jueves, 8 de diciembre de 2011

Noti-Baúl informa...

Buenas madrugadas/días, dependiendo de su situación geográfica.

Se supone que en pocas horas tengo que hacer algo muy importante pero ¿adivinen qué?, estoy tan emocionada que el sueño se me fue al demonio XD Así que mientras, qué tal si les comento algunas curiosidades/noticias ¿eh? Pues bien, here we go...

Aunque la noticia tiene tiempo rodando, no ha sido sino hasta hace poco que han aparecido datos más concretos. Para los fanáticos de NanoFate, ya se sabe para cuando la nueva película de la saga MSLN. Así nos lo comenta Yukiko en Hijari No Yuki Hime.

¿Alguien acá ama a Natsuki y Shizuru?... Ok, no me miren feo, estaba jugando. Pues bien, les comento que en el blog dedicado a NatsukixShizuru la nueva adquisición del staff Wuarnizsz se está dando a la tarea de traducir, entre otras cosas, la novela gráfica Mai Hime Destiny y algunos tracks de los CD Dramas 

En otro orden de ideas, sobretodo para las amigas mexicanas que me leen, seguramente al nombrar a "Las Lagartonas" se les vienen a la mente varios nombres: Yolanda Andrade (Joe), Roxanna Castellanos, Kate Del Castillo, Montserrat Oliver, Fabiola Campomanes y Bárbara Coppel. Para quienes no tengan idea de quiénes son ¿en qué planeta viven?, me limitaré a decir que son un grupo de amigas muy unido y eso siempre da de qué hablar. En lo personal, disfruto verlas juntas porque son muy divertidas. Acá les dejo el video del programa especial que Mojoe (conducido por Joe y Montse) dedicó a las vacaciones de este simpático grupo. Me reí mucho, sobretodo cuando llega "Roxigy" al hotel y bromea con Joe ;) Aparte me deja pensando que quiero hacer un viajecito así.

Y cierro este post con algo de música, resulta que un buen amigo me alegró la mañana pasándome el concierto de la gran Adele en el iTunes Festival London 2011. Espero que lo disfruten tanto como yo (trae links para descargar si visitan directamente en Youtube )


¡Nos leemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^