viernes, 2 de diciembre de 2011

Kuttsukiboshi - OVA 1 (+18)

Hola Gente,

¿Qué tal les va? espero que bien, tanto sin vernos un viernes eh. Por acá el hermoso sol que asomó todo el día se dejó de cómicas y se perdió dando paso a una "pequeña" tormenta que creo es hermana menor del diluvio universal (para mayores referencias consultar el antiguo testamento). Total que estaba acá tomándome una malta bien fría y escribiendo un poco, cuando me dije a mi misma: "mi misma, ¿por qué no aprovechammos que aún tienes servicio eléctrico, y publicamos algo en el baulito?" y aquí estamos, mi misma y yo, antes de imitar a la Atlántida. 

Bueno si, ya me dejo de divagaciones y a lo que vinimos. 

Kuttsukiboshi, es una obra producida por Primastea que fue dirigida y animada por Naoya Ishikawa, está compuesta por dos OVAs (Original Video Animation), de las cuales sólo ha aparecido una, y algunos fans están arrancándose los pelos por saber cómo finalizará la historia.

En esta primera entrega; Kiiko Kawakami, es una chica que luego de un accidente obtiene poderes de telequinesis, si, a lo Jean Grey (X-men)... bueno, no tanto. Sólo lo sabe su amiga Aaya Saitou, con quien  después de un beso robado, inicia un tórrido romance (?). Las cosas van de lo más normal en un anime yuri de colegialas; te meto mano en el pasillo, te doy un beso salivoso en el salón, nos toqueteamos en la piscina. Lo dicho, lo normal. Pero las cosas no son color rosa y Aaya oculta un oscuro secreto, ¿cómo reaccionará Kiiko al saberlo?, ¿qué pasará entre ellas?, ¿qué rayos tiene que ver la telequinesis con el yuri?. Habrá que verlo para saber.

Advertencia: sólo apto para personas mayores de edad, además contiene material que puede herir susceptibilidades (incesto). 

6 comentarios:

  1. jajaja wow ya me habia visto ese ova solo que lo vi en animeid.com esta bueno xD haa y hace poco me entere de un manga que está muy bueno, en mi humilde opinion xD tal vez lo conozcan se llama "Renai idenshi xx" o "love DNA xx" xD es totalmente yuri y NO HAY ningun chico xD (porque segun la historia los hombres se extinguieron hace miles de años por un virus que solo atacaba al hombre) hahaha yo solo he descargado los primeros 7 capitulos del 1° tomo en español. una amiga me mando los links de descarga que estan en www.lanochedeloscaidos.blogspot.com bueno, me despido, les felicito por el blog, esta muy padre :D

    ResponderEliminar
  2. jejejeje muchas gracias por el aporte pero no creo q todos respeten la advertensia de +18 jejej XD

    ResponderEliminar
  3. @AtraX gracias por la info, creo que Kaoru me habló de ese manga, en algún momento le tengo que dar una miradita ;)

    @kellen jajaja yo también lo pongo en duda pero qué se le va a hacer, duermo mejor si escribo el aviso XD

    ResponderEliminar
  4. jajaja vale Akari, muchas gracias, no sé casi nada de mangas ni animes pero como tengo muchos amigos/as cof cof "ñoños del anime" (como cruelmente nos llaman los anti-animeros) xD pues ya te imaginas, xD jejeje; también escribo pero no he podido terminar ni menos de la mitad de ninguno de mis historias y mucho menos ahora (no fue mi mejor año) ya que estoy en exámenes cada mes (preparatoria libre...todo un fastidio) y bueno, mi madre tiene rabia y me muerde si me acerco a la PC, por ahora solo puedo escribir documentos Office en mi cell (bendito sea el E5!!) para no atrasarme...más xD jejeje ojalá pronto pueda mandarles algo de mis trabajos, no lo hago aunque tengo como 5 capítulos por historia porque prefiero mandarlos ya terminados así no tendrían que esperar tanto para la continuación xD (qué? yo también soy lectoa xD) en fin, me despido, saludos a todas las bauleras xD haa y buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. Estaremos esperando con gusto tu material Atrax muchas gracias y ánimo con ello :)

    ResponderEliminar
  6. cuando vengo a ver esto...jejeje gracias Akari, es muy lindo de tu parte alentarme a seguir, la intencion es mutua, felicito a todo el staff del baul x el increible trabajo qe hacen, en especial a ti por ser la más pendiente del blog xD mis más sinceros deseos y bendiciones para ti, tu familia y toda la comunidad yuri xD feliz año!! x3

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^