigio belga, criada en Francia que parece tenerle mucho cariño a Sora.... (digo, parece).




(EDITADO)


 también he revisado la lista que publicó KT (día lunes) y para fines más prácticos les digo que si, Kaleido esta en esa lista y no solo los personajes que yo menciono, sino un par mas, las amigas de Sora (sii siii este circo es una bacanal de perdición jajajaja) si ven algo, cuentan ehh




Sin embargo, tengo también mis interrogantes (solo con el ánimo de fastidiarle la vida a la gente)
1.- ¿Por qué Layla no se relaciona emocionalmente con nadie más que Sora??? (bueno también con su padre pero es otro tema, es su familia pues)

2.- ¿Por qué es con Layla con la única persona con la que Sora se siente más cómoda???


3.- ¿Por qué Sora no le hace caso a Ken? 
(un amigo que se desvive por ella y Sora le da el clásico "que buenos amigos somos" (auch))
y cada vez que necesita algo importante solo dice "señorita Layla" (Layla-san) ???? XQQQ????4.- ¿Por qué Layla siendo la mami que es, no se relaciona con ningún sexy man en la serie???






Aquí lo dejo y solo si gustan puedo hacer una reseña completa de la serie, pero no sé si sería adecuado (todo dependerá de como la dictamen o si realmente quieren una reseña) ahi le los dejo. Para ponerse a pensar.


(Por cierto, hay muchas imágenes de Layla y Sora juntas, pero para mi no es más que una bonita amistad (aunque por ahi se empieza no?) bueno, la mayoría de imágenes en la red son de la Radio Kaleido hecho por las seiyuus de estos personajes (ya tendrán su apartado imagino) en fin, siento el desorden, pero solo quería compartir esta curiosidad con ustedes
Besos a todos, nos vemos



(EDITADO 2)

Luego de leer, seguir investigando y más. Pienso que podría dictaminar a la serie, como demasiado pura en el sentido que no detalla relación alguna de ninguno de los personajes más que la relación de Sora y Layla (la relación más fuerte de todas).
No soy lo suficientemente enferma (jajajajaja ni yo me la creo) como para dictaminar a la serie dentro del género yuri, sin embargo podemos dejarlo en que es un shojou-ai muy inocentón, pero agradable de ver (JAJAJAJAJA)

Para más dudas, les recomiendo ver "The legend of Phoenix" película de esta serie, en la que el elemento "shojou-ai" está más saltante.

Lo que si está claro es que hay un Fandom fuerte alrededor de estas dos y en internet se puede encontrar una que otra cosilla interesante.



DATO CURIOSO


Gracias a un comentario de un personaje anónimo (muchas gracias a pesar de que no sabemos quién seas)
Surgen aún más dudillas alrededor de esta pareja específica.
Dice así.
En el último capítulo de la serie, Layla le dice a Sora: "No eres más mi sueño, eres mi mayor orgullo" Y se ve a Sora llorar de emoción.
Sin embargo, en japonés, Layla le dice a Sora: "Atashi no kokoro" ('Eres mi corazón').

¡Vaya rollo!






Alter-Ali: Oye, enserio crees q sea posible hacerlo en un trapecio????
Ali: No lo sé, sería interesante
Alter-Ali: pero nos caeríamos, q boba eres
Ali: jajajajajaja ya veremos, habrá que practicar.



martes, 22 de diciembre de 2009

Yuki Kajiura - FictionJunction y Kalafina

(8) Feliz Navidad pa papapapa (8)

¿He mencionado alguna vez lo que me gusta la Navidad? quizá no se note porque aún ni decoramos el blog pero la alegría va por dentro (?) En fin, mañana me voy de viaje así que intentaré dejar programados mis post, porque eso de intentar actualizar estando de fiesta se lo dejo a un par de personitas por ahí XD. Para el post de hoy debo agradecer mi querida Arena, quien es una fuente de inspiración y espero que en este momento la esté pasando joya.

