viernes, 23 de abril de 2010

Estrella Roja Entertainment Company - Capítulo 12

Hola Bauler@s!

Hoy es un día muy especial, cumple años mi segunda consciencia, quien me zapea cuando tiene que hacerlo, me acepta tal cual soy y que encima hace fluir mi lado oscuro *insertar el muajaja de Sheldon* después de interminables horas de conversaciones con mucho, poco o nada de sentido. En fin, loca te deseo pases un super cumple, no sigas estresada por la edad (sobretodo porque soy mayor que tu ¬¬), espero que todos tus deseos se hagan realidad en este y todos los días de tu vida porque lo mereces. Este post va para ti con todo mi cariño. No te puedo regalar el Goya, pero acá te dejo una réplica en digital XD

Ahora vamos con el post, y no, sus ojos no les engañan. Hoy tenemos la continuación de este fanfic que much@s pedían. Espero que la disfruten y dejen sus comentarios, ya algunas notan las mejoras en su cutis y el trasero lo sienten más durito y en forma XD (Arena eres genial).

Enjoy!

Autora: KaoriD

Capítulo 12: Del cielo al infierno y viceversa

Las semanas siguientes a los acontecimientos de aquella velada; madre, hija y “nuera” se encontraron en varias ocasiones. Quizá el beso de aquella noche no tuvo la importancia que merecía porque debieron repetir los gestos cariñosos frente a la atenta mirada de la Kuga mayor, Natsuki no volvió a mencionar ese asunto y Shizuru no sería la que comenzaría una discusión, en esos momentos menos que nunca, pues su atención estaba completamente enfocada en el trabajo, los días se tornaron tan pesados que era afortunada cuando lograba dormir más de 3 horas seguidas.

Shizuru y Saeko se estaban volviendo realmente cercanas; para la castaña no era necesario recurrir a sus máscaras, realmente disfrutaba de la compañía de aquella mujer tan maternal, cálida y educada. Estaba alegre de poder compartir con ella y mostrarse completamente sincera frente a alguien…bueno casi, la chica de Kyoto sentía un poco de culpa al tener que ocultarle la verdad de su situación con Natsuki.

Sospecho que Natsuki salió a su padre, físicamente es muy parecida a su madre, pero en carácter es lo opuesto…

-¿Te pasa algo Bubuzuke? –la rubia como siempre era bastante directa con sus preguntas y comentarios. Había adoptado la costumbre de llamar a Shizuru bubuzuke, por ser este un plato originario de Kyoto basado en arroz y té, esto último la gran debilidad de la compositora.
-No, no me pasa nada, lo siento Suzushiro-san ¿decías algo? –habló mostrando una sonrisa ensayada pero que reflejaba cansancio.
-Pareces más distraída que de costumbre, deberías dejar de estar haciendo pecaminosidades con Kuga y tendrías que descansar más.
-Ara ara, pero no puedo negarme a complacer las peticiones de mi amada Natsuki…sobretodo si quiere un helado de vainilla a las tres de la madrugada, con lo que odio el helado de vainilla, Natsuki hizo que perdiera todo el sueño al hacerme ir a la tienda a esas horas… pero creo que Kikukawa-san me comprende mejor, ¿no es cierto? –terminaba la frase con la mejor de sus sonrisas fingidas, últimamente los gritos de la rubia eran lo único que podían mantenerla completamente despierta, por ello no perdía la oportunidad de provocarla.
-¡¡¡¿Qué dices?!!! Yukino y yo no… -pero el escandaloso discurso de Haruka era interrumpido por una malhumorada chica de ojos verdes.
-¡Shizuru! te estaba buscando, tengo prácticas esta tarde y no encuentro mi casco de la suerte, ¿sabes dónde puede estar? y ¿por qué no respondes tu celular?
-Mi Natsuki vino hasta acá ¿sólo para preguntar eso?, seguramente es una excusa para verme. Además, la batería de mi celular se gastó, últimamente dura unas pocas horas….por qué será –llevándose un dedo al mentón, la castaña intentaba mantener la calma sobretodo porque Haruka parecía interesada en quedarse a escuchar la conversación.
-Entonces te compraré otro celular, que sólo usarás conmigo, busca mi casco de la suerte, hoy practicaré con algún otro. –ordenaba la morena, quien se daba media vuelta y salía del lugar batiendo el cabello de forma altanera, dejando a Shizuru petrificada y a Haruka algo confusa.
-¿Suzushiro-san tendrá un lápiz que me preste? –preguntó a la rubia que alternaba la mirada entre la silueta de Natsuki que cada vez se alejaba más y la cara impasible de Shizuru que mostraba un ligero temblor en su ojo derecho.
-Si, acá está. –entregándole el lápiz, la castaña procedió a romperlo.
-No sabes lo que me relaja hacer eso –luego dejó a Haruka con las dos mitades de lo que un día fue un lápiz y se fue en la dirección opuesta a Natsuki.

