jueves, 15 de abril de 2010

Hanna Capítulo 5

Holaaaa!! Despues de las vacaciones que hicimos (yo me tomé una semana más ;P) os traigo doble post, nuestro famoso fic Hanna y las primeras páginas de un doujinshi de Nanoha, en recompensa por la tardanza. Aclaro que el doujin se podría decir que es la continuación de los otros dos que publicó Akari no hace mucho, y se sitúa en la historia en la que Nanoha sufrió el accidente contado en Strikers. Son 3 capítulos y los iré poniendo poco a poco (lo siento pero es que no he tenido tiempo de traducir y editar, procuraré tenerlo lo más rápido posible)


Sin más os dejo disfrutar!


Hanna

Autor: Alejandra

Capítulo 5



Yulia volvió al departamento y esperó la llamada de su padre, a los pocos minutos le llamó diciéndole que ya estaba en el hotel y todo iba bien, después Yulia cenó cereal y se durmió, el día siguiente empezaría con su tarea de ganarse el cariño de Lena.

La mañana siguiente se levantó tarde y apenas tuvo tiempo de arreglarse, no quería ser impuntual con Lena, quería empezar con el pie derecho, a la hora ya estaba tocando la puerta de Lena.

-Hola Yulia, pasa- dijo la pelirroja poco después.

-Hola… ¿estás lista?

-No he desayunado pero está bien podemos comenzar así…

-Claro que no Lena, come, no debes descuidarte- dijo viéndole el vientre.

-Bueno, ¿tú ya desayunaste?

-No pero así está bien.

-Siéntate Yulia, haré algo rápido para comer y después comenzaremos.

La morena empezaba a sentir hambre y aceptó, minutos después Lena llegó con dos platos, ambas comieron, después Lena tomó sus pastillas y se sentaron en la sala.

-Mira Yulia, esto es lo que vendrá en el examen, se supone que lo vi en clase pero la verdad me aburre tanto que, casi no recuerdo.

-Ok, no veas el arte como algo aburrido, trata de ver a los artistas como seres fuera de lo común que tuvieron la habilidad de expresar sus emociones e ideas de una manera tal que aun después de siglos se les sigue admirando.

-Pues sí pero... mira por ejemplo esta, autorretrato de Van Gogh... es... como su foto, ¿o sea esto qué?- dijo Lena con cara de fastidio.

Yulia rió ante la cara de Lena.

-Este autorretrato fue hecho en 1889, sabes que este hombre era un atormentado ¿verdad?

-...No- dijo Lena un poco más interesada.

-Bueno, sufría de una enfermedad mental, escuchaba voces, y una de las mejores formas para expresar su desesperación y miedos fue pintando, él abrió la brecha para los llamados expresionistas, en la etapa del expresionismo del arte, porque expresaba todo por medio del arte, mucha gente lo conoce como el pelirrojo loco que se cortó la oreja, pero mira, quiero mostrarte algo, acércate aquí- dijo mostrándole la foto de la obra-mira sus ojos... ¿ves cómo pintó sus cejas? ¿qué ves en ellos?

-Desesperación creo, ansiedad, miedo talvez- dijo Lena viendo detenidamente la imagen.

-Sí... ahora mira estas líneas en el fondo, ¿qué parece?

-No lo sé... talvez... fantasmas, no sé, ¿Qué te parecen a ti Yulia?

-Lo mismo que a ti, todo lo que lo atormentaba dando vueltas en su cabeza, dicen que se cortó la oreja para dársela a una prostituta que lo despreció pero, también dicen que lo hizo para no escuchar más voces que venían de su cabeza...

Lena abrió los ojos sorprendida y volteó a ver a Yulia.

-Vaya... esto es interesante, pobre hombre.

-Así es Lena, no puedes amar algo que no conoces…pero empecemos desde el principio, pintura rupestre…

Yulia y Lena se la pasaron 3 horas hablando animadamente del arte, Lena estaba interesada realmente y le gustaba que Yulia pareciera tener todas las respuestas.

