miércoles, 10 de febrero de 2010

Uruntsu FanDubs

Hola hola y otro hola para todo el mundo. Sabrán q aun tengo la fiebre de amo a los Cranberries (los vi en vivo el lunes en la noche) y por Dios, me rasgo las vestiduras y me las sigo rasgando que estoy tan enamorada de Dolores O'Riordan jajajajajajajajaja q voz!!! en fin.

A lo q voy hoy día tiene q ver con el doblaje, pero no cualquier doblaje sino Fandubs y en este especial caso, parodias.
Les presento a los chicos de Uruntsu Fandubs
Estos chicos han hecho varias parodias de diversas dibujos, desde una canción de mulan q vi por ahi, tb de death note hasta el que creo es su obra maestra, los doblajes de algunos caps (y al azar) de Shoujo Kakumei Utena.
Como ya dije, han doblado caps al azar, asi q no estan todos, peor pueden encontrar varias de estas divertidas piezas en youtube y reirse (mucho) con estas parodias.
También han parodiado la película y hasta el opening, así q pueden ir viendo y prepararse a reir mucho.
Les dejo una muestra. Cap 11

Nota: Los videos y su contenido no pertenecen al Baúl del Yuri. Fueron realizados por fans (Uruntsu Fandubs). Gracias





3 comentarios:

  1. hahaha no me gusta utena, pero esto esta de cagada XD

    ResponderEliminar
  2. ohhh hace tanto no me quedaba tiempo para pasar al baúl XD...... y e encuentro con esta sorpresa XD, personalmente me encantan las parodias que hacen ellos jajajaja recomiendo la pelicula version Uruntsu fandubs es buenisisisisisima

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^