***

Entretanto, en alguna de las oficinas cercanas, un par de mujeres jóvenes sostenían una provechosa conversación, para los intereses de ambas, claro está.

-Pero no te dijo exactamente ¿qué haría? –la chica colocó su taza de té sobre el escritorio.
-Kuga me dijo que Fujino no me causaría más problemas. Sólo me pidió no intervenir, que ella haría las cosas a su manera. –suspiró cansinamente. -me da curiosidad saber cuál es su plan.
-Por lo que me cuentas y ciertos detalles que he notado, creo intuir qué es lo que está haciendo Kuga-san.
-¿Ah si? Ilumíname ¡Oh sabia Yukino-sama! –se burlaba la pelirroja.
-Si, es algo bastante obvio si prestas un mínimo de atención Nao –haciendo caso omiso del sarcasmo. -Creo que podemos llevar las cosas un poco más allá. Ayer mientras almorzaba con Haruka-chan, me comentó que Fujino-san le dijo que tenía en su apartamento dos piezas completamente listas y que por eso no estaba tan agobiada con la obra. Haruka parecía muy impresionada, creo que incluso podría decir que siente… admiración por ella. –Yukino hizo un gesto de desagrado al pronunciar estas palabras, Nao por su parte se limitó a sonreír sarcásticamente.
-Creo entender lo que quieres hacer, pero ¿cómo podríamos hacernos con los manuscritos de Fujino? –preguntaba la pelirroja.
-Ahí nos será útil tu querida y bien entrenada Kuga-san, ¿olvidas que viven juntas?
-Es algo que me gustaría olvidar pero si, tienes toda la razón.

***

Unas horas más tarde, Sakomizu revisaba un libro cuando se escuchó la puerta de su oficina abrirse, trató de esconderlo pero no fue lo suficientemente rápido.

-Adelante Reito-san, tengo algo muy importante que conversar. –se aclaró la garganta y luego le indicó al hombre más joven que tomase asiento, éste último intuyó que esa conversación no tendría que ver con el trabajo.
-Vine lo más rápido que pude, su secretaria parecía algo misteriosa con respecto al asunto. –Lanzando una mirada disimulada al libro que sostenía su jefe -¿Sakomizu-sama leyendo “Cómo conquistar a una mujer”? –pensaba a la vez que experimentó unas ganas incontenibles de reír, impulso que disfrazó con una tos fingida.

Sakomizu tuvo una brusca subida de colores pero respirando profundo, procedió a dejar el libro a un lado de su escritorio y entrelazar las manos mirando fijamente a un cada vez más intrigado Kanzaki, para explicarle la situación.

-Reito-san, necesito pedirte un favor pero debe ser un total secreto. Tengo un pequeño problema… para acercarme a cierta dama y me gustaría que… me dieras algunos consejos dado que usted, al parecer, no tiene ningún problema en el área.
-Esto definitivamente no era parte de mi contrato en Estrella Roja EC, si esa dama no le hace caso es probable que incluso pierda mi puesto. –pensaba el moreno, mientras sonreía nerviosamente. –con gusto le ayudaré Sakomizu-sama. –Creo que estoy firmando mi sentencia. –volvía a sonreír nerviosamente, mientras estrechaba la mano de su jefe, sellando así el pacto entre ambos.

***

Durante toda la mañana y parte de la tarde, la princesa de hielo había estado de un humor terrible, estaba frustrada al no poder conseguir que Shizuru abandonara sus obligaciones con Estrella Roja EC. Por otro lado, se sentía un ser miserable y repugnante por estar llevando a cabo aquel plan. Pensó que tardaría mucho menos en conseguir que la castaña quedara mal en sus compromisos y decidiera abandonarlos, pero la mujer parecía incansable.

Había hecho de todo, colocándole mil y un tareas que cumplir, llevándola a interminables reuniones, salidas nocturnas, recargándola de trabajo doméstico, interrumpiéndola a mitad de reuniones,…pero todo era inútil.

-Debería haber una forma más fácil, Shizuru de verdad es increíble. –hablaba en voz alta mientras subía a su moto.

Natsuki continuaba tan inmersa en sus pensamientos que poco caso le hizo a su manager quien explicaba ciertas remodelaciones que le habían hecho al circuito.

