viernes, 30 de abril de 2010

Decisiones - Capítulo 2

Feliz viernes!!!
(8) Tanti auguri per me, tanti auguri per me (8) Obviamente esto es un post grabado porque si mal no están mis cálculos, debo estar lejos de casa celebrando... Seguramente a estas horas ya alguien me saltó encima mientras dormía... no piensen mal, es una mala tradición como esa de lanzar sal por encima del hombro sin fijarse si tienes a alguien detrás XD En fin, hoy dejo para ustedes la continuación de esta historia que pinta muy interesante.

Autor: Eldest88
Capítulo 2


Caminamos hacia el parqueadero en un silencio absoluto, sentía un ambiente muy pesado por lo que me limite a subir al coche por la parte de atrás.

Estando ya dentro de este los tres, mi padre tomo el volante con ambas manos y dio una larga exhalación para comenzar a hablar.

-no entiendo Andrea, en que pude fallar, tal vez en consentirte tanto, y antes de que digas algo Mónica-le decía a mi madre quien estuvo a punto de decir algo.

- se que muchas veces me lo advertiste- así que mi madre prefirió guardar silencio.

Volteo su rostro para continuar la charla pero esta vez mirándome directamente a los ojos.

-He tratado de entenderte lo más que he podido pero creo que llegue a mi limite……yo no estoy en contra de que te gusten las personas de tu mismos sexo, y creo que tu madre tampoco-miro a mi madre quien prefirió desviar la mirada hacia la ventana.

A su vez volvía su ojos azules hacia mí y tomaba una bocanada de aire.

-esta es la tercera….tercera escuela de la que te expulsan en lo que va corrido de este año……. Así que he tomado la decisión de no consentir más esta forma de comportarte…… no más.

Volvió su rostro hacia el volante y con una pausa encendió el automóvil.

Sin más, me acomode en mi asiento y mire hacia la calle que se encontraba ya en completa oscuridad por la hora que era.

Llegamos sin mucha demora a la casa, salimos del auto sin siquiera mirarnos. Estando ya dentro nos dirigimos cada uno hacia el segundo piso y de allí a nuestras habitaciones respectivas, sin darnos las buenas noches cerramos las puertas.

Cuando entre en mi habitación, algo pensativa me dispuse a desvestirme y colocarme la pijama, ese había sido un día muy largo, y la verdad quería dejar de pensar en ello, pero algo en el tono de papa me tenía preocupada.

Me recosté sobre la cama, mire hacia el techo.

-Nunca había visto a mi padre tan serio- me decía mientras me tapaba con la colcha.

-Creo que mi madre tenía razón, de esta ya no me escapo.

Poco a poco cerré mis ojos y me quede dormida, pensando o “ilusionándome” en que mañana sería otro día y que tal vez la tormenta ya habría pasado.

------------------------------------------------------------

Mientras en la otra habitación……..

-Amor, ya deja de culparte, creo que en esto, ambos tenemos la culpa, tu por consentirla y yo por mantenerme a raya- la señora Jiménez salía del baño y se acomodaba al lado izquierdo de la enorme cama matrimonial.

-lo sé, lo sé, Mónica pero es que creí que estaba haciendo bien en apoyarla-se acomodaba este en el lado derecho y se pasaba la colcha por encima de sus piernas.

-Ya tranquilo, todo tiene solución- le pasaba una mano por encima de la cabeza acariciándole su cabello negro.- ya mañana hablaremos con el amigo del director, el de la otra escuela y podremos hacer algo con Andrea….¿vale?-le dio un beso a su esposo con ternura y luego de darsen las buenas noches se metieron debajo de las cobijas y se quedaron dormidos al instante.

-------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente………..

Andrea se encontraba boca arriba despertando de a poco, cuando de pronto escucho que alguien entraba a su habitación, al tratar de abrir los ojos lo único que pudo ver fue que de la nada alguien se le tiraba encima sacándole todo el aire y matándola del susto, lo único que atino a decir, o más bien gritar fue una palabrota…..

