viernes, 7 de enero de 2011

Delirium - Capítulo 10


Hola gente,

Me alegra estar de vuelta luego de unas buenas vacaciones, en parte siento nostalgia por los buenos momentos vividos pero por otro lado es agradable estar en mi cuarto, en mi cama, con mis cosas, mi Internet,... 

La mayoría habló y acá está la continuación de Delirium, además ilustrada con un pequeño regalo que Aru nos envió y me gustó mucho, seguro a ustedes también. Lo siento por las personas que esperan las otras opciones, trataré de publicarlas pronto.

Besos y buenas noches!

Advertencia: Este capítulo contiene algunos comentarios que pueden ser ofensivos para los religiosos. Lea bajo su propio criterio.

Autor: Aru
Capítulo 10: Llamadas telefónicas

El primer día de trabajo, quizás el más difícil de todos, adaptándose a la forma de ser de las cosas. Lily estaba realmente nerviosa; ése día había comprado ropa nueva, trajes de “gerente elegante”, zapatos de tacón, mallas oscuras, se arregló el cabello, rizándoselo en unas hermosas olas formadas por sus mechones dorados; se maquilló con cuidado y luego de creerse lista, se miró en el espejo.
Bastante aceptable
 Casi no se reconocía, el cambio había sido increíblemente grande.
Eran las seis de la tarde y por fin haría su primera aparición en un trabajo sumamente importante y que requería mucha presencia.
“Tranquilízate, Lily. Tampoco es como si fueras a modelar o algo por el estilo. Por ahora, lo más necesario es solventar las deudas y eso se hace en la oficina”
Estaba casi convencida de ese hecho, pero aún así, ¿Por qué esforzarse tanto en arreglarse? Bueno, mejor prevenir que lamentar; además, Shane había mencionado que tendría una cita ahí mismo en el restaurant y quería causar una buena impresión.
Salió de la habitación bastante pensativa, estando mas en sus interiores que en la tierra. Alice como casi siempre, no estaba y Will se encontraba en su habitación, incapaz de salir todavía, justo como Shane. Por ahora, los únicos en la casa eran Charles, los perros y la rubia.        
Bajó las escaleras con su abrigo en un brazo, dejando mostrar su elegante camisa blanca con una falda ejecutiva a la cintura que llegaba hasta sus rodillas. Cuando se disponía a salir para dirigirse a la parada de autobús fue detenida abruptamente por Charles, quién con su llamado fue capaz de sacar a Lily de su estado inerte.
-Disculpe señorita, Lily. ¿A dónde se dirige?-El señor habló con curiosidad, esperando a que la rubia respondiese, por su lado, la pregunta la confundió un tanto pero respondió.
-Al restaurant…-habló con cierta vacilación, puesto que le parecía extraño que aún desconfiaran de ella.
-He estado esperando este momento. Verá, la señorita Shane me ha dado órdenes explicitas de no dejarla partir si su intención era tomar el autobús.
-¿Y entonces cómo pretenden que vaya?-Preguntó Lily, con una inocencia casi torpe.
_________________________________________
-Debes estar bromeando-De verdad que la rubia no lo podía creer.
Un Mercedes Benz color perla se posaba elegantemente frente a sus ojos. Guardado apaciblemente dentro de la gigantesca cochera de Shane, dónde estaban todos sus autos.
-“No permitiré que uno de mis gerentes ande en transportes públicos” Es exactamente lo que ha dicho la señorita Shane; así que me dio la instrucción de darle su Mercedes para que esté cómoda.
-N-no puedo llevarme ese auto! Es mucho más de lo que necesito!
-Tómelo, ahora es suyo.  
-¿Cómo que ahora es mío?-Estaba exaltada, incrédula, asombrada. ¿Un auto? ¿De verdad Shane le había dado un auto? …Sólo los ricos hacen cosas como esas….sólo los ricos.
-Lo siento, no puedo tomarlo. No tengo derecho-Lily seguía firme en sus principios, en sus cabales, aunque por dentro babeaba por el vehículo.
-Considérelo como un préstamo.-Explicaba Charles, decidido a cumplir sus órdenes- Si gusta, puede pagarle el auto o devolvérselo cuando usted pueda; la señorita le ha dado plena libertad sobre él. Además, ése Mercedes sólo se ha conducido una vez desde que lo trajeron hace dos años. Si no va a tener uso, me temo que se estropeará, así que en parte, le está haciendo un favor.
-¿Que le estoy haciendo un favor? ¿En qué mente sana cabe eso? Por Dios Santo.- Lily se llevó una mano a la cabeza. Miró el auto, luego miró a Charles, luego volvió a mirar el auto, luego a Charles, entonces pensó en Shane y miró el auto otra vez.-Está bien, hagamos lo siguiente-Por fin, empezaba a mostrarse más propiamente algo de la personalidad de Lily, su hábito de ayudarse a hablar con las manos volvía a renacer, revoloteándolas de un lugar a otro.-Por ahora me llevaré el auto-Miró fijamente al señor, queriendo que éste le entregara el mensaje a Shane- pero cuando tenga suficiente dinero, compraré uno propio y éste volverá a ser el olvidado de la cochera ¿Entendido?
-Me alegra haber llegado a un acuerdo-Sonrió Charles, cándido.
________________________________________________________

Lily sentía demasiado lujo a su alrededor, el mercedes parecía volar en el aire, el interior era de cuero y el volante tenía muchos botones. Uno de ellos abrió el techo, otro reprodujo el stereo, otro contactó con la operadora, otro reveló un reproductor de dvd, y así fue probando con cada uno de ellos en el camino al trabajo.
¿Ésta es ahora mi vida?  
Se vio en el espejo retrovisor, apariencia nueva, casa nueva, trabajo nuevo, auto nuevo. Realmente sentía que se estaba alejando de lo que había sido alguna vez. ¿Dónde estaban ahora los viejos jeans, el departamento humilde, y la notebook? No lo sabía en realidad, en algún inerte momento de su conciencia se habían perdido para darle paso a lo que pensaba, era una vida de tener cosas innecesarias.
Y mientras sentía la comodidad del asiento y aspiraba el olor a cuero nuevo, su mente se vio en la particularidad de ir un poco en el pasado. El estar sola de esa manera traía a ella cosas nostálgicas
Recordaba a su difunta madre con anhelo, orgullosa de esa gran mujer, luchadora, emprendedora. Aquella que había dado todo por su hija hasta el final. En las memorias de la rubia, esa mujer representaba una figura dorada que emanaba luz cálida todo el tiempo, bañando su alma de susurrantes alientos y cariños; dotada de los abrazos más reconfortantes que había podido sentir y la mirada y sonrisa más hermosa que hubiera visto jamás.
Si, ésa era su madre.
De repente Lily se vio derramando unas cuantas lágrimas. El recordarla siempre causaba ese efecto en ella. Limpió suavemente aquellas delicadas gotas con un pañuelo antes de que arruinaran su maquillaje y trató de dejar de pensar en eso. A mitad de camino logró tranquilizarse y convirtió ese recuerdo algo lastimero, en uno de aliento. De alguna manera sentía a su madre apoyándola y protegiéndola.
Finalmente llegó a la fachada del local y aparcó en el estacionamiento de los empleados. Bajó algo nerviosa del Mercedes, y luego aspiró profundo.
Bueno, que comience la jornada

___________________________________________

El viento helado traía consigo gotas de lluvia del tamaño de perlas que caía vertiginosa y apresuradamente al suelo en esa noche de otoño en Rumania. Los relámpagos hacían acto de presencia y parecían soberbios  puesto que se disputaban el derecho a causar temor.
El castillo Valerious parecía esa noche más oscuro y sombrío que nunca, mientras que entre sus paredes resonaban los murmullos de asombro de sus habitantes vampiros. Puertas, techos y paredes destruidas habían quedado en la morada.
Lucien por fin suspiró, saciado tanto de cuerpo como de mente y alzó su cabeza de entre un poderoso cuello; una mancha de sangre recorría su mandíbula, escurriendo y brotando de su boca. Sus ojos celestres brillaron como los mismísimos truenos del cielo y una sonrisa triunfante se apoderó de sus facciones cuando se hubo incorporado por completo; entonces casi por magia, uno de sus árticos ojos se volvió rojo, relampagueando en la noche muerte y masacre. Volvió a suspirar, sintiendo el poder que empezaba a correr por su sangre, mientras una temple Shane le miraba, sin emitir una sola palabra, su ojos celeste y carmesí brillaban aún más que el de su compañero, haciéndolos más penetrantes entre tanta oscuridad.
-Es impresionante-Decía el hombre joven a lo que se miraba las manos, sintiéndose cada vez más fuerte-De verdad que era cierto….este poder….es impresionante.
Shane desvió la mirada, posándola en el paisaje montañoso que se apoderaba de su vista, por alguna razón, parecía insatisfecha, enojada consigo misma; su arma destilaba sangre que aún no dejaba de recorrer la fina hoja de acero; estaban heridos, demacrados y agotados, pero para su hermano, todo había valido la pena; mientras que ella, se sentía pútrida por dentro; no decía palabra alguna; al igual que su hermano, sentía el poder fundiéndose en su carne y sangre, haciéndole sentir una electricidad invadiendo cada fibra de sus músculos.
-Falta poco, hermana. Poco para volvernos los seres más perfectos que el mundo haya visto jamás-Decía Lucien mientras que sus ojos se volvían avariciosos.-Seremos los siguientes Imperials que reinarán ante la raza de los vampiros.
-Aún falta un largo camino por recorrer para que tus sueños se hagan realidad, hermano.-Replicaba Shane, soberbia, tranquila, peligrosa. Desvió sus ojos hasta posarlos en el poderoso cuerpo sin vida que se hallaba a los pies de su compañero. Sintió su estomago revolver por dentro y casi tuvo que contener el aliento para no desfallecer ante el cansancio físico y mental que le abrumaba, su corazón se había resquebrajado en pedazos. Una gigantesca herida que se extendía al costado de su torso hervía y pulsaba en dolor y sangre. 
-Pero juntos podremos hacerlo.-Avanzó para buscar apoyo en su hermana mayor-Juntos….podremos hacer todo lo que nos propongamos….Somos la combinación perfecta… ¿Qué no entiendes? Nacimos para complementarnos.
-¿Y entonces por qué me siento tan incompleta en éste momento?-Desvió la mirada para no ver en los ojos de su hermano su misma mirada.
Retrocedió unos pasos, incapaz de creer lo que Shane le estaba diciendo.- Tarde o temprano esto pasaría-Señaló con cierto enojo el cuerpo sin vida-Tarde o temprano alguien nos arrebataría lo que por derecho era nuestro-De su boca salían palabras llenas de frustración-Nosotros estábamos destinados a esto….
Shane no respondió. Los truenos, la lluvia y el viento ahogaban toda palabra.
Lucien entonces entendió todo y le dedicó una mirada de decepción a Shane. Suspiró, y luego avanzó lentamente, herido. Y justo cuando pasó a un lado de la pelirroja, sintió escuchar de él unas palabras que le hicieron helar la sangre.
“Tú lo mataste”
Susurró el pelirrojo sin inmutarse y siguió su camino hasta el castillo. Shane tardó en reaccionar y cuando hubo caído en cuenta de todos los hechos, sintió el agua estrellarse contra su rostro y el frío helándole la espalda. Su respiración se volvió pesada y sin darse cuenta, lágrimas empezaron a brotar de sus ojos. Sólo pudo sentirse de entre la tempestad a una Shane desfalleciendo en el suelo, gritando y llorando ante el cadáver del Imperial al que acababa de asesinar.
El poderoso hombre que alguna vez fue el general supremo de los vampiros yacía en el mojado y oscuro césped con el cuerpo demacrado y sangre en sus finos ropajes.
Vencida por el dolor y el agotamiento, Shane se arrastró como pudo hacia el cuerpo y levantando su mirada, acomodó los mojados cabellos, apartándolos de esas fuertes facciones y limpiando los despojos de sangre de su piel. Entonces pudo ver con más detalle a aquél hombre que había sido su líder y su ejemplo, y otra carga de lágrimas forzosas se mezclaron con la lluvia, Shane se odió a sí misma y gruñó al viento como un león furioso.
-Lo siento….-Lloró encima del pecho del hombre-…Lo siento….-Sentía que estaba a punto de desmayarse y su herida casi la llevaba a la locura.-Lo siento….-Seguía repitiendo sin cesar. Arrepentida de todo y no queriendo aceptar el poder que se le había sido concebido. Su ojo carmesí brillaba y quemaba en su rostro. -Lo siento, padre….lo siento….
En la oscuridad su vista empezó a desvariar y por fin, sus sentidos abandonaron su cuerpo mientras se resbalaba hasta caer al lado del que alguna vez fue su padre.
-Lo siento…..lo siento……-Fue lo último que pudo decir antes de que una luz blanca incendiara su mente.
....”Date cuenta”.....El eco de una voz familiar retumbó en su cabeza millones de veces antes de caer en un abismo total.
___________________________________________
Shane despertó sudada y un poco agitada por tal pesadilla. Se incorporó lentamente y suspiró cansada mientras rodeaba su cabeza con sus manos. La tenue cicatriz, recuerdo de aquél fatídico día quemaba en su piel y un dolor indescriptible de desprendía desde ese punto hasta todo su cuerpo.
-…Maldición…-Shane se levantó de golpe, sudando y totalmente fría. Nuevamente, su conciencia se encargaba de hacerle la vida imposible y la pelirroja no sabía por qué motivo-¿Qué es lo que quieres…? Desgraciada….-Le decía a su cabeza.- ¿Qué es lo que quieres….?-Gruñó de dolor y unas cuantas lágrimas brotaron solas.
-¡CH-! ¡CHARLES! ¡¡¡CHARLES!!!-Gritó con todas sus fuerzas mientras se retorcía en su cama por el agonizante dolor que su rencorosa cicatriz le estaba proporcionando. Su corazón empezó a acelerarse y su respiración se volvió descontrolada.-ah…ah…ah…. ¡Que es lo que quieres!-Le gritaba a su cabeza.
Casi de inmediato el hombre mayor y Will entraron exaltados y de manera apresurada a la habitación con una bomba de gas y una jeringa cargada.
-Tranquilícese, señorita-Rogaba el mayordomo a lo que tomaba a la chica y la incorporaba. Puso la mascarilla en el rostro de la vampiro y un humo blanquecino empezó a emanar, Shane fue respirándolo y calmándose poco a poco, pero aún así, parecía hacérsele dificultoso respirar. Mientras tanto, Will tomó el brazo de la chica e inyectó el líquido de la jeringa. Rápidamente sus pulmones empezaron a despejarse.
-¿Ya estás mejor?-Preguntó el rubio luego de un rato, cuando ya Shane parecía normal y estabilizada, aún se encontraba sentada en su cama, mientras que los dos hombres la veían algo preocupados. La pelirroja asintió.-Es raro que se te haya disparado un episodio de alergia. Pensé que eran sólo los gatos.
-Fue la desgraciada de Sarah-Respondió Shane secamente. Los otros dos entornaron los ojos, pero la chica prosiguió-Se está volviendo cada vez más intensa, puedo sentirla mucho más seguido que antes…está empezando a afectar en mis acciones.
-No puede ser posible, creía que tenías el control total desde el ataque de los licántropos.-Argumentó Will con cara de extrañeza
-Hay algo que la está inquietando, no sé qué planea, pero sé que quiere hacer algo.
-¿Podría ser por la influencia de la señorita Lily?-Dijo por fin Charles algo pensativo. Los dos jóvenes le dedicaron una mirada dubitativa.-Piénselo, señorita Shane. La primera vez que sintió a Sarah luego de muchos años fue cuando se encontró con Lily en la redada de los licántropos ¿no es así? He impidió que la matase.
Ante el asombro, Shane y Will cruzaron miradas entornadas.
-No puede ser, no tendría sentido…. ¿Por qué Sarah estaría interesada en Lily?-Rompió Will el silencio.
-Esto, me temo, es lo que hay que averiguar.
-No creo que sea por eso….-Interrumpió por fin Shane, seria, pensativa y preocupada.- Desde siempre Sarah ha encontrado la manera de comunicarse conmigo en mis sueños….-Luego guard{o una pausa meditativa-Esos sueños….los que me muestra…, son todos momentos importantes, claves en mi vida….

-Y ¿Entonces….? ¿Qué has resuelto?-Aventuró Will al ver que la pelirroja no emitía palabra alguna, perdiéndose en el espacio, tardó varios segundos en responder, instantes que parecieron horas en su mente.
 -Todavía nada…-Mintió, con pensamientos revoloteando en su cabeza, pero como no tenía manera de comprobar lo que estaba resolviendo, prefería no alarmar a nadie.-Pero algo si es seguro, si esto sigue así…Sarah tomará en control de mi cuerpo en cualquier momento…
Los tres se miraron con preocupación; Shane estaba dudando de sus capacidades, eso era mala señal, muy mala.
-¿Deberíamos decírselo a Alice?-Aventuró Will y Shane negó con la cabeza.
-No, ya tiene suficientes preocupaciones en su cabeza con respecto a su trabajo; no quiero alarmarla sin razón, además de que se pondría histérica. Tranquilos, yo veré qué hacer.
Un momento de silencio se hizo y entonces Shane pidió a los hombres que se fueran para poder asearse. Después de todo, tenía una importante cita pautada para las nueve y media de la noche en su restaurant y no podía llegar tarde.
_____________________________________________________________
Lily entró cansada a la oficina como si afuera hubiera una plaga de langostas y suspiró, expulsando todo el aire en sus pulmones. Se apoyó de espalda en la puerta tras ella y miró levemente la habitación, sólo para descubrir un gran ramo de orquídeas blancas posado en la mesa con un bello listón rojo. Se acercó con cara a no entender qué rayos hacía eso ahí y las alzó, inhalando por leves instantes su fresco olor y sintiendo la suavidad de los pétalos, entonces miró la tarjeta, que enunciaba con una letra muy hermosa:
“Confío en que te va de maravilla y que luces totalmente hermosa con lo que sea que traigas puesto”
                                                       …” Regalar pétalos a la flor más hermosa…”.

