viernes, 21 de enero de 2011

Todas contra Shizuru - Capítulo 12

Hola Gente!

Acá les dejo la continuación de este fanfiction, espero que lo disfruten y dejen sus comentarios. 

Feliz día.


Autor: Eldest88
Capítulo 12: Jugando a ser la novia


Notas de la autora: Por finnnn…….XD………por favor disculpen tan terrible retraso (u.u) además de empezar la universidad……de quedarme sin empleo……de enfrentar a mi familia por la nueva noticia de mi bisexualidad……ufff….en fin fue un final de año bastante…….agitado…….n.nU…….a propósito feliz navidad y feliz año atrasado…ahora sip al capi……..ojala les guste…..
Ahp y para los que quieren saber espero tener el capítulo de Decisiones para el lunes o martes si no se me cruza nada……
________________________ 

-¡¡¡BIENVENIDOS!!! –la maestra más activa (y alcohólica) de la institución, Sugiura Midori se encontraba en lo más alto de la tienda principal, en una mano sostenía el micrófono y en la otra una gran botella de vodka, su bebida favorita.
-Esta es la fiesta más grandiosa a la que pueden haber asistido, abran sus billeteras y gasten de lo lindo…..-agitaba una y otra vez su mano, bebía un sorbo y se reía escandalosamente.
-¡¡¡¡TU!!!....tonta bájate de ahí….que crees que estás haciendo….estás loca – Sagisawa Yohko, su actual pareja (y la única que la ha soportado) la detenía por la falda, que a propósito ya se le estaba levantando por el constante viento.
-Ay por kamisama – Mai Tohika llevaba sus tan esperados pasteles hacia la zona de “cafés y mas” como habían decidido ponerle las directoras de los tres cursos que representaban este estante –esa Midori está dando el espectáculo –detrás de ellas varios estudiantes la seguían atraídos por el tan agradable olor que emanaba del recipiente que llevaba entre brazos.
-Que fastidio……-Nao la acompañaba a su lado, llevando varios paquetes encima –vayan a comer…….
-Nao por favor………-la pelinaranja le recrimino con la mirada –si no te portas bien no recibirás tu postre – se lamio el labio inferior con la punta de la lengua mientras le sonreía tiernamente.
-“Esta chica es el diablo” –pensó la pelirroja mientras sendas lagrimas bajaban por sus mejillas –es..está bien me portare bien –las chicas a su alrededor la miraron con sorna al tiempo que seguían su camino, el colegio era un verdadero caos, muchas corrían, otras tropezaban haciendo volar por los aires los materiales.
-Que desastre…..-decía la peliazul, quien caminaba como siempre con ese aire de  superioridad que encantaba a más de una y uno, sobre todo al chico ojiverde, Takeda, quien llevaba una gran  pancarta a cuestas y por andar de distraído mirándola pasar termino de cabeza en la piscina principal, y cn su superior queriéndolo ahorcar.
-Kuga-san…….-una pequeña de cabellos dorados le dio alcance.
-Searrs-sama…….- la pelinegra paso saliva, la rubiecita pequeña enfrente suyo era la superior de su salón, y era reconocida por su actitud déspota, incluso había renunciar a mas de una, aunque al verla lo único que produjera era ternura, la acompañaba un grupo de chicas bastante grandes, que al parecer la protegían.
-Ven…….necesito hablar contigo –la chiquilla camino enfrente y se adentró a uno de los pasillos del lugar, luego entro a su salón privado haciendo que solo ella y la ojiverde permaneciera dentro, mientras que sus acompañantes se quedaban afuera.
-veras Kuga-san….-decía mientras se acomodaba detrás de la pquqeña mesa dispuesta en el centro del salón – toma asiento –le dijo mostrándole una silla cerca a la ventana derecha.
-S..si claro –la peliazul tomo la silla y se acomodo justo enfrente de la otra.
-mmmmm……veras……este año es muy importante para nuestro salón……espero lo entiendas –Saco una pequeña botella de uno de los cajones de la mesa, sirvió su contenido en dos copas, ofreciéndole una a su invitada.
-No bebo gracias…-negó con la cabeza.
-Es leche……que creías que era?....tengo 10 años sabes……-la miro cual cucaracha y suspiro.
-Mira….Kuga-san……necesitamos tu ayuda este año para que este sea el mejor salón en ventas de este año –la rubia se levanto de su silla detrás de la mesita y saco una bolsa algo grande, dándosela a la pelinegra en las mano.
-Esto…..mmm…..-al abrir el pequeño paquete, pudo vislumbrar lo que quería decir la ojiazul con la palabra “ayuda”.
 -no…no..no….olvídalo –tiro el paquete lejos de ella con un visible tono rojo en su cara.
-Kuga-san……temo que me has malinterpretado-un halo de oscuridad bastante intimidante rodeo a la pequeña rubia haciendo retroceder a la ojiverde.
-De..de que hablas….tu…tu no me puedes obligar….-el cuerpo de la peliazul reacciono por si solo temblando con cada paso de la rubia hacia ella.
-claro que no te obligare…-de la nada su rostro oscuro y terrible cambio a uno tierno acompañado de una gran sonrisa –te daremos el 30% de las ganancias de las ventas –saco una calculadora y tecleo rápido.
-Que se el 40% y es un trato –una sonrisa apareció en el rostro de la morena.
-35%.......y debes usar las moñitas –la ojiazul extendió su mano con unas largas cintas en ella.
-No sé porque creo que me voy a arrepentir de esto –pensaba la peliazul al tiempo de que estrechaba la manito de la otra.
-Quien diría que esa enana causara tanto miedo –la peliazul caminaba distraída con la bolsa en la mano, por lo que no se fijo que alguien mas estaba delante de ella.
-Tu…idiota fíjate por donde andas….-una chica de ojos color lila y cabello azulado la miraba cual cucaracha, mientras se limpiaba el uniforme.
-a quien le llamas idiota…..-los ojos verdes se transformaron en llamas llenas de ira, se levanto impulsada dispuesta a tirarle todos los dientes de un solo golpe.
-Disculpa por favor a Tomoe-san……-la rubí apareció de la nada para salvar a la  chiquilla puede q no de una muerte segura, pero sí de usa implante bucal para toda su vida.
-Shiz….Shizuru –la morena quedo pasmada al ver como la bolsa que llevaba hace minutos en sus manos era recogida por una educada castaña, el color de su cara paso rápidamente del rojo furia al rojo vergüenza, y más cuando vislumbro un poco de curiosidad en los ojos rojos.
-Etto….-sentía venir una burla por parte de los presentes si esa bolsa era abierta, una gota de sudor frio le recorrió despacio la sien.
-Señorita Fujino…..-una rubia ya mayor en edad pero de ojos hermosamente verdes, pasaba por ahí con aires de superioridad que a distancia se veía que si tenía.
-Miss María – el tono de la castaña se torno serio, aunque la peliazul pudo sentir cierto fastidio también –ya ha comenzado la reunión con el consejo?- cerro de golpe la bolsa y miro atenta los ojos azules.
-Así es señorita Fujino, será mejor que sigamos hacia la sala de conferencias – observo en forma despectiva a las demás y acto seguido se dio la vuelta caminando hacia las afueras del edificio.
-Luego nos vemos preciosa….-la ojirubi le susurro al oído a la morena despidiéndose con un suave pero sensual beso justo en la comisura de sus labios, haciendo que toda la sangre viajara al instante hacia su cabeza.

