miércoles, 24 de febrero de 2010

Yuzuki Ryoka - Seiyuus

Hola a todas las yurifans. La verdad que hoy iba a tener problemas con el posteo, pero bueno, de todas formas no quería dejar de subir algo y ya que saqué un pedazo de tiempo, pues me decidí a hacer algo que ya tenía un tiempo en la cabeza, y es el post de la Seiyuu Ryoka Yuzuki




(GUAPAAAA!!!!!!)
Ryoka Yuzuki nació el 10 de enero de 1974, localidad de Anjo, prefectura de Aichi, donde actualmente reside. Su nombre ha sido cambiado varias veces por razones laborales ¿Por qué? Veamos....


Es una prolífica seiyuu que ha trabajado en diversos animes tales como Chobits, Air, X, Sakura Card Captor, Armitage III (pongo algunos de los cuales no estan más abajo pero no por eso son menos importantes). Sin embargo, ella no empezó en el mundo anime como seiyuu, sino trabajando de Live action bajo el nombre de Ayumi Nagashii. Luego de esto, pasó a convertirse en una Idol en Japón, saliendo en revistas para hombres bajo el nuevo nombre de Kanori Kadomatsu; y en películas Serie B, muchas veces violentas, con desnudos y de índole sexual.

Para facilitar el alejarse de este tipo de cine volvió a cambiarse el nombre temporalmente el nombre a Ayumi Nagashii (si, de nuevo) y finalmente, cambió su nombre, permanentemente al de Ryoka Yuzuki, siempre cuidando el público a quien se dirige su trabajo y ahora se dedica principalmente a ser actriz de voz. Ustedes saben, en japón es muy importante cuidar la reputación, que mejor manera que cambiarse el nombre mil veces?? jajajaja Bien por Ryoka.

También tiene una hermana menor que hace comedia adulta, Sayumi Sakuragi. No tengo la más mínima idea de su es su nombre real o trabaja con otros nombres como su hermana.






Ryoka Yuzuki (Izq) y Ami Koshimizu (Der.) En un panel de Kill la kill.
"Satsuki" nos llama "cerdos" a todos (Video más abajo).


Roles

Eruru - Utawarerumono
(me encanta la interpretación en este personaje, lo poco que escuché ya que no vi la serie completa U.U)

Shamal - Mahou shoujo lyrical Nanoha



Ino Yamanaka - Naruto(me gusta mucho este personaje, así sea secundario, he dicho!)



Haruka Suzushiro - Mai Hime
(en una entrevista, Ryoka aseguró que le gustó mucho doblar a Haruka, ya que es muy cómica. Estoy de acuerdo)




Haruka Armitage - Mai Otome




Yukino Sakurai - Candy Boy(Siiiii!!!!! me encanta cuando Kanade le jala lás mejillas (ciertamente el gritito más adorable que he escuchado))




EDIT:

Y más recientemente...


Satsuki Kyryuin (Kill la kill)









Canción "Crimson Red" interpretada por Ryoka.



Satsuki Kyryuin llama "cerdos" a todos





Me despido, un beso a todas, espero les haya gustado
ah si: solo porque estoy de buen humor (jajajaj mentira) les doy una muestra de otra fotos que conseguí de Ryoka, ni pregunten de donde las saqué...








Ahora si, me despido ^^

3 comentarios:

  1. creo que está muy influenciada por su trabajo y por eso que tenga tantas identidades XDDD me recuerda al asesino profesional Chacal ¿quien sabe lo mismo nos sorprende? XDDD gracias un post muy curioso y cuidado

    ResponderEliminar
  2. Genial aporte, todas amamos a Yukino chan XD claro no tanto como su hermana y en lo personal Haruka es un personaje que me encanta, qué decir de Ino es uno de mis personajes favoritos en Naruto.

    Gran trabajo Ali-chan!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho haruka soy teddy de peru espero poder platicar con gente q tambien le guste aquaplluss@hotmail.com

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^