miércoles, 10 de octubre de 2012

4to cumpleaños del Baúl!

Hola a todos :3 hoy es un día ciertamente especial,  ya que hace cuatro años, dos latosas fanáticas de mangas, anime y fanfics de yuri se animaron ciertamente a poner al aire este blog, y desde luego, anexar a nuestras más queridas conocidas en el ciberworld. Y aunque el blog ha venido trayendo consigo algunos altibajos, no ha decaido del todo. Tenemos demasiados pendientes con nuestra vida diaria, el tener un trabajo, terminar carrera, pasar exámenes de selección para empleo, novias, segundos trabajos que atender, nos ha dejado en un lapsus del cuál quisieramos ya salir muchas veces y poder dedicarle un poco más de tiempo a este, que es nuestro bebé. Y el bebé de todas ustedes.


Hoy también cumple años una personita especial en nuestro blog. Les tocará adivinar quién jajaja, sólo les puedo decir que es una bella persona, tanto física como mentalmente, y les juro que cada año se pone más guapa aunque he jurado a Akari que necesito un látigo nuevo para alejar a alguna que otra stalker .


Y aunque estamos ligeramente atrasadas con proyectos que quieren ver la luz ya, nos es un poco lento el asunto por correcciones que hacemos constantemente. El blog también está de colores, proximamente tendremos nuevamente el concurso de cabecera para el blog, así que prepararse también para ese evento chicas enfatizadas al diseño ;)

Pero por el momento, sólo puedo decirles, y agradecerles infinitamente, por aguantarnos, por soportar nuestras correcciones a sus envíos, por esperar pacientemente alguna que otra actualización, por acosar a Akari indefinidamente,  por ayudarnos con aclaraciones algunas en cuanto a fics que no reconocemos autores, por ayudarme a decirle a Akari que tiene voz de hot line, y por muchas muchas cosas más que ellas, muchas gracias por seguir con nosotros y continuar en este cuarto año del Baúl del Yuri


3 comentarios:

  1. felicidades baúl! se os agradece el curro que os pegáis para tener a la bollosfera (y blogosfera) enteradas de lo que pasa en el mundo del yuri. De verdad muchas gracias y que cumpláis muchos más!

    ResponderEliminar
  2. happy birthday Baúl!... es un gusto para mi haberlas acompañado en estos más de 3 años, y una lástima no haberlas encontrado desde el comienzo =( ... seguiré siendo fiel seguidora del baulito hasta que la muerte nos separe =) así que no dejen que muera y gracias por su gran esfuerzo

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple a mi amado baul X3
    Sigan con su esfuerzo! y no lo dejen morir :'( ... sino me tocará ponerle mas atensión a mi novia :P

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^