-“…Para que ésta sea vívida de su belleza e inunde el agua con una esplendorosa sensación a libertad….”-Lily terminó el verso del poema casi instintivamente; otra de sus piezas favoritas, de Samantha Pol.
Soltó una sonrisa al pensar en el poema completo y movió las flores a un jarrón con agua, luego, las ubicó en un sitio pensó que se veían realmente bien.
No se extrañó nada al ver una orgullosa y elegante “S” firmando el escrito. De verdad que eso llevaba el gesto de Shane por todos lados y, debía reconocerlo, su labia era fenomenal; la chica sabía cómo ser detallista.
Pero Lily no era ninguna tonta y sabía muy bien que tarde o temprano la vampiro querría seducirla de alguna u otra manera, por supuesto, nada de lo que intentara resultaría, aunque el gesto había sido realmente tierno y muy bien pensado.
-Fue muy astuta en colocar un fragmento de un poema pero… ¿Cómo estaba tan segura de que me lo sabría? ¿Cómo sabía que leía también a Samantha Pol?-Esas y muchas otras preguntas como ¿Quién las trajo hasta aquí? Cursaron su mente, todas, sin aparentemente ninguna respuesta. Se rindió rápidamente a la causa de seguir armándose incógnitas y luego comenzó a pensar nuevamente en su día de trabajo, mientras que extrañamente sus ojos ambarinos no se apartaban de las orquídeas.   
-Bueno, eso funcionó mejor de lo que pensé…-Se dijo así misma al recordar ofrecerle un nuevo sistema de salario a los empleados. Se sentó de manera pesada en la silla y luego de sentir su comodidad no pudo soportar el calor y agotamiento de sus pies, he hizo volar los zapatos de tacón con un empujón.-Eso está mejor…, mucho mejor.
Ese día había sido el propio infierno y sabía perfectamente que junto a él, seguirían muchos más. Pero todo había ido muy bien, sus preocupaciones de no poder tener el control o no caerle bien a los empleados le había puesto nerviosa si bien apenas cruzó la entrada, pero todo fue sobre ruedas, pareció simpatizarle a todo el mundo y hasta recibió alguno que otro piropo de los jóvenes.
Por otro lado, la clientela empezó a llegar a partir de las doce del mediodía y, tenía que aceptarlo, el lugar era bastante popular. La barra empezó a tener gente a partir de las tres de la tarde.
¿Quién rayos bebe un Martini a las tres de la tarde? Pensó cuando vio al tipo.
Hizo unas cuantas llamadas, redactó algunos documentos y saldó cuentas, muchas cuentas pendientes que el anterior gerente no se molestó en revisar.
Luego de hacer el trabajo de oficina, decidió seguir las instrucciones de Shane y a las siete y media de la noche salió a socializar un rato, eso también funcionó de maravilla, al parecer, su rostro hacía fácil la interacción, se acercaba con humildad y servicio a saludar a los clientes y a éstos parecía gustarle esa manera de ser. Pero por fin, a las nueve y cuarto de la noche, se tomaba un descanso, sentada cómodamente en su silla y a punto de quedarse dormida, pero entonces su teléfono celular comenzó a sonar hasta que la sacó de quicio y no tuvo más remedio que contestar.
-¿Hola?...si, ella habla….; oh, hola señor Kabot-No pudo ocultar su cara de extrañeza al oír la voz del fiscal de distrito que había seguido su caso nueve años atrás, Lily guardó un intenso silencio y entonces soltó un respingo-¿Está seguro…. de que eso lo mantendrá alejado?-Sus manos empezaron a temblar levemente-....Si…..No, él no sabe en dónde me encuentro…, si…me mantendré alerta….gracias por avisar, hasta luego.
Luego de colgar la llamada, tuvo que pararse un momento para que el aire llegara a sus ofuscados pulmones, un temblor le recorrió la espalda y  sus manos empezaron a sudar.
-No puede ser posible…-Empezó a hablar consigo misma-Lo han liberado por buena conducta….-El decirlo le resultaba sumamente difícil y digerirlo, mucho más.-Tranquilízate Lily, tranquilízate-Empezó a caminar de un lado a otro, tratando de mantener la compostura y no caer presa del miedo-hace nueve años luego de que le condenaran se levantó una orden que no le permite acercarse a menos de diez metros de mi…; no puede hacerme nada….no puede hacerme nada-Sus ojos se mostraban llorosos pero aguantaba el llanto como podía, quería mantenerse fuerte, firme hasta el final, como su madre le había enseñado; no flaquear ante las dificultades. –Veamos…., no sabe qué pasó conmigo luego de que lo arrestaran, no sabe cuál es mi familia adoptiva y no sabe dónde estoy; no, no me encontrará-Trataba de convencerse a sí misma de que todo estaba bien y de que no había nada de qué preocuparse.
Luego de un rato y de beber una pequeña copa de whisky para poner alerta sus sentidos, se sentó de nuevo en el escritorio, se puso de vuelta sus zapatos y con un nuevo semblante empezó a trabajar.
_____________________________________
Iba en el Bugatti a toda velocidad por la autopista mientras hablaba por teléfono con Alice.
-Me alegra saber que tus sesiones van bien, pero no me gusta que te consuman todo el día…; en éstos momentos siento que te veo menos que nunca.-Luego guardó silencio en el que la rubia platino debió estar hablando-Apuesto a que eres una de las mejores, no te dejes intimidar por las otras chicas, tienes clase y confianza, eso es lo que importa. Si, en éstos momentos voy de camino al restaurant y luego iré al club a revisar unos datos….; si, algo me decía que llegarás tarde esta noche….ten cuidado en el camino y recuerda no sobre esforzarte o tu anemia volverá-Luego de expresar sinceramente sus preocupaciones en cuanto a la exhaustiva jornada de trabajo de Alice que prácticamente le estaba consumiendo la vida y la juventud, colgó.
Comenzó a pensar en la cita que tenía esa noche y el sólo imaginarse a la figura que tendría frente a sus ojos le hacía estremecerse en adrenalina. Repasaba cuidadosamente sus palabras en su mente, quería ser clara y concisa como mientras había sido, pero con él, las conversaciones no eran cosa de tomarse a la ligera.
Por fin, luego de media hora de un endemoniado tráfico, llegó a la fachada del negocio y aparcó justo en la acera contraria, se bajó del vehículo de manera elegante con un abrigo de piel negro y entró sin mucho jaleo al lugar. 
La presencia de Shane en el restaurant era imponente. Todo el mundo notó la entrada de la chica y lo desgarradoramente bien que lucía con su camisa negra y pantalones de igual color, dejando caer sencillamente su largo cabello rojo en su espalda y llevando hermosos y caros botines de tacón alto. De inmediato, las mujeres y hombres empezaron a posar su mirada en ella, haciéndose a la idea de que aquella chica era alguien importante ya que hasta la estela de perfume que dejaba a su paso desbordaba elegancia y porte. Sus soberbios ojos celestes buscaron a su cita por todo el lugar pero al parecer no había llegado. Como siempre, Shane no se molestó en ver a nadie y paso de largo a toda la gente hasta llegar a la oficina de su nueva gerente, tocó la puerta con elegancia y un algo casado “pase” le dio el visto bueno.
-Parece que ya estás sintiendo los efectos del trabajo ¿eh?-Aventuró a decir Shane mientras se adentraba en la oficina, mucho más ordenada que como su anterior gerente la tenía, miró por el rabillo del ojo y muy disimuladamente las orquídeas, esperando a que la rubia no se hubiera dado cuenta. Y detrás del escritorio estaba ella, con un montón de papeles en el escritorio con cara de haber sido leídos de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba.  
-Sabes, yo no estudio gerencia ni administración-Se quejó la rubia, cansada y algo seria. Pareciendo ser una de las escasísimas personas que aparentemente no quedaban encandecidas por el atractivo y elegancia de la pelirroja, puesto que al verla pasar, su rostro no hizo más que dejarse caer por el agotamiento. Aparentemente, Lily no sentía debilidad por Shane. Ésta avanzó y se sentó de piernas cruzadas en la silla delante del escritorio.
-Pero estudias abogacía, que funciona casi igual.-Respondió Shane amenamente- Además,  parece que lo haces de maravilla. Llevas sólo un día y ya siento ésta oficina diferente.-Con su brazo derecho posado en el espaldar de la silla, recargó casi todo su cuerpo.
Shane no pudo evitar echarle una hojeada a la rubia y ver su hermoso cabello de manera rizada caer sobre sus finos y delicados hombros, su elegante blusa blanca, sus bellas manos y más importante, su pecho; lastimosamente, el escritorio no dejaba husmear mucho más.
-Por cierto, las flores han sido un hermoso detalle, gracias-Respondió la cobriza medio seria y medio seca, tratando de no parecer encantada con el detalle como para empezar a flaquear ante Shane, pero lo suficientemente simpática como para transmitir agradecimiento.
-¿Cuáles flores?-Respondió la pelirroja con una sonrisa capciosa sin dejar de ver a Lily, con cara de ir muchos pasos adelante que su gerente.
-ÉSAS flores-Y las señaló con el bolígrafo-Las que no has podido evitar mirar cuando entrabas.-Dijo ésta, con una mirada igual de aventaja que la de la vampiro.
Shane soltó un “rayos”  para sus adentros, de verdad que Lily no era nada fácil de sobrellevar en muchos sentidos, nada fácil. Pero seguía sin admitir sus actos.
-¿Cómo has sabido lo del poema?-Retomó la rubia con una curiosidad que le estaba carcomiendo las entrañas.
-¿Mmm? ¿Cuál poema?-Ahora sí, pensó ella, había fingido completa ignorancia. Pero realmente Lily no tenía ganas de jugar con la noticia tan fatídica que le habían dado en toda su vida. Suspiró y luego contesto con un “Mejor dejémoslo así”
-Vaya, realmente estás cansada…   
-Si bueno, este lugar estaba ahogado en deudas así que me tomé la libertad de pagarlas todas de una sola vez, leí por ahí que habrá una inflación en los impuestos y antes de que los gastos se dupliquen es mejor ir por lo seguro.
-Excelente-Soltó Shane con una sonrisa hechizante.-Tienes todo bajo control, eso es bueno.
Las dos se quedaron viendo en silencio por décimas de segundo y entonces Shane notó que había cierta neblina en la mirada de Lily que anunciaba que algo no estaba bien. Ante ese percato, frunció levemente el ceño. 
-¿Pasa algo, Princesa?-Aventuró Shane con algo de extrañeza en sus ojos. Lily se sorprendió por la repentina pregunta y soltó un muy poco convincente “no pasa nada”, la pelirroja sin embargo, no podía ser eludida tan fácilmente-No sé si me consideres en estos momentos una amiga o enemiga, pero ¿sabes? Si tienes un problema y necesitas hablar, puedes contar conmigo; aunque puedo pretender que no soy la favorita de tu lista.
-No, no lo eres.-Respondió Lily sin vacilar, con ese carácter tan duro que encantaba a Shane. Luego se cruzó de piernas y se inclinó en el escritorio, apoyada en su brazo, miró fijamente  los ojos blanquecinos-Y ya he dicho no pasa nada.
De verdad que la rubia no quería ver inmiscuida a Shane en otra faceta de su vida, y menos en esos amargos momentos. Así que lo único que le quedaba por hacer era mostrarse firme y dar a entender que su vida no le pertenecía a la vampiro.
Shane, por su parte y siendo una persona realmente astuta, entendió el mensaje y prefirió no presionar, de todas maneras, ese no era su estilo.
-Ya veo-Respondió con media sonrisa; aunque de verdad sentía levemente el rechazo.
El teléfono celular de Shane comenzó a sonar y lo contestó luego de ver el número. Lily pudo ver como la cara de la pelirroja soltaba una sonrisa seductora ante la voz que se asomaba por el auricular, y se quedó unos instantes pensando en qué podría poner a la chica de tal manera.
-Llegarás en dos horas...está bien, estaré en unos negocios. Terminaré rápido y luego iré.-Dijo con voz suave y tersa. Y colgó el teléfono.
Eso había sido realmente rápido y conociendo esa sonrisa y esa mirada, probablemente se tratara de una mujer; apostaría su vida a ello. Lily inconscientemente soltó una leve mueca de disgusto y tomó unos documentos, fingiendo leerlos. Realmente no podía creer que esa chica engreída y egocéntrica estuviera intentando seducirla con flores, poemas y demás para luego venir y hablar con coquetería a otra, justo delante suyo. 
Shane estaba a punto de decir algo ante tal conducta de su gerente, pero fue adelantada por una sonrisa de burla.
Entonces un muy característico y familiar olor cruzó su nariz como un relámpago, tan fuerte y penetrante que le hizo erizar la piel; respiró profundo y se levantó sin decir una sopa palabra. Su semblante cambió por completo.       
-Llegó mi cita-Dijo por fin ante la cara de extrañeza de Lily-Nos vemos luego-se despidió de manera apresurada y dirigió su largo y esbelto cuerpo hasta la salida. Las mariposas en su espalda le dieron la despedida a la rubia y cuando hubo desaparecido por el umbral,  suspiró.
-¿Qué pasa con esa mujer?-Se dijo así misma, extrañándose un poco por los cambios de humor de Shane.
________________________________
Shane vio por todo el local la fuente de ese olor, y casi se maravilló al ver a un hombre joven parado en la entrada, comprobando su reservación. El susodicho era alto, de tez casi tan blanca como la de Shane, cabello negro corto y ojos verdes, muy bien parecido y con un aire de vehemencia igual al de la vampiro.
Ésta vio cómo su cita era guiada por el anfitrión hacia una mesa pequeña, para dos personas, al fondo del salón. La verde mirada se cruzó unos fugaces momentos con la blanquecina y ambos dieron a entender su posición sólo con eso.
El hombre se sentó elegantemente, mientras Shane aparecía para acompañar arlo, imitando su acción. De inmediato, una guerra de gestos y aires comenzó. La pelirroja se cruzó de piernas y soltó una leve sonrisa soberbia mientras veía fijamente al muchacho, éste tomó suavemente la mano de Shane y le dio un delicado beso en el dorso, sin dejar de corresponderle la mirada.
-Siento llegar tarde. ¿Llevas mucho tiempo esperando?-La voz de hombre era grave, sombría, pero delicada y sensual. La que se esperaría de un Casanova.
-No, yo también acabo de llegar-Respondió Shane sin abandonar su media sonrisa.
En ese momento llegó el camarero y los dos pidieron un Bourbon cargado. Una vez que hubo llegado la bebida, tomaron un trago para aclarar sus gargantas.
-Tiempo sin verte, Travis-Comenzó la pelirroja con una fingida simpatía, aunque la sonrisa se había esfumado de su rostro con el trago de bourbon, sus ojos empezaron a emanar un aire diferente.
-Lo mismo digo, Helena.-Respondió Travis, queriendo desde ya empezar con el juego pesado, aunque lo apacible de su mirada no inmutaba. Shane soltó una risita.
-Sabes que ese ya no es mi nombre.-Respondió, ahora medio seca y con acento a peligro, pero aún seguía con su mueca.
-Lo siento, lo había olvidado.
Realmente Travis era, literalmente y con todas las de la ley, el alma gemela de Shane, puesto que hasta su manera de provocar era idéntica. Mismos gestos, mismos aires, mismas palabras, mismo carácter y por sobre todo, misma inteligencia y peligrosidad.
-Sabes; no nos hemos visto en cinco años, y me considero la última persona a la que querrías ver, así que resolvamos este asunto lo más rápido posible.
