miércoles, 17 de febrero de 2010

Y a mi que me gustaban las naranjas....... XDDDDD

"Ali Dagos reportándose desde la capital peruana, la ciudad de Lima"
Bueno, ya la verdad hace un tanto que estoy aquí (estamos, yo y mi conciencia, ya saben) y bueno acabo de regresar del concierto que dio Beyonce en Lima, jajajajajajaja y que estoy andando de concierto en concierto, pero mi racha ya acabó hasta ahi noma jajajajajajajajajajaja
.

Y dejando de lado mi estado conciertero melómano, pasamos al post de hoy.....se preguntarán y que pasa con las naranjas??? pues esta en el título de este genial corto, el corto ganador de del concurso de Cortos Express Zinegoak 2010 (aplausos aplausossss!!!!!) en le festival de Cine gay-lesbo-trans de Bilbao, excelente no?


Les presento "El ataque de las Naranjas Homófobas"
(Por Dios, el nombre del corto es genial, bueno es mi opinión jajajaja)

Créditos:
Pablo Isidro - Dirección y Edición
John Garallet - Producción




8 comentarios:

  1. aisssssssssss espera lo tengo que volver a ver las lagrimas me impidieron ver el final.

    Quiero la canción de politono XDDD voy a pintarrrrrrrrrrr XDDD

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!!!!!
    esta muy bueno jajajajajaja
    nunca lo crei de las naranjas -_-
    y yo que confiaba en ellas n_n
    gracias.............

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja.. no podia de la risa... XD Muy bueno Ali!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, demaciado bueno!!! x'D me rei tanton que me duele el estomago xD

    ResponderEliminar
  5. tuuuu en peruu!!! en lima dios xq no me fuiste a visitar XD q con gusto te daba hospedaje XD

    ResponderEliminar
  6. me alegro que les haya gustado tanto como a mi. Annadeva, yo soy peruana solo q vivo en arequipa y sigo en Lima de todas maneras.

    ResponderEliminar
  7. XD aya hahah q loco no sabia eso haha

    ResponderEliminar
  8. hahaha qe efectos!!!!


    qe onda con la cancion de los tios qeridos, le da un toqe!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^