Tomoe al ver la cercanía de su Shizuru con esa no sé quien venida de no sé donde, decidió tomar cartas en el asunto y quitar del camino a esa desconocida que amenazaba con alejar al amor de toda su vida.


o.O.o

-Noche de espectáculos…….señoras…señoras…bienvenidos –Midori medio ebria, se encontraba en el escenario de un gran salón (la rubia pequeña la había contratado en secreto) –bienvenidos al gran café girls…….-una bomba de confetis exploto en el centro del salón, luego una fila de chicas vestidas con trajes de sirvientas muy cortos y sexys.
-Wow…………ahhh……-los invitados miraban sorprendidos el espectáculo de chicas hermosas.
-Rayos……-una sonrojada peliazul caminaba detrás de otra chica tratando de esconderse, el publico era variado, entre chicos, chicas, hombres acompañados por sus esposas y otros solos, ella podría jurar que la rubia pequeña había hecho un table dance dentro del colegio.
-Señores, señoritas…….estas bellas chicas serán sus acompañantes esta noche, podrán pedir su comida o bebida favorita y ellas se los llevaran enseguida a sus mesas –los murmullos no se hicieron esperar, algunos miraban las piernas poco cubiertas de las chicas, entre ellos Takeda, se quedaba prendado de las hermosa formas de la morena, las cuales ni si quiera había estado cerca de ver ni por accidente.

El lugar se convirtió en una algarabía, las chicas iban de un lugar a otro llevando bebidas y postres, algunas tenían la orden de movilizarse en patines de cuatro ruedas, entre ellas la ojiverde, quien de vez en vez perdía el equilibrio y terminaba haciendo movimientos de malabaristas para no terminar echándose el café encima.

