sábado, 10 de abril de 2010

manga loveless (yuri-historia)

Hola Yurifans, hoy os traigo una paradoja, publicamos un manga yaoi.....


No, no me he vuelto loca (estoy asi de serie XDD) se trata del manga loveless de las clamp.
Loveless es un manga y anime eminentemente yaoi, pero como las clamp son muy clamp y les encantan mezclar todos los géneros tambien introducen yuri con una pareja muy querida para l@s seguidor@s de éste tipo de manga, se trata de Kouya y Yamato (ya os puse un doujin sobre ellas recodais?) una pareja de luchadoras que vinculan sus almas y en el que una es la luchadora y la otra hace de "sacrificio", es decir es quien sufre todos los daños del oponente.

Bien, he cogido el manga y he seleccionado la yurihistoria que terminaré de subir en los siguientes post, pero para que se entienda toda la historia (la verdad es que recomiendo leer todo el manga porque es bastante mejor que el anime, el cual quedó sin completar) tiramos de wikipedia (si sabeis de qué va la historia saltad esta parte y empezar a leer el manga XDDD)

wikipedia (saltad l@s alumn@s aventajadas XDD)Argumento El hermano mayor de Aoyagi Ritsuka, Aoyagi Seimei, murió asesinado, y desde entonces Ritsuka no es él mismo. Adquiere una segunda personalidad, olvidando completamente su primer ser. Esta personalidad es fría, desconfiada y tiene muchos problemas con su madre. Ritsuka cambia de escuela, y allí conoce a Yuiko, una chica que fue enviada por sus compañeros a preguntar los datos personales de Ritsuka, quien responde que detesta a la gente que sigue órdenes de los demás. A la salida de clases, conoce en la entrada de la escuela a un adulto muy singular, Agatsuma Soubi, quien afirma haber sido amigo de su hermano Seimei.

Una curiosidad de esta serie es que los niños tienen orejas y cola (parecidas a las de un gato), y las pierden una vez que maduran o al parecer al tener su primera relación sexual. Es por esto que Ritsuka desconfía de Soubi, un adulto, alguien sin orejas. Tiene una reacción bastante parecida a un gato, pero cuando Soubi le dice que conoció a su hermano, Ritsuka se calma e incluso sonríe; así entablan una conversación y se vuelven relativamente "amigos". Inmediatamente Ritsuka le dice si se pueden sacar unas fotografías juntos: él llama a eso "crear memorias". A lo largo de la serie Ritsuka siempre carga su cámara digital, y se toma fotografías con personas que para él son importantes. Y todo lo relativo a Seimei (por mínimo que sea), para Ritsuka, es importante.

Ritsuka descubre, a través de Soubi, que su hermano fue asesinado por la Organización de las Siete Lunas. Soubi le pide que sea su sacrificio, puesto que ocupaba antes Seimei. Antes de nacer, los personajes tienen un nombre predestinado: sólo existen dos personas que comparten un mismo nombre, uno es un sacrificio y el otro un combatiente (para batallar con otros). Éste modo de batalla se rige de esta forma: el combatiente (Fighter) lucha con conjuros mágicos (sólo batallan recitando, en ningún momento hay contacto físico), y el sacrificio (Sacrifice) recibe el daño que le pueda hacer el contrincante a su combatiente. La batalla termina cuando el sacrificio ya no puede más, cuando uno de los dos equipos se rinde. El combatiente siempre ha de seguir las órdenes de su sacrificio.

Beloved (que significa el que es amado) era el nombre del hermano mayor de Ritsuka, Seimei, al igual que el de Soubi: el primero era el sacrificio, y el segundo, el combatiente, Loveless (que significa el que no posee amor) le corresponde a Ritsuka. Soubi llega a Ritsuka con motivo de ser su combatiente, por orden de Seimei, lo cual está prohibido ya que no comparten los mismos nombres; así se enfrentan a varios contrincantes que impiden esta unión, ya que quieren a Ritsuka, pero a medida que Soubi y Ritsuka los vencen, se forman lazos mucho más fuertes.

El objetivo de Ritsuka es uno: encontrar a los asesinos de su hermano, y matarlos por haberle destinado a una vida de soledad, sin su querido hermano (ellos eran muy unidos). A medida que avanzan los tomos, la trama se va desenvolviendo, pero surgen más y más interrogantes; al parecer, Seimei no está realmente muerto.

Ritsuka eL verdadero nombre de este personaje es Loveless, lo que quiere decir: "el que no tiene amor" o "el que no es amado". Es un chico de estatura baja con apariencia de niño dulce y delicado, cabello un poco largo, negro y suave, con orejas de gato y ojos violetas, y tiene 12 años de edad. Es bastante frío para su edad, pero cuando conoce mejor a la gente los ama hasta el punto de dar todo por ellos. La persona más querida para él es Seimei (su hermano mayor difunto) quien siempre lo ayudaba y quería más que su propia madre (la madre de ellos golpeaba a Ritsuka, y con "esta personalidad" lo hace de manera más recurrente bajo la frase: "devuélveme a mi Ritsuka, a MI Ritsuka"). Casi siempre lleva con él una cámara fotográfica para "Producir recuerdos". Es acosado por Soubi constantemente, cuando le dice que lo ama o invadiendo su intimidad.

