miércoles, 20 de abril de 2011

Mio Akiyama - K-ON

AAAAAAAAAAAACHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

U_U perdón, lo siento...ehh disculpen. Ando resfríada (mal) además que como algunas deben haber notado, algunas miembros del Baúl andamos un poquito sin vida (pero poquito nomá) y no podemos meternos de cabeza en el mundo calenturiento del yuri (OHHH YEAH!!)

Bueno, al punto voy! Hoy les publico un fan art (las voy a atosigar de fan arts!!!.... juas juas) que me di el tiempo de hacer, por el pedido especial de alguien del baúl. Alguien a quienes ustedes aman y yo también =) alguien que nos debe un striptease SIIIIIII...... ACHUUUU .... La bella, la incomparable, la única: Akari *insertar aquí grito de las Akari fans*

Ya fuera de bromas, el fan art fue hecho a pedido de Akari, para ella, es suyo, de nadie mas, pero me dio permiso para publicarlo (después de leer las letras pequeñas del contrato) y bueno, es porque ella es fan de Mio Akiyama de la serie K-ON (justo Arena publicó un doujinshi el sábado) Así que, este mensaje es para ti Akari: Sabes lo que te quiero y lo especial que eres para mi, yo estoy ultra super contenta de que el fan art te haya gustado. te quiero, lo sabes.

Ahora si me voy, Disculpen que me haya extendido un poco, pero era necesario.
Ali Dagos




Photobucket

4 comentarios:

  1. *Suspiro* Tu también sabes todo lo que te quiero, a veces eres abrazable aparte de lo otro XD tu entiendes.

    Te dejo un beso, amé el fanart, es bueno que todos sepan que Mio es MÍA de mí XDDD vale, es broma. Espero que te recuperes pronto de la gripe. Y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un gran talento espero como dices sigas publicando tus fan-art o dibujos en general. Y si no es mucho pedir alguna nueva historia me encanta como escribes, me fascino La Rosa y el Picaflor, al igual que todo lo que he leído de ti.

    Ya debes estar recuperada de la gripe, igual deseo no recaigas.

    Cuídate.

    GGLA

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^