jueves, 4 de febrero de 2010

Circunstancias Capítulo 17 (Final)

Helouuu beibis!!! Hoy es el gran dia!! El gran momento!! El ultimo capitulo de Circunstancias (de fondo se escucha a Himeko: Nooooooooooooo!!!!) Aquí lo teneis en exclusiva!! (mentira)

Recordemos que Lena después de salir de la ducha (Himeko: Oh yes!!!) se encuentra en el salón a su padre, después de haberles confesado que era non lesbica.

Sin más disfrutad del final de esta gran historia!!


Circunstancias

Autor: Alejandra

Capítulo final

-Hola Lena.

-¿Papá? ¿Qué haces aquí?- preguntó recuperándose de la sorpresa.

-Vine a hablar contigo y bueno, la señorita Volkova me dijo que te estabas bañando y decidí hablar con ella.

La pelirroja se preocupó pero al ver el rostro de Yulia entendió que nada malo había pasado y se relajó.

-Bueno, aquí me tienes, ¿qué pasa?- dijo sentándose al lado de Yulia.

-Hija, seré honesto contigo, la noticia de ayer me sorprendió mucho pero no me es nueva, yo había notado algo diferente en tí, no quiero saber detalles, solo quiero decirte que, si esta relación te hace feliz y ella te quiere yo te apoyo, aunque tu madre ahora no lo haga, yo sí.

-¿En verdad papá?- dijo emocionada.

-Sí, eso le dije a la señorita Volkova hace un momento.

Lena volteó con Yulia y ella sonrió, Lena la abrazó.

-Aun así Lena- dijo el padre evitando que ellas tuvieran más contacto, no le molestaba pero aun no estaba listo para ver a su hija besar a otra mujer- no me has explicado qué pasa con Tolkien.

-Aun no puedo decir nada papá, pero todo se sabrá.

El hombre asintió y se levantó.

-Bueno hija, no vayas mañana, tu madre aun no lo supera bien, dale tiempo, ahora me voy, con permiso señorita Volkova- ambas chicas acompañaron al hombre a la puerta, Lena quería llevarlo hasta la reja pero como vestía solo bata Yulia no lo permitió y fue sola con él.

-Señor Katin- le dijo Yulia mientras iba camino a la reja- realmente agradezco su apoyo y comprensión, sé que no es fácil para usted pero es muy importante para nosotras su decisión, más para Lena, le prometo que la cuidaré muchísimo, nunca la lastimaré.

-Eso espero, ¿la ama?

-Con toda mi alma señor.

El hombre asintió y después suspiró.

-Solo quiero pedirle... quiero pedirte que la hagas feliz, tan feliz como sea humanamente posible.

Yulia asintió y siguieron caminando hasta llegar a la reja.

-Te veré después Yulia, tu casa es muy bonita.

-Claro señor, gracias.

Él salió y Yulia volvió a la casa contenta, el apoyo de Sergey era importante para su pelirroja, ahora solo faltaba su madre pero tenía esperanzas.

****

Tolkien había hablado con su padre también, el cual tuvo una reacción muy mala, amenazó con desheredarlo pero Tolkien no se echó para atrás, todos en casa querían saber qué pasaba con Lena, él dijo que estaba de acuerdo después salió de la casa dejándolos confundidos, ahora Lena estaba de vacaciones y no iba a la oficina, el padre de Tolkien no supo donde buscarla y Sergey no dijo donde estaba y aunque Inessa tenía una sospecha se negó a la idea y tampoco dijo nada, los días pasaban entre dudas para todos.

*****

-Yul, mañana iré a firmar el divorcio, seguiré en la oficina trabajando.

-Ok, ¿qué hay con tu mamá? ¿Ya te habló?

-No... no creo que lo haga en un buen tiempo, ella estaba obsesionada con que tuviera un bebé y adoraba a Tolkien...

-No te pongas triste pelirroja, verás como todo se arregla, dale tiempo- le dijo Yulia besándola tiernamente.

-Lo sé Yul- dijo antes de empezar a besarla nuevamente.

Al día siguiente Lena se presentó en el trabajo de manera normal, ella y Tolkien firmaron el divorcio y después se fueron a comer, la relación seguía siendo la misma y nadie notó cambio, mientras la madre de Lena estaba muy confundida, estaba segura de que la culpable de todo era Yulia.

-¿Señorita Volkova?- dijo su secretaria al teléfono.

-¿Sí?

-La busca la señora Inessa Katina.

La morena suspiró, sabía que ese día llegaría.