-Pequeña malnacida……-los dientes le chirriaban de la fuerza con la que apretaba la mandíbula, de solo recordar lo sucedido hace algunos minutos.

Flash Back

-Tuuu pequeña rata del infierno –los ojos verdes ardían de furia, sus manos se extendían a lo largo de un pequeño cuello blanco, inmaculado –su…suéltame…cof….cof….-la rubiecita luchaba por respirar, pasaba rápidamente del rojo al morado, era inevitable el ultimo halo de vida se iba por entre los dedos de la morena.
-¡¡Crack!! –
-¡¡PUM¡¡-un fuerte golpe se escucho, haciendo que la morena bajara de la maravillosa nube en la que se encontraba
-¿¿¡¡¡¡Me estás oyendo Kuga!!!??- la ojiazul golpeaba la mesita insistente.
-He…he…no….no…..¡¡HE DICHO QUE NO!!.....-la morena se levanto de su silla impulsada por una nueva energía -¡¡OLVIDELO…..ESTA LOCA……NADA DEL MUNDO ME HARA CAMBIAR DE OPINION!! –sus orbes verdes se enfrascaron en una lucha a muerte con los azules…….

10 minutos después……

-¿Lista Kuga-san? – la chica de anteojos la miraba con una lista en las manos.
-Seeee……-trato de incorporarse pero casi se resbala por las ruedas de los patines.

Fin Flash Back

-¡¡¡Rayos!!!…..-por andar distraída tropezó e inicio una vertiginosa caída hacia el suelo, cerró los ojos esperando golpearse fuerte la cabeza, sin embargo luego de unos segundos no sintió nada.
-estas bien preciosa? –unos hermosos ojos rubí la observaban tiernamente mientras q sus dulces manos la rodeaban por la espalda.
-s..si….e..es…estoy bien –los rubíes la dejaron un poco atontada, por lo cual solo la miraba desde su posición.
-Ya suéltala Aoi……-la ceja de la presidenta temblaba por el enojo que la estaba llenando, ella podría ser su hermana, pero no tenía derecho de  mirar y tocar a su princesa de esa manera.
-Shizuru…..-al escuchar ese tono de voz tan peculiar de la rubí se soltó rápidamente de los brazos que la sostenían cayendo de repente de espaladas cintra el suelo dándose un fuerte golpe en su ….
-Mi trasero…..me duele……-la morena se sobaba su parte baja con mucho ahincó mientras era observada por las chicas de las mesas cercana.
-Yo te ayudo preciosa……-una chica castaña con visos rojos en la punta de su cabello y ojos color rubí se levanto rápidamente extendiéndole su mano para poder ayudarla, la ojiverde quedo impactada por el parecido de su rostro con el de la Kaishou, estiro su mano tomando la de la extraña.
-Que linda eres……-la castaña la levanto apretándola contra si, unió su boca al cabello de la morena haciendo que esta se sonrojara inmediatamente.
-Te lo advierto Aoi……no querrás verme enojada- de nuevo el aura extraña que había visto una vez la ojiverde, rodeaba el cuerpo tembloroso de su novia.
-Era solo una broma…….jejejeje-la otra castaña soltó de golpe a Natsuki, poniéndose un poco pálida por la reacción de la rubí – tra…tranquilízate……her…hermanita –
-Discúlpame Nat……ella es la tarada de mi hermana…su nombre es Aoi –jalo a la morena contra si robándole un beso enfrente de todas las chicas presentes.
-Eiii……… Fujino……espera hasta el final del festival….-de nuevo la rubiecita, quien aparecía de la mano de Mikoto.
-¿Qué hará Mikoto con esa enana?  -pensó Natsuki  mirándola de reojo – ¿Cómo que esperar hasta el final? –la morena ya estaba preparándose para empezar una nueva discusión con la ojiazul, sin embargo fue tomada del brazo por Nao.
-Oiii……..estamos trabajando…..eres una inútil –la pelirroja la gritaba enfadada.
-Porque me jalas de esa manera bakaaa…..-la morena luchaba para zafarse.
-Mira bien tarada……el lugar esta a reventar y tu besuqueándote con la Kaichou –la soltó llegando a la cocina –trabaja babosa –luego se alejo de ella mientras oía como la ojiverde se regaba en insultos.
-Es linda tu niña……mmm…-la castaña con visos rojos miraba  a su hermana sonrojarse por primera vez –vaya……..te tiene mal…..jajajajajaja…….-se soltó a reír hasta que sintió una fuerte patada en su pierna – ouch…..no deberías ser tan violenta…..-
-Deberías mas bien cerrar la boca hermanita….si no quieres que te haga avergonzar acá y ahora –miro de reojo a la chica q tenían justo en frente, era Tomoe quien miraba con rabia a la morena pasar de mesa en mesa.
-Déjame tranquila Shiz……a ella no le intereso ni un poco –los ojos rubi se apagaron, dejándole ver a la castaña un poco de tristeza.
-Además ese pimpollito tuyo se ve mejor……-la mayor de las hermanas se levanto rápidamente antes de recibir otro golpe –jajajajajaja-
-Señoras y señores…….hemos llegado a la parte más importante del  día –la atención de todos se poso sobre la pelirroja medio ebria que se encontraba agitada por el escenario – es hora de la subastaaaaa…….-las personas se agitaron, todas las chicas que servían en las mesas fueron llevadas al lado de Midori – en esta hermosa tarde algunos de ustedes podrán llevarse una cita con estas bellas chicas –algunos chicos se apresuraron a correr mas cerca del escenario –y todo era por una módica suma, dependiendo de quién de más dinero, podrá llevarse a casa a una de estas adorables chicas……
-¡¡¿¿Cómo que a casa idiota??!! –Natsuki trato de alcanzarla para romperle todo el cuerpo, pero fue detenida por Mai a tiempo.
-Jejeje……discúlpenme……-la pelirroja se escondió detrás de Alyssa –la cita dará inicio mañana en la tarde y finalizara pasadas las 10 pm –en este punto tres chicas tuvieron que agarrar fuerte a la morena pues ahora pretendía romperle el cuello a la rubia, quien solo la miro con indiferencia, luego tomo el micrófono de manos de Midori y dio inicio a la subasta.
-Es horaaaa.......-la gente se agolpo cerca, las manos se agitaban con chequeras en ellas.......Shizuru miraba angustiada la situación...ademas de Takeda, muchos de los presentes observaban con un brillo especial a su morena...... 