-Kuga-sama ¿entendió todo, necesita que vuelva a explicarle los cambios del circuito? Es realmente importante que entienda todo.
-Déjame en paz Takeda, se lo que hago, no soy ninguna idiota. –arrancó la moto y comenzó la práctica. –Es una chica realmente espléndida, siempre serena y responsable. –se sorprendió pensando en la castaña cuando algo más llamó su atención. –¡Eh! ¡Esa curva no estaba ahí! –pero fue tarde para reaccionar, la morena siguió de largo y terminó estrellándose contra la barrera de seguridad a medio construir. Lo siguiente que escuchó fueron los gritos del equipo y el sonido de una ambulancia.



***

Era un poco más tarde de lo habitual, Shizuru llegaba a casa con la firme idea de mandar a Natsuki y su pacto al demonio. Estaba harta de ser su esclava y el cansancio comenzaba a afectar su trabajo, sin mencionar su oído pues no quería seguir contando con los gritos de Haruka para mantenerse despierta.

Abrió la puerta del departamento y se dirigió a paso firme hasta la habitación de la morena, mientras Juliet meneaba la cola y daba saltitos de emoción para recibir al único ser humano que se encargaba de cuidarla.

Pero justo cuando se disponía a tocar la puerta, sonó el teléfono.

-Buenas tardes, ¿habla Fujino-san?-se escuchaba la voz de una mujer.
-Si, ¿qué desea?

De repente el rostro de la chica palideció y sólo alcanzó a decir “voy para allá”, saliendo a toda prisa. Durante todo el camino al hospital y con el corazón latiéndole a mil, repetía como un mantra “por favor que esté bien” no podía imaginarse perderla, no quería, no podía perderla.

Tienes que estar bien Natsuki, no puedes dejarme sola, tienes que saber que yo, que yo… te quiero.

Una vez en la recepción del hospital, luego de dar sus datos, fue recibida por un joven médico quien le explicó la condición de la chica. Para alivio de Shizuru, Natsuki sólo sufrió un par de contusiones y un hombro dislocado que la mantendría fuera de las competencias al menos tres semanas.

-Deberá mantener reposo, es una herida menor, pero dolorosa. –explicaba el hombre.

Después de atender al médico, sus indicaciones y de rechazar cortésmente su invitación a salir, la chica de Kyoto se dirigió hasta la habitación donde se encontraba Natsuki. Ahí estaba, la morena recostada en esa cama, su cuerpo inerte, su expresión era serena (muy raro en ella) quiso acercarse, tomarle de la mano y verla despertar, pero su cuerpo no respondía. Verla así, despertó en Shizuru un sentimiento muy cálido, eran unas enormes ganas de proteger a esa chica. Hacía un rato sintió un miedo terrible, casi como si la vida se le escapase y no podía pensar en nada que no fuera estar con Nastuki, quedarse a su lado para siempre.





No podía abandonarla, no ahora que sabía que irremediablemente se había enamorado de esa mujer.


Continuará…

8 comentarios:

  1. Gracias loca por el regalo digital.
    "Salvamos las distancias"
    Te quiero un monton!
    Me sorprendiste. XD

    ResponderEliminar
  2. oh vamos estais de broma!!? tanto tiempo de espera y tan poco nos brindais...jejeje...al menos ya shizuru se ha sincerado en sus sentimientos eso es algo a favor...

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se quedo en lo mejor aa espero que no tardes tanto de verdad esta muy interesante ya quiero ver que pasa me mata la curiosidad

    ResponderEliminar
  4. la verdad que exelente! me acabo de leer todos los capitulos.espero que el siguiente venga pronto. me mata la ansiedad,.
    felicitaciones Kaori. genial/.

    ResponderEliminar
  5. O por dios no habia leido esta hisrotia es increible sigue adelante te felicito, por fa la continuacion q me mata la curiosidad q pasara, no seas cruel esta en la mejor parte por faaa..!!!
    atte
    kona-chan

    ResponderEliminar
  6. D:!!!

    despues de tanto tiempo solo logras picarme mas!!! como lo haces?...

    excelente capitulo..espero que las actualizaciones ya no se pausen

    muchas gracias y felicidades... el cap te ha quedado genial... T^T aunque hubiera preferido que no terminara T^T

    ResponderEliminar
  7. ESTA HISTORIA ESTA GENIAL YA QUIERO SABER QUE PASA POR FAVOR KAORI NO NOS DEJES MUCHO TIEMPO CON LA INCOGNITA

    ResponderEliminar
  8. La ansiedad me mata... y como soy así prefiero esperar a que las cosas estén temrinadas y listas antes de leerlas... y qué creen que sucedió? pues me equivoqué al elegir el relato, he escogido uno "en proceso" y me mueroooooooooo!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^