miércoles, 14 de diciembre de 2011

La sirenita....

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que sí, que ya sé que me he tirado chorromil días, meses y años sin publicar ni un saludo y lo siento muchísimo (la universidad decidió hacerme su esclava por meses, adeás de un poco de romance que me descarriló la mente y me ha tenido en las nubes, pero les juro que estuve esclava de la universidad, lo juro) Y por ese motivo tan sano, es que no he estado pasando por aquí.

Bueno, ahora les traigo, algo que puede que muchas ya hayan visto, otras puede que no, pero debo decir que me he reído a carcajadas y como el reír cura muchos males (entre ellos la amargura....pero que obviedad!) les traigo las Aventuras de la Sirenita Lesbiana (que el verdadero nombre ya lo dice en el video, pero si se los digo se los deschavo)



Cabe decir que esta producción, la ha hecho una sola persona (Efrayn R.S.) y mira que la sudó para hacerla y que está muy divertida.

Aquí les dejo la Segunda parte
Y espero que se diviertan tanto como yo.

4 comentarios:

  1. jajaja ha estado muy gracioso realmente me he carcajeado... y se le ve el empeño gracias por compartirlo XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja no le importo mojarse con tal de salvar ese exuberante cuerpo jajajajajajajajajaja totalmente inverosímil, pero demasiado gracioso...gracias por compartirlo ^-^

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja!! muy bueno xD epico, sus incoherencias me divierten, como dijo anónimo "no le importó mojarse con tal de salvar ese exuberante cuerpo..." jajajaja Dios...xD saludos y grax x ponerme al tanto de los videos xD

    ResponderEliminar
  4. jajajaja oh por dios, increíble, muchas gracias por postear el vídeo :p

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^