martes, 27 de abril de 2010

Todas contra Shizuru - Capítulo 1

Hola Gente!

Feliz día! En este momento tengo una terrible pequeña alergia que empieza a joder incomodarme ligeramente y me cuesta mantenerme despierta, así que antes de lanzarme a la aventura de salir (que apropiado, de fondo suena La Cabalgata de las Valkirias XD), dejo el post del día, que casi olvido subir *sumimasen*

Un nuevo fanfiction inicia hoy, a ver si adivinan de cuál conocida pareja del jet set yuri... ¿no? vamos es fácil... ¿nada? no puede ser, está bien les diré, Shizuru & Natsuki!!! ¿sorprendid@s? no crean que tenemos cierta predilección por ellas... Tengan la seguridad total y absoluta de que es así!!! XD

En fin, este nuevo material está a cargo de Eldest88 una de nuestras nuevas colaboradoras, espero que dejen sus comentarios y disculpen el atraso en la publicación, hace un tiempo que estaba en el casillero. Saludos y disfruten el resto del día.

A leer!

Todas contra Shizuru
Autor: Eldest88
Capítulo 1

Estaba en décimo grado cuando supe que era invisible, no era que no me vieran, era mas ser como algo......Anónima.

Algunas veces lo intentaba, trate de meterme en clases de cocina, pero fue un verdadero desastre, esa vez suspendieron las clases, pues el salón estallo en llamas.

Cuando alguien me gustaba, y digo chicas, por que a muy corta edad me descubrí mirando la bubies de una, (Recordándolo, fue doloroso, pues la chica al darse cuenta, me abofeteo tan fuerte, que su mano quedo marcada toda una semana en mi mejilla), bueno, cuando se trataba de chicas era una verdadera torpe.

Había otra cosa que no me ayudaba, mi madre, ¿cómo adivinaron?.

Ella soñaba con verme ante un altar tomada de manos con un chico al que consideraba perfecto para mi, lástima que yo solo lo miraba con desprecio, era mi vecino y ahora compañero Takeda,
el muy idiota no hacia sino mirarme con morbo y cada vez que lo pillaba sentía un escalofrío recorrer toda mi espalda, pero no señores, no era de pasión era de asco, tan solo imaginarme un beso con él hacia que que se me revolviera el estomago y deseara devolver el desayuno.

Por el contrario que a mi, a ella, mi madre, no le cuesta conseguir “chicos”, como ella misma les dice, aun se conservaba joven, además de que había heredado una gran fortuna de su familia, por lo que era como miel para las abejas, también estaba separada de papa. (A proposito hace mucho que no lo veo, en fin).

Lo malo era que estos la dejaban con suma facilidad haciendo que ella se tornara depreciba, tomando una actitud poco madura para su edad, acababa con la existencia de helados de chocolate de la ciudad. Y yo cosonlandola por toda una semana.

Pero bueno ya dejemos mi historia de lado, esta historia no es sobre mi, es sobre ella.

-Fujino Shizuru.

Había que aceptarlo, era la chica perfecta, era presidenta del consejo estudiantil del colegio más importante, el Fuuka College, su familia era poderosa y multimillonaria, y bueno, ella era como Afrodita en el monte Olimpo.

Era tan popular que tenia un súper club de admiradoras, el SHIZURU'S CLUB, encabezado por:
Ashford Milly . Era la nieta del director de la academia, la presidenta de telecomunicaciones y además, claro, popular por su gran belleza.

También, pero sin demeritar, se encontraba:

Stadtfeld Kallen, líder de las porristas, y modelo de una campaña importante de vestidos de baño. Su familia provenía de la Gran Bretaña, era acaudalada, considerandose a si misma como “la ultima cocacola del desierto”.

Por último, estaba:

Kenyu Miyako, quien con su cabello color morado y sus ojos penetrantes del mismo color, pensaba que tendría cualquier cosa que deseara.

¿su Familia?, bueno, no eran taaan importantes como las otras pero tampoco era que vivieran en la pobreza y eso lo hacia ver cada vez que llegaba al colegio en su ferrari rojo ultimo modelo.