-mi%&/, pero qué?......-

-Oyeeeeeee…….serás grosera, mira que acabando de llegar y me recibes de esa manera……-decía una chica rubia de ojos verdes, como de unos 16 años, sentándose al borde de la cama.

-Holly…. De por Dios pensé que era el fin del mundo y que una ballena me había caído encima….-Andrea se escondía debajo de las cobijas para luego empezar a reirse.

Desgraciada…….-la rubia tomo una almohada de la cama y cogió a golpes a la chica debajo de las cobijas.

-jajajaja…… yaaaa…. Cálmate solo fue una broma, además te lo mereces casi me da un infarto- Andrea salía de la cama y se dirigía hacia el baño.

-tonta-Holly le mostro la lengua y se quedo sentada cruzada de brazos a que su prima saliera del baño.

Unos minutos después Andrea salió del baño ya arreglada y cepillándose su hermoso cabello negro azabache, - por que llegas tan temprano holly, imagine que te ibas a quedar más tiempo en Barcelona-.

-Después de un mes de estar allí me aburrí, no tenía ya mucho que hacer, así que le dije a mi padre que quería regresar-.

-veo, me contaron que recorriste toda la ciudad, lástima que solo fueron los bares…-se acomodo al lado de su prima en la cama, sonriéndole por lo que acaba de decirle.

-que mentira… pero quien te dijo eso-desviaba la mirada para no enfrentar la de Andrea –“quien abra sido el sapo…”- decía por lo bajo para que su prima no la escuchara.

-no importa quien fue, igual ya estas acá, sana y salva- sonreía abrazando a su primita por la espalda.

-bueno, bueno…ya déjate de meloserias y cuéntame que ha pasado mientras no estuve por aquí.-corto el abrazo de Andrea y se coloco en pie caminando hacia la ventana.

-mmmm…..que podría contarte…….-entrelazaba sus dos manos con nervios por la reacción de su prima.

Aunque Andrea era un año mayor que esta, Holly era…..como decirlo…..se transformaba en alguien muy intenso cuando se enteraba de sus travesuras, creo que para Andrea era como tener otra madre al lado.

-siiiii…… cuéntame, mira que esta vez no diré nada- se cruzaba de brazos y la miraba concentrada a los ojos.

-“mal síntoma”- pensaba Andrea al mirar el cruce de brazos de su prima. Y colocándose en pie empezó a dar vueltas en el cuarto.

-ahhh…. Ya dime Andrea que ha ocurrido, no creo que sea peor que la ultima vez que te sacaron a empellones del colegio, expulsada.

Andrea paró en seco y volteo a mirar a su prima con una sonrisa socarrona, que esta dedujo a primera vista.

-No puede ser……..Andrea de nuevo, tu si no tienes vergüenza-peligrosamente se acercaba a esta quien se alejaba de a poco, sin embargo se encontró atrapada por la puerta cerrada de su habitación.

-jijijiji….. que podría decir….mmmm…no hice nada malo, solo fue una exageración.

-aja…..cuéntame todo y te diré si fue “solo una exageración”- mientras volvía a sentarse en la cama, mirando a Andrea con una cara de sospecha.

-buenop…..por donde comenzar….a yap…eeee….lo que sucedió…fue….mmmmm…-de nuevo volvía a dar vueltas en la habitación.

-ho….Andrea por favor…empieza ya que me estresas-

-mira, yo estaba con una amiga, íbamos caminando por el campus dirigiéndonos hacia la parroquia, porque teníamos que alistar unas cosas para la misa que seria a eso de las 7pm, entonces……..-

FlashBack

-Oh…vamos Sara solo es un jueguito nada más-yo le decía a mi amiga, ya que se me había ocurrido una maravillosa idea, o eso pensaba yo.