Continuará... 

11 comentarios:

  1. jejeje XD subasta jeje pero como se dejo jejeje esa pekena da miedo x.x, muy buena q pena q shizuru no podia ofrecer -w-, wiii

    animo!! te envio un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy buena idea lo de la subasta. y despues dicen q las rubias son tontas... pues no, alyssa es muy pillina xD

    ResponderEliminar
  3. Nooooo no lo dejes asi!!!! T.T que está en lo mas interesante,una subasta eeh...menudas ideas tiene la rubia jui jui jui *¬*
    Me encanto el cap!!! y Shizuru tiene una hermana?!¿!?! o.O eso si que es nuevo!! jejee y ademas es como ella y con los mismos gustos por lo que parece...(ummm, es como tener 2 Shizurus...fuu fuuu ^,^)jajaja
    Ya echaba de menos leer algo de ShizNat!!!por fin!! como me gustaaa(L)hihi ;D
    Arigatou Akari por publicarlo! y tambien a Eldest88!!^.^
    gracias por su trabajo!
    un besoo :3
    ~Mery-san~

    ResponderEliminar
  4. ahhhh q pena resien hoy me di cuenta de q subieron la conti de ste fic ejje.......pero q BUEN CAPITULO!!!! jajaja nat siempre me hace reir jeje y bueno la subasta se pone interesant vao a ver q hacen takeda y shizuru x kedarse con nat!! jaja, me muero x la conti......gracias x subir l cap espero mas d esta gran adaptacion, gracias x subirlo y felicidades al autor XD, saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. yehi!!! en la prepa en la que estuve también subastaban personas *¬*
    ...espero pronto la continuación ... este cap me dejo con muchas dudas
    GRACIAS POR SU TRABAJO!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo termine de leer en dos días pero cuando lo vas a terminar, esta interesante. Me gustaría una escena de sexo entre shizuru y natsuki. Animo continua!

    ResponderEliminar
  7. y el resto de historia????

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaa esta es la primera historia qe leo de shiznat y me encantoo :D muero x la conti xq esta si qe tambien vale muchoo la penaa!!! Haaaa y me encanta lo qe empieza a surgir entre Nao y Mai :3 muero x saber qe pasara D:

    ResponderEliminar
  9. por favor... la conti Eldest88, este fic es buenisimo me encante pero ha pasado mucho tiempo no nos dejes asi por favor continuala

    ResponderEliminar
  10. asu pero k picante se a puesto la situacion ajaj pobre de mi natsuki
    por fa sube pronto la continuacion no puedo con los nervios

    ResponderEliminar
  11. encantada...embelesada por magnifica hiestoria... adorao esta pareja... felicidades por su trabajo...Akari por publicarlo y tambien a Eldest88... excelente trabajo

    ~~~Kao-Na~~~

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^