viernes, 8 de abril de 2011

Once more with feeling (Buffy The Vampire Slayer)


Hola Bauler@s!!!

Al fin es vierneeeeeeeees, hacía mucho que no esperaba este día con tanto fervor, pero créanme, después de una semana como la que tuve el finde será un oasis, me propongo disfrutar hasta el domingo (día que odio).

En fin, gracias al post sobre Tara y Willow que me recordó a mi serie preferida de todos los tiempos (no hablo de The L Word, por si acaso). Sino de Buffy la cazavampiros. Recuerdo que el episodio musical fue uno de los que más disfruté, me sorprendió sobretodo la magnífica voz de Amber Benson (Tara) y el malo malote fue mi favorito (después de Drusilla Faith en mode bitch on por supuesto).


Recordé que en mi carpeta de OST tenía guardado este material, así que dedicado a Arena, va Once more with feeling, subido al Mediafire. El video es uno de los temas que más me gustó, ese  malo tiene un no-se-que y una voz genial XD

Enjoy!


3 comentarios:

  1. jeee en mi cumple es buen presente este ajajaj de reafirmar y mejorar... como vit E jajaja... excelente recomendación, es interesante xke creo ke este capi fue lo ke me hizo saber ke en realidad me gustan los musikales jeee

    los mejores deseos,

    Nachi

    ResponderEliminar
  2. Gracias! y espero que hayas pasado un feliz cumpleaños. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con vos! También es mi serie favorita de toda la vida. Se quedaron cortos con solo 7 temporadas,Buffy daba para más. Lástima que no hicieron ninguna película,por supuesto tendria que hacer con los actores originales.. Gracias por compartir esto,sos una genia!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^