-¿Tienes algo que hacer después de esto?-Resolvió Shane con una sonrisa burlona.
-Mi esposa-simplificó el pelinegro.
-Es sencillo Travis: inmunidad para otra persona.-Soltó la pelirroja luego de sentir el ardor del segundo trago.
-Así que es eso…;-Travis entonces mostró una mirada ávida, que buscaba secretos dentro de la de Shane- dime, ¿Acaso no es la hermosa chica que está viéndote desde allá?
La vampiro volteó delicadamente y ahí estaba Lily, con su segunda ronda de interacción; hablando animosamente con una pareja mayor bastante carismática, mientras ojeaba a Shane de cuando en vez.
-Sí, ésa misma.-Respondió cuando se dio la vuelta, pretendiendo que el hecho de que la rubia estuviera ahí fuera mera casualidad.
-Tú la has salvado de una redada que mis hombres hicieron a mis espaldas…-Empezó Travis, mucho más serio e inquisitivo.
-Marcus-
-Marcus ya pagó por su desobediencia.-Atajó el hombre- Pero no me extraña tanto como el hecho de que la has dejado con vida…No es tu estilo.
-La quiero para mí. –Alegó Shane sin rodeos ni demoras. Tratando de parecer lo bastante fría como para que la conversación tomara su rumbo previsto.
-Me subestimas, Helena.-Rió un poco- Teniendo tantas mujeres a tu disposición…no intentarás que me crea que has dejado a una testigo con vida sólo para hacerla tuya. Aunque debo admitir, que la chica vale el riesgo.
-Puedes creer lo que quieras, Travis-Las miradas que se intercambiaban eran de suma altivez, pero al mismo tiempo, parecían disfrutar se la batalla de intelectos que siempre les demarcaba cada vez que se veían.-; a mí eso no me vale de nada. Pero un convenio es un convenio, ahora esa chica tiene inmunidad. No quiero que tus….lobos le toquen un sólo cabello…., o habrá problemas.
Travis se rascó la barbilla, en señal que no se sentía ni mínimamente amenazado--¿Cómo cuales?
-Fin de nuestro trato y se declara guerra absoluta.- Shane sonrió, pronunció esas palabras con complacencia y deleite, como si inconscientemente deseara que eso pasase- No me importará si la chica que vea plácidamente en la calle sea tu esposa, si esté involucrada en nuestros asuntos o no, la asesinaré en cuanto tenga la oportunidad….Creo que comprendes lo enserio que voy.      
-Bueno, juramos hace cincuenta años que no dañaríamos a nuestros seres queridos ni a ninguno que no tuviera conexión con ésta guerra. Dado ese pacto, creo que las amenazas están de más ¿No crees?
-Me alegro que seas hombre de razón, Travis.
-La razón sólo sirve para los momentos razonables…; pero sólo advertiré una cosa, Helena.-Una sonrisa se negó a abandonar los ojos verdes, mientras se posaban ávidos en Lily, quién ahora sí se mostraba sumergida en so suyo-- Si esa mujer que tanto deseas se atreve a revelar algo de nuestro mundo, así sea a la más inmunda existencia humana, la mataré antes de que tenga oportunidad de pronunciar alguna palabra.-El tono en su tacto y voz se tornaron amenazantes, pero Shane no flaqueó ni una décima de milímetro, en vez de eso, sonrió despreocupada y altivamente, como si lo dicho por el hombre hubiera sido una tontería.
-Si eso llegara a ocurrir…,-Comenzó la vampiro, y entonces puso sentirse en su mirada la sangre de sus víctimas tornar esos ojos de un celeste aún más frío y siniestro que algún ser hubiera visto jamás-… yo la mataré antes de que siquiera tengas oportunidad de hacerlo tú.
-Espero que sepas en lo que te estás metiendo, Helena. Ahora, justo como están las cosas, debes proteger a otra persona y eso, temo yo, no será nada sencillo. Ya nuestra guerra no es como lo era antes…..hemos perdido toda razón para pelear.
-Mi querido, Travis….Por supuesto que las hay; tú peleas contra mí, porque si no lo haces…asesinaré a cada licántropo existente en la faz de la tierra.
-Veo que seguimos siendo animales de instinto.-Travis se paró de su asiento y se acomodó su corbata.
-Y siempre lo seremos
-Bueno, hasta la próxima, mi querida Helena.-Asintió elegantemente y se dio la media vuelta.
-Adiós, Tavis-Shane vio partir a su invitado y desaparecer por la calle, mezclándose con la gente como una persona normal.
Si, ése era Travis, el príncipe licántropo. La vampiro no recordaba las miles de veces que se enfrentaron en el pasado; lugares como Londres, Roma, Dubái, Singapur, New York, Buenos Aires, Hawai y muchos otros, habían sido terreno para sus destructivos y caóticos encuentros; ¿Ganador? Siempre en empate; cada vez que se luchaban, quedaban tan agotados y heridos que sus acompañantes (Alice y Wil por parte de Shane) tenían que retirarlos.
Hacía ya casi cien años habían marcado un pacto, normas y reglas que siglos atrás hubieran creído impensables. Entre los dos, juraron no atacar la morada de su enemigo y mantener en juramento la seguridad de sus seres queridos. Fuera de eso, las batallas llevaban siempre su rumbo normal y sangriento, aunque hacía tiempo ya Travis no hacía acto de presencia, siempre enviando a sus hombres para ser asesinados por Shane.
Por ahora, las preocupaciones en su mente estaban sanadas y ya no tenía de qué preocuparse con respecto a la seguridad de Lily por el momento, pero podía presentir que Travis pondría a la chica a prueba, y por supuesto que dejaría que eso pasara.
Luego estar un rato más sentada en la mesa, meditando las cosas, con una mirada ausente y tomando de a poco su bebida se incorporó y luego suspiró. Sin decir o hacer nada más, tomó su abrigo de vuelta. Antes de salir, se volvió y pudo observar a una Lily, hablando ya con otras personas, mirarla rápidamente; A Shane le dio tiempo suficiente como para dedicarle una sonrisa y un guiñe de ojo, a lo que la rubia respondió desviando la mirada, un poco avergonzada.
Una vez montada en el auto recogió su cabello en una bonita cola de caballo y luego condujo a toda velocidad hacia el club y no tardó más de veinte minutos en llegar. Como siempre y con espera, la entrada estaba atestada de gente que esperara afuera alguna oportunidad para pasar, lo que hacía que esa acera fuese bastante animada y concurrida.
Entró, sin tomarle mucha importancia a las miradas que se posaban en ella y las personas no se extrañaron al ver la facilidad con la que entraba. En interior estaba totalmente oscuro, pero luces de colores palpitaban al ritmo de la ensordecedora música, la genta bailaba y bebía sin cesar.
Como siempre, subió las escaleras directo al cuarto VIP y encontró a los mismos viejos políticos y empresarios de siempre, rodeados con bellas chicas al servicio de Shane, disfrutando de todos los lujuriosos servicios que su establecimiento ofrecía. Saludó por unos instantes y como pudo evadió sus otras responsabilidades. Entró a la oficina algo extenuada por sentir que demasiada gente a su alrededor le atormentaban y cuando hubo puesto atención se dio cuenta de que ya sus matones se encontraban allí, esperándola apaciblemente sentados frente a su escritorio.
-Hagan de éste día uno bueno-Suspiró y repitiendo las acciones en el restaurant, colgó su abrigo de piel en el perchero y se sentó en el escritorio de piernas cruzadas.- ¿Y bien?
-John Kramer está en estos momentos hospitalizado, parece que sus manos ya no tendrán la misma movilidad que antes. Por el momento se ha mantenido callado y a jurado que ser nuestra fuga de información; por ahora está recibiendo buenos comentarios de sus mismos colegas, confían en él más que nunca. 
La pose que Shane mantenía era de sumo poder, con las manos entrelazadas y puestas al roce de sus labios, inclinada sobre el escritorio con sus ojos fijamente posados en sus hombres, como aquella persona que lo controla todo, que lo sabe todo, que lo domina todo,  pareciera que con la mínima decisión que tomara fuese suficiente para destruir el mundo. Esos aires de irreverencia, su peligrosa inteligencia y su fe en el brillo del plomo hacían de ella una persona de temer.  
-Hemos estado investigando a todo el cuerpo policial y el primer nombre con el que nos hemos topado es con el de Linus Steps.
-Vaya, vaya….Mi alguacil estrella.-Se sorprendió Shane al oír al hombre que se encargó por varios años de dar el visto bueno y la orden de inmunidad a favor de la pelirroja.-Ese maldito bastardo. Traidor.
-Al parecer ha estado teniendo repetidas llamadas a Colombia en los últimos dos meses. Y su cuenta bancaria ha recibido cuatrocientos mil dólares hace quince días, cuando Ernesto Vidal llegó a la ciudad, también ha ayudado a pautarle una cita con el alcalde. Creemos que quiere “entrar” en Londres a lo grande.
-Además hemos averiguado todo sobre Ernesto Vidal.-Empezó otro.
-Es un cubano que actualmente está residenciado en Cartagena. Maneja el tráfico de carrocerías en California y Puerto Rico y tiene sus intereses puestos en el negocio de Londres.
Shane se quedó pensativa un rato.
-En éstos momentos está en el Hotel Majestic, se quedará por una semana y luego de que cierre los negocios con el alcalde, volverá a Cartagena.             
-Quiere apoderarse del comercio en Londres….y para eso tiene que encontrar la manera de sacarme a mí a la fuerza. Ese tipo es un idiota, de verdad que ha sido una jugada muy estúpida el negociar con el cuerpo de justicia.-Luego bufó en descontento-Pero deberé de darle una lección….-Luego miró a sus empleados con unos ojos ávidos de sangre-Vamos a demostrarle que en mi territorio se entra con la cabeza y la cola entre las patas…
 ….Quiero que lo traigan aquí pasado mañana en la noche. De seguro que lleva escolta a donde sea que esté…, confío en que ustedes podrán…”persuadirlo” de que haga una pequeña visita.
Los hombres se levantaron con una sonrisa cínica en el rostro y luego abrieron la puerta.
-Ah, y a Linus también.-Agregó Shane antes de que los hombres desaparecieran por la puerta.
La habitación quedó sumergida en un silencio en dónde escasamente se podía oí el bajo de la música zumbar en las paredes.
Shane se dejó caer de manera pesada en el espaldar de su acolchada silla negra y con los pies en el suelo empezó a mecerse suavemente. Cerró los ojos.
Lo primero que se le vino a la cabeza era Lily; los sucesos de ese día la habían involucrado enormemente, irónico que ella no tuviera ni idea de ello.
Por una parte estaba tranquila, el acuerdo con Travis había salido como lo planeado, de ahora en adelante la dejarían en paz, sólo que, en ésos momentos, en donde ya su seguridad estaba asegurada… ¿Por qué no dejarla ir y que cada quién siguiera con su vida? Ésa era una muy buena pregunta que se planteaba; y siendo sincera consigo misma…no, no la quería dejar ir. ¿Razones? Muchas; una de ellas era quizás porque Shane estaba acostumbrada a obtener lo que quería y definitivamente quería a Lily, deseaba estar cerca de ella para desenmarañar todo lo que esa chica representaba; le maravillaba su carácter, a veces podía sentir la intensidad de su rechazo con sólo verla a los ojos.
Masoquista; con esa palabra se definía a sí misma perfectamente cuando estaba con Lily; que le retara, que la rechazara, que se pusiera a su mismo nivel, con todo eso lo único que hacía la rubia era llamar la atención de Shane.
Esa chica de ojos ambarinos era realmente un maravilloso trofeo por el cual esforzarse. 
Pero… ¿Qué era lo que realmente quería con Lily? Se preguntaba cada vez que tenía oportunidad.  ¿Quería una amiga, una compañera, una simple empleada… o algo más? Bueno, siendo todos bien pensados quería que la rubia fuera todas esas nominaciones pero…Si en todo caso pudiera tener alguna oportunidad de conquistarla… pues se las arreglaría para arrebatarle el corazón. ¿Para qué? Pues por supuesto para declararse la máxima Casanova del universo, Lily era quizás, la chica más ruda que Shane tuvo el placer de conocer, todo un reto para cualquier conquistador.
Además, pensaba ella, no era impropio agregar que la chica tenía un rostro y un cuerpo de locura; con su cabello rubio, facciones finas, de delgada figura y buenas proporciones, en verdad que parecía todo un ángel, sobre todo cuando la vio que era bonita camisa blanca.
-Sólo faltaron las alas y el látigo.-Sonrió en voz alta, algo pervertida, y siguió con sus inquisiciones a su propia mente. 
Pero sería realmente malo que Lily se viera muy involucrada con Shane si Alice estaba de por medio; la casa se convertiría entonces en una verdadera batalla campal, difícil situación. Así que mejor dejaba las cosas como estaban, porque ya la modelo causaba los suficientes dolores de cabeza sólo con que Lily estuviera viviendo en la casa.
Tomó entonces la decisión de guardar en secreto que la seguridad de Lily estaba confirmada y de pautar que trataría de no intentar coquetear con ella.
Aún así, sólo pensaba en ella. Quizás ya no de forma tan banal, como desear su cuerpo o gustarle su carácter, sino más bien… de una manera un poco más profunda.
Hacía unos momentos antes había quedado intrigada por la conducta de la rubia, esos ojos…, esos ojos demostraban algo perturbador, algo grande estaba pasando en su vida y no precisamente bueno.
Pudo darse cuenta de un miedo muy profundo hacia algo; la rubia estaba preocupada y asustada, tenía todos los síntomas, la vampiro notó claramente un leve temblor en sus manos y el hecho de que estaba levemente pálida, su pulso también lo sintió algo diferente y su maquillaje de ojos se había chorreado un poco, quizás estuvo sollozando, y ese tipo de agotamiento que tenía…no era del tipo físico, más bien del mental.
Realmente algo estaba ocurriendo y, no podía negarlo, tenía curiosidad de saber qué era, pero sin importan la situación, Shane trataría de apoyarla así ella le echara su ayuda en la cara. Se prometió así misma estar al pendiente de esa situación.
Por ahora, sólo se le ocurría una cosa para aligerarle las cosas a Lily………
Estaba en eso hasta que la puerta sonó con dos leves toques y Shane supo perfectamente de quién se trataba. Se acomodó en la silla y sonrió.
-Pasa-
Y sorpresivamente, del umbral apareció la modelo latina con la que la vampiro había quedado a medias por ir al auxilio de Lily. La tez morena había encontrado la forma de comunicarse con Shane para por fin terminar lo empezado en su segunda oportunidad, a lo que ésta se mostró bastante entusiasta. La chica llegó vestida para la ocasión, con su cabello suelto y vestido corto, había sido bastante asertiva puesto que la pelirroja no escondió su inmediato interés.
-Lamento haber llegado un poco sobre la hora que acordamos-Sonrió y avanzó hasta sentarse en una de las sillas frente al escritorio, se cruzó lenta y sensualmente de piernas y Shane no pudo evitar alzar una ceja.-¿Estás bien? Te ves algo cansada.
-No, sólo tengo algunos asuntos en la cabeza, es todo.-Respondió con amenidad-El trabajo ha estado algo estresante éstos días.
-¿Problemas con la ley?-Sonrió la chica, algo inquisitiva. Al parecer, era algo más astuta de lo que aparentaba, lo que indicaba que sabía algunas cosas interesantes sobre la pelirroja; y entonces, algunos pensamientos empezaron a rondar su cabeza.