-Ojalá te hubiera conocido antes, hubiera sido más fácil llevar esta clase, ¿cómo sabes tanto de esto?

-Me gusta el arte, es algo maravilloso, he tenido la oportunidad de ver algunas de estas obras en los museos… no te imaginas lo que se siente al tenerlas enfrente.

-¿Sabes? Haré de esta obra, el autorretrato mi favorita, me identifico mucho con ella…

-Sí- dijo Yulia viendo a Lena- además, Van Gogh era pelirrojo, como tú, algo más en común.

Lena rió por la ocurrencia de Yulia.

-Vaya, es la segunda vez que veo a Lena reír con tantas ganas contigo Yulia- dijo Anya a su espalda con comida.

-Hola Anya- dijo Yulia.

-Hola- dijo Lena levantándose a besarla.

-Hola chicas, hola bebé- dijo poniendo la mano en el vientre de Lena- ¿no tienen hambre? Porque yo sí.

Ambas chicas dieron por terminada la clase y fueron a comer.

****

Las clases siguieron por algunos meses más, siempre en la mañana aunque no todos los días, ya que Yulia quería estar a solas con Lena, la relación entre las chicas iba fluyendo y se llevaban muy bien, la confianza creció y ya eran amigas, Lena supo de las depresiones de Yulia por tener a su padre lejos, lo que pasó con su madre, Yulia sabía de la relación de su familia, y el miedo que tenía de decirles sobre su embarazo, Lena nunca contó lo que le pasó y Yulia fingió no saberlo, no quería presionarla ahora que las cosas iban bien, Anya por su parte estaba muy contenta, Lena parecía haberse recuperado casi totalmente, ya no tenía miedo salir de día sola, aunque no lo hacía muy seguido, ya se quedaba menos veces con Lena, de alguna manera el hecho de saber que Yulia estaba a 3 pasos de la puerta la hacia sentir un poco más segura, el vientre de Lena comenzaba a notarse.

6 MESES DESPUES

Anya, Yulia y Lena estaban sentadas en la sala del departamento de Lena, estaban viendo televisión, Lena había pasado satisfactoriamente el examen de arte y ahora solo se relajaba en compañía de sus amigas, alguien toca la puerta y Anya se levanta a abrir, la persona que encuentra la deja con la boca abierta.

-Hola Anya, ¿cómo estás?
-¡¡Se.. señora Inessa!!... cómo…. Eh ¿cómo está?

-Bien gracias, ¿mi hija está en casa?

-Ehh ella…

-¿Anya quién es?- preguntó Lena desde la sala.

-Ah ahí está, gracias Anya- dijo la mujer entrando.

-¿Anya quién es?- dice Lena saliendo de la sala quedando de frente con su madre-¡¡…mamá!!


-¡Lena hija! como has…- la señora volteó a ver el abdomen de su hija y después volteó a la cara de Lena la cual estaba tan roja como su cabello- Lena… ¿quieres hacer el favor de explicarme qué pasa?

-Mamá… yo… ¿qué quieres que te explique?- dijo bajando la cabeza.

Mientras Anya y Yulia estaban de pie a un lado de Lena dándole solo apoyo moral.

-Vamos a tu cuarto, necesitamos hablar- dijo la señora con calma a su hija, mientras Anya y Yulia solo voltearon a verse preocupadas.

La madre de Lena cerró la puerta con seguro mientras Lena se detenía cerca de la cama, Inessa inspeccionó la habitación, todo parecía estar como siempre, excepto por la cuna a un lado de la cama, unos juguetes aun en sus cajas y algo de ropita en su empaque.

-Y bien…

-Mamá… no se que quieres que te diga… yo estoy…

-Embarazada, lo sé, lo noté al verte… cuánto tienes ¿7, 8 meses?

-Ocho… mamá, lo siento mucho, sé que no debí pero…- Lena no pudo terminar la frase, Inessa la estaba abrazando, la chica solo se aferra al cuerpo de su madre.

-¿Por qué no me lo dijiste Lena? ¿Por qué?

-Mamá… perdóname por favor, tenía miedo… no sabía que ibas a pensar de mí después… yo…


-Lena, ¿dónde está su padre?

