viernes, 26 de febrero de 2010

Mai Hime Zwei/Destiny - Cd Drama Vol. 1

Buenos días Yurifans!

Que mañana/tarde más calurosa T.T bueno ya les hablé del clima, estoy alegre porque tenemos Hanna para rato y ha vuelto el Alterfic que nos da tantas satisfacciones (en el buen sentido... esperen ¿tiene un buen sentido?) En fin, te queremos Blacky!!!

Estaba revisando mi colección de cd drama y me decidí a subir este primer volumen de Mai Hime Zwei (ovas de Mai Otome) y que también incluye unos tracks de la novela Mai Hime Destiny.





AMV de Mai Hime Zwei


Espero que lo disfruten y comentar nunca está demás ;)

Editado:

Para quienes no puedan escuchar la versión anterior debido a los caracteres del nombre, he vuelto a subir la versión pero con los nombres cambiados. Enjoy!


5 comentarios:

  1. Se dispondría de todo lo que es Mai OTOME online?

    Eso.

    ResponderEliminar
  2. lo baje .. pero segun parece solo 2 de los archivos se pueden escuchar .. los otros 3 no logro escucharlos ... creo que es por que tiene kanji en el nombre de los archivos .... seria mucho pedir que lo vuelvas a subir pero con nombres simples? ... realmente quisiera escucharlos

    gracias de antemano ... y este blog es fabuloso!!

    ResponderEliminar
  3. @Cinica Gracias por tu comentario.

    @Undertaker2008, disculpa pero no entendí tu petición, quieres que subamos el material de mai otome, si es así, qué en específico te gustaría?

    @Marce, hasta ahora es que leo tu comentario, con gusto accedo a tu petición, colocaré otro link para descargar el cd sin caracteres asiáticos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!


    Desde hace algún tiempo yo estaba detrás de los CD's y no pudo encontrar!

    Si no se quiere mucho, espero con ansiedad por los demás ^^"

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^