 Shane sólo soltó una media sonrisa y respondió con un “algo así”. Se incorporó de la silla y le ofreció a la mujer un trago, a lo que ésta obvió con un sí.

-¿Sabes? Me ha sorprendido mucho que te contactaras conmigo luego de aquella noche-Comenzó Shane mientras preparaba dos Martini-, sospecho que no dejé muy buena impresión.
-Creo en las segundas oportunidades-Respondió la morena algo cándida. La vampiro quedó en un shock mental del que pudo entrar y salir en unas décimas de segundo tan rápidas, que su invitada no se dio cuenta.  Le entregó la bebida como si nada hubiera pasado y ambas empezaron a tomar tragos de a poco. Shane entonces se sentó en la mesa escritorio justo frente a su invitada.
-Bueno, se podría decir que yo no…; -Continuó, siguiendo el hilo del último comentario-Las segundas oportunidades sólo son para cometer el mismo error de manera diferente.
-Ésta es una segunda oportunidad, y aún no has salido corriendo por esa puerta.
Shane soltó una pequeña risita sin salir de su elegante tranquilidad.
-Si…, tienes razón. Pero eso no asegura que no pueda hacerlo luego-Bebió un poco de su copa, mientras el licor rodaba por su garganta, se hizo un leve silencio, y una vez puso nuevamente sus fríos ojos en la chica, encontró una mirada algo perdida en su propio rostro.
-Realmente me gustas-Soltó la modelo levemente seria, como si acabara de resolver esa respuesta.
La pelirroja volvió a soltar una media sonrisa.
-Es algo que escucho muy a menudo-Realmente Shane no quería ser promotora de sueños y falsas esperanzas, quería ser sincera desde el comienzo: eso, era sólo un simple juego para ella; pero sin embargo entendía la traducción del “me gustas”, realmente nunca significaba eso; todas, absolutamente todas esas chicas lo que querían decir realmente era “me atraes y quiero acostarme contigo”
-Me gustas, y realmente no esperé ser la única que te lo haya dicho alguna vez.-Sorpresivamente la morena dijo esto con una sonrisa en sus labios y miró por unos segundos la copa en su regazo, luego, la dejó a un lado, se incorporó lentamente y se acercó sensualmente a la vampiro, miró por leves segundos sus labios a escasos milímetros de los de ella y  los besó con algo de timidez, poniendo una mano en la pálida mejilla. Shane correspondió el beso, estando aún sentada en el escritorio. La morena abandonó sus labios para seducir la chica que le alteraba los sentidos a manera de besos en el cuello.
-Tampoco esperes ser la única que haya hecho esto alguna vez-Sonrió Shane sintiendo la cabeza y respiración de la chica en su hombro, besaba suavemente, pero sin embargo hacía su efecto.
Aun así, la morena empezó a excitarse mucho más que Shane, quién seguía tranquila recibiendo algo del afecto de ella. Por ahora, era la modelo quién traía la iniciativa y la pelirroja quería ver qué tan creativa podía tornarse.
Las dos entendían el juego de “provócame”
Por supuesto, el papel de la invitada era el de seducir e incitar, y el de Shane tarde o temprano sería el de tomar el control; ambas sabían esto a la perfección y la tez morena estaba decidida a poner a la pelirroja a tono. Pegó más su cuerpo y del cuello pasó nuevamente a sus labios, ésta vez en un beso con más intensidad, pero Shane seguía sin realmente reaccionar, aún con sus manos puesta en el escritorio.
Y entonces, por fin, la musa llegó a la chica a lo que escuchó que la canción cambiaba a una con más bajo y más lenta, ideal para un baile. Entonces sonrió con picardía, se separó un poco y empezó a mover su cuerpo sensualmente, fue acercándose nuevamente sin dejar de bailar al lento y rítmico son de la música y se dio la vuelta a lo que se recostaba en ella haciéndole ver sus piernas. Eso sí parecía hacer efecto ya que los ojos celestes se tornaron ávidos y algo avariciosos. La chica se agachó y con las manos tocando las piernas de Shane, fue subiendo lentamente a escasos milímetros de ella.
El striptease dio su comienzo cuando la morena quitó los tiros de su vestido lentamente y luego bajó el cierre, dejando caer la prenda a sus pies; ya estando semidesnuda aprovechó los dotes de su cuerpo y bailó tan cerca de Shane que casi, más que otra cosa, se estaba frotando contra ella; luego de eso alzó una pierna en el escritorio, también muy cerca de la pelirroja, y se quitó sus mallas negras, luego siguió con la otra. Por fin, la vampiro consideró que había sido suficiente cuando se desabrochó el sujetador.
-Muy bien, ahora continúo yo.-Interrumpió Shane mientras se mordía el labio y a lo que la morena desbordaba una sonrisa triunfante. La pelirroja la alzó y se dio la media vuelta para depositarla en el escritorio, tirando al suelo la mayoría de las cosas que se encontraban allí. Empezó a besarle el cuello de una manera más experimentada y enloquecedora de lo que la otra lo había hecho hacía unos instantes y mientras suspiraba por las caricias de la vampiro, ésta no podía evitar sospechar de algo de lo que se había dado cuenta unos breves momentos atrás, pero decidió ignorar por ese momento.
Acarició sus piernas con algo de fuerza y con impaciencia quitó el sujetador, lanzándolo unos metros más allá de ellas. Con sus pies y sin que la morena se diera cuenta,  tomó el vestido y lo arrojó debajo del escritorio. Al hacer éstas acciones satisfactoriamente no pudo evitar sonreír con malicia por encima de los besos y las caricias, y esto fue algo que la modelo tradujo como simple lujuria.
Siguieron besándose hasta que Shane hizo a la chica abrir las piernas para estar más cómoda. A continuación tomó uno de los perfectos senos con una mano mientras que con la otra se las arreglaba para quitar la parte faltante de su ropa íntima. El ambiente ya estaba caldeado y el ruido y la presencia de la gente en el exterior sólo hacía excitarlas más. Incluso la vampiro ya estaba considerando muy apetitosa esa tibia sangre que corría por debajo de esa tersa y perfecta piel que se le hacía irresistible al olfato.
Por una tercera vez, la levantó entonces del escritorio y la sostuvo con su fuerza contra la pared, ésta rodeó la cintura de Shane con sus piernas, y entonces empezaron los toqueteos fuertes.
A pesar de todo, la pelirroja estaba atenta a lo que sabía estaba a punto de ocurrir o en su defecto, no faltaba mucho. La morena estaba sumergida en su placer y en sus jadeos, parecía totalmente desinhibida del mundo y sólo se limitaba a descargar su placer a modo de rasguños en el cuello de Shane.
Y entonces, a espaldas de Shane, y con un movimiento casi imperceptible, la morena empezó a mover de sus zapatos un objeto brillante que empezó a tomar forma de a poco.
Ya casi faltaba poco para que la navaja saliera por completo y entonces, el momento fatal en donde todo se desplomó.
Shane, sin siquiera voltearse o reaccionar de manera exagerada tomó la cuchilla antes de que la morena pudiera hacer algo con ella y sonrió con unos ojos tan cínicos y peligrosos, que pareció como si el mismísimo demonio se le hubiera incorporado.
-Creo que será mejor para ambas y dejamos esto fuera del juego.-Siguió sonriendo con maldad,  tomó con sutileza la barbilla de la morena para poder ver mejor su cara aterrorizada. Y con un movimiento ágil puso el arma cortante ante los ojos de lo que pudo ser su agresora.-¿Qué es exactamente lo que pretendías hacer con esto, muñeca? Esto no es un juguete sadomasoquista ¿o sí?-Bromeó un poco, balanceando la hoja de un lado a otro, sujetándole ambos brazos con una mano.
-¡Tú!-La cara de terror se convirtió en una de suma ira y sed de venganza-¡Me las pagarás, demonio!-gruñó ante el rostro impasible de Shane y ésta bufo nuevamente por lo despectivo del “demonio”
“Otra vez con eso…”  
-Ilústrame, porque no entiendo… ¿Qué es exactamente lo que tengo que pagarte?
Shane realmente no lo vio venir, pero sólo pudo sentir un punzante dolor en su cara cuando la frente de la morena estrelló contra su nariz. Fue tal el impacto que no pudo evitar soltarla para contenerse la hemorragia de sangre que brotaba de su nariz. La cuchilla calló al suelo.
La morena corrió y se tardó un poco en ubicar el vestido escondido y entonces de él y antes de que Shane pudiera detenerla, sacó una cruz de plata con su punta larga tan filosa y puntiaguda como una estaca; se incorporó casi al instante y apuntó a la vampiro con ella.  
La pelirroja alzó los brazos por unos leves instantes y luego los bajó, un poco más relajada.
-Oooh…Así que era eso lo que pesaba en ese vestido….-Dijo, sorprendida de una manera casual, como si hubiera resuelto una mera duda-Pensé que era un pistola, disculpa-Soltó un bufido de risa mientras que el sarcasmo brotaba de su mirada.
-¡¡¡Cállate!!! ¿¿Crees que es gracioso?? ¿¿Crees qué estoy bromeando??-Bramaba la chica sin dejar de apuntar a Shane con la pesada  y filosa cruz, su cuerpo se tornó tembloroso. 
-No creo que estés bromeando, pero estando desnuda y apuntándome con esa cosa, es como si estuviera en una película porno-Siguió bromeando Shane ya que no sentía ni el más mínimo dejo de temor o amenaza por esa chica, que risa, era lo que le inspiraba.
-¡¡Tú!!....¡¡Tú!!...-Y entonces la chica comenzó a llorar-¡Tú mataste a mi esposo! ¡Su mataste a Diego….! A mi Diego…..-Las lágrimas eran pesadas y dolorosas. Pero Shane sólo alzó una ceja, increíblemente, sin poder recordar de quién rayos estaba hablando. -¿Qué no lo recuerdas…..?-Empezó a hablar con ira contenida- En México….hace cuatro años…
“México…México….veamos…..Hace cuatro años….”
-¡Él y yo sabíamos lo que eras! Te vimos bebiendo la sangre de esa chica y tú… ¡¡¡Tú lo mataste!!!
Por fin la lamparita se encendió en la cabeza de Shane y recordó todo lo que la chica le estaba contando; si era verdad, había matado a un hombre en un viaje rápido a México, pero no había sido de la manera en que ella lo creía.
-Hey, hey, Espera un momento. Él me persiguió para matarme y sólo me defendí. Fanático religioso…
-¡¡¡Cállate!!! No me interesa un comino lo que tengas que decir… ¡Me las pagarás, ¡¡Me las pagarás!
-¿Y mas o menos que piensas hacer para asesinarme?-Interrumpió Shane con una sonrisa, como sólo una persona malvada sabía hacerlo.
-Te clavaré esta cruz santa en el pecho y será tu fin ¡Morirás a manos de Dios! ¡E irás al infierno de dónde saliste!
Shane se quedó un rato con los ojos entornados y luego echó a reír.
De improvisto y con un rápido movimiento casi sobrehumano, la vampiro aprisionó con fuerza la mano en donde la chica tenía la cruz y la alzó, con el otro brazo rodeó su cintura y la pegó a su cuerpo, casi como una pose de baile.
Los ojos de Shane no podían ser más cínicos y desalmados, mientras que sus labios curvaban una sonrisa apaciblemente peligrosa. Su rostro estaba a escasos milímetros del de la morena quién estaba a punto de colapsar de ira y miedo, jadeaba y sudaba a causa de la adrenalina en su cuerpo.
Lentamente, Shane fue acercando sus labios al oído de la chica y ésta no pudo evitar dar un vuelco a su corazón cuando oyó las suaves y tranquilas palabras saliendo de éstos, casi en u susurro.
-Si se me viene en gana… puedo ir a la Santa Catedral y violarte en frente del Dios que tanto veneras...
Dichas estas palabras que brotaron de entre una sonrisa, la pelirroja tomó la cruz en su mano-aún en el aire- y ésta empezó a derretirse mientras los ojos celestes miraban a unos castaños horrorizados. La plata escurría de su mano de manera irreal y cuando se hubo desvanecido por completo tomó a la chica nuevamente en su poder, sujetándola sin posibilidad de forcejeo.
-…Ahora, podría matarte en éste mismo instante para que acompañes a tu querido esposo a dónde sea que esté; pero eres tan hermosa que lo consideraría un desperdicio…
La cara furiosa de la chica no inmutaba a la hora de acuchillar a Shane con la mirada, y ésta no podía evitar exprimir hasta lo último de ese odio.
-Si….ésa es la misma mirada que “tu Diego” tenía cuando lo maté…Pobre idiota….Un humano tratando de igualarme…, a mí…, a la sangre pura de los vampiros….; creyendo que su Dios lo ayudaría en ese momento, tal como tú lo has creído aquí…
Ante esas crudas y crueles palabras la morena no hizo más que responder con breves palabras que hicieron que Shane volviera a soltar una risita.
-Arderás en el infierno por todo lo que has hecho, maldito ser.
La vampiro bajó la mirada, algo incrédula.
-Si, eso también me lo dicen a menudo.
Y sin decir nada más, Shane clavó sus colmillos en el cuello de la chica, y ésta sintió el inmediato efecto de ser vaciada de recuerdos. Mientras la vampiro bebía todo lo que salía de la herida, la morena trató de resistirse pero fue inútil; casi de inmediato un terrible mareo y debilidad vino a ella con la sensación de poco a poco perder sus memorias, sus vivencias. Shane se estaba encargando de borrar todo registro en ella para que no volviera a ser una amenaza.
De un momento a otro dejó de resistirse, casi ida de su propia consciencia y como segundo efecto, comenzó a sentir la excitación y el placer que se sentía al ser bebida por un vampiro.
Empezó a jadear y a gemir, nuevamente envolvió la cintura de Shane con sus piernas y con sus brazos rodeó el cuello, aferrándose a ella para tolerar el sofoco y el calor que su cuerpo experimentaba; sus sentidos empezaron a desvariar y una corriente de electricidad se desprendido desde su entrepierna hasta  sus brazos y piernas mientras sentía la lengua de la pelirroja lamerle el cuello sin compasión; se aferraba cada ve más a ella hasta el punto en que finalmente llegó a la cúspide del placer y casi instantáneamente se desmayó, pálida y sudada.
Shane limpió los restos de sangre de su boca y miró a la chica desmayada en sus brazos.
-Bueno, creo que eso será suficiente como para que no recuerdes nada hasta tu niñez.
Deposito a la chica en la mesa y con mucho cuidado y atención fue vistiéndola, dejándola tal y como había llegado. Recogió el desorden y las cosas que habían caído al suelo y las colocó de nuevo en el escritorio. Luego, levantó la navaja y la guardó en un cajón con llave; por último, agarró las gotas de plata, ya sólidas de nuevo, del suelo y las echó a la basura sin mucho esfuerzo.
Cuando hubo considerado de que ya todo estaba en orden nuevamente miró de reojo a la morena.
-De verdad que es un desperdicio.-Dijo con arrepentimiento antes de coger su abrigo y salir de la oficina, dejándola ahí sentada, desmayada en la oscuridad.
Al entrar al Bugatti, se dispuso a hacer una última llamada telefónica.
-Hola, ¿Charles? Necesito que vengas a buscar a una chica latina que está desmayada en mi oficina del club; si, lo antes posible. Móntala en el vuelo más próximo a México, sólo de ida….si…primera clase.
Luego colgó, encendió el rugiente motor del vehículo y condujo por las avenidas de Londres a toda velocidad.        

 
Continuará...


44 comentarios:

  1. Hola!, pasaba para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar un colgante con un SINSAJO grabado, por si quieres participar :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. wow!!!amo este fic, mis felicitaciones a la autora y qe bueno q ya an regresado de vacaciones...q se les extrañaba x aca...mmm tenial milochimilaños q no comentaba xD

    ResponderEliminar
  3. excelente continuacion... la verdad esta historia cada dia me tiene mas enganchada, el personaje de Lily me intriga y no puedo resistirme a la idea de imaginarla como proxima vampiro, no se a ver que decide la autora que es la que manda... Gracias por compartirnos la historia

    ResponderEliminar
  4. q cap tan genial!!!! me a super encantado el final. de verdad que la autora no estaba de broma con lo de que shane es una antiheroe, valio la pena la espera me muero por la conti

    ResponderEliminar
  5. buenisimo el cap!! esta historia captó mi atencion desde el principio y cada vez se pone mejor!

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaauuu!! O.O buenisimo el cap!!y bastante largo tambien!! jejee ;D
    Tuvo sus momentos de intriga, pero tambien muchos graciosos!! :D jajaja ,sobre todo me gusta cuando se enfrentan Lily y Shane, en un intento de sonsacarse todo lo q puedan con sus palabras y sus juegos de miradas...
    me gusta me gusta *¬*!!hehehe
    Muchas gracias por publicarlo Akari! y tambien a Aru por compartirlo con nosotras!!^^
    Saludos y Cuidensee! ;)
    ~Mery-san~

    ResponderEliminar
  7. excelente capitulo como todos los demás. me gusta la frialdad de shane...es sexy *¬* felicitaciones a aru por tan buen fanfiction y a akari por publicarlo!
    esperando con muchas ganas el cap 11!!!

    ResponderEliminar
  8. woohoo!!! hermoso!!!! *o*

    comienzo a sentir maripositas en el estomago cuando Shane aparece en escena ♥.♥!!

    mis mas sinceros agradecimientos al staff de delirium y también al baúl del yuri por su esfuerzo =D

    ResponderEliminar
  9. la continuacion me ha encantado!!
    el personaje de shane te ha quedado muy bien: coqueta con las desconocidas y a veces fria y distante, pero a la vez se preocupa por la gente q quiere. Ese tipo de contraste da mucho interes a un pj =)
    El de Lili tambien es buenisimo va de dura y dificil pero en el fondo se muere por shane :D
    Espero el proximo cap con unas ganas locas!!!

    ResponderEliminar
  10. Saludos Aru.

    Ante todo me encanta como escribes, esta historia siempre deja con ganas de más. Te felicito.

    Capítulo 3...
    Sarah: ¿Y si es niña?-preguntó la pelirroja, aún inquieta ante la posibilidad.
    Anna: -Bueno, como yo he elegido el nombre si es niño, entonces supongo que tú eliges el nombre si es niña… ¿trato?
    Sarah volvió a sonreír de manera abierta y asintió.
    -Trato-Acordó. Luego se hizo otro momento de silencio, ésta vez, Anna fue la que lo rompió
    -Y…
    -Shane.

    ... Quería resaltar o mejor dicho tengo unas interrogantes sobre el tercer capítulo. Como lo son, Sarah y Anna son las madres de Shane, si es así porque Shane tiene miedo y habla a veces con rencor hacía Sarah, y ya en el capítulo 10 sale a relucir que Sarah podría apoderarse del cuerpo de Shane (espero que eso no pase).

    ..................................
    Capítulo 3...
    "Alice: Nunca vas a dejar que te de amor?-Preguntó, con un semblante más serio.
    Shane: No-Respondió contundente Shane, haciendo descansar sus brazos cruzados sobre sus ojos-. Me conformo con dar placer a los demás."

    ...¿Por qué Shane se niega recibir placer?. Espero que con Lily este más que dispuesta a recibir, eso marcaría una diferencia abismal entre las demás relaciones que pueda tener Shane. El hecho de que Shane se permita recibir placer de Lily haría especial su encuentro, cosa que dejaría ver sus sentimientos amorosos hacía ella sacandola del montón.
    Y podría ser que Lily, con respecto a Sarah sea algo así como la reencarnación de un amor pasado (Anna), y por eso no permitio que Shane le hicera daño?.
    ...................................
    Capítulo 10.

    Shane: -Lo siento, padre….lo siento….

    ¿El personaje que Shane mató es realmente su padre o es alguien que la tomó bajo su protección?. Lo menciono por la conversación entre Sarahh y Anna en el capítulo 3.

    Otra cosa, contrario a lo que supones con respecto al capítulo 9 llamandolo "flocho", cosa que contradigo fervientemente ya que es uno de mis favoritos. Todos los son pero este en especial ya que Shane y Lily comparten tiempo y se conocen un poco más, de verdad que tiene algo especial.

    Una petición de una más de tus segudoras fieles, y es que espero pronto nos des a conocer el rostro de Lily.

    Gracias por esta fabulosa historia.

    Cuidate...

    Besos y abrazos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  11. Primero que nada quiero decirles ADORO ESTE FIC!!! ^^ hehe en estos momentos siento que amo a Aru por escribir esa maravillosa y sobre todo adictiva historia xD enserio gracias!!! bno y en segundo Ana me leíste el pensamiento O.O creo que ni yo misma hubiera podido plasmar de esa manera "los pequeños interrogantes" [jaja bno no se de que otra forma llamarlos ^^u] que me surgieron conforme iba leyendo el fic... ¬¬ bno también es que no tengo muxa imaginación para eso... creo que simplemente hubiera escrito algo como "waa!! pero que onda con Sarah?? no se supone que era madre de Shane??..." ¬¬ o algo asi junto con otro sin fin de palabras atropelladas que no dejan muy en claro lo que quiero saber realmente... sea como sea gracias [¬¬" si ya se que no lo hiciste por mi!! pero aun así me salvaste de un pequeño ataque de pánico y angustia que estaba por venir xD]

    Por otro lado, Aru en definitiva me he convertido en otra de tus fieles seguidoras ^^ haha espero la continuacion!!!

    Saludos a todos
    KuroUsagi

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo...

    ...:::KuroUsagi:::..., me alegra haber sido eco de tus interrogantes. No creas que me fue fácil plasmar todo lo que comente anteriormente, me ayuda el hecho que revivo la historia una y otra vez después de leerla, me encanta desmenuzar cada detalle así me entretengo esperando la conti tanto de esta como de otras historias que sigo como lo es "Amor en preparatoria", de Sheila Segovia,leerla es hacerse adicta a ella lo bueno es que todos sus efectos secundarios son benignos jejeje. Aquí dejo el enlace (de verdad se las recomiendo al mil %) http://historiasdeamorentrechicas.blogspot.com/

    Saludos a tod@a...