-¿Qué?

-El padre de mi nieto, ¿dónde está?- dijo la mujer separándose un poco de su hija.

-Yo… él… él no está conmigo…- dijo Lena separándose totalmente y sentándose con un poco de trabajo en la cama.

-¿Se fue?

-Sí, pero… por acuerdo mutuo, él no huyó- dijo antes de que la mujer empezara a odiar a ese hombre que Lena realmente tampoco conocía.

-Entiendo… me habría gustado conocerlo… es el padre de mi nieto a fin de cuentas.

Lena sonrió un poco y puso las manos en su abdomen.

-¿Entonces no estás enojada?

-Claro que no hija, estoy muy sorprendida nunca pensé venir y encontrarte así y estoy molesta porque no me lo dijiste, ¿quién te ha estado cuidando?

-Anya y Yulia mamá, han estado conmigo casi desde que lo supe…

-… No salgas, hablaré con ellas- la mujer abrió la puerta y salió rápidamente encontrando a las chicas de pie hablando.

-¡Yulia!- dijo la mujer en voz alta, la morena volteó y pasó saliva nerviosa, la mujer terminó por acercarse- así que ustedes han estado cuidando a Lena…

-…Sí- dijo Yulia.

-Esto no lo esperaba de tí Anya… ¿por qué no me lo dijiste?

-Es que… nosotras la hemos estado cuidando… está en buenas manos… Lena está bien y cuando no está Yulia estoy yo, ella nunca está sola, Yul vive en el departamento de al lado y… algunas veces yo me quedo aquí en las noches…

Inessa levantó la mano para hacer callar a Anya.

-Lena es mi hija, debiste decirme… ¿conoces al padre?

Anya se puso roja de rabia al recordar el por qué Lena estaba embarazada, Yulia empezó a sentirse muy nerviosa mientras Anya buscaba a su amiga con la mirada, la encontró detrás de la señora.

-Mamá ya deja de preguntar por él, es un buen hombre pero estamos separados.

Un silencio se apoderó del lugar hasta que el timbre del horno anunció que la comida estaba lista…

-¿Quieres probar la excelente comida de Yulia? Cocina muy bien… tomó un curso en Italia, ¿no es así Yul?- dijo Lena tratando de romper el silencio.

-Sí sí, pase por favor, en un momento sirvo los platos- dijo la morena sin saber bien qué decir.

-Será mejor que vayamos antes de que Lena arrase con el guisado entero- dijo Anya muy seria, después todas rieron y Lena se sonrojó.

-Me da hambre, ni modo que no coma- dijo después de un momento de seriedad.

La comida transcurrió en una aparente calma, casi nadie hablo pero se sentía relajado el ambiente, Inessa veía mucho a Lena, mientras que Anya y Yulia veían al techo y Lena las veía a todas.

-Bueno Yulia, debo decirte, realmente cocinas bien- dijo la señora- debes pasarme la receta.

-Claro- dijo Yulia con una sonrisa.

-Mamá, ¿te vas a quedar un tiempo aquí?

-Pues, pensé que estabas ocupada y solo venia a verte pero ahora con esto pues creo que me quedaré unos días, claro si quieres.

-Claro que quiero mamá, de hecho, en dos días Yulia saldrá de viaje y Anya irá con su familia unos días, tendremos tiempo para nosotras.

Yulia iría con su padre a un evento de caridad fuera de la ciudad, tardaría una semana de viaje y otra más para convivir con su padre mientras Anya fue con su familia a casa de la abuela mientras madre e hija se reencontraban y quedaron como si nada hubiera pasado, Inessa preguntaba siempre que podía por el padre del niño, conocía a su hija, sabía que no se entregaría a alguien de tal manera si no lo amara, ¿por qué estaban distanciados? No le gustaban los secretos pero respetaba la intimidad de su hija, al día de volver Yulia y Anya una tía de Lena se enfermó e Inessa tuvo que volver, pero regresaría antes de nacer su nieto.

