sábado, 2 de abril de 2011

WILLOW y TARA

Hola bloguers!!

Ha pasado bastante tiempo sin leernos, y pido disculpas pero no tengo tiempo para traducir o editar (bueno esto último casi mejor viendo mis desastres XDD). el caso es que si alguien quiere colaborar tengo bastante material así que poneos en contacto con el correo del baúl y hablamos ;).

Después de toda la charla aqui va el post, sé que muchás pensais que soy una perezosa por subir videos en lugar de mangas....vale no andais muy alejados, pero os reto a poneros 72 horas en mi pellejo a ver que pensais (nota no me podeis llevar en pelotas por la calle XDD). Volviendo al tema, el post se llama Willow y Tara, obviamente hablamos de ANGEL O DEMONIO  BUFFY CAZAVAMPIROS, ésta pareja supuso un paso enorme en la telvisión, no es que no hubiera lesbianas en televisión, si las había, pero eran personajes episódicos o poco importantes (una lesbiana se enamoraba de la prota o una amiga que iba a hacer una visita y sorpresa!!!) y desde luego jamás en prime time.

La cosa empezó un poco como Xena (a quien podemos ver en Spartacus siempre vestida de época, molaría verla luchar no??) y Gabrielle, amigas con bastante emm feeling. Luego hubo una época bastante graciosa por parte de los productores y algunos de sus personajes quienes llamaban a su relacción "COSAS DE BRUJAS", lo que dió lugar a situaciones hilarantes con Spike "tirando los trastos" a Willow diciendo que la tenía en su lista de candidatas a ser "mordida" en obvio guiño de chica en la que está interesado en pasarse por la p.....,(censurado).

Hablemos de los personajes: "wikipedia aparece!!!!"



Lo cierto es que el personaje de Willow siempre me ha hecho muchísima gracia, desde la nerd de la primera temporada evoluciona de una forma brutal en una poderosísima bruja y finalmente se convierte en una Diosa. Por contra a Tara..... emmm pues nunca me ha fascinado, cuando Glory (mi mala favorita) la lobotomiza, pues la verdad no vi mucho cambio en ella XDD; el caso es que éste personaje es esencial para la evolución de Willow, con ella sus poderes crecen y sin ella Willow se convierte en un personaje INCREIBLE.

El video que vais a ver o no(XDD) es una parte del episodio musical de Buffy, una delicia, os pongo en prolegómenos, estamos en la sexta temporada Buffy ha sido resucitada tras sacrificarse al final de la 5 temporada para derrotar a Glory, Willow la ha arrancado del cielo y la ha resucitado, Buffy está más perdida que un "Indio en París" , Willow es adicta a la magia y ha roto con Tara, pero como la ama de veras la ha hechizado volviendo entonces a estar juntas, y ahí la gracia de la canción I´m under your spell, me tienes hechizada.

(atención al minuto 1:50, otro guiño de la gran serie , aissssssssss Sarah Michelle ¿por que´ cancelaste la serie?)

4 comentarios:

  1. zoii zuper fan de ezta zerrie willow y tara siempre fue mi pareja favorita i estube tan mal cuando tara murio *ssupiro* jpero lo bueno ez k willow de mala era super zexy a k zii ?? jajjaja gran post y muxisimaz graxx
    PD : me zuena interesante lo de colaborar xD hehehe azi k zin problemaz eztaria encantadaz de ayudaroz =)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me pregunto lo mismo mi querida Arena, por quéeeeee, esta serie tenía para al menos dos temporadas más (bueno, la 8va se hizo en comic, pero no es igual no es lo mismo)

    Un beso y gracias por recordarme a esta, una de mis parejas favoritas, de mi serie favorita en todo el mundo mundial XD

    ResponderEliminar
  3. por qué!!!!???... una gran pregunta si me lo preguntan... :S
    me encantaba ésta serie... pero solo vi hasta la 4ta temporada... creo que la dejaron de pasar por televisión libre y no la pude seguir U_U

    gracias por recordarla... =D

    ResponderEliminar
  4. Esta serie junto con "Xena la princesa guerrera" marcaron mi infancia. Me encantaba como les daban su merecido a cualquiera que se les opusiera. Bellos recuerdos :')

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^