-que te pasa Andrea estás loca?, si nos llegan a coger, tu sabes en los problemas que nos meteríamos…-Sara caminaba hacia la salida de la iglesia.

-por fa…. Solo seria una vez, es que siempre quise saber que se sentía…-alcancé a Sara y la abracé por la espalda entrelazando mis manos por su cintura, luego acerque mi boca a su nuca y le di un beso muy apasionado, sintiendo como temblaba esta por el contacto.

-noooo….por favor Andre… no hagas eso….mmm..-se puso roja y empezó a sentir como le subía la temperatura.

-ven…no te resistas….mira que nunca has sido buena para eso-la gire hacia mí y luego la bese, viendo como Sara correspondía sin pensarlo. La fui llevando paso a paso hacia un confesionario que se encontraba por el pasillo izquierdo de la capilla.

-ves, como si querías….- me separe un poco de ella y me senté en la banquita que se encontraba dentro, luego ella se sentó rodeando con sus piernas mi cintura.

Cerré la puerta del lugar y acercándome al cuello de ella la bese, para a continuación con mis manos abrirle la camisa que llevaba. Cuando ya la tenía en su totalidad abierta me acerque a sus senos y empecé a pasar mi lengua por encima del sujetador, Sara se mordía el labio inferior, tratando de no dejar escapar un gemido. Agradeciendo que a Sara le gustaban los bra con el broche por delante, se lo abrí de un solo tirón, ahora si iniciaba lo emocionante…….

Tome el pezón derecho con mi mano y acerque mi boca al izq. dándole pequeños besos, que causaban que Sara arquera la espalda, al no contener el placer que le estaban dando esas acciones, emitió un gemido muy alto, que la verdad me estaba sobre-exitando.

Sin esperar más baje mi mano derecha hacia sus muslos y comencé a acariciarlos adentrando mis manos por debajo de la falda, pero sin dejar de dar lametazos a sus senos, los cuales ya estaban duros de placer. Admito que era un lugar bastante incomodo, muy pequeño para mi gusto, pero el solo hecho de hacerlo ahí me traía como loca. Cuando por fin alcance a entreabrir su panti y a sentir lo húmeda que ya estaba…………

¡PUM!.. de pronto se abrió la puerta, como yo estaba todavía atontada no sabía que había ocurrido, pero al sentir que Sara se alejaba de mi y se cerraba la camisa con prisa, gire mi rostro y la vi allí de pie.




Continuará...

8 comentarios:

  1. jjajajaja see pasaaa... jajajajaja en un confesionariooo?? jajajaja me da risa.... se pasa!! xD

    ResponderEliminar
  2. qqee bueno!! jajjaja mencanta en un confesionario jjeje aora pienso comentar en toodas las aktus q agais lo juroo!

    ResponderEliminar
  3. hahaha xD confesionario...si sera guarilla..hahaha... creo q este fic sera de bastantes risas.

    ResponderEliminar
  4. confesionario xD...y no se por qe presiento q las cacho una monja..pero ni modo a esperar el siguiente cap para descubrirlo :P

    por cierto feliz cumple akari.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja esa niña no se aguanta jajaja la cacharon con las manos en la entrepierna jajajajaja mira q acerlo en un confencionario jajajaja dios q locura y tan pequeño q es ese lugae jajajaja este finc parece muy prometedor ya me decidi lo vere estos 2 cap me convencieron muy bueno y si q da risa jajaja

    {(angie)}

    ResponderEliminar
  6. Gracias a cada uno por sus comentarios, es muy grato saber que les gusto....y ojala sigan la historia.....
    Bye

    ResponderEliminar
  7. Uy! Pero que chica tan tremenda es Andrea, me gusta mucho esta historia espero que puedan publicar el próximo capítulo pronto. Akari maravilloso post gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja ke paso ahi :p ahora si ke con las manos en la masa en un confesionario :$ :o

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^