Soubi .-Es un tipo de alta estatura, delgado y muy apuesto, largo cabello castaño claro, ojos azules, tras unos anteojos para la vista, tiene 20 años y es huérfano de padre y madre. Ex-estudiante de la Shichisei Gakuen (Escuela de las Siete Lunas), la escuela de luchadores donde recibió la tutoría personal de Ritsu. Actualmente es un estudiante universitario de arte clásico japonés.Él esta enamorado de Ritsuka y tiene un amigo llamado Kio.

Como le fue ordenado, Soubi contactó a Ritsuka después de la muerte de Seimei, y lo introduce al mundo de los luchadores y sacrificios, diciéndole a Ritsuka que él será su luchador. A pesar de que el nombre de Soubi es "Beloved" y el de Ritsuka "Loveless", combaten como un equipo, lo que es considerado tabú por los demás equipos. Incluso hay una severa pérdida de fuerza y en el caso de Soubi, su nombre sangra durante el combate por lo que él llama "traición al nombre".

Desde el encuentro con Ritsuka, Soubi ya no opera bajo el nombre de Beloved y se presenta como Loveless al inciar un duelo de hechizos. Más tarde es revelado que el verdadero nombre de Soubi no es Beloved, ya que él es un luchador "en blanco", o sea que cualquier nombre le puede ser escrito y no posee un sacrificio propio. Ritsu-sensei es quien lo entrega a Seimei (a pesar de que Soubi expresa su descontento), lo que explica en parte el resentimiento de Soubi hacia Ritsu. Para escribir su nombre, Beloved, Seimei utiliza una navaja; y queda bastante claro que una vez que es escrito el nombre, no hay vuelta atrás.

Aparentemente Soubi sabe mucho más sobre la supuesta muerte de Seimei de lo que está dispuesto a decir. A pesar de la insistencia que muestra Ritsuka para que le diga todo lo que sabe, Soubi se rehúsa; ya que tiene órdenes explícitas de Seimei de no hacerlo. En el tomo 5, Soubi incluso dice "Seimei es mi Dios". Él declara abiertamente que vive su vida bajo las ordenanzas de Seimei, pero aun así, insiste en que seguirá todas las órdenes de Ritsuka.

Muchos personajes de la historia clasifican a Soubi como 'masoquista'. Soubi es extremadamente contradictorio, sobre todo en lo que respecta al dolor y al control, lo que no deja muy claro sus verdaderos sentimientos. Una teoría popular entre los lectores es que Soubi es selectivo, y sólo desea recibir castigo de quienes lo controlan, como serían Seimei o Ritsuka

Zero Femenino La segunda pareja de Zero que entra en escena son Yamato y Kouya, dos estudiantes de secundaria. La una es alegre y extravertida, en tanto la otra es más seria; pero las dos comparten un sentimiento mutuo (aunque en principio parezca que Yamato se lo toma muy a la ligera). Ellas no tienen la misma debilidad que los anteriores Zero, por lo que son oponentes realmente difíciles y peligrosas.

Pues nada disfrutad de esta emocionante historia.

P.D este blog cada día se parece más a mi disco duro, quiero que las demás también publiqueis cosas y puestos a pedir quiero comentarios, muchos comentarios y ser rica....y un gato persa y un mini cooper..... vale se me ha ido.... kt dame una pastillita para calmarme XDDD mientras me releo la yurihistoria ;)




















































































































































































































7 comentarios:

  1. Oh! me encanta esta pareja son tan lindas!!!! y el manga se ve genial, super trabajo espero que lo sigas subiendo. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. les agradesco muxo su aport y sigan asi xk aki afuera tienen mux@z fans k apoyan su trabajo

    buenoo byee cuidense y sigan yurizando el mundooo!!! xDDD

    ResponderEliminar
  3. excelente, muchas gracias por la publicación Arena. Ah si, tb dejé un nuevo puzzle relacionado con tu post jajajajaja (es q tb era hora de cambiarlo no?) un beso.

    ResponderEliminar
  4. Emm, tu entrada está muy bien, y el blog en general está muy bien también, enhorabuena :).

    Solo una cosa, espero que no te moleste xD, y es que las CLAMP no son las autoras de este manga. Es Koga Yun. Lo digo para que no haya malentendidos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, las clamp no son las autoras de este manga. Pero no hay problema, amo a esas dos!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj se me fue la pinza XDDD ya explicaré que me ha pasado con este post, gracias por la correción, pero please poneos un nombre pa irnos conociendo ;)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^