-Dile que pase y que no nos interrumpan por favor.

La secretaria obedeció y cerró la puerta tras ella dejándolas solas.

-Señora Katina, dígame que puedo hacer por usted.

-No sé como, pero estoy segura de que usted sedujo a mi hija- le dijo seria pero tranquilamente- solo quiero pedirle que la deje, déjela continuar su vida, con su esposo, con su familia.

Yulia estaba callada escuchándo a la mujer, no tenía pensado contestarle de alguna mala manera, aun si ella fuera agresiva.

-Ella es una buena persona, no haga que arruine su vida con otra mujer, eso no es natural.

La morena seguía callada, unos pasos acercándose la hicieron desviar su atención de la mujer, era Lena entrando sin anunciarse.

-Buenas tardes madre- dijo casi a su lado- hola amor- dijo yendo a ella, al llegar la besó en los labios y se sentó en el escritorio- madre, ¿puedo saber qué haces con mi novia?

La mujer seguía viéndolas sorprendida.

-Lena...

-Madre, te hice una pregunta- dijo Lena interrumpiendo a Yulia.

-Hija, yo vine a hablar con esta mujer- dijo viendo despectiva a la morena.

-Mamá, esta mujer como le dices tiene nombre, se llama Yulia Volkova y lo sabes, y sabes también que ella es mi novia, solo te aviso, el divorcio está firmado y si vas a venir a verme o a ver a Yulia solo quiero pedirte que seas amable con ambas, Yulia nunca me trató mal, no lo ha hecho ni lo hará, además es la mujer que amo y me casaré con ella, espero nos acompañes.

Inessa estaba con la boca abierta, no podía creer lo que escuchaba de los labios de su hija.

-Lena pero....

La mujer no dijo más y solo se levantó saliendo de la oficina.

-Siento que tengas que pasar por esto- dijo Lena sentándose en las piernas de Yulia cuando su madre salió.

-No te preocupes Lena, sabía que algo así pasaría.

-¿Sabes? Papá nos invito a cenar hoy.

-¿A casa de tus padres?

-Claro que no- dijo riendo, Lena estaba tranquila, sabía que su padre la aceptaba sin importar que ahora estuviera con una mujer.

*****

Los siguientes meses se hicieron más fáciles para Lena, su madre ya no molestó a Yulia y su padre se portaba de lo más normal con ambas, tenía todo ese tiempo viviendo en la mansión, Hans ahora sabía y estaba feliz por sus amigas.

-Lena...

La pelirroja agitada se movía encima de la morena mientras esta la tomaba de las caderas.

-Lena....

La chica abrió los ojos y volteó a verla.

-Mírame- le dijo la morena para volver a tomarla de las caderas y empezar con el movimiento haciéndola gemir- no cierres los ojos.

La pelirroja gimió más fuerte y se agachó a besarla después enderezó el cuerpo con las manos hacia atrás dejando ver cada parte de la anatomía pecosa, hizo la cabeza para atrás moviendo el cabello con ella, los senos danzaban al mismo tiempo que sus movimientos, Yulia no resistió y los tomó con las manos, los movimientos de Lena aumentaban, las respiraciones de ambas se agitaban cada vez más, ambas gemían y se movían cada vez más rápido.

Ese orgasmo fue demasiado para la espina dorsal de la pelirroja y al terminar cayó sobre Yulia.

-Ah Yul, eso fue genial- dijo agitada.

-Lo sé.

Siguieron besándose hasta pasada la media noche, su boda estaba cerca y la emoción crecía.

Como era de esperarse Amy viajaba constantemente para ayudarles con la boda, Tolkien ayudaba a Lena para escoger el vestido y Yirki ayudaba escogiendo los arreglos del salón, sería una boda pequeña, solo familia y amigos irían, Lena tenía una pequeña esperanza de que su madre aceptara su relación y estuviera con ellas.

******

El día había llegado, Lena estaba en una habitación con Tolkien, su padre y Jen, la cual se enojó por no haberle dicho la verdad, pero después se le pasó entendiendo un poco las razones de Lena.

-Papá, estoy muy nerviosa.

-Tranquila Lena, todo saldrá bien.

-Lenita, trata de estar tranquila- le dijo Tolkien

-Sí Lena, cálmate- dijo Jen.

-De seguro Yulia está totalmente tranquila, quien tuviera su temple- dijo viéndose al espejo.

Mientras Yulia estaba en otra habitación con la nana, Hans, Amy y Yirki, estaba nerviosa.

-Yulia cálmate- le dijo la nana.

