domingo, 28 de febrero de 2010

Oniisama e... [Capítulo 4] 1 - 18

No, aún tengo el pc roto. Hace tiempo me las arreglé para robarle el suyo a mi madre (que ahora es ella la que está sin pc, y a mí me cae todas las regañinas...). Aún sigo esperando a la compra encargada de las piezas que necesito, y que un familiar (concretamente, mi hermano) le entre la inspiración divina para que arregle mi pc. Ocurre varias cositas, lo primero es que instalé photoshop con las correspondientes fonts para editar manga, lo que ocurre es que no encuentro la NEW Wild Words, la nueva version de la fuente de escritura que tengo, que me permite poner los signos ¿¡, acentos y la ñ. Ahora mismo la que tengo es la versión vieja, y a pesar de que he buscado la nueva (que aunque algunos, con la intención de ayudarme, la busqueis, no os dejeis engañar por el link de 4shared que se encuentra en la primera página que google ofrece, porque es la versión vieja XD). Debido a esto, os encontraréis signos de interrogación y eñes múltiples con una font distinta a la que utilizo, espero que no os moleste demasiado. Si alguien SÍ encuentra, o tiene la font de NEW wild words, por favor, que me la deje






















3 comentarios:

  1. Toma ahí! A pegarse todo el mundo! Esta serie cuenta la historia de una secta está más claro que el agua xddd

    No sé xq dicen que todas son guapísimas si tienen unas caras de yonkis... xdddd jajjajajaja vaale ya paro.

    Veamos como avanza la cosa, esperaré la conti, pero no tardes tanto!! grrrr jajajaja es bromita ;P Merci!

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría ver de nuevo un post tuyo linda. Espero que pronto tu hermano se haga ese tiempito, diría que es un vago, pero yo le hago lo mismo a mi hermana justo ahora lleva 2 semanas esperando que le arregle su PC XD

    besos!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^