sábado, 3 de abril de 2010

maka-maka capitulo 20

Hola Bloguers!!

Os escribo tras recuperarme de dos infartos y una crisis asmática, no es por el contenido del capitulo de hoy de Maka-Maka, que es uno de los más light de la serie; ( ya sabeis los pezqueñines deberíais leer otros post del baúl).

Todo ha empezado porque un familiar ha venido por una tarrina llena con dvd´s cuando me disponía a subir este post, todo muy bien tarrina entregada, familiar contento, y resulta que me digo bueno ahora si que termino el post, de pronto no encontraba un dvd....¿sabeis cual? en efecto en el que tengo Maka- Maka y otros 4 gigas más de yuri.

Tras las mencionadas crisis y ya decidida a salir corriendo detrás del coche a recuperar la tarrina a cualquier precio me dispongo a apagar el pc y resulta... ¡que lo tenía dentro del lector!! ...un triunfo para mi (lo de no saber donde dejo el movil es grave pero nada comparable a esta experiencia, creo que he sacrificado como 2 vidas gatunas con lo de hoy)

Venga enjoy!! (es una pena pero ya van quedando pocos capitulos!!)
MIL GRACIAS COMO SIEMPRE A LOS TRADUCTORES MANGAWORLD FANSUB
PD (el resto de vidas gatunas las estoy gastando desesperada por encontrar I.D en inglés/francés/Italiano/portugués y esperando la traducción de Mars no kiss que hace tranquil Spring al inglés, creo que me obsesiono mucho con los trabajos de Kishi, no lo puedo evitar es mi mangaka favorito jejejej)

















































































4 comentarios:

  1. *¬*______ <-- o.o todo quedó dicho *-*

    ResponderEliminar
  2. 0.0...

    amo maka-maka
    eso es todo lo ke puedo decir...

    ResponderEliminar
  3. Pero que susto!!! pobre Arenita casi te perdemos *abacho* ... sobre este cap, debo de decir: que útiles son los respiraderos de esa yukata, me pregunto si las diseñarán así para darles ese uso XD

    Bueno nena, te dejo un abrazo (no muy fuerte por aquello de la crisis asmática).

    Me uno al llamado de ayuda en pro de consegir I.d. traducida en alguno de esos idiomas que mencionas.

    Besos!

    PD: Felices pascuas :)

    PD2: que adecuado post para colocar la anterior post data XD

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja arena!!!! wapa, no imaginaba tu figura corriendo tras el auto de tu familiar XD

    mejor ir en otro auto nena ;) jajaja es que no he parado de reir imaginando la escena de lo que escribiste antes del post, bueno a respirar nena y gracias por maka maka, siempre es un relax leerlo ;)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^