    A la espera del capítulo 11.

    Gracias de nuevo Aru por esta tu maravillosa historia.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Saludos a todos

    Ana, enserio te agradezco y no, no creo que haya sido fácil organizar el "universo de ideas flotantes" [como me gusta decirle] para luego plasmarlas en tu comentario. Estoy casi segura de que al menos te tomo unos momentos de meditación [además de una taza de café con leche ^^].

    Por otro lado, a diferencia de ti, más que desmesurar, prefiero entrelazar sucesos de la historia con el contenido general...
    Me gusta la idea de jugar al detective dentro de la historia, buscar las pistas y hacer suposiciones dentro de las mismas. Generalmente eso es lo que busco en mis lecturas, el "final incierto", en el que lo que al principio te parecieron ideas al aire, terminan siendo los pequeños detalles que construyen el final del relato.

    Justamente eso fue lo que paso en este fic que llena de ansias >3w<!!! no aguanto a que salga el próximo, por favor no se demoran demasiado ^(")^ ]

    Besos
    KuroUsagi

    pd. jaja oie con respecto de lo del café con leche... lo siento, pero esque me encanta esa bebida y no pude contenerme xD

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo...:::KuroUsagi:::...

    Te cuento que más de una taza de café, mi único vicio. Pero tengo que aclarte que mi gusto es el café negro. Con leche (siempre más café que leche) sólo lo tomó los que venden en máquinas en la calle, ya que el negro que venden me parece no apto para el consumo humano, animal y afines jajaja.

    Te entiendo cuando dices que el fic llena de ansias de máaas.

    Una pregunta que crees que pase en cuanto a la relación de Shane con Alice??? Alice me es simpática pero de verdad me gusta más Lily por como enfrenta a Shane, cosa que Alice no haría por su relación con ella ¿¿¿(jefa-empleada)???. Relación que aún no se explica del todo, pero asumo que es como de proveedora de sangre.

    Que piensas al respecto??? Me gustaría intercambiar opiniones. Te escribo con una taza de café como compañia. A tú salud... jajaja

    Saludos a tod@s.

    A la espera del capítulo 11.


    Gracias Aru...

    P.D: También me intriga el mal llamado "padre" de Lily. Espero Shane acabe con él muy, pero muy lentamente jajaja. Me salio lo sadica jajaja.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana ^^

    Te dire... Café negro, capuchino, frapé, mocachino, latte, expreso [¬¬ bno talvez este no tanto ia que me pongo toda loka y luego no hay quien me aguante xD], en fin, cualquier forma en la que se pueda tomar el café me facina hehe mis amigos me dicen que soy una cafe-maniaka... yo les digo que puedo dejarlo cuando quiera xD. Bno pero apesar de todo, prefiero mil veces el café con leche, ya que *haciendo un analisis de esta* me parece una bebida sencilla, relajante y sobretodo suave ^^ es perfecta para tomarse en una tarde lluviosa junto a la ventana jaja.

    Con respecto a la relación *Alice/Shane* tengo algunas teorías con respecto a Alice, ya que estoi segura que la relación por parte de Shane es de "escape", por llamarlo de alguna manera; debido a que, por razones que [segun yo] tienen que ver con su pasado, no se permite intimar con la gente por lo que entre ella y Alice solo las une el sexo y algunas cosas mas (amor fraternal talvez??).

    Pero para poder estar segura de mis hipotesis primero hay que responder algunas preguntas...[*elemental mi querida Ana* xD hehe ]

    1ro, en algún momento se comento que Alice llevaba 200 años al "servicio", por así decirlo, de Shane, pero también recuerdo que esta se refirió a ella como HUMANA, ademas del hecho de que puede salir a la luz del sol, así que "¿Porque Alice puede llegar a vivir tanto tiempo si aun es humana?", se hablo también de un trato que habia entre ella y Shane, supongo que este tiene que ver con algo de lo que tu mencionaste de "proveedora de sangre", pero si ese es el caso "¿Donde entra Will en todo este asunto?" también esta el porque Shane adopto a este par de hermanos..."¿los salvo de algún peligro relacionado con la guerra?" si esto ultimo es verdad, podríamos decir que Alice siente admiración hacia la vampiro, [como la que le muestra un niño pequeño a su hermano que le dobla la edad] que con el paso de los años se fue mezclando con una serie de sentimientos que lo convirtieron en una actitud posesiva hacia Shane, lo que explica el porque de la actitud de Alice frente a la "vida Amorosa" de esta, ademas de sus constantes roces con Lily...

    Mi conclision:*Shane-->Alice* gratitud o amor de hermanas *Alice-->Shane* admiración y sobre todo actitud posesiva ^^ Bno esta es mi opinión... que tal tu, estas de acuerdo conmigo o tienes otra idea??? si es así me encantaría que me la dijeras y de esa manera podríamos llegar a una conclusión juntas...

    Agradezco a Aru de nuevo por la historia hehe de verdad espero el cap 11 impaciente xD

    Saludos
    KuroUsagi

    Pd. Estoi contigo en eso del "padre" de lily, espero una muerte muy, pero muy lenta y agonizante hehe y conociendo a Shane tengo por seguro de que lo hará sufrir todo lo que le hizo a su hija jojo deseara nunca haber nacido!!! :DD

    ResponderEliminar
  18. Hola KuroUsagi
    Mi compañera café-maniaka.

    Mi querida Sherlock, ya que aún no se pública el tan esperado capítulo 11 seguiremos dedicadas a nuestras “indagaciones investigativas” sobre lo referente a esta maravillosa historias que nos deja con deseo de máaas. (Todas unas muy serias y formales investigadoras jajajaja)

    Me parece muy acertado tu análisis acerca de la relación Shane/Alice. Shane la ve más como su familia es alguien en quien confía aparte del trato que las une, no lo veo como amor/pasión así compartan la cama ocasionalmente, es más como un desahogo. Sobre la relación Alice/Shane, los sentimientos de Alice hacía Shane: admiración, respeto, cariño. Sip, a todos los anteriores lo que siente Alice por Shane es el cariño que se podría tener hacía alguien a quien admiras. Shane respeta a Alice no mostrando descaradamente sus conquistas pasajeras más no deja de tenerlas, cosa que deja clara que su relación no va a pasar más allá de lo que ya tienen, y creo que eso hace que Alice sea tan posesiva con Shane ya que esta consciente que no hay un más allá y actuando así de posesiva la siente suya. Aunque a Shane le cuesta mantener un bajo perfil con la tentación de Lily tan cerca jajaja.

    En cuanto la edad de Alice y Will y su llegada a la vida de Shane te doy la razón pienso que 1ero si son humanos y 2do los rescato siendo niños tomándolos bajo su protección. Nos damos cuenta de que eran niños cuando Shane le cuenta a Lily la historia donde ella salva a los gatitos (Tan mega tierna Shane…). Lo que no acabo de descifrar es que hace que vivan tanto???. Sobre Will creo que le tomó cariño, le enseño a luchar a defenderse, más por sus preferencia a quien verdaderamente usa como proveedora de sangre es Alice, aunque en una emergencia me imagino que Will también podría servirle para tal fin.

    ¿¿¿Lily???. Cuál es su misterioso poder sobre Shane que hace que no la lastime y la proteja, aparte de que la considera hermosa jajaja. Particularmente me gusta como se relacionan, como descubren cosas una de la otra.

    Me gustaría saber más sobre Lucien el hermano de Shane a quien hace referencia cuando sueña el matar a ¿¿¿su padre???. Este último detalle me desespera, ya que deseo que Sarah y Anna sean las madres de Shane. Tal vez por eso Shane tiene miedo intimar porque es capaz de tener familia, en ese caso espero sea con “LILY”, siiiiii ojalá y sea cierto. No culpen al exceso de café, nací así medio loca, en mi defensa “la imaginación no tiene límites” jajajaja.

    Me despido mi querida KuroUsagi – Sherlock, en la desesperante espera por el tan ansiado capítulo 11.

    Gracias nuevamente Aru a ti y a tu musa por crear tan maravillosa historia.

    ABRAZOS…

    P.D: Sobre tú referencia a la lluvia, me fascina la lluvia no me importa mojarme cuando llueve camino más lento, no busco refugio sólo me dejo mojar, tanto así que un día casi se me dañan mis celulares se me olvido que los cargaba en los bolsillos y literalmente se me ahogaron jajajaja. Ya en otras ocasiones estuve pendiente de guardarlos. La combinación café- lluvia uuuf es super relajante.

    ResponderEliminar
  19. Saludos Ana
    Mi querida Watson xD

    uff!! hehe me alegra mucho que encuentres acertado mi pequeño razonamiento sobre esta historia... la verdad es que ia tenia la idea flotando en mi cabeza, pero como ya dije, no se me da muy bien eso de organizar bien mis ideas antes de plasmarlas en un escrito, me di a la tarea de volver a leer cuidadosamente todos los capitulos y "con lápiz en mano" marcar las partes importantes. Ya con estos separados [y con una taza de café con leche en la mano xD] comenze a escribir el comentario con un monton de ideas en mi cabeza... fue un trabajo agotador, sobre todo porque no contaba con mucho tiempo libre por culpa de la ecuela y de un fic en el que me estoi pikando muy rapido!!! [esto último, si me permites decirlo, no es nada mas que tu culpa... hace poko comenc a leer "Amor en Preparatoria" y wow en verdad super recomendable hehehe io ia no lo puedo dejar!!! ¬¬" asi que recaera en tu conciencia si mis momentos de descanso se ven reducidos por culpa del fic] Bno despues de culparte un rato xD HEHE me agradan bastante los comentarios que hiciste hacerca de la relacion *Shane/Alice* ademas de la parte del pequeño Will ^^ jaja eso habla de que lo que escribi no estaba tan mal XD

    Por otro lado esta el misterio de "los padres" de Shane que, como las investigadoras serias y formales que somos, no podemos pasar por alto hehe asi que comencemos con unas preguntas :D haha 1ro "¿quienes crees que sean los padres de Shane?" bno ia se que tenemos la esperanza de que sean Anna y Sarah pero dime, si esto fuera asi "¿donde entraria el llamado "padre" de esta dentro de la historia?"... y si no fuera asi entonces "¿que fue de la bebe de Anna?" "¿que fue lo que le susedio a Sarah para que se encuentre compartiendo *cuerpo/conciencia* con Shane?" "¿Habra muerto en la batalla contra los licantropos?" ¬¬ mmm... ¿¿¿Que opinas de esto??? ¿¿¿Alguna idea??? jajaja io tengo algunas teorias sobre esto pero todabia estan en "proseso de investigacion" ^^ en pokas palabras estoi hecha un lio y no c que hacer xD

    jajaja con forme a lo de la lluvia te digo que io tambien amo la lluvia, pero la lluvia, lluvia ¬¬ no la brisita que en mi pais llamamos "moja tontejos" xD jajaja adoro ver los pequeños diluvion que ocurren en mi colonia ^^ . Mojarme??? mmm... si, pero disfruto mas el saltar en los charcos que se forman en la calle ^^ ademas del aroma a humedad que se forma despues de la lluvia

    Me despido querida Ana-Watson, compartiendo contigo la espera del proximo capitulo :D

    Aru grax por la historia, de verdad me facina!!! hahaha

    Besos y abrazos a tod@s!!
    KuroUsagi *cambio y fuera* xD

    ResponderEliminar
  20. Hola mi querida KuroUsagi – Sherlock.

    Continuando con nuestras locas y muy serias investigaciones, y aún en la desesperante espera.

    Antes de empezar con las siguientes interrogantes, te digo que siento un placer culpable por hacerte adicta a las historias de Sheila jajajaja, espero de corazón que aunque tus momentos de descanso se vean reducidos sean revitalizantes y te despiertes con energías extras. Mi siguiente recomendación es que leas hasta las letras pequeñas de todo lo escrito por Sheila, ella es asombrosa, transmite muchas emociones y sentimientos en sus relatos.

    Ahora si (seria) jejeje… Continuando con nuestras observaciones:
    Sobre el llamado “padre” de Shane una de las ideas que tengo, es que él podría ser el “abuelo” o algún familiar de Sarah que al morir ésta se hizo cargo de su hija. Que piensas tú???. Acerca de la muerte de Sarah pienso que si murió en batalla contra los licántropos, y espero que antes de morir haya acabado con muchooos jejeje. Lo digo porque por lo poco que se ha revelado de ella es que tenía una alta jerarquía dentro del clan de los vampiros, (fue llamada a comandar una batalla) y por ende presumo que era muy fuerte y peligrosa, digna madre de Shane (no pierdo la esperanza de que si sea su madre al igual que Anna jejeje).

    Agregando otro punto de discusión… El tan amable y servicial “Charles”???. Es vampiro??? No creo, ya que sale al sol (cuando le hace entrega del fabuloso carro a Lily), y aparte a Shane no le sirve de mucho tener a alguien que la ayuda que tenga sus mismas debilidades. Y volvemos a la misma interrogante con respecto a Alice y Will y ahora Charles ¿¿¿Por qué viven tanto o que los mantiene con vida???. El personaje de Charles lo percibo de importancia (para ayudar a Lily a conocer a Shane) ya que debe conocer muy bien todo sobre la vida de Shane.
    Me pregunto los que los hace vivir tanto es un tipo de pacto de sangre??? o un pacto tipo místico???

    Creo que estamos llegando a algo con tanta suposición jajajaja, y aunque no acertemos ninguna igual sé que está va a ser una historia sorprendente.

    Me despido (un fuerte abrazo) por ahora mi querida KuroUsagi – Sherlock, ansiando la publicación del próximo capítulo.

    Querida Aru, espero estés super bien. Abrazos para ti…

    Saludos a tod@s...


    P.D: Lluviaaa quiero que llueva, ufff pero lamentablemente estamos empezando el verano (muchooo calor –un desierto- calor elevado al infinito)... Veo tan lejanas las lluvias, aquí llegan en forma entre abril y mayo, aunque con el cambio climático quien sabe. Triste, pero nosotros los humanos somos los únicos culpables de tanto desastre natural. Consejo mi querida KuroUsagi – Sherlock, trata de reducir la ración de cafeína diaria, así dormirás más placidamente (no me lo creo “YO” dando ese consejo jejeje). Bebo café a cualquier hora y nunca a perturbado mi sueño, pero es un hecho que a muchas personas les causa insomnio, por eso el consejo. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja verdaderamente una conversación bastante coqueta :D

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana-Watson :D

    De vuelta a nuestras alocadas indagaciones y haciendo changuitos para que la espera del próximo capitulo sea ya menor >.<

    el abuelo? mmm no lo había pensado, aunque la verdad es que me gusta mas esta idea que la que yo tenia [pensaba que era algo así como un hermano o amigo cercano de ellas]. Con respecto a Sarah, tengo el presentimiento de que efectivamente murió en la batalla con los licántropos, ademas de que concuerdo contigo en cuestión a la jerarquía a la que pertenece en el clan... Digo no te llaman a comandar el frente de una batalla si eres solamente un guerrero no??. Bno con esto podemos llegar a suponer que [hipotéticamente], si Shaen es hija de Anna y Sarah, y sabiendo que esta última tiene o tuvo un puesto importante dentro del clan, se llega a la conclusión de que, por ende, Shane es de una clase "alta" dentro de los vampiros he ahí el porque de su gran cantidad de poder y fuerza ^^

    Ahora vamos con Charles... curioso personaje, la verdad nunca le había prestado atención a este ya que se me hacia un personaje poco importante ¬¬ pero creo recordar que, cuando Shane esta en la junta [en la que aparece el supuesto "padre"] antes de que diera comienzo o siquiera hubiera echo acto de presencia, Charles le llevo al cuarto de esta a algunas chicas para que se "alimentara" de manera correcta, esto me lleba a 2 ideas relacionadas:

    1ra. Si la conclusión a la que se llego al principio es correcta [de lo de la alta clase de Shane], Charles puede llegar a ser un tipo de Mayordomo Personal de Shane, por lo tanto se hablaría de un trato entre ambos, regresando nos asi a la teoría de que "su gran vida" es el resultado de un acuerdo con la vampiro.

    2do. Si lo anterior es verdad, entonces Charles tendría que haber estado en los mejores y peores momentos de Shane y eso, como ya habías dicho, podría ser la clave para que Lily fuera conociendo parte de los secretos de la vampiro... secretos que ni Alice conoce

    jeje creo que verdaderamente estamos llegando a un punto con nuestras indagaciones. Espero que acertemos en la mayoría de ellas, pero si no, estoy de acuerdo con lo que dijiste... esta historia promete y ciertamente bastante, por lo que ansió conocer como se va desarrollando la historia apartír de este punto jajaja

    Por otro lado déjame preguntarte algo... crees que debo de tomar por una señal tu comentario del café??? Veras últimamente algunos familiares y amigos cercanos me han hecho ver que mis "dosis de cafeína" van en aumento desde hace unas pocas semanas, por lo que la mayoría del tiempo me siento cansada durante el transcurso del día, además de adormecida en mis clases. Si me preguntas, yo culpo al 100% al estrés de mis exámenes, ya que me acuesto a "altas horas de la noche" [como dice mi hermano xD] estudiando para estos y por logica estoy agotada u.u

    Bno Watson me despido, un fuerte abrazo para ti tambien y ahora a esperar ^^

    Aru grax por todo y espero que estés muy bien. Con respecto a tu comentario, te informo que la conversación nació de la espera por el capitulo 11... ¬¬ así que recae en tu consciencia que ni Ana ni yo logremos conciliar el sueño por culpa de tu historia hehehe aunque creo que nos hemos divertido bastante con este juego, así que te agradezco de todo corazón por este rato de diversión [que sin tu fic hubiera sido poco probable que sucediera]

    Nuevamente gracias Aru, a ti y a todas las del Baul Yuri xD

    Besos
    KuroUsagi

    ResponderEliminar
  23. pd. Lluvia!!!quiero que llueva, pero al igual que tu, veo lejos la epoca de lluvias ya que por aquí llegan a mediados de Mayo y Junio [¬¬ aunque no estoy muy segura, así que no me hagas mucho caso ^^] por ahora solo me queda soportar estos climas extraños que se han dado últimamente [jeje bien dice el dicho "Febrero loco y Marzo otro poco" xP]... en las mañanas esta helando y unas horas después esta haciendo un calor de los 10000 infiernos >w< waa!! no me gusta el calor... me pone de malas, a decir verdad prefiero estarme congelando a estar bajo el sol de un medio-día de verano

    haha ahora si me despido
    Saludos a tod@s

    y grax a las chikas del baul ^^

    KuroUsagi

    ResponderEliminar
  24. Saludos mi querida KuroUsagi – Sherlock y Aru nuestra escritora estrella.