Esa mañana era como tantas otras, yo me encontraba caminando hacia mi salón cuando de pronto sentí que unas manos se posaban en mi cintura, y la rodeaban, me tense, tanto, que mi cara palideció hasta tener el color de un papel.

-buenos días chiquita....-le dijo al oído, una chica de cabello rojo encendido, la rodeo y le dio un beso en la mejilla.
-Nao...... maldita, cuantas veces te he dicho que dejes de hacer eso.- la tomo por el cuello dispuesta asfixiarla.
-Oe..... que sensible amaneciste kuga....- se safo pronto de los brazos de esta, mostrándole la lengua.
Justo en ese momento un grupo muy grande de chicas aparecía rodeando a una en especial.....
-Fujino-sama..... buenos días.
-Que tal amaneció usted.....Fujino-sama
-Fujino-sama.... le he traído esto espero lo acepte.....

-Que fastidio.......otra vez esta y su grupito de retrasadas...-decía Nao con molestia mientras Natsuki se quedaba mirando la cara de “la chica popularidad”, como le llamaba, observando como les sonreía a todas.
-lastima que esa sonrisa no es de verdad....- se le escapo, pues pensó en voz alta.
-que?....-Nao la miro de soslayo al no entender de que hablaba.
-Nada, nada...-volteo su rostro con rapidez para que Nao no notara sus mejillas ruborizadas.

Juntas se dirigieron a su salón ya era hora de la primera clase.

Ya dentro, Natsuki solo se centraba en mirar hacia el jardín por la ventana, recordando......

Recuerdo la primera vez que hable con Fujino Shizuru, no me impresiono ni nada por el estilo, yo estaba bajo control.

Flash Back

Ese día, como de costumbre, había llegado tarde al colegio, pues su adorada Ducati, estaba en reparación y por ende le había tocado ir en autobús. Al no levantarse temprano cuando llego a la puerta de esta, la encontró cerrada, lo bueno es que conocía otra forma de entrar........

Miro varias veces a los lados, luego tomo impulso y se subió por un muro que no era muy alto, de un salto bajo al césped, y cuando se disponía a salir corriendo hacia el aula, escucho u terrible sonido.

-¡KUGA-SAN!

Al voltear su rostro hacia donde había escuchado la voz, no pudo contener la terrible sensación de horror al encontrarse con aquella rubia que la miraba como si pudiera enterrarla allí mismo.

-Suzushiro-san....
-Sempai para ti subculta....
-inculta, Haruka-chan...- una chica con lentes le corregía.
-eso, eso Yukino....- giro y la miro con rubor en sus mejillas.

Natsuki, al ver la distracción de las dos chicas, trato de moverse lentamente, pensando en que podría escapar.

-Y tu!....- se fijo en la peliazul.- Para donde crees que vas?.....no habrás pensado que te salvarías del castigo.

Esta bajo sus hombros en señal de derrota, no quedando le de otra que seguir a la directora de disciplina.

Iba distraída pensado en el regaño de su madre, si la volvia a suspender estaba más que jodida.
Sólo escucho la apertura de una puerta y camino cual zombie sin darse cuenta en donde se encontraba. De pronto una voz la bajo de un golpe de la nube.....

-Ara, ara......veo que ya tienes a la primera víctima del día Haruka-chan- una chica de cabello castaño se giraba sobre su silla mientras tomaba un sorbo de té.

-No me llames así, no veo la necesidad de repetírtelo..... - la rubia mostró un airado rostro, dando un paso hacia la castaña.

Al instante la chica de lentes la tomo de los brazos impidiendo las negras intenciones que percibió de la rubia.

-Siempre se me olvida que la única que la puede llamar así es Yukino-san- sonrio por lo bajo, dándole otro sorbo al té.- disculpeme Suzushiro-san.

La rubia cerró sus ojos y tomo un suspiro para controlarse.

-Ella es Kuga Natsuki, ha llegado tarde, y como ya estaban cerradas las puertas ha tratado de entrar por el muro.

La castaña giró su hermoso rostro para observar a la chica de la que hablaba Haruka.

-Fu, fu..... pero que tenemos aquí..... yo no te había visto.... de que curso eres?-con su par de rubies hizo un total escaneo de la pelizaul.

Quien temblaba como una hoja por la impresión.

