lunes, 26 de abril de 2010

Decisiones - Capítulo 1

Hola Bauler@s!

¿Qué tal el fin de semana? el mio ha sido un contraste increíble (aún no decido si me gustó o no XD), pero ya pasó, así que resta pensar en el hoy. Espero que para variar, el lunes resulte interesante. Mis deseos para que esta semana inicie con buen pie y recuerden que no debemos buscarle sentido a la vida, es así y ya, hay que vivirla como venga y adaptarnos a las situaciones más inverosímiles, sólo así demostraremos de qué estamos hechos *insertar imágen de Sailor Mars rodeada de fuergo* Bueno, el momento filosófico termina aquí.

Hay algo que no había podido comentar anteriormente y es que Utena93, autora de Un mundo ideal, sufrió un contratiempo que le impedirá traernos la continuación de su historia por algún tiempo. Desde acá todas las miembros del equipo queremos enviarle un saludo especial y nuestro apoyo.

Y ya que una nueva semana da inicio, también comenzaremos una nueva historia. Esta vez, a cargo de Eldest88, quien envió este y otros interesantes materiales a nuestro mail, espero que la disfruten y dejen sus comentarios.

DECISIONES...Quién dice que todo en la vida es fácil

Autor: Eldest88

Capítulo 1

Quién dice que todo es fácil……….

Por lo menos yo lo creía, que ilusa ¿verdad?

Todo mi concepto cambio el día en el que te conocí. Ese……mmmm…… ni siquiera sé cómo llamarlo, tal vez maldito, tal vez bendito, no lo sé.

Creo que será mejor que empiece a contar mi historia desde el principio para que así puedan entenderme un poco.

------------------------------------------------------------------

-demonios……
-cómo diablos es que me meto en estas estupideces……….

Me decía mientras corría calle abajo con mis pantalones en la mano, huyendo de la que probablemente sería mi muerte segura.

Acaba de ser trasladada de escuela por mis padres, ya que de la anterior me expulsaron, y ahora que lo pienso, ni siquiera entiendo porque…… mi madre estaba realmente furiosa.

(FlashBack)

-cómo es que te metes en tantos problemas….- me decía ella mientras estábamos en el pasillo esperando a mi padre mientras este se encontraba en la oficina del director.

-no lo sé madre… es que yo solo estaba jugando…. Por Dios no era para tanto….

-¿Qué no es para tanto?.... serás cínica…… creo que esa parte se la heredaste a tu padre….

-Por favor madre … deja las comparaciones…..este no es el momento…..

-en eso si tienes razón…. Ahora sí creo que por más que tu padre este orgulloso de ti y te consienta tanto, no te vas a salvar de esta……

Mi padre un hombre de unos 45 años, barba corta alrededor de un rostro bastante joven para su edad, tenía unos lindos ojos azules casi como el cielo….o eso creía yo, por que como buena heredera, también los tenía yo.

Él se encontraba hablando con el director…..

-Señor Jiménez- decía el director, un hombre poco más de unos 50 años.

-Yo entiendo que usted sea el mayor benefactor que tengamos en esta escuela, pero por más que nos encontremos complacidos con esto, no podemos pretender que no ha ocurrido nada.

Su hija, desde que entro a estudiar, no ha hecho más que meterse en líos…..- decía este mientras giraba en su asiento mirando hacia la ventana que se encontraba entre abierta permitiendo que pudiese ver hacia el campus de la propiedad, luego dio un suspiro y volvió hacia su costado izquierdo volviendo a mirar al hombre con el que se encontraba hablando.

-Lo se señor director…..y en verdad me encuentro apenado por lo sucedido…..no entiendo cómo es que llegamos a confiar en que mi hija pudiera comportarse de una mejor manera….- decía el señor Jiménez, mientras bajaba un poco la vista. Este aunque tenía un orgullo inquebrantable sabia que lo que estaba a punto de ocurrir era inevitable, y ni si quiera él con todo el dinero que poseía podría cambiar la decisión….

-Señor Jiménez….. la junta directiva y yo hemos tomado la decisión de expulsar a su hija….. Cómo entenderá no podemos tolerar más el comportamiento inapropiado de su hija….. y mas cuando la encontramos en semejante circunstancia……-decía mientras se coloca de pie y se dirigía hacia la cruz que se hallaba encima de una mini biblioteca.

-Bien señor director….no se preocupe, entiendo la situación- decía el señor Jiménez al tiempo que se ponía de pie y se dirigía hacia la puerta dispuesto a salir de allí lo más pronto posible.

En el momento en que tomo la perilla y girándola de pronto se vio interrumpido por el director.

-Señor Jiménez entiendo por la situación que está pasando……los hijos a veces son un poco desagradecidos con los esfuerzos que hacen sus padres por ellos…..-volteo hacia su escritorio y de allí tomo una tarjeta estirando su brazo y ofreciéndola hacia su interlocutor…..

Este la tomo y la observo…… citaba: “ESCUELA CRISTIANA DE REDENCIÓN”…….movió su cabeza hacia el director con una expresión de interrogación….

-Esta escuela pertenece a un amigo muy cercano….. creo que allí no solo podrán ayudar a su hija sino que la recibirán con gran amabilidad.

-gracias señor director, creo que ha sido todo por hoy, muchas gracias por su tiempo, y no se preocupe tomaré en cuenta su sugerencia.-termino de girar la perilla y salió de allí cerrando la puerta a su espalda.

------------------------------------------------

La señora Jiménez dejo de pasear de un lado a otro al ver que su esposo salía de la oficina, y no con una cara muy amable que digamos.

-es hora de irnos-caminaba sin voltear a mirar a su hija.

-"Oh por Dios, ahora si creo que he metido la pata"-pensaba mientras agarraba su mochila junto con unos libros que reposaban sobre esta.



Continuará...

4 comentarios:

  1. El comienzo es muy prometedor, me gusta la estructura circular de las narraciones empezando con un Flashback y la actitud chulesca de la protagonistas, una crítica constructiva, enmarca las expresiones con ¡! o con ¿? e incluso ambas juntas para darle más fuerza a la frase, a ver que tal se desarrolla

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias..... arena, =) tomare en cuenta tu cosejo.....
    saludos
    bye

    ResponderEliminar
  3. se ve muy interesante la serie la seguire para ver q tal pero me parece muy prometedora te felicito muy bueno el comienzo algo corto pero muy bueno espero los proximos cap

    {(angie)}

    ResponderEliminar
  4. bueno me parece interesante la forma en que comienza ^^ vamos a ver como sigue!XD
    sigue asi^^

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^