    Antes de seguir aclarando nuestras incógnitas acerca de la historia quiero contestar a tú pregunta acerca de la sugerencia de tú familia, amigos con respecto a bajar el consumo de cafeína.
    No te puedo decir que de un día a otro vas a sentir que descansas mejor ya que te estaría mintiendo, pero progresivamente lo harás, sentirás que logras conciliar más rápidamente el sueño y que aunque duermas pocas horas tú cuerpo se sentirá con nuevas energías sin la fatiga cotidiana, es algo así como una desintoxicación, el cafe es una sustancia adictiva pero legal. Espero de verdad logres dormir mejor.

    Y también te doy las gracias Aru, como bien dice KuroUsagi, nos hemos divertido mucho tratando de analizar y sacar en claro algunas cosillas respecto a tú genial historia.

    …Chic@s se aceptan sugerencias para seguir aclarando las incógnitas ya mencionadas tanto por mi querida KuroUsagi – Sherlock como por mi, o también agregar nuevas incógnitas cosas que se nos hayan pasado por alto, son bienvenid@s a opinar, recuerden es un foro libre y cómo dicen las creadoras de esta maravillosa y grandiosa página…”Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^...” jejejeje.

    Mi querida KuroUsagi – Sherlock:
    Estoy totalmente de acuerdo con tú pensar sobre Charles, esas dos opciones me parecen acertadas. Las dos me parecen validas, debemos esperar que Aru nos demuestre que tan acertadas estamos al respecto.

    Ahora sí, quiero saber que piensas sobre esta nueva incógnita.

    Capítulo 10.
    …-Lo mismo digo, Helena.-Respondió Travis, queriendo desde ya empezar con el juego pesado, aunque lo apacible de su mirada no inmutaba. Shane soltó una risita.
    -Sabes que ese ya no es mi nombre.-Respondió, ahora medio seca y con acento a peligro, pero aún seguía con su mueca.

    Creo que salen otras incógnitas de esta genial historia por ser tan bien llevada (nos deja a la expectativa) y por supuesto por la tardanza en la publicación del tan ansiado, deseado, necesitado, querido, pedido a gritos etc… capítulo 11 jejeje, por parte de nuestra querida escritora Aru. Tranquila no lo tomes como presión tomate tú tiempo a nosotr@s nos toma poco tiempo leerte (siempre queriendo más) pero estamos conscientes que el crear cada capítulo es todo un arte, los escritores son artistas que nos hacen vivir, soñar con los mundos creados por sus mentes ya sean basados en hechos reales y cotidianos o en fantasías o sueños.

    ResponderEliminar
  25. Volviendo a la incógnita, que crees que signifique que nuestra amada SHANE haya tenido otro nombre en el pasado. Estoy super desconcertada al respecto, pero igual no pierdo la esperanza sobre su nacimiento jejeje.

    Aquí voy: 1ero. Podría ser que el nombre de Helena le fuese dado para protegerla al nacer, algo así como disfrazar su procedencia???, ya que pienso que el embarazo de Anna no era un secreto para el clan, como vemos en el capítulo 3 cuando Sarah y Anna están juntas y son interrumpidas por el chico que llama a Sarah a batalla. 2do. El nombre de Helena le fue dado por capricho de sus “padres adoptivos” para que ella no se viera ligada a su pasado???, algo así como que querían borrar cualquier conexión con Sarah y Anna (desde el punto de vista de que ellas hayan sido rechazadas por el clan, queriendo estos borrar cualquier indicio de ellas) y ella haya retomado su nombre original al enterarse de su verdadero pasado y también como rebeldía hacía quienes la tenían engañada???.

    Creo que es todo por ahora, espero me des luces al respecto al igual que con nuestras incógnitas anteriores, confió como siempre veas lo que yo no.

    Bueno mi querida KuroUsagi – Sherlock, te mando un gran abrazo deseándote lo mejor de lo mejor, y que tengas dulces y reparadores sueños. Cuídate mucho.

    Saludos mi escritora estrella Aru, también cuídate mucho y que tú musa te llene de inspiración siempre, tanto para esta historia como para otras que tengas planeado crear, que espero así sea.

    Saludos a tod@s y en especial al equipo creador del “Baúl del Yuri”, gracias por hacernos llegar tanto esta historia como todo el compendio de material que la conforma.

    P.D: No estas sola en tú sentimiento hacía el calor, lo más triste es que donde vivo la única vez que se siente fresco y sin calor es el periodo de lluvias ufff, muy lejano. Me fascina el olor a humedad, a lluvia es relajante. Recuerda bajar las dosis de café. Besos...

    ResponderEliminar
  26. Hola mi queridisima Watson!!!

    Antes de comenzar con la nueva incógnita [la cual, por cierto, me provoco un pequeño infarto del que todavía no me recupero por completo...] haré un anuncio... Yo KuroUsagi- Sherlock 100%fandeestahaitoria Luqueño, juro ante Las chikas del Baul, nuestra escritora querida Aru, el presiado y mágico Internet y frente a ti, mi preciada Ana-Watson, que reduciré mis dosis de café en un 25%!!! ta-tan!! ¬¬" si ya se que no es mucho, pero comprendeme... como bien dices, la cafeína es una droga y como toda "droga" hay que dejarla poko a poko u.u. Asi que comenzare con el 25% y luego tal vez suba a un 35% ^^

    Chav@s, secundo la idea sobre las sugerencias y les planteo nuevamente la invitación de que nos ayuden en esta "misión-autoasignada" que comenzamos aquí mi querida Watson y yo. Porque apesar de las buenas investigadoras que somos mi linda compañera y yo, aun se nos pueden escapar algunas [si no es que muchas] incógnitas y echos de máxima importancia. Por ello les pido que cometen, y si tienen una idea u opinión diferente sobre lo que ya planteamos, mejor!!! porque, como ya le había comentado una vez a Ana, podríamos discutirlo un rato y juntos llegar a una idea más acertada sobre la historia ^^

    Y, ademas de todo lo anterior, es divertido y te hace mas llevadera la espera de los capítulos ^^ ojo!!! te la hace mas llevadera, mas no la elimina [jaja wow soné a eses comerciales de "Aplican restricciones" xD]... siempre tendremos el gusanito del "que va a pasar después???" n.n

    Ahora si, regresando a la incógnita [después del interludio informativo ^^]

    Watson, como dije al principio, la nueva pregunta hizo que mi corazón se detuviera por unos cuantos mili-segundos, en ese instante sentí como todas la esperanzas de que nuestra queridisima Shane sea hija de Sarah y Anna se desmoronaban [me iba a deprimir T_T]. Pero, por suerte, contaba con algo de tiempo libre y gracias a este, comencé a leer el capitulo 7 y lo que encontré en este me levanto el animo ^^

    Si preguntas porque elegi este capitulo en especifico, te sere sincera, no yo misma lo se... jeje fue como un sexto - sentido ^^ aunque si tenia una idea de que era lo que mas o menos estaba buscando...

    bno regresando al tema... ejem ejemm..

    Capitulo 7
    "...el general, que hacía tiempo no emitía un comentario, impulsó la voz en un demandante “silencio” y luego se paró de su asiento.

    -Me parece bastante acertada su teoría SHANE, realmente ahora todas las acciones de los licántropos tienen sentido..."

    Esta parte me alivio bastante, ya que como sabemos el general es el padre [sea adoptivo o biológico] de la vampiro, así que el echo de que la llame Shane habla de que ese al menos si es su nombre de nacimiento... lo que me lleva otra vez a tu pregunta "¿¿¿PORQUE TRAVIS LA LLAMÓ POR ESE NOMBRE???" o algo mejor "¿¿¿COMO ES ESO DE QUE "ese ya no es mi nombre"???" primero que nada "¿¿¿CUANDO FUE SU NOMBRE???"

    Vamos a ver: Sabes me llama bastante tu primera teoría sobre lo de disfrazar su procedencia,creo que en si la idea es acertada... ahora ya solo seria pulirla un poco con lo que sabemos... 1ro. no podemos decir que fue dado al nacer porque como ya vimos al parecer a la vampiro no le era extraño que su padre la llamara por el nombre de Shane así que vamos a tachar eso ^^ por otro lado, podría ser que Shane adopto el nombre de Helena para así "escapar" de algo o cubrir su verdadera identidad... pero ¿¿¿de que??? supongo que tiene algo que ver con "que ella mato a su padre" [como podemos ver en el capitulo 10] algo así como una traición al clan...bno que tal, crees que sea acertado??

    ResponderEliminar
  27. ... ah! y otra cosa, creo que hay que "re-abrir" el caso de Charles xq cuando leí el capitulo 7 me di cuenta de que herré en lo de que Charles le había llevado la
    "cena" a Shane [en el solo dice que Shane le agradece "un señor" por la cena... ¬¬] lo que hace que algunas de las cosas que dije no tengan mucha solides ^^ jeje así que creo que lo mejor es dejarlo como "en proceso de investigación" ya que necesitamos mas datos para encontrar la importancia de este personaje

    Muy bien Watson me despido, un fuerte abrazo y un beso. Cuídate mucho y gracias por lo del café, espero que funcione, ya me hace falta algo de descanso ^^

    Aru. No os preocupéis, tu tranquila nosotros sabemos esperar, y aunque estemos histéricos, desesperados y con complejo suicida seremos pacientes u.u jeje así que relájate, descansa, tomate una taza de café... [no, café no!!!! Limonada, si eso, dije limonada!!!! tomate un riko y delicioso vaso de limonada ^^] jeje bno tomate un vaso de limonada y concéntrate muy, pero muy fuerte en como sera la muerte de el padre de lily muajajaja quiero detalles!!! ^w^

    hahaha Saludos
    KuroUsagi

    PD. Amiga mía, al parecer ambas padecemos de una pequeña repulsión/odio al calor, así que solo te puedo decir que procures la sombra, ya que es lo único que podemos hacer en estos tiempos de calor >3< ahh!! lo que mas detesto, y verdaderamente, me preocupa es que todavía ni a comenzado el verano y ya por aquí el calor es irresistible ¬¬ odio el cambio climático. Lluvia... si, el olor a humedad es simplemente delicioso. El aroma a la tierra mojada y el aire fresco y "limpio" que deja una tormenta al pasar ^^ precioso!!

    ResponderEliminar
  28. Hola mi querida KuroUsagi-Sherlock, compañera investigadora en esta como bien dices misión autoasignada y super divertida jajajaja.

    Primero que nada:
    Aplausos, aplausos muchos aplausos y una ovación de pie por tú firme decisión de bajar la dosis de cafeína, sé lo difícil que es, pero también confió plenamente en que tú cumplirás lo prometido y que iras avanzando hasta llegar a un consumo normal no dañino. Y mi querida amiga KuroUsagi no estas sola yo también tendré que reducir mi consumo de cafeína, pero por cuestiones de salud estomacal (gastritis crónica severa y una ulcera gástrica) más no pienso dejarlo de un todo así me lo pidan de rodillas jajajaa. Lo mínimo-mínimo el de la mañana y una taza por la tarde y listo. YO ANA, LO PROMETO SOLEMNEMENTE.

    Saludos para ti Aru, nuestra escritora estrella. Dios, que talento el tuyo el de crear esta fantástica historia que para mi ya es oficialmente un vicio leerla, y una soberana tortura la espera de la publicación del próximo capítulo, pero sé al igual que tod@s que valdrá la pena cada día de angustiosa espera jajajaja. Entendemos que tienes una vida y que el escribir esta historia es sólo parte de ella. Cómo dijo mi compañera investigadora “Roma no se hizo en un día”, sabremos esperar por ti. Por cierto hoy ando en una de dedicar frases espero te gusten... Al escribir proyectas un mundo a tu medida. Jesús Fernández Santos y El escritor escribe su libro para explicarse a sí mismo lo que no se puede explicar. Gabriel García Márquez. Un abrazo. Cuídate mucho Aru.

    Mi querida KuroUsagi, lamento tú pequeño-infarto jajajaja, así mismo me sentí cuando retome el significado de ese dialogo. Pero como ya anteriormente hemos demostrado ser buenas generando hipótesis, me di ánimos y palmaditas mentales de que todo esto tiene una explicación que no derrumbe nuestros anhelos de que Sarah y Anna SÍ son las madres de Shane. Sabía que ibas a salir en mi auxilio proponiendo tus ideas al respecto, ya que estamos juntas en esta nuestra cruzada “Pro Sarah y Anna cómo madres de Shane” jajaja. Por favor sugerencias para recortar el nombre de nuestra causa...

    ResponderEliminar
  29. Ahora si a nuestras incógnitas. Me gusta lo que planteas sobre que haya cambiado su nombre a raíz de haber asesinado a su “padre”, por eso de tener que huir que me imagino lo hizo por un tiempo, ya que se nota por el resto de la conversación con Travis que Shane tiene un rango alto dentro de la jerarquía de los vampiros. Pienso que su escape haya sido más por arrepentimiento de lo que hizo que por miedo a las consecuencias, nuestra Shane nunca huye de una batalla. Lo menciono por el sentimiento que transmite en la escena donde da muerte a su supuesto “padre”, se siente el arrepentimiento que se apodera de ella, y como dice un dicho popular o los psicólogos (no recuerdo bien jajajaja) “Es más fácil luchar contra demonios de carne y hueso que contra nuestros demonios internos”. Aunque también pienso que sobre esta y otras incógnitas nos faltan piezas del rompecabezas que sólo nuestra escritora estrella nos puede proveer. O debemos empezar aplicar lo dicho por el autor creador del personaje poseedor de tú bien merecido segundo seudónimo y/o nick “Sherlock Holmes…Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad. Sir Arthur Conan Doyle”. Super dedicadas y profundas es nuestra misión autoasignada jajajaja.

    Sobre la incógnita “Charles” y otras más, te informo que me daré a la agradable tarea de leer nuevamente en su totalidad los 10 capítulos, para así refrescar nuestras teorías y darles nuevas “respuestas o soluciones”, al igual que hiciste tú hace poco. Me encanta la idea de volver a leer la historia, ya esta sería la tercera vez y no me canso.

    Me despido mi querida KuroUsagi-Sherlock, un GRAN abrazo para ti. Espero tus estudios vayan “viento en popa”. Te dejo estas frases que espero te gusten y animen en tus estudios… Las dificultades también pasan como todo pasa, sin dificultad. Antonio Porchia y Todo es muy difícil antes de ser sencillo. Thomas Fuller. Cuídate mucho.
    Saludos a todo el staff de este excelente blog, gracias por compartir tanto.
    FELICES CARNAVALES PARA TOD@S, ESPERO DISFRUTEN AL MÁXIMO ESTOS DÍAS DE ASUETO.

    P.D: También te quiero dejar una frase que me gusta mucho… No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad. Gabriel García Márquez. Sabes me fascina este escritor es más siento que lo amooo. Si, lo admito amo a Gabriel García Márquez jajajaja. Tengo casi todas sus obras, gracias a él y a su obra maestra Cien años de soledad, me enamore perdidamente e irremediablemente de la lectura. Creo que todos tenemos a ese escritor o escritora que nos llevo a enamorarnos de la lectura no importando el genero o tipo de lectura que nos guste, para mi fue el Gabo. También tengo que confesar que siento una envidia sana hacía ti, ya que él vive en tú hermoso país. Mi querida KuroUsagi me gustaría saber que escritor o escritora te llevo a leer libro tras libro. Ahora si me despido, besos.