Ana, la joven doctora se desesperaba, Lena estaba por dar a luz y en los 8 meses y medio nunca vio a Yulia y Lena juntas, fue invitada a dar conferencias respecto al tema, los medios llegaron a ofrecerle millones de euros por el nombre, ella nunca dijo nada, con el reconocimiento que había logrado era suficiente, pero ahora quería decir que atendía desde el inicio la primera mujer embarazada por otra, pero no podía ya que Lena no le daba oportunidad ya que nunca iba con alguien que no fuera su inseparable amiga y Yulia le pedía más tiempo.

Lena estaba sentada en el sillón, últimamente se sentía cansada, ya no podía ni con su alma, ya quería que su hijo naciera, no quería saber si era niña o niño, seria una sorpresa, a media mañana de un cansado y molesto día Lena estaba por levantarse cuando sintió un dolor debajo del vientre.

-¡Aah! ¡¡Anya!! ¡¡Yulia!!- dijo tratando de no moverse.

-¿Lena qué pasa?- dijo Yulia saliendo de la cocina.

-¿Donde... está Anya?- preguntó Lena empezando a agitarse.

-En tu cuarto, revisando unas cosas, ¿te sientes mal?

-Sí... debemos ir... al hospital.

Yulia abrió la boca pero no emitió ningún sonido, su hija estaba por nacer, después de haber estado con Lena cuidándola y cumpliéndole los antojos y caprichos por fin iba a nacer, podría verla, tocarla, amarla...

-¡¡Yulia!! Ve... por Anya.

La morena salió del letargo mental en que estaba y corrió al cuarto.

-¡¡Anya!! Debemos llevar a Lena al hospital.

-¿¿Que?? ¿¿Se siente mal??- dijo la chica levantándose de un brinco de la silla.

-Eso creo, vamos.

Ambas salieron corriendo y vieron a Lena una mano en el vientre bajo y otra en la cintura, debajo de sus pies había algo parecido a agua.

-Se me rompió... la fuente... debemos irnos- dijo entre asustada y emocionada.

Anya tomó las llaves del auto y la maleta que tenia días lista cerca de la puerta, mientras Yulia la ayudaba a caminar.

-Tranquila Lena, todo estará bien, respira así- dijo mientras respiraba ruidosamente tratando de ponerle el ejemplo.

-¿Yul?- dijo Lena volteando a verla.

-¿Sí Lena?

-Cállate por favor... me estresas...

Continuará...

7 comentarios:

  1. aaaaa alfin pero me quede con las ganas aaaaa publicala rapido espere impaciente este cap espero el proximo conh ancias ya quiero q nasca su hija siiiiiii
    me dio risa lo q le dijo lena a yulia al final jajajajaja gracias por ponerlo muy bueno este ficn y gracias a alejandra por crearlo =)

    {(angie)}

    ResponderEliminar
  2. como lo extrañaba T_T....

    ResponderEliminar
  3. callate porfavor...m estresas

    jajaja
    al fin otro!

    ya asia falta jeje
    espero por el prox!

    ResponderEliminar
  4. Estaba esperando con ansias la continuación pero fue muy cortita, aunque muy divertida ya quiero leer el próximo, mis felicitaciones a la autora y muchas gracias BlackRose excelente post me gusta mucho esta historia ˄_˄.

    ResponderEliminar
  5. buen capitulo ^^!! pero kde cn gana a mas =p espero k sakes pronto el sgte cap.. *-*!!!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente^^ m encanto gracias por la continuacion ya me estaba volviendo loca por la espera pero como siempre a valido la pena >///< el final del cap me a matado de la risa jajja muy bueno jejejeje ahora a esperar el siguiente cap siiiiiiii eres mi idolo BlackRose atte kona_chan

    ResponderEliminar
  7. jajaja!!!>///<
    me estresas!!!
    yehi! super genial
    ME ENCANTA TU FIC!

    ahaha! publica pronto porfas! quiero conocer a su niña...

    ...por cierto... alguien me sabe dar razón si se va a continuar el fic de estrella roja?


    FELICIDADES!!! y GRACIAS POR TU TRABAJO!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^