-No puedo.

-Volky, no querrás dejar viuda a Lena antes de la boda ¿verdad?

-¡No!

-Entonces cálmate, te vas a desmayar.

-Hazle caso a Amy- dijo la nana riendo.

-Gracias nana- dijo la chica de ojos violeta.

-¡Amy! ¿Dónde está Max?- dijo Yulia levantándose de golpe del sillón.

-Con su padre, Volky, cálmate- dijo acercándose a acomodarle el saco.

-Yulia, si te despeinas no volveré a peinarte- dijo la nana.

-Y yo no volveré a maquillarte- dijo Yirki.

-¡Bueno bueno ya!- dijo Yulia sentándose de nuevo.

Mientras en el salón los pocos invitados platicaban entre sí, casi nadie sabía de esa boda, ni siquiera del divorcio de Lena y Tolkien, eran amigos de Tolkien, el esposo de Amy con Max, la novia de Jen y la familia de Hans.

A las 6:00 la juez llegó puntual, la novia de Jen corrió a avisar que la hora había llegado, Yulia salió primero del brazo de la nana seguidas de los demás.

-Nana- dijo en voz baja- me habría encantado que mis padres estuvieran aquí hoy.

-Lo están Yulia, en primera fila- dijo tomándole la mano tratando de que no se deprimiera en ese momento.

-Gracias por decirme lo que necesitaba escuchar nana, sigo nerviosa.

-Todo saldrá bien- le dijo abrazándola frente a la juez, la anciana tomó su lugar al frente, Yulia está nerviosa, su estómago parece tener una guerra dentro, sus manos tiemblan un poco, sus palmas sudan, su corazón parece salirse de pecho en cualquier momento, de repente, escucha pasos, siente que el corazón se detiene un momento, después casi jura que los demás escuchan sus latidos al ver a Lena entrar con el vestido de novia de la mano de su padre.

Ella sonríe, Lena responde de la misma manera, el padre llega hasta su lado con Lena, le besa la mejilla y la deja al lado de Yulia.

La boda pasó muy lento para ellas, rápida para los demás, a la hora de pedir los anillos Max caminó con su pequeño traje hasta donde estaba la pareja y se los dio en un pequeño cojín rojo esa era una sorpresa para Yulia quien no pudo evitar besarlo al dejarlo ir, casi al terminar la boda Lena volteó hacia atrás esperando ver a su madre pero no estaba, suspiró y volteó a ver a Yulia, entendió que no puede tenerlo todo en la vida, solo esperaba que el tiempo la ayudara y volvieran a tener la misma relación de antes.

-Te ves hermosa- le dijo Lena mientras iban en la limosina.

-No, tú te ves hermosa- dijo besándola.

Antes de bajar se retocaron lo que pudieron el maquillaje.

-Adelante señora de Volkova

-No sin usted señora de Katina.

Ambas sonrieron y se besaron.

-La amo señora de Volkova

-La amo también señora de Katina.

Volvieron a besarse.

-¿Ya terminaron?- preguntó Amy en la puerta interrumpiendo el beso.

-¡Amy!

-¡Volky!- dijo imitando su tono- ya entren, las esperan para iniciar el baile.

Entraron felices y la fiesta comenzó, al final se fueron a escondidas de todos a la luna de miel que Tolkien les regaló a París, la madre de Lena no asistió a la boda, talvez, con el tiempo entendería la nueva y feliz relación de su hija, no puede tenerse todo en la vida, pero mientras más cerca estás de la felicidad las cosas se van haciendo a cada momento mas fáciles.


FIN


Se acabó!! Quiero darle las mil gracias a Alejandra por permitirme publicar sus maravillosos fics, así que merci Alejandra!! Próximamente (seguramente la semana que viene xd) empezará el último fic también escrito por esta autora!! Siento mucho deciros que otra vez no habrá alter fic!! :( Quería escribirlo por ser el último capítulo pero realmente mi cerebro está saturado, y para escribir cosas sin gracia prefiero esperar a que me vuelva la inspiración... el lunes termino exámenes así que al fin Black volverá a la vida!! jajaja

No os preocupeis que con el próximo fic llegarán muchas ideas nuevas para escribir barbaridades jujujuju



Bye bell@s!!!(L)

17 comentarios:

  1. Solo paso a decirte que tu historia fue genial me encanto aunque me quede con una duda si el padre de Lena se entero sobre la boda falsa pero es genial felicidades y ojala y subas mas aportaciones de esta encantadora utora que escribe genial gracias bye.