    ResponderEliminar
  30. Saludos Ana, camarada en la campaña "Pro Sarah y Anna cómo madres biológicas de Shane" jeje bno creo que lo hice mas largo pero no se me ocurre nada... podria ser tal vez "Pro-SAMS" [ Pro Sarah y Anna como Madres de Shane] ¬¬ es mi unika idea para hacerlo mas corto xD

    Mi queridisima Watson, primero que nada te voy a decir que estoy completamente de acuerdo en es de no dejar el vicio del café por completo... aunque me preocupa de sobremanera tu problema de gastritis ya que, aunque yo no padezco del estomago, varios amigos míos si y por lo que eh visto valla que sufren a la hora de la "dieta", u.U asi que cuídate Ana, nada de picante, grasas y, como ya lo prometimos, lo mínimo de cafeína posible ^^ no quisiera que me dejaras sola en nuestra misión hahaha

    Ahora si, a lo que vinimos. Me alegra mucho que te guste tanto como a mi la hipótesis del nombre de Helena. Igual estoy de acuerdo en que nuestra vampiro nunca huiría de una batalla, asi que lo que la orillo a cambiarse el nombre debio de aver sido algo muy fuerte... Tengo algunas teorias más sobre eso, pero nada solido aun ¬¬ puras y meras "ideas flotantes"

    Bien, ahora mi turno de una pregunta... dime ¿¿¿Poque crees que Shane no puede lastimar a Lily??? bno, ya sabemos que tiene algo que ver con Sarah, pero ¿¿¿que es ese algo??? ¿¿¿Anna tendrá algo que ver en esto??? ¿¿¿conexión tal vez??? porque definitivamente eso que sintió Shane no lo había sentido con ningún ser, ni mortal ni inmortal... asi que ¿¿que tiene Lily que no tengan las demás personas??... Alguna idea :D

    Me gusta eso de que vuelvas a leer la historia jeje es divertido ademas de instructivo para nuestras investigaciones, ya que siempre se encuentra un nuevo detalle que hace o hará mas entendible la historia

    ResponderEliminar
  31. Por otra parte: Sabes cuando lei en tu comentario la parte del escritor me quede un momento analizando el "cuando" de mi afición por la lectura y despues de un rato llege a la conclusion de que no hay un momento exacto sino una serie de circunstancias que me hicieron lo que soy hoy en dia [un devora-libros]... dejame explicarme:
    Desde que yo era pequeña, siempre se me inculco el abito de la lectura, así que para mi era lo normal que todas las tardes tomara de mi repisa una selección de cuentos y leyera 30 min antes de salir a jugar. Eso era de Lunes a Viernes, solamente los fines de semana "descansaba", por así decirlo.
    No fue hasta que leí el libro de "El Principito" que yo le encontré un amor y aprecio a la lectura, y aunque no le entendí verdaderamente, ya que estaba yo muy pequeña;creo que la sensación de nostalgia que me dejo al final fue lo que me atrapo, la sensación de querer más y dejarlo todo a tu imaginación, son solo algunas de las cosa que me fascinan de la lectura.
    Luego, muchos años después, conocí a Manuel Altamirano [escritor mexicano de los tiempos de la revolución] en su obra "El Zarco". Con el comprove lo real de esa frase que dice "la lectura te puede llevar a conocer tiempos, personas y lugares impresionantes, sin la necesidad de moverte realmente de un solo lugar". Su forma de narrar es tan detallada, que puedes oler el perfume de una rosa o sentir lo pesado del ambiente, con solo pasar de pagina.
    Por último, hace no muchos años [tal vez 2 o 3 cuando mucho], encontré en una librería una colección de los libros de este John Katzenbach, entre ellos uno que me "ilumino" [ademas de a verme llevado a unos altos niveles de tensión y estrés que ni mis exámenes finales han podido hacer] y que me llevo a amar a este autor y a al genero de Suspenso-Misterio que tienen sus obras jeje.
    Es complicado, pero creo que en mi vida hay 3 libros, al igual que 3 autores; que me abrieron las puestas de el maravilloso mundo de la literatura y me enseñaron que todo libro tiene una historia que contar, al igual que una enseñanza o mensaje que nos otorga el autor disfrazada de historia. ^^

    Bno, amiga mía me despido, un abrazo,un beso y repito, cuídate mucho esa gastritis y sobretodo la ulcera, no se que tan grave sea pero suena feo >w<!! no comas irritantes.

    Saludos al staff del baul y a nuestra escritora favorita Aru ^^
    KuroUsagi

    PD. gracias por las frases, me gustaron mucho jajaja y te voy a ser sincera, con la primera me doble de risa... fue algo extraño, porque me quedo como anillo al dedo xD. Cuidate Watson y felices Carnavales para ti también. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola mi querida KuroUsagi – Sherlock.

    Listo, ya leí los 10 capítulos, te cuento que fue muy revelador capte cosas que no había pillado anteriormente, creo que por la razón de que antes sólo la leí como cualquier lectora ávida de más capítulos, y sin esperar que más adelante me iba a lanzar a la tarea de buscar pistas para desentrañar junto a ti mi querida Sherlock esta maravillosa historia.

    Me gusta como suena Pro-SAMS, moción aceptada. Se queda Pro-SAMS jejeje. Sabía que ibas a dar luces sobre hacer más corto el nombre.

    Gracias por tú preocupación por mis dolencias estomacales, de verdad que es fuerte siempre cuidar que comer: cero condimentos, cero grasas, cerooo muchas cosas. Lo positivo te obliga a comer sano. Ya estoy en una dieta para mejorar mis síntomas que son, bueno imagínate como si en tu estomago estuviese ardieron una hoguera y ponlo mil veces peor, es horrible. Pero igual mi café por las mañanas es intocable, sin el no funciono, hasta de mal humor me pongo. Droga “legal” pero droga al fin y al cabo jejeje.

    Ahora si:
    Capítulo 1 me llamó la atención esta parte:
    -Alice cerró los ojos con complacencia cuando escuchó el disparo no tan lejos, curvó una ligera sonrisa. Pocos momentos después entró Shane al vehículo.
    -¿Nos vamos a casa?-Dijo Alice de manera casual mientras se volvió a ver a su compañera con la misma sonrisa.
    Capítulo 5:
    -¡Shane! ¡Hazlo!-Le gritó Alice cuando se dio cuenta de que la policía había llegado y se disponía a entrar al edificio, pero Shane aún seguía atrapada en lo que debía hacer y en lo que quería.-¡Shane!

    Uff de verdad que Alice se muestra sin mucha compasión o sentimientos, cosa que a mi parecer la pone a años luz de Lily, en cuanto a calidad de ser humano. Ojo aún siento simpatía por Alice, pero de verdad que pone los pelos de punta el que sea así, aunque se entienda ya que nunca han dejado testigos vivos, pero apuesto nuestras “pagas” como investigadoras autoasignadas jejeje, que Lily así pasasen los años no tomaría la misma aptitud de Alice. Lily es un ser sensible como ninguna.

    ResponderEliminar
  33. Capítulo 3:
    Sarah… -Tienes razón, pero no sabemos con certeza el sexo del bebé-Argumentó su pareja mientras su corto cabello rojo ondulaba levemente al viento en la gélida noche. Sarah, como muchas otras noches, había ocupado su tiempo en encargarse de su novia y en la llegada de su hijo. (Palabras claves el color de cabello de Sarah, es rojo y que habla de la llegada se “su” hijo) JA… puntos a favor de Pro-SAMS

    -Será un niño-Respondió Anna mientras acariciaba su vientre junto con las manos de la pelirroja. Sus ojos azul marino descansaban sobre el paisaje que las rodeaba. (Palabras clave: el color de los ojos de Anna, son azules como los de Shane) JA… otro punto a favor de Pro-SAMS. Toy feliz jejeje. Ya sé que no son argumentos fuertes pero igual son argumentos, y seguiré pensando tal cual hasta que ARU nos demuestre lo contrario. Por faaa (suplica) ARU no lo hagas.
    Mismo capítulo 3, pero aquí quiero dejar ver o tratar de responder a tú pregunta del porqué Shane no lastimo a Lily.
    -… ¿Sarah?...-Llamó Anna, volteando a ver a la pelirroja directamente a los ojos.
    -¿Mmm?-Respondió ésta con otra pregunta.
    -Te amo.

    El corazón de Sarah dio un vuelco ante esa simple elección de palabras que hacían que las enredaderas de su corazón fueran cayendo, dejándolo en libertad casi por completo. Ahora era feliz, y nada podía estropearlo. No pudo evitar sentir un amor más grande que ella misma, flotando y monopolizando su cuerpo y alma. Sus ojos destellaron un brillo lleno de vida como ningún otro y se limitó a volver a sonreír.

    -Yo también te amo-Respondió sin dudas ni vacilaciones, sólo un futuro prometedor, acompañada de la mujer que había robado todo de ella, y alejado el enojo, el dolor y sufrimiento que se habían anidado en su alma. Con ésas palabras que solían ser muy especiales en sus bocas, Sarah se dio cuenta, de que ése era su lugar y de que sólo había un camino que recorrer de ahora en adelante, lleno de esperanzas y junto con ellas, una nueva vida que estaba en camino. Fin capítulo 3.

    Los sentimientos de Sarah por Anna refiriéndome a que Anna le había ayudado a “alejar el enojo, el dolor y sufrimiento que se habían anidado en su alma”. Me hacen pensar que Sarah vio en Lily a ese ser especial, ese ser capaz de llegar a hacer lo mismo en la vida y corazón de Shane, y no creo que Sarah intente adueñarse del cuerpo de Shane cómo ella dice, pienso que más bien Sarah a través de los sueños le esta mostrando la forma de redimirse, de dejar salir todo ese dolor y quien mejor para ayudarla que Lily, que aún con todos sus fantasmas a cuestas sigue siendo un ser con un alma pura. Para mi Sarah esta actuando como una madre preocupada por el futuro y felicidad de su hija. Veo a Anna = Lily, más no como reencarnación sino más en esencia de espíritu.

    ResponderEliminar
  34. Muy aparte de lo anterior.
    Capítulo 7:
    …La enorme puerta de madera y metal se cerró tras ella, y Charles se dispuso a pasarle una túnica para tapar su blanca desnudez. Verdaderamente el sexo con chicas sin convertir era bastante sadomasoquista.

    De este fragmento saqué una respuesta y una incógnita. Respuesta “si es Charles” quien ha acompañado a Shane durante tantos años. Incógnita ¿¿¿“chicas sin convertir”???. Me dije QUÉEEE???. Es decir que se pueden convertir a los humanos en vampiros???. En qué clases de vampiros, en menos fuertes, ya que no son puros??? Pueden salir al sol??? Eso son Alice, Will y Charles. Vampiros convertidos que no tienen la desventaja de que les afecte el sol, pero que viven tanto como un vampiro puro, más no tienen la fuerza y agilidad de estos. Ah y no menos importante cómo los convierten???. Y por último los licántropos también pueden hacerlo??? Guao esta parte me dejo alucinada.

    Tengo otras cositas en mente pero no lo quiero hacer más largo después me vetan por escribir tanto jajajaja. Cositas que sé te interesarán.

    Saludos a ti, nuestra querida escritora estrella Aru, espero estés super bien. Cuídate mucho.

    Bueno mi querida KuroUsagi – Sherlock, te dejo por hoy, igual espero estés bien. Un fuerte y gran abrazo para ti.

    Saludos nuevamente al staff de este maravilloso blog.

    P.D: Tratare de buscar libros de los autores que nombraste. Por cierto El Principito, es una novela bellísima, entiendo porque te gusto tanto aún siendo tú una niña. A mi no me interesaba la lectura de pequeña me parecía una tortura jejeje, como ya te dije antes gracias a que en bachillerato o preparatoria como ustedes le dicen, me mandaron a leer Cien años de soledad y me fascino me convertí en una devoradora de libros. En aquella época mi madre me regañaba porque leía hasta tarde noche “se te van a salir los ojos de tanto leer – vas a quedar ciega de tanto leer”. Pero lo cierto es que cuando agarro un libro y me atrapa no lo quiero soltar hasta el final, me indigna que me interrumpan la lectura “subo y bajo” me digo “respira, respira cuenta hasta 10” jajaja.
    Como veo que te gusta el genero misterio-suspenso, (a mi también) te recomiendo los libros de Patricia Cornwell, te dejo este link http://www.quedelibros.com. Allí consigues infinidad de autores y lo mejor es que puedes bajar sus libros mediante otros links de descargas que ponen a disposición. Yo baje todos los de Patricia Cornwell, ya voy por el número 8, de verdad te los recomiendo espero te gusten. Ahora si me despido, cuídate mucho. Besos...

    ResponderEliminar
  35. Saludos Ana- Watson, compañera del ahora si nombrado Pro-SAMS jejeje me alegra que mi propuesta fuera aceptada ^^ nació de un momento de lucidez mía xD

    Bien terminaste los capitulos, hehe eso es bueno ^^ ya con la información fresca en la mente y con todo lo que hemos llegado averiguar [o mejor dicho suponer... porque ya el veredicto de cierto o falso nos lo dará Aru u.U hehe pero en nuestra defensa puedo decir que "tenemos la razón hasta que Aru nos demuestre lo contrario"... Aru tennos piedad -w-!!!]... bno volviendo a lo nuestro ^^... ya con todo eso, nos sera mas sencillo unir algunos cabos sueltos al igual que responder y plantear más puntos de "investigación" hehehe. Por cierto gracias por lo de Charles, wiii!!! sabia que no estaba loca... yo si había visto su nombre en algún lado xD además tu idea de los "vampiros convertidos" me intriga ¬¬

    bno pero eso en otro momento, primero lo primero. Alice y su actitud de (*pensamiento de Kuro* que tiene... al fin y al cabo todo mundo muere en algún momento no?? ¬¬")... ejem, de frialdad en lo que respecta a la muerte ^^

    En defensa de Alice... yo puedo asegurar que la culpa la tiene Shane [si compañera leíste bien, le echo la culpa a mi amada vampiro ¬¬]. Desde pequeña, Shane le enseño que "su identidad" tendría que ser el mayor secreto a guardar y si la muerte era la mejor forma de evitar que se divulgue pues... a matar se ha dicho!! para ella lo normal es acabar con todos lo testigos... por ello su inconformidad hacia que dejaran viva a Lily [ademas de los obvios celos] la idea de dejar testigos va en contra de lo que le enseñaron... es como con los mosquitos!! cuando vez uno, tu por instinto lo persigues, así sea por toda la habitación, hasta que lo aplastas y tienes pruebas solidas de que murió!!! ^w^ [hehe no se tu, pero yo detesto a los mosquitos... ¬¬" cuando me pican me salen ronchas del tamaño del mundo y las ganas de rascarme son insoportables >w<!!!]

    ResponderEliminar
  36. ejemm... bueno, después de mi momento bélico contra los insectos roba ADN. Continuemos ^^

    jeje los no fuertes argumentos pero al fin y al cabo argumentos, del parecido entre Anna y Sarah con Shane... un pequeño paso para Aru, pero un gran paso para Pro-SAMS!!! jeje ya con esto almenos tenemos seguro de que son familia y vastante cercana segun vemos el parentesco ^^ pero... esa parte de "no saber el sexo del bebé" me da mala espina ¬¬ porque, si mi memoria no me falla, el "padre" y el "hermano" de Shane tienen el mismo color de cabello y color de ojos que ella... asi que mmm... necesito saber el sexo del bebé de Anna...

    Ok, ya en un tema mas agradable, me encanta la idea de Anna = Lily, me parece muy tierno :3!!!! algo asi como su alma gemela, aquella persona que ayudara a Shane a superar sus traumas y viceversa, ya que es seguro que Lily tambien se apoyara mucho de ella con el tema de su padre ¬¬" algo que nunca pudo hacer verdaderamente con su ex [James, creo se llamaba ^^]. Creo que es la manera de Sarah de decirle a Shane que es la correcta, pero asi decirlo :D

    Ahora si... el momento que estaba esperando, llego la hora de los agradecimientos!!! jeje como dije antes, no estoy loca!!! el nombre de Charles aparecia en algún momento y tu tienes la prueva de ello ^^ jajaja por eso mismo te adoro Watson!!!! wii xD me quitaste un peso de encima... de verdad no podia creer que se me fuera un dato asi ¬¬ GRACIAS :D

    "¿¿¿Vampiros convertidos???" haha me gusta como suena esa idea ^^ es genial, eso explicaría mucho, entre ello la larga vida que han llevado Alice, Wil y Charles. Tienen estos las mismas cualidades que los vampiros puros??? La respuesta a esta pregunta por lógica tiene que ser no, tiene que haber alguna habilidad [si no es que todas] que este menos desarrollada o más cercana a su faceta de humano... y uno de ellos podría ser la inmunidad hacia la luz solar ^^ hehe muy bueno!!!

    Sabes me da curiosidad que mas averiguaste haha y si son tan buenas como lo anterior definitivamente no puedo esperar... pero tienes razón, hay que ser moderadas con la escritura jajajaja porque si nos fichan y ahora si, nada de nada ^^

    Me despido mi querida Watson. Un abrazo muy fuerte. Cuídate mucho y cuida esa gastritis, ahora si que estoy preocupada, como una hogera??? >w< agghh!!! no me gusta para nada OwO"

    Saludos Aru y al staff del baul hehe encerio chicas son geniales x3

    KuroUsagi

    PD. Gracias por el link. El nombre de Patricia Cornwell me suena ¬¬ jajaja bno si me lo recomiendas bajare sus libros y si mi itinerario vuelve a ser pesado, siéntete culpable de ello xD

    Jajaja la verdad, yo también me pierdo en la lectura, de tal manera que si el libro es muy atrayente, llego a perder el interés de todo lo que suceda a mi alrededor mientras que no sea parte de la historia jajaja. Igual me molesta mucho que me interrumpan cuando estoy tan concentrada ¬¬" Rayos que acaso no ven que estoy leyendo xD hahaha. Bno, ahora si me despido Ana. Un Abraso y un beso ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola mi querida KuroUsagi – Sherlock… Un caluroso saludo (figurativamente hablando y muy literalmente también, por aquí muchooo calor – ya hasta veo espejismos jejeje).

    Guao me sorprende todo lo que hemos concluido o supuesto, de verdad que estamos super enganchadas con la historia jajaja. Que no queden dudas de que somos las primeras y más abnegadas fanáticas de nuestra querida Aru.

    (Mini nota: Te cuento que estoy mejorando de mis dolencias estomacales, la dieta ayuda mucho, no se cura pero mejoras, algo así como que se controla. Gracias por preocuparte.)

    Antes de comenzar no puedo dejar de mencionar lo siguiente:
    (*pensamiento de Kuro* que tiene... al fin y al cabo todo mundo muere en algún momento no?? ¬¬")
    Jajajajajajaja… Mi querida Kuro, mi cara era todo un poema cuando lo leí. Me sacaste una gran sonrisa, gracias por ser tan sincera. Yo no soy tan práctica como tú, digamos que soy más de pensamientos “románticos” jajaja (sonó muy rosa) “ojo” lo digo en el sentido de que me gusta predicar: PAZ y AMOR – AMOR y PAZ. Pero igual entiendo perfectamente tu punto de vista sobre la cruda realidad de la vida.

