martes, 13 de diciembre de 2011

Felices fiestas de parte de Akari


Hola Bauler@s!

Ya lo había anunciado vía twitter (bueno, algo así), salgo de viaje y me retiro del blog hasta (más o menos) la segunda semana de enero. Por ello aprovecho de despedirme y desearles unas felices fiestas.

Este año está por terminar, así que toca reflexionar y hacer inventario emocional. Ha sido difícil y eso se ha visto reflejado en nuestro blog. Como Arena les comentó, a punto estuvimos de cerrar el Baúl porque realmente no dábamos más. Sin embargo, este lugar tiene un significado especial y deseamos que continúe por más tiempo y como hierbas malas nunca mueren, sobrevivimos un año más XD. Para seguir necesitamos contar con ustedes que son quienes nos leen y disfrutan del material que compartimos. Hacemos esto porque nos entretiene; pero también nos gusta leer sus comentarios, recibir sus colaboraciones e incluso leer sus críticas/sugerencias. Para 2012 sino se acaba el mundo quisiera pedir más participación, hágannos saber que están del otro lado de la pantalla ¿vale?. Aún tenemos trabajos pendientes y por mi parte espero que podamos terminarlos sobretodo mi mayor pendiente, algunos sabrán cuál es. Creo que esos son mis deseos/propósitos de nuevo año para el blog.

Bueno, nuevamente les deseo felices fiestas y... ¡Pórtense bien!... y si se portan mal, pues... que valga la pena ;)

Besos,

Akari

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^