    ResponderEliminar
  2. T_T final final no dio más.... ´piiiiiiiiiiiiiiiii.
    Bueno quisiera felicitar a Alejandra... nuestra escritora estrella de fics traumatizantes y como siempre a las chichas del staff del baul...
    Esperare con ganas los proximos fics

    ResponderEliminar
  3. wooou... se que los finales me dejan mal.. muchas veces con ganas de matar al autor por dejarlo hasta ahi xDD pero woou... este final esta genial... tubo un poquito de lemon (jujujuuu)asi ke no me quejo xDDD... muy bueno... espero que la madre las acepte... algun dia xD estubo de un lindo... waaa... me encanto julia nerviosa xD jajaja... solo imaginarla me da risa xD
    pff... ke mal blacky ke nu pudiste poner alter fic :(
    pss.. sera para la proxima ^^
    espero ansiosa la prox semana para ver el ultimo fic de alejandra ^^
    oh... cierto! FeliCidAdEs AlejAndRa!!!... es uno de los mejores fics que he leido ^^
    bueno... hasta el siguiente fic ^^
    Bye~

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jooooo por ke las cosas wenas se terminan pronto?!! Weno Black a ver si regresas con tus barrabasadas ke me encantan jajaja. Un beso wapas!!

    ResponderEliminar
  6. por q siento que esto me recuerda sasameki koto..... q la violan.. y aun asi -.-

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES ALEJANDRA ERES REALMENTE BUENA EN EZTO ME GUSTAN MUXO TUS ISTORIAZ I CREO K ME EZTOI AZIENDO ADIPTAS A ELLA JAJAJJAJAJAJ GRANDICIMO FIC ESPERO LEER ALGO MAS TUYO PRONTO
    Y GRAX TAMB A BLACKY JAJJAJAJA X AZER LAS COSAS ESPECIALES MUXO MAS ESPECIALES CUIDENSE XIKAS I ZIGAN AZI XDDD

    ResponderEliminar
  8. Al principio me era realmente difícil imaginarme a yul con esa excentricidad ya después lo vi incluso lógico y maravilloso... pero waw!!! que buen fic.... realmente me gusto mucho!!!

    D:!! pero hace falta la parte donde lena queda inesperadamente embarazada TwT!!! bueno... volvere a leer hanna para calmar mis nervios XD

    MUCHAS GRACIAS POR SU TRABAJO!!!!

    ResponderEliminar
  9. muy buen fic!!!
    gracias a Alejandra x escribir tan buenos fics y gracias Black Rose x subirlos, realmnt q buen trabajo me encanto, no tngo mas q decir q gracias jaja y q pena q no haya habido alter fic ;P ajja una se vuelve adicta a eso q mal ajaja
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta ha sido sido la historia más pervertido que he leido jejeje pero muy buena la historia......
    me encanto que bien escribes Ale

    ResponderEliminar
  11. Yulia es futanari porque tiene pene y vagina.

    ResponderEliminar
  12. noooooo quemal que ya terminara pero estubo esmoso adore esta historia y creo que la volvere a ver pero yo tambien creo que falto la parte donde lena ledice a yulia que esta embarazada y nose que tubieron muchos muchos mas hijos pero crasias por la historia.
    Alejandra eres toda una MASTER tu igual blacky arigato.

    ResponderEliminar
  13. n.c.c
    Bueno fin..... me hubiera gustado que Lena se quedara embarazada de Julia.
    Y tuvieran un niño y una niña. :)
    Muchísimas gracias Alejandra por escribir la historia.

    ResponderEliminar
  14. Excelente historia eso sí muy diferente a todas ;) (por no decir que es el fic más perver que he leído jajaja) por cierto me reí mucho con tus alter fic ... Y si también pensaba que quedaba en embarazo Lena .... Felicitar a Alejandra por tan excelente historia ..
    Saludo Fan cata

    ResponderEliminar
  15. me encanto el final. sin duda me dejo con un buen sabor de boca YULENA <3

    ResponderEliminar
  16. No sé.. comencé leyendolo y desde el primer capítulo me encantó. MI ALMA PEDÍA UN FIC A GRITOS (un femslash) slash ya he leido mucho.
    Muy emocionante, muy creativa, y dandole emocion y giros en los momentos exactos, me atrevería a decirte; ES EL MEJOR FIC QUE HE LEÍDO EN MI VIDA!

    ResponderEliminar
  17. Lástima que la mamá no aceptó la relación pero me encantó esta historia. Sos una genia Alejandra y me encanta este Blog! :)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^