    KuroUsagi - En defensa de Alice... yo puedo asegurar que la culpa la tiene Shane [si compañera leíste bien, le echo la culpa a mi amada vampiro ¬¬].
    Casi, casi me caigo de la silla de la impresión jajajajaja, pero no puedo negar que tienes toda la razón en decirlo. No hay más explicación que esa. Tú siempre analizas más allá, eres muy objetiva, por algo te bautice con tu bien adjudicado segundo nick “Sherlock”.

    Ahora si a lo nuestro, sobre lo que dijiste del color de cabello tanto del Imperial o “padre” de Shane como de su supuesto “hermano” Lucien, pille la parte cuando estuve haciendo mi tercer ciclo de lectura. Mi opinión (muy subjetiva) como miembro de Pro-SAMS es que primero el Imperial igual puede ser su abuelo o sea padre de Sarah y segundo el supuesto “hermano” resulte ser primo de Shane. Listo, lo solucione jajajaja. No mentira nuestra gran Aru es la que tiene la última palabra, por favooor Aru no mates nuestra causa antes de nacer jejeje. Recuerda “la imaginación no tiene límites”.

    ResponderEliminar
  38. Uno de mis anteriores descubrimientos, es que Anna era humana, al menos en su infancia ya que se refiere a su niñez al lado de su abuelo (capítulo 3). También que en la leyenda dónde Aru nos presenta a Alice Elric (imagen – capítulo 3) nos aclara que Shane y Alice están unidas por un ¿“trato”? y que tienen 200 años juntas. Igual me ayudo a refrescar nuestra anterior discusión sobre la relación Alice/Shane – Shane/Alice, ya que habla de lo que significa Shane para Alice. Y otra cosita en el capítulo 10, es de hacer notar el como Shane le perdona la vida a la chica latina “enfurecida” me da a entender que la cercanía con Lily esta haciendo efecto en el alma de Shane, ya que me imagino que anterior a la llegada de Lily a su vida no hubiese actuado de esa manera, la hubiese asesinado sin el menor remordimiento. Igualmente pienso que Shane debe averiguar por su cuenta el pasado de Lily, tiene los recursos para hacerlo, así ayudaría a Lily a empezar a superar todos sus traumas. (Mi idea se resume en que asesine de la manera más lenta y sádica al “padre” de Lily). Y Lily puede ayudar a Shane a ser más humana en cuanto al sentir, ya lo hace aunque Shane no se haya dado cuenta.

    Bueno mi querida KuroUsagi, me despido. Un fuerte y gran abrazo para ti.

    Aru, por faaa regresa a nosotr@s tus fans (jajaja no mentira tomate tu tiempo, cero presiones).

    Gracias a las chicas del blog.

    P.D: Me encanto tu ejemplo de los mosquitos jajajajajaja fuiste muy imaginativa. Siento que los mosquitos te hagan tanto daño aparte del consabido picor, mi consejo, deberías ir al médico pienso que puedes ser alérgica a las picadas de mosquitos, no es normal que se te hagan “ronchas del tamaño del mundo”. Con que te receten un antialérgico tienes. Mi sobrinita mayor es igual ante las picadas de insectos, aquí en casa siempre tenemos a mano un antialérgico.
    Sabes, me decidí a escribirle a nuestra escritora estrella Aru, (arudeviant@gmail.com - capítulo 9). Voy a empezar a hacerle “manifestaciones virtuales Pro-SAMS jajajaja. Espero no se moleste y espero te unas a esta gran causa jejeje.
    Y gracias nuevamente por aclararme lo que pregunte en el blog historiasdeamorentrechicas, sobre el nombre de la cantante del video sugerido por chika musical. Eso me lleva a preguntarte ¿Ya te pusiste al día con la historia de Amor en preparatoria? Esta de infarto jejeje. Otras preguntas (espero no te moleste tanto preguntar) ¿Cómo van tus estudios? ¿Cómo va la ingesta de café?. Ahora sí, me despido mi querida KuroUsagi – Sherlock. Cuídate mucho… Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola mi queridisima Ana... hehe igual un calido y rostizado Saludo jajaja por aquí también un calor sofocante [mi casa parece un horno -.-"]

    Es increíble y algo nostálgico el camino que hemos recorrido, jajaja. Aun recuerdo como si hubiera sido ayer cuando comenzamos con nuestra misión auto-asignada y emprendimos la campaña Pro-SAMS a falta de más capítulos xD. Es lindo. Definitivamente las más abnegadas fanáticas ^^

    jajaja me gusto tu planteamiento sobre la "familia" de Shane... sobretodo tu "gran finale" de "Listo, lo solucione" jajaja eso definitivamente fue genial!! en ese momento te me figuraste a una niña pequeña que da una respuesta "lógica" a la explicación de porque no pueden salir a jugar cuando esta lloviendo ^^... ok, pero como dije, me gusto mucho ya que tomamos de base que son familia... aunque si tienes que admitir que la info. del sexo del bebé es importante en las investigaciones... por eso me preocupo, quiero creer que Aru se apiadara de Pro-SAMS y no nos quitara las ilusiones xD.

    Ahora con los 3 nuevos puntos que agregaste, comenzaremos uno por uno.
    1ro la infancia de Anna. Wow eso si que no me lo esperaba, nunca le había prestado atención a esto[con ello Anna se parece cada vez mas a Lily]. Podría ser que Sarah se enamorara de Anna y la convirtió en vampiro para asi poder estar con ella [jeje espero esto mismo con la relación Shane/Lily].
    2do el trato de Alice. Esto lo podemos ver como una confirmación de nuestra teoría del Trato que existe entre Shane y Alice, así que en este no hay problema ^^
    3ro El cambio de carácter de Shane. Jajaja este me encanta, porque es cierto, Shane a cambiado su manera de actuar y de pensar a raíz de que conoce a Lily. Creo que esto tiene que ver en parte con la idea que tiene Lily de Shane... como en lo de los gatos. Lily no pudo creer que Shane se arriesgara de esa forma para salvar a unos gatitos. Ella solo tiene la idea de a "la vampiro, asesina y fría que solo esta sedienta de sangre" y no puede, o mas bien, no quiere ver a la verdadera Shane, lo que hace que esta se desespere y quiera demostrarle [cociente o inconscientemente] que esta en un error.

    Bno por otro lado están tus preguntas, que por supuesto no me molesta contestar, de hecho lo hago con gusto ^^
    Si, de hecho hace rato termine el capitulo 15 [segunda parte x3] de Amor en Preparatoria y en estos momentos tengo sentimientos entrecruzados... primero noc si odio a Laura... veras, no justifico lo que hizo, pero si creo que lo que sucedió fue debido a la inmadurez que creo también posee Dennis, por esto tampoco creo que Dennis sea una buena pareja para Karla [aunque debo de admitir que es mas estable jeje ademas de que me gusta más ^^]... y luego esta el trauma de Karla con lo de Nancy... T.T te juro que llore en esa parte... no puedo creer que lograra soportar tanto... ahh!! por eso la amo, ella ya no merece sufrir T^T

    Los estudios van sobre ruedas. En este momento viene la parte mas fácil y agotadora... "fin de semestre" entrega de trabajos y exámenes. Sencillo pero agotador. Algo que requiere tiempo y la verdad me atarea un poco. Pero nada del otro mundo ^^

    Bno me despido camarada Watson. Un gran y cálido abrazo. Me da gusto que estés tratando la gastritis, ya veras que con el tiempo sentirás mas mejoría.

    Aru!!! no estoy presionando pero no nos tortures!!!! gracias por todo ^^

    Chicas de Baúl, Gracias por este espacio, de verdad no se que haría sin su blog.

    Saludos a tod@s
    KuroUsagi

    P.D. Ana me uno a la causa de extorsión... ejem digo de manifestación de mensajes con ideas Pro-SAMS a nuestra escritora Aru. Jajaja solo esperemos que no le moleste.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola mi querida KuroUsagi-Sherlock… Un abrazote inmensooo.

    Me alegra de que ya estés próxima a terminar semestre, te sale un poco de relax. Vacaciones para que salgas, leas ese libro que tienes pendiente, veas muchas películas sin importar la hora, y no menos importante dormir hasta tarde (que rico), en fin mi niña que hagas lo que más te guste.

    Mi querida Kuro, sobre la incógnita del sexo del bebé (lástima que no existían ecos para la época jejeje), retomo mi subjetividad (Pro-SAMS), pienso que una buena señal es el nombre de nuestra amada vampiro “Shane”, más el famoso “Helena” (odio a Travis) desconcierta mucho, a menos que quepa la aplicación de una de nuestras anteriores teorías sobre el origen del nombre “Helena”. Espero nuestra escritora estrella termine de apoyar a nuestro movimiento Pro-SAMS, y explique muy lógicamente que Helena NO es Helena sino Shane, hija de Sarah y Anna (casi no me entendí jejeje)

    Aru, Aru te queremos Aru, por faaa no seas malita danos la alegría de que Pro-SAMS alcance su meta.

    Sobre el cambio de carácter o actitud de Shane, para mi que ya esta más que colgadita por Lily, pero ella aún no se ha dado cuenta. Hay sólo que fijarse en todos los detalles de ella para con Lily, las flores, el poema, y de como se relacionan en el capítulo 9:
    Shane
    -Sabes, las chicas hermosas se ven aún mejor cuando sonríen-Aventuró a decir la vampiro con carisma mientras alternaba su mirada entre el camino y una pensativa Lily.

    …Realmente Shane podía dejar de lado su altanería y soberbia para ser encantadoramente simpática, algo nunca antes visto.

    La pregunta interesante era ¿Sólo con Lily? (Respuesta: Siiiiii, sólo con Lily)

    También me encanta la parte donde Lily aún con la calefacción del automóvil encendida no se quita la chaqueta de Shane. Me encantaaa este capítulo.

    Mi querida KuroUsagi, que te parece anexar a nuestras teorías sobre humanos convertidos, el hecho de que no necesariamente se alimenten de sangre, lo digo porque hasta ahora no hay indicios de que Alice, Will o Charles beban sangre para sobrevivir. Lo único visto es que Alice al tomar sangre de Shane recibe sus habilidades por un tiempo determinado. Creo que es otra característica que tienen por no ser vampiros puros, el hecho de no poseer las mismas habilidades y destrezas de uno que si lo sea, aunque si sobrevivan a la luz del sol. Si lo pensamos bien, ellos utilizan a los humanos convertidos para su beneficio y viceversa, mantienen una relación simbiótica, como se ve mucho en la naturaleza “yo te ayudo-tú me ayudas”.

    ResponderEliminar
  41. Que te puedo decir de Amor en preparatoria (AEP), me encanta la historia, ya hace un año de la creación del blog, y siempre quiero leer más de lo escrito por Sheila. Mi pareja favorita KarlaxDennis, me estresa la inmadurez de Laura, después de haber tenido a Karla dejarla ir así como así, no valorarla, es cómo para darle muchos zapes jejeje. Dennis es más centrada aún con su corta edad. Lo que Karla vivió con Nancy lamentablemente es algo muy real, existen personas en el mundo como Nancy (de mal vivir) y creo que peor aún personas que permiten que les hagan sentir a menos, ya que si no lo permitieran pues personas así de dañinas no causarían ningún malestar. Es tan trágico, de verdad que me dio una depre después de leerlo, el tan sólo pensar que eso pasa a diario es deprimente. Nadie merece ser tratado(a) de esa manera.
    …"Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar." Gabriel García Márquez

    Bueno mi querida KuroUsagi, te dejo por hoy. Muchos abrazos para ti…

    Aru, espero estés bien. Te esperamos con ansías. Cuídate.

    Gracias al staff del blog por la creación de este espacio que nos permite pasar momentos agradables leyendo, escuchando y conociendo personas estupendas, no importando la distancia.

    P.D: Kuro, no me respondiste sobre cómo va la ingesta de café, espero que estés cumpliendo tu promesa solemne de ir bajando el consumo, claro sin llegar a dejarlo de un todo, pero si tomarlo moderadamente. Y me gustaría saber si ya concilias mejor el sueño o al menos sientes que descansas más?… También espero que Aru no se moleste, ya le escribí el primer pedido Pro-SAMS, entre más mejor jajaja. Cuídate mucho mi querida KuroUsagi. Besooos…

    ResponderEliminar
  42. Hola mi linda Watson!!! un graaaaann saludo ^^

    upss!! jeje se me paso el detalle del café ^^... mmm pero aquí va. Por ahora todo va tranquilo con mis dosis, al principio era difícil [veía tacitas de café por todos lados], pero ya tengo todo calculado... tomo una taza de café americano en la mañana [xq sin el no carburo bien jejeje] y así no mato a nadie en el transcurso del día; y luego en la tarde noche tomo una taza de café con leche y uff!!! listo hehehe la verdad me impresiona cuanto le he bajado... es sorprendente :D

    De acuerdo con eso, la forma en que se están relacionando Shane y lily es lindisima, ademas de obvias por las 2 partes, porque también a Lyli se le nota a kilómetros que esta "colgando de un hilo" por nuestra vampiro...
    hehe también me fascina la parte del restaurante en la que se supone esta ignorando a Shane pero no le quita el ojo de encima en ningún momento xD [salvo cuando atiende a los clientes, claro].

    Simbiosis, esa es la palabra clave!!! ni yo misma lo hubiera dicho mejor jeje algo así estaba pensando yo pero wow me iluminaste!!! ^^ jeje ahí nos queda "yo te ayudo-tú me ayudas".

    AEP. Yo también me deprimí, pero mas que por la cruda realidad de nuestra sociedad, fue porque sentí el dolor y la desesperación que expreso Karla en todo momento. Lo que me gusta de las historias de Sheila es su forma de transmitirte sentimientos y momentos, tanto agradables como tristes y deprimentes, ademas de que conforme va transcurriendo la historia, intenta dar algunas lecciones de vida y plantearte algunas cosas de "nuestra cruda realidad", o al menos así lo veo yo :D

    Muy bien Ana me despido, pero antes una incógnita mas para nuestra gran lista... "¿¿¿Como crees que se conocieron Travis y Shane???" "¿¿¿Como es que llegaron a un "acuerdo" sobre la supuesta guerra???" "¿¿¿En torno a que gira este???" "¿¿¿Como pondrá a prueba Travis a Lily???"... ¬¬ bno creo que fue mas de una hehe

    Muy bien mi queridisima, me despido, espero que todo valla muy bien por allá. Un beso y un abrazo muy fuerte. Cuidate mucho.

    Aru, Chicas del Baul, cuídense también mucho y grax nuevamente por su increíble pagina.

    Saludos
    KuroUsagi

    P.D. Vacaciones al fin!!! jeje lo primero que haré sera terminar el libro de "Cien años de Soledad" que por desgracia tuve que dejar inconcluso por falta de tiempo u.u me quede picada y eso no es justo >3<... bno ademas de eso me encargare de hacer una ley que me prohíba levantarme antes de las 9, sufro mucho levantándome temprano jeje. Ok Ana te dejo por ahora. Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  43. Hola mi querida KuroUsagi… Un abrazo de oso para ti.

    Wiii estoy super feliz ya nuestra escritora estrella envió el capítulo, debe estar próximo a publicarse.

    Kuro, espero nos sigamos viendo en el capítulo 11, aún continua nuestra autoasignada tarea. Espero Aru, nos de pistas o nos aclare algunas de nuestras incógnitas, y porqué no, nos de nuevas incógnitas así se hará mucho más interesante jejeje. No te responderé “por ahora” sobre tus propuestas de nuevas incógnitas, para ver que nos trae en capítulo 11, quien quita y sean respondidas algunas de estas últimas.

    Me alegro que estés de VAGACIONES jejeje, era justo y necesario. Deseo disfrutes mucho tú tiempo libre. Y te felicito por haber bajado tan exitosamente tus dosis de cafeína. Deseo nada ni nadie ose interrumpir tus horas de sueño, y logres levantarte después de las 9am, a aquél que lo haga se le aplicará todo el peso de tu Ley “No me despierten antes de las 9am” jajajaja.

    A.E.P, entiendo lo que dices, pienso igual Sheila a través de sus escritos nos deja muchas enseñanzas crudas y muy reales, y que aunque no nos sucedan a nosotr@s no significa que no ocurran. Ya leí el nuevo capítulo esta “no tengo palabras”. Sigo apostando por KarlaxDennis, mi pareja favorita. Laura no me parece adecuada para Karla, como ya te dije antes la tuvo y no la valoró.

    Saludos Aru, gracias por tu notificación en el tagboard, y tranqui por lo del retrazo, supimos esperar como buenas y bien portadas fans… (Viva Pro-SAMS)

    Me despido mi querida KuroUsagi-Sherlock. Muchos abrazos de ositos para ti.

    Gracias chicas del Baúl, de verdad que se les agradece todo su tiempo.

    P.D: Cien años de soledad dijiste, GUAO, ya te había dicho que me encanta Gabriel García Márquez, no creo, cierto jejejeje. La he leído 2 veces, ya hace tiempo. Pero de verdad que para crear algo así se tiene que tener TALENTO. Por faaa me avisas cuando la termines, quiero refrescar mi memoria.
    Mi niña, a riesgo de perturbar tus horas de sueño (para acostarte no para levantarte, conste), te dejo un link de una página que siempre visito http://www.todorelatos.com. Encontraras varias categorías, algunas no muy agradables, bueno desde mi punto de vista, ya que hay categorías que nunca leería y en realidad nunca he leído, no le encuentro el chiste, aunque respeto a quienes se inclinan por ellas, total es un mundo libre, aunque acotaría “mientras no lastimes u obligues a otros”. Espero te guste. Cuídate mucho. Besooos…

    ResponderEliminar
  44. Realmente yo creo que Sarah lr esta mostrando su vida antes de conocer a Anna porlo cual lleva la incógnita del porque se lo muestra

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^