martes, 6 de abril de 2010

I.D. capitulo 2 manga raw Kishi Torajiro

hola seguidor@s por fin Sabado!!!

emmm no? uy, claro claro hoy juego de suplente, jejejejej como no es habitual en mí publicar este día se me hace raro, pero lo hago como una pequeña compensación a esos días que hemos estado de "vagaciones" como diría nuestra querida Akari.

Pues nada hoy os traigo el segundo capitulo en raw de mi (obsesión) querido Kishi Torajiro o Toraijou, no me he enterado de casi nada XDDD pero aqui queda su hermoso dibujo y estetica (vale tambien os pongo un poco del argumento ;P)

Akiko Hirukawa es una joven atrapada en la monotonía. Trabaja en varias cosas, entre ellas como modelo, algo que no la llena y la hace infeliz. Su único alivio es combatir y dar de leches en el dojo (como vimos en el raw 1). Miyuki "noseque" es la otra protagonista, una chica que padece acoso escolar, ¿que giros preparará Kishi para que los caminos de ambas se encuentren? ¿salvará akiko a Miyuki cuando la están repartiendo tortazos? ¿se conocerán en un dojo porque quiere aprender a defenderse? ¿me lo invento todo porque no se leer japonés? ¿tengo mucha imaginación/vicio? XDDDD todo se resolverá en próximos post (creo XDDDD)

Venga enjoy!!!
P.D los scans pertenecen a dosetsu quien amablemente los subió a mangahelpers
Thanks a lot, you have done a great job with it.







































































































































































2 comentarios:

  1. pobre chica, no mas así, las solas imágenes ya me producen tristeza
    ojala lo puedan traducir

    ResponderEliminar
  2. si, ¿ verdad? haremos lo posible, me alegro que os gustara el post ;)

    Kishi ha mejorado mucho en el tratamiento argumental de su obra, entrando a narrar temas muy profundos y desde luego nada visto en otros mangas, es por eso que lo adoro.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^