Pensamos en hablar de J-music para series Yuri, eso incluye grupos, cantantes, chicas guapas *ejem* y en este caso compositores y qué mejor si empezamos por la maestra en el área... Así que hablemos de Yuki Kajiura, quien es uno de los personajes más aclamados en la composición y ejecución de OST para anime, video juegos, películas,... Kajiura-sensei ha creado las bandas sonoras de colección que particularmente amo. Entre estas se encuentran Mai hime, Mai Otome, Noir, El cazador de la bruja, Madlax, Hack//SIGN, ... por nombrar las yuri (o con toques yuri, lo se KT).

Ha sido la encargada de ambientar la transformación de las otome al grito de Materialise o de acompañarnos mientras Mireille y Kirika investigan sobre Le soldats o cuando Nadie y Ellis van en busca de la ciudad eterna, ah y cómo olvidar a nuestras queridas Shizuru y Natsuki luchando al ritmo de una guitarra española... En fin, la animación forma parte importante del anime, pero la música definitivamente es lo que termina de darle vida y emoción.

Como dato curioso esta gran compositora, influenciada tanto por la música clásica como por el new age, electro y otros ritmos de toque occidental, es la creadora de un idioma muy particular conocido entre sus fanáticos como "Kajiurasico" netamente creado por ella con un origen que aún se desconoce, el más fiel ejemplo de ello se muestra en el OST de El cazador de la bruja.

Ahora, FictionJunction y Kalafina son proyectos de Kajiura-sensei, iniciados en 2003 y 2007 respectivamente. Ella se encargó de reunir a chicas con voces increíbles que interpretan temas que ella compone e incluso participa directamente tocando algunos instrumentos. FictionJunction es un proyecto ya extinto, pero de ahí salen dos de las vocalistas de Kalafina que son Wakana y Keiko, quienes junto a Hikaru conforman el ahora trio, siempre bajo el sello de Kajiura megamisama. Las presentaciones en vivo de Kalafina son dignas de verse, les recomiendo hagan una búsqueda en SanYoutube de los milagros y verán de qué les hablo, también el vestuario gótico/visual kei está buenísimo. Les dejo una probadita:


Oblivious, es un excelente tema y mi favorito de Kalafina :)

Mi regalo navideño para ustedes fieles yurifans (con ganas de escuchar música) les dejo Fiction (FictionJunction) y Seventh Heaven (Kalafina) subidos al MediaFire.





lunes, 21 de diciembre de 2009

La página es...


En algunas ocasiones  hemos visto algunos animes en los cuáles nos quedamos en las encrucijadas finales de si eran o no eran personajes yuri  (a todas nos pasa cuando vemos a Matsumoto sobre Orihime en Bleach en una escena después de la ducha), sin mencionar lo sugestivo de los personajes.

 Otras simplemente nos parecen tan  sosos aquellos animes que los dejamos correr y no nos damos cuenta de que en efecto había algunos personajes “interesantes” a nuestro criterio :)

 Por eso, para algunas de nostras despistadas existe  aquella página oficial que muchas veces pasamos por alto, XD me dio mucha risa leer el apartado de Shoujo Sect donde mencionan a las tres protagonistas y luego “ y el reparto completo…en serio”.

 

De qué les hablo? De la simple y sencilla pagina del yuricon, que se dedica a contribuir a este gran universo yuri, tiene una lista bastante grande de todas aquellas series que conocemos, algunas no tan conocidas y muchas otras más con personajes yuris o aquellas candidatas “fáciles de convencer”,  que les aseguro hay mas de 10 personas aparte de ustedes y administradoras de otros blogs q están tecleando el nombre en este momento en su buscador favorito (me abstengo de contar a las otras personas XD) Bueno, si alguna tiene un personaje más aparte de la lista que aparece en el link que les voy a poner que me lo haga saber XD

Así que venga, anímense a visitarlo.

 http://www.yuricon.org/list/index.html

 

domingo, 20 de diciembre de 2009

Oniisama e... [Capítulo 2]

Aquí teneis el capítulo 2 de oniisama e...

En Submanga, los que la esten siguiendo, habrán notado que una de las páginas está mal, o mejor dicho desordenada. Esto es debido a un fallo de numeración. Akari y yo estamos pendientes para ver cuando lo solucionan y lo podamos poner todo en orden.