-bu-bu-bu.......etto......yo-yo- no sabia como sacar una frase coherente, en su cerebro se agolpaban miles de ideas.-Ho-ho-hola usted es...

A la castaña esa reacción le pareció graciosa y no pudo contener una pequeña risilla....

-tranquila, tranquila..... como castigo por tu osadía de saltarte el muro... te harás cargo este mes de la biblioteca...-sin decir mas se puso en pie y se dirigió hacia la puerta despidiéndose de los presentes, al ver que la rubia le gritaría por eso, levanto sus manos tratando de calmarla prometiéndole que mas tarde volvería.

Cuando por fin Natsuki espabilo, deseo que la tierra se abriera y se la tragara..... había hecho el peor ridículo de su vida.

Haruka, aun sin aceptar ese castigo tan tonto, la dejo ir a su clase.

-Kuga.....pensé que se te habían pegado las cobijas...-Una pelirroja le pegaba una palmada en la espalda.
-Casi.... llegue tarde y trate de entrar saltando el muro..... pero que suerte la mía...
me encontré a la babosa de la directora de disciplina y termine en la oficina del consejo.
-ohhh.....pobre....definitivamente sigues siendo una tonta-
trato de esquivar una mano dirigida a su cabeza, pero sin éxito, esta pego con fuerza en su nuca.
-auch.... esa dolió....- sobando su cabeza.
-eso te pasa por idiota...-hizo ademán de otro golpe y al ver que la otra se alejó se rio por lo bajo.
-y al fin...como te castigaron?- caminaban en dirección a la cafeteria.
-esa es la parte aburrida.... tendré que quedarme después de clases por un mes, en la biblioteca...-se sentó en una mesa.
Nao soltó una carcajada tan fuerte que todos voltearon a mirarlas.
-Cállate, que escandalosa eres.....a que horas se me abra ocurrido juntarme contigo- coloco su mano en la sien a modo de estar pensando.
-es que eso solo te puede pasar a ti Kuga, en serio que eres de malas...-se sentó al frente tenia hambre, saco un obento de su mochila y empezó a atragantarse de comida.
Por su parte la peliazul la miraba con asco, -“además de escandalosa, sucia”- pensó. De su mochila saco una canastilla cuando la abrió Nao la miro de reojo con curiosidad.
-Sandwiches? ..... esa es tu comida?.
-ya sabes que a mi mama no le gusta cocinar.
-Y tu como buena hija se lo heredaste- le sonrió
-No tientes a tu suerte Yuuki-san.- la miro de reojo con cara de pocos amigos al tiempo que tomaba un sandwich con sus manos, le dio un gran mordisco, haciendo que de este manara un liquido beige.
-Por Dios Kuga..... eso no es sandwich con mayonesa sino mayonesa con sandwich.... esta bien que te guste, pero le tienes que poner tanto?.....
-Ef lo maf rifo de efte uniferfo.-hablaba con la boca llena.

En otro lado se encontraba Shizuru hablando con su mejor amiga, su casi hermana.

-Mai-san tengo afán.... - se encontraba sentada en el césped esperando, por alguien.
-Hai, hai.... casi no me deshago de Mikoto,- se sentó al frente de esta pasándole un obento.
-pero...por que no la traías.... ella me cae bien...-se llevaba una mano a la boca.
-si, yo lo se, solo que hoy la invito a cenar su amiguita, la nueva.....mmmm......Alyssa, si Alyssa.chan, me dijo que se llamaba.- masticó disfrutando del sabor.
-Que bueno, que ya tiene amigas..- continuo con otro bocado.
-Y por que el afán ... no me digas que son esas citas tuyas...-miro a los ojos rubies.
-Sip....-le guiño un ojo.
-Hay Shiz algún día te vas a meter en la grande.....mira que el que juega con fuego....



Continuará...

3 comentarios:

  1. jejjeje ya sabeis lo qee quiero noo??? contiii!! jure q iva a comentar en todos los posts i aqui estoy

    ResponderEliminar
  2. Estuvo divertido ya quiero leer el próximo capítulo a ver que tremenduras hace Shizu felicitacones.

    ResponderEliminar
  3. Soy yo o esta es la historia de una pelicula, si es asi, espero que le des un buen cambio o algo inesperado.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^